Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Jovita Vozmediano Sánchez:
Y con esto y un poco de esfuerzo, os dejo. Hay buena voluntad, pero compromisos inaplazables. Buenas tardes de sábado y a pasarlo bien.
Besos
Perdóname Dieguito el olvido pero te felicito hoy que al final da lo mismo
el abuelo ese que tienes se habrá portado bien y te habrá regalado lo menos una
moto como mínimo
Muchos besos chiquitin
Perico, no te preocupes que Diego te perdona. Su rostro denota magnanimidad.
Agüelaaaaaaaaaaaaa, para una vez que mate a un perro, me llamaron mataperros.
Rafy, pero como bien dice el refrán, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Como ves no desaprovecho ocasión y he viajado "portátil en ristre". Un abrazo
Buenos días Jovita.
Que lo pases muy bién en tú escapadita, junto con tú familia.
B+a.
LuisMi, ya veo que la madre te da permiso para tus andanzas; ´supongo que también ontarás con el de la bella Oristelita. Un abrazo desde estos idílicos parajes.
Pues eso las felicitamos.
FELICIDADES a la tía Mercedes y a la prima Merche (Mari Merce).
Tiempo nublado por Valencia y anoche con lluvias.
Buen fin de semana Mineros
Hola Víctor; llover, llover, llueve por más sitios. Un abrazo.
Para Mari-Merce y para todas las Mercedes y Merches, muchas felicidades.
pero lunarcitos, sepuedesaber que narices estas aciendo tu porai aestas horas, niña niña y nomedigas que aesas horas estas buscando lunares porque no meloboi a creer, un abrszo grandote. floreal.
Jajajajaja. Ya ves, buscando lunares a todas horas. Hoy he cambiado de lugar. Me he desplazado por eso de que cambiar de aires siempre va bien. ¡Y muy buenos que son, sí señor! Besitos, mi GENERAL.
Y ahora ha tomar un chupito con el cuñaito Luciano.
Hace una noche en los becefrriles, de cine.
Si ya no entro, buenas noches y que la vida nos atalante.
B+a.
LuisMi, que ese chupito te siente de maravilla y que disfrutes de la familia y del amor materno. Besos a la mami.
Y ya me voy a la camita. Me llevo el ordenador (en la maleta, no a la cama) y entraré cuando pueda y el tiempo lo permita. Buenas noches
José Angel, no tienes que preocuparte porque en esos momentos tu no sabías nada.
Sigue siendo como eres, ESTUPENDO.
Hoy tembién tenemos un día triste para recordar en Diógenes, el fallecimiento de nuestra querida amiga ITA (q. e. p. d.)
El domingo voya a estar con Fermi. Hacemos una excursión la Asociación Cultural de Aoslos y vamos a Sigüenza.
Un abrazo.
¿Y tú me llamas a mí, rochera?
¡Vaya con Diego! ¡Si está hecho todo un príncipe heredero!
En junio de 2010 entré por primera vez en este querido foro. Lo hice para intentar invitaros, junto a otros foros, a una fiesta de nuestro querido Canales y mi torpeza impidió darme cuenta de que lo estabais pasando mal (en aquellos momentos, vuestro querido Ramón os había dejado, descanse en paz). Pronto me autofelicité por la bendita "torpeza", la misma que me ha permitido comprobar en primera persona lo buena gente que sois; todos vosotros me lo habeis demostrado a lo largo de este tiempo. Es ... (ver texto completo)
Con la maleta preparada (estaré ausente unos diítas) no he podido resistir la tentación de hacer una ronda rápida y no puedo irme a la cama sin dar las gracias a José Ángel por su cálida amistad y su entrañable sencillez. Todo un placer, José Ángel. Un abrazo
Fely, LuisMi, Marce, Loly, Pepín, Rafy, José Ángel... Muy buenos días. ¡Cómo están las calles de moviditas y ajetreo. Se nota que es viernes y todos estamos alborotadillos. Tened calma que todo pasa y todo queda. Lo importante es que todo transcurra con normalidad. Feliz jornada.
Hoy, mis buenas noches especiales son para nuestra amiga Ita.
"Hola Ita, no sé cómo empezar algo que no debió terminar.
No sé cómo paso ni porqué, ahora todo es un no sé.
Los años que vivimos juntos, compartiendo momentos y hoy hace un año que tuvimos que despedirte.
Cada recuerdo, cada palabra me aparece como algo presente.
¿Te acuerdas de los buenos momentos vividos en Diógenes? ahora todo es un no sé el porqué nos dejaste
¡Son tantos recuerdos que no podemos enterrarlos!
Me tengo ... (ver texto completo)
Un bonito, cálido, sencillo y emotivo recuerdo, Rafy. Un abrazo.
Un emocionado recuerdo para nuestra querida amiga Ita, diogenera de raza.
... A las aladas almas de las rosas...
del almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañera del alma, compañera. (Fragmento. Elegía a Ramón Sijé de Miguel Hernández)
Guada, un fuerte abrazo.
Me quedo sentadita y me despido que me quedan cosas por hacer: buscar lunares, leer un ratillo, dormir unas horas... y mañana recomenzar con todas la letras en su sitio.
"Todos los hombres que han demostrado valer algo han sido los principales artífices de su educación". (Walter Scott)
BUENAS NOCHES.
Feli, buenas noches. Tu de ronda por el pueblo y yo picando unas judias para conservarlas.
Debe dar gusto entrar en tu despensa, Rafy. Bien abastecida la tienes. Un beso
Mañana hay que nadrugar pues a las 8 tenemos que llevar a Diego al medico para ponerle y una vacuna y lo vea el pediatra, que tiene mas mocos que una cabra jajajajaja, matapollos
Es que un niño sin mocos es como un jardín sin flores.
"Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías".
Jovita los hueos nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
Besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Jajajaja; me troncho. Se puede leer cualquier cosa; todo depende de la consonante que pongas entre la e y la o; quería poner "huesos"
Y nuestra princesa Mayte, desaparecida. El GENERAL LA TIENE SECUESTRADA?
Otro que sigue en las cumbres aislado del mundanal ruido.
¿Y doña Graci? ¿Te has olvidado de nosotros?. Ya sabemos que Carla te tiene loquita, pero un ratito de vez en cuando no te hará daño, guapa.
¡Este kalifa!
Y tras este ratito de asueto, tengo una labor que desempeñar. Feliz tarde.
hola marce chabal, beo que tu tambien madrugas, y me parece mui bien que ballas al curro para que nos paguen a todos, un abrazo floreal.
Sí, sí, que trabaje; que con esto de que las bolsas bajan y la prima sube (como bien dice Apo) estamos los jubilosos (y los que no lo son) en la cuerda floja. Un beso GENERAL.
Bueno amigos, por hoy voy finalizando la jornada laboral.
Que seáis felices.
Besotes.
¿No terminas demasiado pronto la jornada laboral? Mira, Marce, que no está el horno para bollos.
Mírala, se ha ruborizado de lo que le ha dicho Pepín.
Un beso guapetona.
Rafy ¿Es que Lolilla sabe ruborizarse? ¡Anda ya! Besos para ambas (para Rafy y para Loly)
Excelentes personas todas ellas y Aurorita un sol de criatura.
Me reincorporo al trabajo y tod@s en la siesta.
Así va Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
B+a.
LuisMi, yo estoy muy atareada y el tiempo lo tengo "mu´ocupao". Nada de siesta; en todo caso un relax y un café para poner los hueos en punta. B+A
Muchas felicidades para esta pareja y un beso muy fuerte para Ana.
buenos dias diogenerillos, y en especial alos mas madugadores, como rafilla marilo matapollos jose calero, y atodoslos diogeneros del mundo mundial y simpatizantes a este bonito foro, chorrocientos besos y abrazos, para todos. floreal.
Con un abrazo al General os tengo que dejar. Un abrazo
Y un montón de arrumacos para Diego. ¡Un año! Muchísimas felicidades para toda la familia por este solete.
Os doy los buenos días y os deseo una feliz jornada con un abrazo para Mauricia en el día de su santo. Besos
Buenos días paisanos/as y amigos de Mina Diógenes. Hoy 21º y nublado otra vez, aunque luego el calor vendrá. En el santoral es San Mateo (por el pueblo pocos) yo ahora no recuerdo a nadie, pero es posible que hubiera algún Mateo.
Día miércoles, la semana casi lista y el finde a relajarnos un poco.
Bueno, os deseo un buen día, lleno de salud y suerte.
Que como digo yo... el Ibex suba y la Prima baje (que si no mal asunto).
Felicitar a la Marotilla aunque con un día de atraso.
Os dejo esta cita: ... (ver texto completo)
Y con mi saludo matinal para Apolonio me despido. Tengo que recorrer otras calles y atender otros asuntillos, eso sí, siguiendo tus consejos por eso de que "Sin música la vida sería un error"
Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especials hoy para Apolonio y Loli, que han madrugado más que yo.
Fresquito por los madriles.
Felíz miércoles para todos.
B+a.
LuisMI, perdona el olvido; al dar los buenos días no te he mencionado. Que tengas una jornada satisfactoria. B+A
Rafy dale un besazo muy grande de mi parte a Amanda y adisfrutar mucho que cuando regreses la hechas mucho de menos
Hola Andreíta; Rafy está saboreando su próximo encuentro. ¿Qué tal está tu madre? Le das un achuchón de mi parte y un beso para Mario.
DIOGENE REVIVE
Andreita que ya lo tienes preparado como a tí te gusta, vente y así charramos un ratito.
Y a todos estos al final me he quedado esperandoles pero bueno no creo que tarden mucho en venir acordaros que es el 6º B al tocar el timbre, la que vamos a liar os imaginais.
Manolo deja los churros que hoy te tocan tostaditas.
Ahora mismo te voy a enviar lo que te dije anoche que al final ya no pudo ser. ... (ver texto completo)
Loly, menos mal que nos has dicho el piso. Yo estaba confundida. Ahora voy a continuar con el plano para no confundirme que el GPS está algo despistado. Jajaja. Besos
Buenos días paisanos/as y amigos de Mina Diógenes. Hoy 21º y nublado otra vez, aunque luego el calor vendrá. En el santoral es San Mateo (por el pueblo pocos) yo ahora no recuerdo a nadie, pero es posible que hubiera algún Mateo.
Día miércoles, la semana casi lista y el finde a relajarnos un poco.
Bueno, os deseo un buen día, lleno de salud y suerte.
Que como digo yo... el Ibex suba y la Prima baje (que si no mal asunto).
Felicitar a la Marotilla aunque con un día de atraso.
Os dejo esta cita: ... (ver texto completo)
Buenos días para Apolonio, Manolo, Loly, Andreíta y para los amigos que paseen por estas calles. Feliz jornada.
Una pequeña ronda para desearos un feliz descanso.
"Los educadores, más que cualquier otra clase de profesionales, son los guardianes de la civilización". (Bertrand Russell)
Buenas noches
Hasta luego guapa, que te lo pases muy bien diviértete que te lo mereces
de tu general no te preocupes que le pienso dar en donde mas le duela
haber si de una vez por todas se rinde, por que mira que es pesado el
mozo
Eso, eso, que aprenda y escarmiente el General; el solita da más guerra que un ejército completo.
Tú entras en los de "cada vez somos menos", estás en el grupo de cada vez somos menos.
B+a.
No importa LuisMi, como dijo Tagore, "para llegar al momento de la realización es preciso atravesar el desierto de los años estériles". La constancia, a veces, tiene sus dificultades. B+A
Y como Rafy nos ha recordado que es el cumple de la Marotilla, vamos a desearle a Maribel un feliz día. Un abrazo
Buenos dias, hoy no me ha ganado nadie a madrugar, y por cierto que son muy fresquitos. Voy a dar una vuelta por el montoro, y de paso también me acercaré a oir la berrea, deseo tengais todos un buen día.
Hola Guada, muy buenos días. Hemos estado a puntito de cruzarnos porque llevo un rato trajinando por estas calles. Que tengas un buen día. También para todos deseo una jornada tranquilita. Besos
Buenas noches. Me voy a la cama con estos chicos.
Ehhhhhhhhhhhhhhh, no penseis mal. El uno en Santa Eugenia, el otro en Puertollano y yo por Villaamil.
Feliz descanso.
Jajaja. Rafy, humor no te falta. Ya sabes lo que dice el refrán "El que con niños se acuesta...
Hasta mañana.
Caramba Lunarcillos!, pues si lo dice mi General tiene razón!, a una la memoria la falla de vez en cuando pero lo dice mi jefe y eso va a Misa... es que me vajaria de vez en cuando a tomar un cafetito ya sabes.... jajajajajajaja
Un Besazo y cuidate mucho Jovituca.
Gracias, Jose. Eres un tesoro. Ahora sí que me voy a la cama. Besucos
He ido al cine a ver "La piel que habito; después he hecho la ronda y no he visto a Feli. Seguro que se ha quedado dormida.
Buenas nochesamigos. Feliz descanso.
LuisMi, que duermas bien.
Buenas Noches queridos y queridas todos y todas, es la hora de la Cenicienta, solo desearos felíz descanso, en esta noche clara por la Luna, que por otra cosa no es... jajajajaja.... Bueno en serio, que mañana me voy de viaje y no podré estar con vosotros hasta el Martes o Miércoles de la Semana que viene si Dios quiere, que seais formaleeeeees algunos y algunas que los demás ya lo son.... jajajajaja, un Besuco GRAAANDE y a mimir que ya es hora.
Anda y diviértete que faltita te hace, aunque es necesario reconocer que tu presencia hace campanillear al foro y vamos a notar tu ausencia un montón. También yo voy a ir cerrando el chiringuito. Besucos
AAAAAAAHHHHHHH PARDIÉZ!, que esto no lo había visto yoooo, Periquitin de mis entrañas, deja a mi GENERAL y........ ¡SUELTA ESA VIL HOJA DE NUESTRA ENCINAAAAAAA!, o tendré que subirme otra vez a ella y de eso ná, que tengo las posaderas como dos bellotas pero a lo grande!, HE DICHO CANASTOS!.
No hay beso. para mi ALI SI!.
¿Cómo que no lo habías visto? Tú no estuviste ayer, durante todo el día, subida a la nº cinco? Ahora resulta que tu GENERAL NI TIENE BANDO NI TIENE "NA".
Pensando espero a mi Felipe que es al que mas quiero
Pero si yo pensaba que tú a quien más quieres es a tu Aly! Claro que como se fue al bando adversario...
Luis Miguel, gracias por tu bienvenida, tú seguirás con tus viajes a "Palestina" a pesar de tener que llevar el palo a cuestas para dormir, espero que tu madre haya pasado un buen verano.
He visto las fotos de la boda de tu sobrina, muy guapos todos y la novia preciosa, con los nervios que tenia Macarena meses antes supongo que ese día la dejaron disfrutar de la boda de su niña.
Intentaremos que el foro salga a otra capa más alta.
Un beso.
Hola hermanita. Me alegra verte nuevamente por estas calles. Se te echa de menos. Además así compensas a los que van y vienen. Luismi no lleva el palo a cuestas; tiene uno instalado en cada lugar y un bañador; eso sí, todos son iguales.