Dia de San Jose (felicitando a D. Jose), MINA DIOGENES

Día de San Jose felicitando al parroco de Diogenes, D. Jose Jimenez Escalona
Las chicas de MINA DIOGENES, cuando estaba el pueblo en su explendor pero sin hierba....
Habeer Apo, que eres Maestro y me vas a echar la regañina "aprovecharlas" con V... jajajajaja... si es que voy a tener que ir a la escuela otra vez.
APO, BUENOS DIAS, he leído que habeis estado Virginia y tu de Vacaciones, me alegro muchísimo que lo hayais pasado fenómeno, esas cosas hay que aprobecharlas cuando llega la ocasión.

Tu cita de hoy muy buena, y una gran verdad, al final nosotros decimos lo mismo pero mas cotidiano, "medio Mundo hablamos del otro Medio" jajaja... en fín, somos así.

A si que prestas un servicio en favor de los enfermucos de alzheimer... si es que no podía ser de otra manera, tienes un corazón que no te cabe,...
Buenos días a todos los paisanos/as y consortes de Mina Diógenes. Hoy lluvioso por Málaga, pero sin frío. Hoy el santoral (San Timoteo)... en Diógenes pocos.
Hoy voy un poco rápido y os deseo que paséis un buen día.
Os dejo estas citas que vienen bien a veces:
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos". DIDEROT, Denis
Bueno, un abrazo a todos y a pasar un buen día. Luego esta tarde os saludaré si tengo tiempo, pues ahora estoy un poco liado con trabajo...
Vicente Lara, Vicentan Adan muchas felicidades por vuestro santo con un poco de retraso.

Antonio Moron no te preocupes que mario se comio la tarta pero en el proximo encuentro llevare una para celebrarlo con vosotros y proveis la tarta.

Me voy a dormi dolces sueños para todos y mañana mas que soñeis con los Angelitos hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss...