Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
Bueno despues de llenar la andorga volvemos, 10 minutos de la segunda parte y todo sigue igual empate a 0
faltan 10 minutos mas el descuento para la finalizacion del partido y todo sigue igaul empate a 0
Bueno despues de llenar la andorga volvemos, 10 minutos de la segunda parte y todo sigue igual empate a 0
cambio en iran se va el 21 y entra el 9
Bueno despues de llenar la andorga volvemos, 10 minutos de la segunda parte y todo sigue igual empate a 0
tarjeta amarilla a un jugador irani por reiteracion en las falta
como el partido esta ssos, me voy a cenar, vuelvo luego
Bueno despues de llenar la andorga volvemos, 10 minutos de la segunda parte y todo sigue igual empate a 0
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
como el partido esta ssos, me voy a cenar, vuelvo luego
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
contraataque de niegeria que corren como balas y se va la pelota fuera
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
buena ataque de iran que sale a corner, lanzado por los iraquies y paradon del portero nigeriano evitando e gol
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
primer cambio en nigeria por lesion, se v el numero14 y entra el 2
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
atacando nigeria laporteria irani, centro de este que se le va fuera
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
partido soso y aburrido sin apenas oortuidades
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
no pongos os nobres de los jugadores nigerianos ni irani porque tardo media hora en escribirlos jajajajajaja
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
falta sobre el jugador de iran. la saca y remaye de cabeza fuera
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
doble oportunidad de marcar nigeria
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
corner a favor de nigeria, pirmero del partido
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
empieza el partido
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
saludos del los jugadores de ambas seleciones con el trio arbitral
rtvlebrachos informa que a las 9 trasmitira el partido del mundial, IRA Y NIGERIA hasta luego
rtvlebrachos en marcha, partido Iran nigeria, jugadores en el tunel de vestuariso preparado para salir al terreno de juego
buenas tardes diogeneros, amigo marce no me habia dado cuenta de este mensaje, pero le digo a laila4º, que si no quiere leer lo de nuestro pueblos bien sea deportivo o en general que cierre los ojos y no nos lea. gracias amigo y seguire igual mientras no me cierren este foro. matapollos
rtvlebrachos informa que a las 9 trasmitira el partido del mundial, IRA Y NIGERIA hasta luego
He visto eh face que hoy cumple años Jovita, pues FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS . pasalo bien con tus seres queridos. un beso. matapollos
En mi calendario dice que hoy es San Aureliano.
Así que, Felicidades para todos y todas que así se llamen, en especial para mi tío.
B+a.
laila4º, supongo que tendrás algo que ver con los administradores del Foro. Como usuario activo del mismo en la población de Mina Diógenes, tengo que decirte que Manuel Sánchez Moreno no nos parece ni nos parecerá nunca tostón a sus paisanos. Que sus comentarios los seguimos muchos paisanos con interés, porque, independientemente de que sean sobre fútbol, están hechos por nuestro querido amigo y paisano y que por muy administrador o administradora del foro que seas, ni sabes quién es Manuel Sánchez ... (ver texto completo)
buenas tardes diogeneros, amigo marce no me habia dado cuenta de este mensaje, pero le digo a laila4º, que si no quiere leer lo de nuestro pueblos bien sea deportivo o en general que cierre los ojos y no nos lea. gracias amigo y seguire igual mientras no me cierren este foro. matapollos
Mañana fresca en puertollano con mucho aire, de momento 14º de temperatura llegaremos a los 29 segun dice el del tiepo. matapollos
ahora a los churritos con cafelito y a pasar la itv. hasta luego
Ahora va a empezar el partido de argentina y bosnia, hoy creo que he cumplido con el futbol. mañana as. felices sueños. matapollos
Mañana fresca en puertollano con mucho aire, de momento 14º de temperatura llegaremos a los 29 segun dice el del tiepo. matapollos
final del partido en brasil.
FRANCIA 3 HONDURAS 0
Ahora va a empezar el partido de argentina y bosnia, hoy creo que he cumplido con el futbol. mañana as. felices sueños. matapollos
autogol de honduras en su propia puerta. francia 3 hondura 0
ggggggggggggggoooooooooooooooo ooooooooooolllllllllllllllllll lllll de francia
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
FRANCIA 1 HONDURAS 0
ggggggggggggggoooooooooooooooo oooooooooooooollllllllllllllll llllllllllllllllll del puerto
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
FRANCIA 1 HONDURAS 0
falta del puertollano y tarjeta amarlla para el jugador Alex
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
FRANCIA 1 HONDURAS 0
que oportunidad del puertollano de marcar el segundo
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
FRANCIA 1 HONDURAS 0
otra tarjeta amarilla al jugador del pontevedra Carnero
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.
FRANCIA 1 HONDURAS 0
63 minutos del partido en pontevedra y todo sigue igual va ganando el puerto
me voy a cenar, luego vuelvo
Atencion falsa noticia, en el ultimo minuto del descuento del partido francia y hondura hubo penalty sobre pogba, lo tiro benzema y marca, ademas han expulsado a un jugador hondureño por doble tarjeta amrilla asi que al descanso.