Mensajes enviados por manuel sanchez moreno:

buenas noches diogeneros y a descansar, felices sueños. matapollos
También estorijamos a otra Diogenera destacada en el día de su cumpleaños.
Querida cuñaita, muchas FELICIDADES, y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
tambien vamos a felicitar a la cuñaita Graci, que cumple taitanto años. Felicidadesssssssssssssss. matapollos
Hoy estorijamos a este Diogenero de pro en el día de su cumpleaños.
Querido suegro, que cumplas muchísimos años más.
B+a.
vamos a felicitar a mi padre fernando por ser hoy su cumpleaños. felicidadesssssssssssssss. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapllos
mañana fresquita en puertollano 6º de minima y maximas de 13º segunndice el del tiempo. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapllos
hola pepe son cosas del pellizo, le gusta mucho el calor, un abrazo. floreal.
por cierto tenemos una noche pasada por agua, esta cayendo ahora mismo agua de lo lindo. matapollos
matapollos, teas empeñado en achicharrarnos, macho tu nocres que 151 grados son demasiados, nos quieres pasar por el crematorio antes de tiempo, un abrazo. floreal.
buenas noches diogeneros, acabo de llegar de ver e partido del rea madrid, por si no sabeis el resultado ha sido.

REAL MADRID 3 BORUSIA 0
buenas noches y hasta maana si dios quiere. felices sueños. matapollos
nos vamos al rosalejo hacer laborales agricolas y comernos una buena paella. matapollos
buenas noches y hasta maana si dios quiere. felices sueños. matapollos
amanece en puertollano nublado y con amenaza de lluvias. temperatura maxima de 151 segun dice el tio del tiempo. matapollos
buenas noches y hasta maana si dios quiere. felices sueños. matapollos
bueno pues ya sabemos cuando es la romeria VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. matapollos
Buenos días compañero Floreal.
Hoy no se te olvide el chubasquero en casa, que el del tiempo dice que lloverá en
Puertollano.
Que tengas un buen día.
B+a.
cuñao el del tiempo es un mentiroso, hace un dia fenomenal y una mañana soleada jajajajajajaja. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis psado por este foro en el dia de hoy. matapollos
finaliza en gran premio de malasia, fernando alonso acaba en cuarto lugar. buena carrera ha echo. matapollos
nos vamos al rosalejo ha termina de quemar el ramon y podar unos olivitos, hasta luego. matapollos

PD. tomaremos cafe y churros en el Bomba jajajajajaja
buenas noches y felices sueños. hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas noches ndiogeneros y hasra mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
nos vamos al rosalejo ha termina de quemar el ramon y podar unos olivitos, hasta luego. matapollos

PD. tomaremos cafe y churros en el Bomba jajajajajaja
buenas noches ndiogeneros y hasra mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
amanece en Puertolano con cielo nublado y amenaza de lluvia. 2º de minima y 10º de maxima, segun dice el delo tiempo. matapollos
Eso, tú a quemar que es más descansado.
Abrazos.
buenas noches ndiogeneros y hasra mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
me voy a por agua agria, a tomar un cafelito con churros y comprar pescado en el mercado jajajajaja. hasta luego. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, 1º de minima y maximas de 16º amenaza de lluvias, segun dice el del tiempomatapollos
ayer estuvinos pasando el dia en el rosaljeo y quemando ramon y podando oivos, los podo otro yo no jajajajajajajjaja. matapollos
buenas tardes diogeneros, saludar a los que transitais por este foro. matapollos
No me lo puedo creer Manolo. Yo estoy bajando ahora todos los días hasta Torrelavega. Esta mañana me tuve que refugiar en un portal de un comercio porque me llevaba (literalmente) el viento y el agua, un infierno que luego he tenido que sufrir durante el trayecto de vuelta en el coche. Por aquí ahora llueve, graniza, nieva y todo lo que te diga es poco. Mándame, aunque ya es tarde supongo algo de sol, aunque sea para mañana, porque parece que seguiremos igual. Un abrazo.
Pepe por las mañana recien levantao tengo los deines todavia un poco atrofiaos jajajajajaja. matapollos
Creo que hoy me iré al pantano del Montoro a bañarme, la temperatura en esa zona será muy buena, (un poco alta, sobre todo la mínima), jajajajajaja.
B+a.
no puedo equivocarme, enseguida me lo echais en cara jajajajajajajaja
buenas noches diogenero9s y hasta mañana si dios quiere. matapollos
mañana soleada en puertollano, 41 de minima y maxima de 16º segun dice el tio del tiempo., matapollos
¡Qué frío, Rafy! Eso va a ser cosa de la austeridad. Abrígate bien y da buenos paseos con tus niñas. Seguro que sus risas ahuyentan el frío. Como dijo alguien "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano." Un beso
buenas noches diogenero9s y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenos dias rafilla, y besos para las alemanillas y un abrazo parati. floreal.
buenas noches y hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
porra de matapollos

real madrid 3 barcelona 0
nos vamos al rosalejo ha realizar labores campestres jajajajajaja. matapollos
porra de diego

real madrid 3 barcelona 1
amanece en puertollano con nubes y claros. tempertaura de 2º de minma y maximas de 15º. matapollos
buenas noches diogenero, saludos cordiales. matapollos
porra de matapollos

real madrid 3 barcelona 0
buenas noches diogenero, saludos cordiales. matapollos
porra de diego

real madrid 3 barcelona 1
y con esto y un bizcocho hasta mañaba las 8. felices sueños. matapollos
buenas noches diogenero, saludos cordiales. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañaba las 8. felices sueños. matapollos
Kalandrakín, te cojo el ramo para felicitar a mi hija Nuria en el día de su cumple.

Hija Muchas Felicidades, que pases un bonito día entre todos nosotros, hoy desde esta ventanuca Diogenera que tanto representa para todos nosotros, quiero enviarte un Abrazuco, que sigas tan bonita y tan estupenda como hasta ahora.

Como ya te he cantado las mañanitas otro besote de toda tu familia de casa, se felíz hoy y siempre.
felicidades Nuria que lo pases muy bien enunion de tu familia. besos. matapollos
vamos a felicitar a Juan Ramon Maroto que cumple años. FELICIDADES. matapollos
vamos a felicita a Pili, esposa de Marce que cumple años. felicidades-matapollos
vamos a felicitar a Juan Ramon Maroto que cumple años. FELICIDADES. matapollos
hasta mañana si dios quiere felices sueñs. matapollos
felicidades para todos los padres entre los que me incluyo. matapollos
hasta mañana si dios quiere felices sueñs. matapollos
aunque acabamos del venir del tanatorio de estar un rato con la familia de manola cañas, queremos tambien dar el pesame por este medio a la familia cañas. D. E. P MANOLA. matapollos
Felicidades para la molinilla, que cumplas muchos mas y te podamos felicitar eso es señal de que estamos todos bien. un beso Feli. matapollos
mañana explendida en puertollano, tenemos actualmente 19º de temperatura, asi que ya pronto de remangueo jajajajajajaja. matapollos
dentro de un ratito me voy con Diego al Rosalejo, que quiere plantar unas planta dice jajajajajajajaja y que quiere matar un venao jajajajajajajja. matapollos
finaliza el gran premio de formula 1 en Australia y Fernando Alonso ha quedadoen quinto lugar. matapollos
amanece en puertollano soleado, temperatura para hoy. 5º de minima y maximas de 20º segun dice el tio del tiempo. matapollos
dentro de un ratito me voy con Diego al Rosalejo, que quiere plantar unas planta dice jajajajajajajaja y que quiere matar un venao jajajajajajajja. matapollos
amanece en puertollano soleado, temperatura para hoy. 5º de minima y maximas de 20º segun dice el tio del tiempo. matapollos
estoy viendo la Formula 1 y de momento mu accidentada, han abandonado Vettel y Hamilton, alonso va quinto. matapollos
mañana fria en puertollano, ya tenemos instalado el mercadillo medieval en el centro del pueblo, se avecina fiesta jajajajajaja. matapollos
felices sueños y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas noches diogeneros, mañana viene el pajarete que esta conmigo en la foto, asi que nos espera un finde muy ajetreado. matapollos
mañana fria en puertollano, ya tenemos instalado el mercadillo medieval en el centro del pueblo, se avecina fiesta jajajajajaja. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
buenas tardes. me podriais decir que dia es la proxima romeria.. gracias.
buenas tardes Antonio, estamos mirando el calendario y cuadrando las fechas para ver cuando podemos celebrar la romeria, ten en cuenta que el dia 25 de mayo son la elecciones al parlamento europeo y tanto la romeria de mestanza como la de solana del pino, cambiaran de fecha, una vez lo sepamos, lo comunoiquqremos por este medio. un saludo. matapollos