Mensajes enviados por manuel sanchez moreno:

falta de lampar sobre modric y tarjeta amarilla para el jugador ingles
dominio del madrid de momento
falta sobre sergio ramos
saque de esquina para el chelsea por despeje de un jugador español
otra juagada del madrid con tiro a puerta de marcelo que despeja la defensa
golazo de3 cristiano ronaldo, real madrid 2 chelsea 1
gggggggggggggggggggggggggooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooolllllllllllllllllllllllll del madrid
la falta la va a sacar ronaldo y
falta de ivanovic por entrada fuete a cristiano
otra llegada del chelsea con tro alto de lukaku
buena jugada del amdrid con tiro de modric que se va fuera por poco
llegada a puerta del chelsea con tiro a puerta y detiene casillas en dos tiempos
fralta de modric sobre el jugador ingles
la saca la falta isco, rechaza la defensa y cristiano de bolea alto
buena jugada de benzema, y falta de terry sobre cristiano
la tiraq cristiano y se le va por encima del travesaño
falta peligrosa sobre khedira a favor del madrid
otra buena llegada del madrid con dos tiros a puerta de cristiano que esta a punto de marcar
gol del ramirez. real madrid 1 chelsea 1
gggggggggggggggggggooooooooooo oooooooooooooooollllllllllllll lllllllllll del chelsea,
gol del marcelo. real madrid 1 chelsea 0
gggggggggggggggggggggooooooooo ooooooooooooooooooooooooolllll lllllllllld del madrid
otra llegada del madrid on disparo de cristiano que despeja la defesna
primera llegada del chelsea a puerta y despeje de ramos
recuepra el madrid los balones con facilidad en medio del campo. falta de madrid
recupera la bola el madrid por medio de ramos
pase de oszil a marcelo que dispar alto
bien empieza el madrid jugando buen futbol
otra buena llegada del madrid por medio de benzema y corner a favor del madrd
primera llegada del madrid a puerta del chelsea por medio de ronaldo
empieza el partido, primer balon de la final para el equipo de mourinho
va a empezar el partido. saca el chelsea
fotografias oficiales de ambos equipos en el centro del campo y saludo con el trio arbitral
saltan los jugadores al terreno de juego entre cohetes y musica a lo amricano jajajajaja
toda la presentacion a estilo americano, el estadio a oscuras con luces intermitente a estil discoteca
en el Chelsea no juega ningun jagador español de salida, ya que en el equipo ingles figuran los españoles JUan Mata y el niño torres
Preparados los jugadores en el tunel de vestuarios de ambos equipos.
ya tenemos la alineacion del real madrid. juegan.

CASILLAS. ARBELOA. PEPE. RAMOS. MARCELO, KHEDIRA, MODRIC, OZIL, ISCO, CRISRTIANO Y BENZEMA
lo prometido es deuda. pues aqui estamos rtvlebrachos en directo de EE. UU. para ver el paertido rela madrid chelsea
bueno amigos me voy a la cama que hay que madrugar jajajajajaj. hasta las 3 de la mañana. matapollos
esta madrugada a las 3 juega el Real Madrid contra el Chelsea de Mourinho la final del trofeo e Estados Unidos y los vere y al mismo tiempo lo retrasmitires a todos los diogeneros jajajajajajaja
y vamos los primers del ranking en el pueblos que mas mensaje activos ponemos. somo la h.... a matapollos
esta madrugada a las 3 juega el Real Madrid contra el Chelsea de Mourinho la final del trofeo e Estados Unidos y los vere y al mismo tiempo lo retrasmitires a todos los diogeneros jajajajajajaja
jope como somos los diogeneros, vamos segundos en el ranking de pueblos de españa y eso que entramos 4 gatos jajajajajaja. anmo y a escribir
esta madrugada a las 3 juega el Real Madrid contra el Chelsea de Mourinho la final del trofeo e Estados Unidos y los vere y al mismo tiempo lo retrasmitires a todos los diogeneros jajajajajajaja
esta madrugada a las 3 juega el R
acabo de levantarme de la siesta del burro jajajajaja, ua que esta madrugada tendremos retrasmision en directo desde Estados Unidos. jajajajajaja
que fresquito estaba el ron con limón jajajajajajajaja. matapollos
jope aquí faltaba yo que fui el fotógrafo jajajajajajaja, matapollos
hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
amanece en puertollano con cielos claros y 17º de minima llegando a unas temperaturas máxima de 35º según dice el tio del tiempo. matapollos
buenas tardes diogeneros, después de una buena siesta os saludo y a pasar buena tarde. jajajajajja. matapollos
hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
buenas tardes diogeneros, después de una buena siesta os saludo y a pasar buena tarde. jajajajajja. matapollos