Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Jovita Vozmediano Sánchez:
Pelines, portate como una persona normal que luego ya sabes lo que te pasa.
Entre esto y la peineta (la de verdad) y el mantón...
Lo cierto es que es una de las personas con más sentido del humor que conocemos.
No es dificil pronunciar, por lo menos para mi, como ya soy internacional, jajajajajaja.
Ya veo, ya. Parlas en diogenero, cordobés, manchego, madrileño, noruego, alemán... En la ONU deberías estar.
Te dura todavia la "tajailla" de ayer.
Tuvimos compasión de ALY (los de nuestro bando nos caracterizamos por nuestra comprensiva generosidad) e hicimos todo lo posible por hacerla reír. Sufría convulsiones de tanto llorar.
losiento rafilla, pero teasquedado mas sola que la una, pero notepreocupes porque yo soi todo corazon, y le propongo al señor perico, sentarnos a parlamentar para llegar a un acuerdo, leofrezco mimano, espero que la acepte, bbb+aaa. floreal.
¡Pero qué dices, FLOREAL! Te vas a llevar una sorpresa...! No tiens ni la más remota idea de la cantidad de nuevos partidarios de Perico el MAGNÁNIMO.
Hasta Gröbenzell me llega el tufillo.
Rafy, que cosmopolita estás hecha. Tan pronto estás en Oslo como en Gröbenzell. ¡Qué trabajo me ha costado pronunciarlo!
Muchas felicidades para mi vecino Rafuky. Preparqa un cafetito que me acerco en un ratillo a tomarlo contigo y con tu "apañaera". Un besito
Yo, a los enemigos, no le tengo que dar explicaciones de ningun tipo.
¡Qué alegría, Rafi!
Esto es lo verdaderamente real y cierto. Todo lo demás estrategias de nuestr bando.
Con nuestra Güela os doy las buenas noches. Mañana mejor que hoy. Voy con mi busqueda. Feliz descanso. Buenas noches y buena suerte. Besucos
Regino, que os quiero. Ya sé que lo sabes, pero aprovecho tu cumple para recordártelo. Un beso.
Hola Jovita, me alegra verte por las calles de nuestro pueblo. Como ves hoy celebramos muchos cumpleaños.
Abrazos.
Hola Feli; estoy en otros espacios y no pude entrar. Mañana tampoco lo haré. Ya veo la que habéis liado entre todos. Las calles destilan cava y festejos con tanto cumple. Un beso
Para la bella Oristelita (hija), un montón de buenos deseos en su cumple y un fuerte abrazo.
¡Qué galimatías! Buen acertijo, Graci, para la noche del viernes. Me han dejado un ordenata para leeros y me encuentro con que todos os habéis puesto de acuerdo para cumplir años. Chicos, dejad algo para otro día.
Para Oscar un fuerte abrazo. También para el flamante abuelo, Guada.
Hoy también es el cumpleaños de mi sobrina MªCarmen, hija de mi hermana Josefina, cumple 10 añitos, la he llamado por teléfono, pero la quiero felicitar desde nuestro pueblo, también ella es diogenera, ahora no nos lee, pero tal vez algún día.....
MªCarmen besitos.
Mis felicitaciones para Mari Carmen, sobrina de la mujer del bonito nombre, que cumple diez primaveras (Mari Carmen es la del cumple; Feli sólo lo festeja). Un besito
Buenos y especiales días vecina. No me habías dicho nada, tú con tal de no invitar te vuelves muda. fuera bromas, te deseo un día muy agradable y que recibas muchos parabienes, te los mereces, los materiales y los afectivos. Un beso muy fuerte y un abrazo para Celes.
Jose, bonita un fuerte abrazo en tu cumple. Disfruta lo que puedas. Besos
Buenos días Jovi. Estos niños de 16 años están en lo que están, en todo lo que a ellos les atañe y en nada de lo que interesa al resto de los humanos, sobre todo de los mayores. Ellos ponen las orejeras y solo tienen un campo de mira. Es verdad que es lo que toca a estas edades pero solo le pido que me lo apunte cuando suceda algo, pero que si quieres arroz... Un beso.
Es lo que tiene la dulce juventud del momento, elaborada con grandes dosis de complacencia por parte de los adultos; al fin y al cabo los jóvenes de hoy son los niños de ayer a los que entre todos hacemos como son.
¡Ufff! Demasiado temprano para esto. Tengo una maleta que me llama.
Besitos
Muy buenos días para Alicia, Rafa, Aurora y Álvaro. Un fuerte abrazo para los cuatro y unos cuantos cariñoso tirones de orejas para el papá; tantos como años cumple. Feliz día.
Con esta foto tan vital os doy los buenos días y os deseo una feliz jornada. Besos
Rafi, disfruta de la pequeña y de la mamá. Abuela Rafi, nos vemos pronto.
Hola Apolonio. Imagino que de evaluaciones y demás menesteres propios de la época. Dado que la primavera la sangre altera y que tu alumnado está en edad de ello, adivino el revuelo de las aulas. Unos días de asueto están al caer y siempre son de agradecer. Mientras tanto a disfrutar de esa juventud que te rodea. Un beso
He finalizado el café y me debo a otras cuestiones.
Estáis dormidos como troncos y yo me marcho de puntillas para no despertaros que las mañanitas de abril son muy dulces de dormir.
"“Con palabras agradables y un poco de amabilidad se puede arrastrar a un elefante de un cabello”. (Proverbio Persa)
Abrazos
DIOGENES REVIVE
Desde aquí le mandamos a nuestra amiga Rafi un gran besazo que ya sabemos que estará disfrutando a tope con su niña y sus hijos en Alemania, ya sabes que te esperamos para la Romeria
UN BESAZO GUAPETONA
También yo deseo enviar un abrazo a Rafi que estará "que lo vierte" con su nieta Amanda. Loly, anoche tenía mucho sueño y no me detuve a charlar un poquito; como como nos veremos pronto tendremos tiempo de ello. Un besito para Daniela.
Con Loly y Regino os doy los buenos días y os comunico que las calles están dispuestas para que podáis recrearos por ellas y disfrutar de las agradables temperaturas que nos acompañarán a lo largo de la jornada. Feliz día.
Y como dice LuisMi, que la vida os atalante. Me voy a la cama que me esperan mis lunares, un libro y un reparador descanso. Mañana hay que espabilar y levantarse tempranito.
bUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE PARA TODOS. aBRAZUCOS
Hola Jose, la boda fué el pasado fín de semana, el evento fué en Tomelloso, además de boda hemos aprovechado para ver el pueblo, por cierto ya encontré a Don Quijote.
Perico, seguro que estáis todos los madridistas con la sonrisa de oraja a oreja.
De "OREJA A OREJA", no de "oraja a oreja"
Quiero felicitar a mi sobrino Javi, hijo de mi hermano Fernando que cumple hoy años. Felicitado quedas. besos-matapollos
Felicidades Javi. Algún buen regalito habrá caído. Un abrazo.
Ji ji ji Je je je ja ja ja ju jujuju jo jojojo me desternillo
ignorantes que eso es lo que sois unos ignorantes Malandrines
Perico, seguro que estáis todos los madridistas con la sonrisa de oraja a oreja.
Aclaración para Moroncín:
"ETIQUETA:
Región: Cantabria
Tipo de queso: fresco o madurado
Leche: vaca, oveja o mezcla
Forma: cilindrica
Contenido en materia grasa: 46%
Conservación: entre 4 y 6º c. ... (ver texto completo)
¡Pero cuánto sabe este sonetista- marinerito- pirata! Si ahora resulta que también es un experto en quesos.
Si el experto en vinos es un enólogo, el experto en quesos es un quesólogo? (Buscando, buscando, he leído que es el "cheeselier" ¿Será correcto?)
Felicidades (con algo de retraso) para uno de los diogeneros con más solera.
Buenas tardes Srta.
Ayer nos saludó Vd. y ya no volvió más.
Espero que sea debido a ese trabajo de actora que tiene Vd.
B+a.
Muy buenas noches a todos y especial para LuisMi que me echa de menos.
Gracias Por tu inyerés. Es que llegué muy tarde y cansada. Esta mañana tuve algún problema con la conexión.
Por lo demás sin novedad. Bueno, una. Suspendida la función por causas ajenas a la compañía. Ya veremos más adelante. Por lo pronto paralizamos los ensayos.
Un beso
Buenos dias a todos los diogeneros del mundo. hoy especialmente a Jovita por ser la primera en poner las calles. besos. matapollos
Buenos días Manolo. ¿Se marchó Diego? Ya nos contarás. Un beso
tu bacachancla, dedicate a buscar tus lunares, jovitilla, para mentir sobra con uno noacefalta que ratifiques. un besito chiquitito. floreal.
GENERAL, GENERAL, que los de mi bando tenemos capacidad para hacer muchas cosas al mismo tiempo y todas bien hechas; por ello, además de buscar, de forma entusiasta, mis lunarcillos, atiendo al frente para no descuidar ningún flanco.
Me voy a mis cosas diarias. Besos guerreros.
¿Donde están esas pruebas?, que las enseñe
Jovita tu no estabas
¿Cómo que no estaba? La que no estaba eras tú. Las pruebas están bajo secreto de sumario. No vamos a mostrar nuestras cartas con tanta facilidad; eso sería daros facilidades. Ya veréis la sorpresita queos llevaréis. Mientras tanto que el día te sea propicio.
Diogeneros del mundo y los que nos acompañais: hoy con el comunicado de nuestra ORGa... ya la cosa se pone seria.... Ojala y muchos podamos acudir!. Y nos queramos y recordemos rodeados de las vivraciones del pueblo que llevamos en vena... y que gracias a la bondad, generosidad y alegria se conserva dispueto al abrazo y el sueño.... ¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS!.... Gracias a tod@s y mi alegria por reconocerme entre tod@s las buenas personas que la Mina CRIO.
Mary, siempre apareces demasiado tarde para charlar. Tendremos que hacerlo para la romería. Un besito
Un beso Graci en tu cumple; que tengas un bonito día, que los hados te concedan muchos años de vida y que todos nosotros podamos continuar felicitándote. Un abrazo
Muy buenos días dormiloncillos. Id subiendo la persiana de ver que ya ha amanecido, las calles están puestas y todo preparado para que tengáis una jornada tranquila. Ese, al menos, es mi deseo.
Ese cartel lo puso nuestra CORONELA VINAGRILLA
¿Como demuestras que el cartel lo pusiste tu?
Porque hay pruebas rotundas sobre la veracidad de lo que dice mi CAPITANILLO.
Y ahora a buscar mis lunares. Mañana reinicio de la semana que intentaremos disfrutar dentro de nuestras posibilidades.
"Siempre habrá nieve altanera que vista el monte de armiño y agua humilde que trabaje en la presa del molino". (León Felipe)
Buenas noches y buena suerte.
polotillera heres un rato, un besito lunarcitos. floreal.
MI GENERAL FLOREAL, pues, además de "pelotillera" ahora paso a informar, al personal en general y a los amantes del teatro en particular, que mañana dará comienzo la XV Feria de Teatro de Castilla-La Mancha en el Auditorio Municipal de Puertollano. Durante tres jornadas participarán dieciocho compañías.
Este año la Feria acogerá cuatro estrenos absolutos en España. Podremos disfrutar de 19 montajes que incluyen diversas especialidades: artes escénicas, danza, espectáculos de calle y otros dirigidos ... (ver texto completo)
Pues como si que sale, seguimos escribiendo.
¡Muy buenas tardes a todos!. La tarde está lluviosa, al menos en Puertollano, pero no hace frio, y con agua o viento creo que todos estamos ya pendientes de la Romeria de este año. ¡Pues la tenemos ya encimita!, y lo vamos a pasar mejor que nunca, estamos todos los miembros de la Organización con las pila Duracell puestas, para controlar el más minimo detalle.
Pero de momento os vamos a ir contando las cositas que ya se van viendo solucionadas.
ORGA: Un abrazo para vosotros porque, entre todos, estáis en todo.
Que zuzto os dejo mañana toca baile a las seis de la mañana parto
par la Coruña
Que soñéis con cosas bonitas adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Buenos días prima, tengo aquí a mi lado al cuñaito Emilio y su contraria Graci, ha visto tú mensaje pero no sabía de quién era.
Nos estamos tomando unas agüitas amarillas y viendo la carrera de motos.
Esta noche te llamo y te doy mi número de movil.
Por cierto, me ha llamado el Periquitin, estaba por las Tiñosas.
B+a.
LuisMi, ¿Has visto la cantidad de espárragos que ha cogido? También ha probado la comodidad de la cama del moro; y del sillón. (Que conste que no son del Kalifa.
Buen descanso y un beso.
¿Donde los has comprado amigacho?
Hola Víctor; te encontré hace un rato y pensé escribirte un mensaje, pero tuve que atender el teléfono y se me ha pasado el tiempo sin sentir.
Que conste que los espárragos los ha recogido Mi CAPITANILLO por los campos diogeneros. Puedes creerlo.
Un beso
Bueno queridos colegas os cuento mi paseo: 6 de la mañana toca diana ducha café
y a la calle me toca esperar 15 minutos al compañero 6,50 nos ponemos en marcha 9,15 de la mañana nos detenemos en la presa del Montoro que por cierto esta esplendida, damos una vuelta por la zona cogemos unos espárragos y reanudamos la marcha hasta la Golloriza cogemos otros pocos espárragos, nos adentramos hacia piedras blancas una pared y una valla con cámaras nos detiene el paso
al campo le han puesto puertas, ... (ver texto completo)
Hemos pasado unas horas muy, muy agradables. Nos hemos reído muchísimo y hemos charlado hasta por los codos. La verdad es que ALI LA ADVERSARIA, ha estado muy presente todo el tiempo. Perico nos ha confesado que no puede evitar quererla mucho, aunque esté en el otro bando. Yo creo, Perico, que, en lo relativo al terreno sentimental, eres un blando. Pero lo cierto es que la tal ALI se tiene el cieloganado.
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
MAGNÁNIMO CAPITANILLO ¡Qué linda encina tenemos! El que quiera arrimarse ya sabe a quién tiene que conquistarse.
Buenos Dias Lunarcillos, pero que energía tienes ¡caray!, que tal llevas los ensayos?... que tal la actuación de Gabino Diego?...... y como va la casa de Bernarda Alba?...... cuenta cuenta!. BESUCOS Jovituca, y no te canses pero disfruta de todo.
Verás Jose, lo de no cansarse es complicadillo porque el montaje y la repetición te hacen estar mucho tiempo de pie y eso se nota, especialmente los que tenemos algunos años más. Claro que todo queda compensado con lo que aprendo, lo bien que lo paso, lo que me divierto y "el buen rollo" existente entre personas de edades muy diferentes.
Gabino Diego fue divertido y genial. Si alguien me pregunta le diría que merece la pena asistir a su espectáculo.
Lo cierto es que me he puesto a parlotear y no he dicho ni tan siquiera buenos días.
Pues tras desearos una buena jornada y deciros que por aquí hay una buena temperatura, aunque existe posibilidad de lluvia, os dejo. Ya me tomé el cafetito y ahora es necesario abordar otras cuestiones. Entre ellas una larga mañana de ensayos.
Los que tengáis que coger el cochecito, sed precavidos. Un beso.