Mensajes enviados por manuel sanchez moreno:

va a sacardel centro del campo el valladolid.
hace el saque de honor el campeon del mundo de ajedre el sueco, magnun olsen, que es hincha de madrid con su camiseta del equipo blanco.
saltan los jugadores al terreno de juego, saludos entre ellos
y esta noche abriremos las antenas de rtvlebrachos para retrasmitir el parrtido del real madrid y valladolid
buenas tardes a todos ls diogeneros del mndo., lo prometido es deuda, abrimos las antenas de rtvlebrachos.
y esta noche abriremos las antenas de rtvlebrachos para retrasmitir el parrtido del real madrid y valladolid
Por si hay alguns aficionado al cante jond, el cartel lo fornmaban.
REMEDIOS REYES CANTAORA GITANA
JULIAN ESTRADA
ANTONIO REYES Y
RICARDO FERNANDESZ, este artista es de daimiel y toca la guitarra y canta ala vez
anoche estuvimos de cante flamenco. se celebro el 20 aniversario del festival del minero, que como ya os imaginais se celebra en puertollano. estuvimos hastra las 2 de la madrugada y lo pasamos pipa jajajajaja. matapollos
mañana fresquita en puertllano, aunque al solecito se esta bien. seguimos con bajas temperatura. matapollos
APO, ¿has cambiado tu nombre en "enviado por....."?. Antes ponías el nombre completo.
diogeneros, buenas noches y hasta mañana si dios quiere, abrigarse que hace muuuuuuuuuuuchoooooooooooo friiiiiiiiiiiiiioooooooooooo. matapollos
Matapollos, hoy he hablado con Guada y me ha dado el nº de cuenta para que os mande el dinero de la lotería. Espero nos toque y podamos comprar la finca romera. ¡vale! Saludos y aupa Madrid.
De acuerdo Apo, cuando lo recibas ya te lo comunico. matapollos
dia frio en puertollano y en la provincia tambien. esta mañana anduve en pueblos como Almagro, Bolaños, Calzada de calatrava y torralba de calatrava y en algunos nevaba. matapollos
y con 10 jugadores la segunda oarte del madrid ha sido fenomenal. asi que esta es la cronica a salto de mata jajajajajaja
a los 20 minutos de la primera parte expulsaron al tonto de Ramos, por hacer una flata inecesaria y ser ultimo
el madrid ha ganado por 4 goles a 1 al galatasaray
Buenos días para todos los Deioganer@s por el mundo.
Hoy soy especiales para Perico y Jovita.
Seguimos con las bajas temperaturas en los madriles, tendremos que arroparnos bien.
Feliz día para tod@s.
B+a.
cacho tom y pa mi que?, que he madrugado mas que tu jajajajajaja. matapollos
Manolo, me imagino como lo habéis pasado de mal sin calefacción, los que tenéis calefacción no soléis tener otros medios de calor, me alegro de que ya esté arreglada.
Un beso.
Pepi abrigaitos con una mantita, sentados y viendo a tele, para no gastar las calorias que teniamos en el cuerpo jajajaja, ya esta todo solcionado, matapollos
matapollos, ponte la pellica de un cierbo de esos que matas, veras que calentito un abrazo. floreal.
buenos dias floreal, me puso la pellica del chivo, que tambien abriga jajajajajajaj. pasare a verte una tarde. matapollos
mañana fria en puertollano,-4º de minima y maximas de 10º segundice el del tiempo. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneosw del mundo. saludar a todos los que habeis mantenido el foro en pie estos dias. matapollos
Pero ya han arreglao la calefaccion y estamos calentistos jajajajajaja. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneosw del mundo. saludar a todos los que habeis mantenido el foro en pie estos dias. matapollos
hace un frio de carajo en puertollano, acabo de venir delo por el ordenta que lo tenia enlaq UVI y no veais que frio hace, para colmo ayer se jorobo la calfaccion de la comunidad y ya os hareis una idea, vamos a cascar congelaos jajajajajajaja. matapollos
diogeneros, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneosw del mundo. saludar a todos los que habeis mantenido el foro en pie estos dias. matapollos
hay un refran que dice "PALO A GUST SABEN A ALMENDRAS", pues eso nos ha pasado hoy, hemos estao de caza y heos pasado frio el que hemos querido y un airazo que nos llevaba, y pa na jajajajajja. matapollos
diogeneros, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
hay un refran que dice "PALO A GUST SABEN A ALMENDRAS", pues eso nos ha pasado hoy, hemos estao de caza y heos pasado frio el que hemos querido y un airazo que nos llevaba, y pa na jajajajajja. matapollos
señores y señoras como estan jugando los tres futbolista del castilla en el madrid, jese, moratay casemiro da gusto verlos
final del partido.

ALMERIA 0 REAL MADRID 5
gl de morata. almeria 0 real madrid 5
señores y señoras como estan jugando los tres futbolista del castilla en el madrid, jese, moratay casemiro da gusto verlos
ggggggggggggoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooolllllll lllll del madrid
gl de morata. almeria 0 real madrid 5
gol de Isco. almeria 0 real madrid 4
ggggggggggggoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooolllllll lllll del madrid
ggggggggggggggggggggggggggoooo ooooooooooooooooooooooooolllll lllllllllllllllllll del madrid
gol de Isco. almeria 0 real madrid 4
ggggggggggggggggggggggggggoooo ooooooooooooooooooooooooolllll lllllllllllllllllll del madrid
gol de Bale. almaria 0 real madrid 3
gggggggggggggggggggggggggooooo oooooooooooooooooooooooooooool llllllllllllllllllllll del madrid
gol de benzema. almeria 0 real madrid 2
Cambio de ronaldo por jese, ya que se ha lesionado el jugador portugues
buenas noches diogeneros. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOO OOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID.
gol de benzema. almeria 0 real madrid 2
seguiremos informando en la segunda parte
ggggggggggggggggggggggggoooooo ooooooooooooooooooooooooolllll lllllllllllllllllllll del madrid
buenas noches diogeneros. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOO OOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID.
seguiremos informando en la segunda parte
buenas noches diogeneros. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOO OOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID.
Final de la primera parte´

ALMERIA 0 REAL MADRID 1

GOL DE CRISTIAN RONALDO
buenas noches diogeneros. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOO OOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID.
Buenos días LuisMi, por Aoslos solo tenemos 0º y los tejados como si hubiera caído agua nieve.
Este fin de semana están mis miñis y no veais la guerra que dan. El uno que si con el rally. El otro ha tenido que cober la linterna para coger níscalos porque cuando se ha ido no se veía bien y la madre con la pestaña abierta.
Buen sabado y un beso.
buenos dias rafy, quien son los miñis, alguna familia nueva. un beso. matapollos
buenas noches a todeos los diogeneros y hasta mañana si dios quiere. matapollos
mañana fria en puertollano, -1º de minima y amximas de 9º de maxima segun dice el del tiempo. matapollos
buenas noches a todos los diogenros del mundo saludar a los que habeis mantenido este foro vivo en el dia de hoy. matapollos
buenas noches a todeos los diogeneros y hasta mañana si dios quiere. matapollos
Buenos días a todos, amigos.
Volvemos al trabajo y a la rutina, aunque ya es jueves y el fin de semana se aproxima, así que lo afrontaremos con buen ánimo.
Feliz jueves a todos.
Besotes.
marce enhorabuena por la graduacion de tu hijo, ya he visto la foto de la graduacion el el facebook. lo dicho enhorabuena. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quier. feliz descanso. matapollos
buenas noches a todos los diogenros del mundo saludar a los que habeis mantenido este foro vivo en el dia de hoy. matapollos
tarde fria en puertollano, actualmente tenemos 7º nada mas segun dice el del tiempo. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quier. feliz descanso. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. feliz descans. matapollos
tarde fria en puertollano, actualmente tenemos 7º nada mas segun dice el del tiempo. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. feliz descans. matapollos
buenas tardes a toodos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis escrito en este foro en el dia de hoy. saludos. matapollos
Amigo Manolo enhorabuena por esa excelente retransmisión.
Hoy casi que no me ha dado tiempo a entrar pero os saludo aunque sea un poco tarde.
Un besito.
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. feliz descans. matapollos
se va pedro y entra juan mata
final del partido.

SUDAFRICA 1 ESPAÑA 0
se va pedro y entra juan mata
uhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyy que parada del portero salvando el gol del empate
se va pedro y entra juan mata
cazorla hace jugada induividual que tira a ouerta y para el portero
se va pedro y entra juan mata
5 minutos de descuento para finalizar el partido sigue perdiendo españa pr 1 a 0