Respuestas para bae:

Ni coguta, ni carnizuelo, nos han avisado con tiempo, asi que no se cuando fue tu cumpleaños, pero es lo mismo,! MUCHAS FELICIDADES!. Besitos
REONDA, muchas felicidades, un poco atrasainas, pero es que no nos tienes puestas a la orden del día, gracias a que como BAE es una artista compensa un poquito este fallo y aplícaté en mi nombre (Y con el permiso de la autora) esta felicitación (tarjeta, como decimos en el pueblo) un abrazo. ASUN
No quiero volver a entrar en el dichoso debate, creo que ya deje claro cual era mi pustura, despues he leido muchas "puntas" que nos tiraban a los que opinamos de una forma diferente,- yo si respeto la opinion de los demas-. Pero no creo que por expresar mi opinion, todos los apellidados ALFONSO, opinen igual o tengan que avergonzarse. Un saludo. Besos Membriller@s.
... Y gracias a Dios, que NO todos los ALFONSOS opinan por igual ni son iguales; como en cualquier hijo de vecino. Ya en el trabajo (descanso... no se piense mal) nos enteraremos por donde va estos "tiros cruzados". Suponemos que será por el aborto. Eso está bien, que haya debate; pero sin esgrimir nuestras razones como afilados cuchillos... con la invitación de ser consecuentes. SALUDOS.
No quiero volver a entrar en el dichoso debate, creo que ya deje claro cual era mi pustura, despues he leido muchas "puntas" que nos tiraban a los que opinamos de una forma diferente,- yo si respeto la opinion de los demas-. Pero no creo que por expresar mi opinion, todos los apellidados ALFONSO, opinen igual o tengan que avergonzarse. Un saludo. Besos Membriller@s.
Bae, yo no he tirao contra ninguna persona, condeno el HECHO, reconzco las CIRCUNSTANCIAS de cada uno, pero JAMÄS JUZGO A NINGUNA PERSONA; si crees que he tirao contra ti, no me habré expresado bien, dime en que momento y RECTIFICO.
Yo soy creyente y creo que SÓLO DIOS puede juzgar.
Los verdaderos amigos se quieren aunque opinen distinto, como a los hijos....
AMIGOS DEL PATRIMONIO, esta tarde hablando con mi padre sobre la familia y el pasado, me he enterado que fue el padrino en la boda de tus padres, y Virginia (d. e. p) la madrina. Besos.
Tu padre sabe más que los ratones coloraos. El sábado no saliste por los bares. No se está poniendo muy dificil saludarte. Seguro que saliste por y para Clavería. Es tu instinto natural de lugar. Pues te vamos a dedicar a continuación una foto bastante aceptable de ella; aunque tu dirá. Recuerdos a tus padres. SALUDOS
No quiero volver a entrar en el dichoso debate, creo que ya deje claro cual era mi pustura, despues he leido muchas "puntas" que nos tiraban a los que opinamos de una forma diferente,- yo si respeto la opinion de los demas-. Pero no creo que por expresar mi opinion, todos los apellidados ALFONSO, opinen igual o tengan que avergonzarse. Un saludo. Besos Membriller@s.
Me doy por aludida vuelve a leer el mensaje, nunca he dicho que los apellidados ALFONSO tengan que sentirse avergonzados porque tu tengas una opinión distinta a algunos, que no lo se.
DIgo que me da PENA,, por el apellido Tejero que a algunos conozco y aprecio (mis vecinos de siempre de la calle Nueva) creo que están en consonancia conmigo. Dejemos de meter a los apellidos, que cada uno opine de la forma que le parezca, considero que una cosa son las opiniones y otras las actuaciones.
No he querido ... (ver texto completo)
Maria margarita, muy bonita la foto. Un saludo. Besos Membriller@s.
Muchas gracias, si te fijas en la foto, esta el que junta el corcho, el que les lleva el agua, los que descorcha y el manijero que esta sentado. Toda la familia en una foto
Mia ve, me alegro que tu hijo este mejor, hay que ver los sustos que nos dan. Felicidades por tu trabajo como dinamizadoral cultural, estoy segura que lo vas hacer muy bien. Y bienvenida a tu seccion "texto de cierre", no ha sido igual sin ti, aunque Francisco tambien nos ha deleitado con sus textos. Lo dicho BIENVENIDA. Un beso.
No sabía que un hijo de MIA VE y mi primo CASI hubiera tenido problemas de salud. Espero que no hayan sido serios y me alegro por su mejoría. Saludos
Parece que esta un poquito complicada la identificacion de este señor, ya son tres los nombres: Tomas Paniagua, Candido Infantes y Angel Gil. Besos Membriller@s.
El señor que esta abajo es Tomas Paniagua.
olaly, no tiene merito ninguno, con internet ya ves se puede hacer de todo. Besos MJ, desde Italia?
si, pero hay alguien que entra en mi pc y he cambiado con la esperanza que por lo menos aquì no me encuentre. MJ
! MUCHAS FELICIDADES! Lo dicho hace poco que nos conocemos, pero de verdad eres especial. Que disfrutes de este dia como tu te mereces. Muchos, muchos besos.
Bae eres de verdad estupenda, como haces estos billetes tan graciosos? Besos MJ
AMIGOS DEL PATRIMONIO, me voy a mojar sobre el nombre de esta plaza, el nombre que yo le pondria, en homenaje a un señor del pueblo conocido y querido por todos, que cada año en "La Feria", nos hacia disfrutar, no es otro que Nicolas Cornejo, creo que seria un homenaje mas que merecido, esta es mi humilde opinion. Un saludo. Besos Membriller@s.
"BAE"... pero no ibas hoy al pueblo a buscar a tus padres: ¡ah no es el 25! Pues ahora, con toda sinceridad del mundo, nos ha salido un fin de semana más, creíamos que el próximo era "Los Santos".
Bien, "BAE, nosotros a título muy personal, no estamos de acuerdo de QUITAR un nombres para poner otros, porque ello sería interminable y "borraríamos" con esa actitud historia local: A no ser en la denominación de las calles y plazas, su pusiese calle de TAL... antes CUAL y así sucesivamente. Pero eso ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir, que es lo que hay que hacer para quitar una foto. Gracias. Besos Membriller@s.
Venga "BAE"... ¡hoy si que lo estamos haciendo bien!, te ayudamos:
ACCESO DEL AUTOR, que está debajo de la foto en cuestión. Te pedirá correo y contraseña... y si la quieres borrar. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, seguro que conoces bien este artilugio, o alguno parecido. Un abrazo
¡Claro que sí... "BAE"! Pero el que nosotros tocamos era a especie de grapadora, incluso más moderno... incluso - y ésto poca gente lo sabe- ayudamos a fabricar las obleas, que se hacía artesanalmente con una plancha de forma de hacer sanhwi. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no conozco a "ORZO", haber si tengo mas suerte que contigo y no tardo en verle, tienes razon que se crean circulos, pero creo que no hay que hacer demasiado caso a esos detalles, si nos saludan pues bienvenidos y si nos ignoran que le vamos hacer, tambien hay veces que no se saluda a persona por no saber si te conocen y te da un poco de corte, a mi me ha pasado muchas veces, este verano, con una persona que de pequeños hemos pasado mucho ratos juntos, y ahora ni nos saludamos, ... (ver texto completo)
Pues "ORZO" se ha dado cuenta de ese detalle... y tu también "BAE". Claro que a nosostros estas "menudencias" no nos importa absolutamente nada. Fue simplemente un comentario... Ya va siendo hora que nos saludemos. Los dioses no están de nuestra parte. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, esta foto que es?, una adivinanza como los pueblos de Orzowei? le tapaste el nombre para ver si alguien la conoce?, esperare que se conecte OLIVARES, que parece que tambien conoce parajes muy bonitos, haber si el nos dice el nombre y donde se encuentra esta fuente. Un saludo. Besos Membriller@s
Exacto "BAE", igual que "ORZO".... pero del mismísimo pueblo. Por cierto, estuvimos intercambiando unas palabras en un bar, y el hombre que es muy comedido también, veía extraño: que en PERSONA (algunos) no se saluden... y en cambio aquí SÍ. A lo que nosotros respondimos -hay que debatir- que si se había dado cuenta, que también creamos nuestros propios"círculos". "ORZO" calló - tiene cara de buena persona y de profundo sentir - cuando le dijimos aún más; que si no fuera el foro, nosotros no estaríamos ... (ver texto completo)
No, no he estado nunca, solo lo conozco, por internet, por que cuando salimos a caminar, suelo buscar en internet sitios para visitar, y Valsain es uno de ellos.
Me acabo de dar cuenta que mañana tengo que trabajar, como sabeis en Madrid se abre el comercio y yo trabajo en un super asi que me voy a dormir, ha sido un placer hablar con vosotros hasta mañana. Saludos
Hola zurrumicalo, claro que me acuerdo de ti, estuvimos hablando un ratito de Rivas y Covibar. Un saludo
¿por cierto fuieste tu la que dijiste una vez que slias ir por la boca del burro? bueno boca del asno, que es mas fino.
Hola carnizuelo, cuentanos... ¿quienes son los compañeros de foto?. Un beso.
Hola Bae si te acuerdas nos presento Pisaeras en agosto, yo soy el que esta suetando la cortina. Saludos
Hola ENCINA, al ver esta foto logicamente te he identificado, y a la vez he podido ponerle cara a tu madre, por que de tu padre me acordaba perfectamente. Un saludo.
hOLA BAE, M e alegro de saludarte. Tus padres y los mios tenian muy buena ralacion y cariño. A ti te conozco menos, pero te tengo localizada y conozco bien a tu famila, buena gente. Un cariñoso abrazo para ellos y para ti.
Buenos dias! No, nací en el 66.
Soy tonta, ahora me doy cuenta; si he visto tus fotos.... Entonces, cuando yo iba a Claveria tu aun no existias....
Pido disculpas por haber sido tan lenta. MG, siendo la peque -como dice Membrillera-, no podia dejar pasar tu cumple, aunque tarde, pero con mi mejor intencion.! MUCHAS FELICIDADES! y para el papa de la peque tambien. Un beso
Hola bae!

nada de pedir disculpas y muchas gracias por tu felicitación!

un beso
Frente a su casa, que tenian un gallinero, el "joio" pavo no nos dejaba pasar.
Ya oi yo hablar del famoso pavo, creo que un dia ataco a Dn, Antonio M. y este se defendio con un baston que tenia un clavo en la punta y lo mato. No me explico como no lo tenian encerrado....
TENGO UN VIRUS Y NO PUEDO UTILIZAR LA TILDE.
Pido disculpas por haber sido tan lenta. MG, siendo la peque -como dice Membrillera-, no podia dejar pasar tu cumple, aunque tarde, pero con mi mejor intencion.! MUCHAS FELICIDADES! y para el papa de la peque tambien. Un beso
felicidadesss MG, y para el papi igual,,, aunk un poco tarde, pero como dice la amiga BAE, nunca es tarde si la dicha es buena,,,, uyyyy k colocon nos vamos a coger este finde,,, fiesta, fiesta pluma, pluma gayyyy, pluma, pluma gayyyyy,,,, cachondeooooo, besitos
Amapola, cuando hables con tu tia, preguntale si se acuerda de un dia que reboso la charca, y por la parte de la huerta, cogiamos los peces con las manos, creo recordar que ella tambien se metio en el agua para cogerlos. Tambien me acuerdo de un pavo que tenian, cuando pasabamos cerca de el se tiraba a picarnos, no nos atreviamos a pasar por donde el estaba. Un beso.
¿Donde tenian el pavo? A mi siempre me dieron mieditis....
Amapola, cuando hables con tu tia, preguntale si se acuerda de un dia que reboso la charca, y por la parte de la huerta, cogiamos los peces con las manos, creo recordar que ella tambien se metio en el agua para cogerlos. Tambien me acuerdo de un pavo que tenian, cuando pasabamos cerca de el se tiraba a picarnos, no nos atreviamos a pasar por donde el estaba. Un beso.
Ya se lo dire; yo iba apescar con mi prima, pero recuerdo que yo era incapaz de clavar las lombrices en el anzuelo, ni de desenganchar las tencas, era superior a mi, por eso aun hoy no me gusta pescar, eso que a mi marido e hijos les encanta; yo les acompaño pero tomo el sol, lo paso mal con ese tema.
Lo que paso una vez que estuve yo en Claveria es que de noche, despues de cenar, entraban ranitas por debajo de la puerta en cantidad; mi tia Teresa empezo a echarlas fuera, pero se vio tan apurada, ... (ver texto completo)
Amapola, Emilia esta en la residencia de Membrio es compañera de mi tia Tina, todos los dias despues de desayunar se bajan a sus respectivas casas, por que como se encuentran bien, eso les sirve de distraccion, despues se suben a comer, y vuelven a bajar, hasta las 7 de la tarde, que se suben a cenar y al "sobre". Amapola mi abuelo se llamaba Pablo, creo que le confundes con el "tio Eugenio", padre de Emilio Petaca, Rosa, Raimunda. Sobre si Gregorin, era familia mia, te dire que no tengo ni idea, ... (ver texto completo)
Ahora si lo tengo claro; es verdad, Pablo y Eugenio "LOS UNIA Y CONVERTIA EN UNO". La anecdota de "Oye, Pablo" se comento muchas veces en mi casa, y la foto de tu abuelo, con su sombrero, es tal como yo le recordaba, en cambio de tu madre no me acuerdo mucho, quizas porque la veia menos.
Ahora tambien me doy cuenta de que Gregorin, en efecto, no es tu pariente, el creo que era sobrino de los de la posada, es decir del "tio Eudgenio"; tiene que ser bastante mayor y creo que vivira; yo le apreciaba ... (ver texto completo)
Amapola, Emilia esta en la residencia de Membrio es compañera de mi tia Tina, todos los dias despues de desayunar se bajan a sus respectivas casas, por que como se encuentran bien, eso les sirve de distraccion, despues se suben a comer, y vuelven a bajar, hasta las 7 de la tarde, que se suben a cenar y al "sobre". Amapola mi abuelo se llamaba Pablo, creo que le confundes con el "tio Eugenio", padre de Emilio Petaca, Rosa, Raimunda. Sobre si Gregorin, era familia mia, te dire que no tengo ni idea, ... (ver texto completo)
BAE, no se quién eres, pero a tu tía TINA sí la conozco, mi madre está en la residencia con ella, y bajan juntas todos los días a sus casa, y luego por la tarde tu tía siempre espera a mi madre pa subirse junta pa la cena. Saludos.
Pido disculpas por haber sido tan lenta. MG, siendo la peque -como dice Membrillera-, no podia dejar pasar tu cumple, aunque tarde, pero con mi mejor intencion.! MUCHAS FELICIDADES! y para el papa de la peque tambien. Un beso
Bae, te he echado de menos, tambien han faltado otros; la verdad es que el foro ocupa mucho tiempo y a veces no se tiene; yo tengo varios asuntos parados, entre ellos charlar con mi familia de Caceres y darles recuerdos tuyos y de Caracol.
Me habeis hablado de Emilia, pero no me habeis dicho donde vive, si en Membrio, Caceres.... Tambien quiero contarselo a mi tia, porque se que en la finca tenian muchisimo trato, compartian muchas cosas...
Yo conocia perfectamente a los tuyos, pero al pasar ... (ver texto completo)
Junco, ahora siiii.! MUCHAS FELICIDADES! Un beso.
Junco tesoro mil de estos dìas. Besos
Hola Pablo y Asun, para poder ver las ultimas fotos, tienes que pinchar donde pone: "Ver las ultimas fotos", que esta escrito en azul, pinchas y ya esta. Un saludo. Besos Membriller@s.
Gracias por lo de las fotos, es una gran labor el enseñar al que no sabe. Lo mismo a Virgo. Saludos. Asun
Hola Mia vé, como podras leer, lo unico que he dicho en mi primer mensaje, es que este texto no me ha gustado -pero por supuesto con todos mis respetos-. Y yo, como tu bien dices, ni estoy a favor ni encontra. Un saludo
Bae, amiga, yo no me he sentido ofendida porque pensemos distinto en algunas cosas, es un tema fuerte, muy serio, con mucho dolor alrededor, que todos queremos evitar; el fin es el mismo, varian las opciones que creemos que son mejores; tambien hay mucho NEGOCIO-DINERO por medio. Las malformaciones graves se resuelven espontaneamente, pero algunos se adelantan para sacar TAJA. Por lo demas, da gusto hablar contigo, si no, lo hubiera dejado al momento; espero que tu pienses lo mismo.
En ningun momento ... (ver texto completo)
Perdona amapola, pero he de decirte que entonces catolicos, hay bien pocos, de los que mas hay, son los que para unas cosas son catolicos y para otras ni se a cuerdan de lo que predico JESUCRISTO, o muchos de boquilla que dicen esto me gusta pues soy catolico, lo otro no me gusta pues no, porque realmente si nos aferramos a lo que dice el catolicismo, entonces si te digo que hay cuatro. Mi religion: Haz el bien, y no mires a quien, y no juzges a una persona sin antes haberte puesto en su lugar. Un ... (ver texto completo)
Bae, yo no juzgo a NADIE, ¿QUIEN SOY YO? juzgo el HECHO; EL ABORTO; no la persona. Para mi el unico que sabe las circunstancias, los etenuantes es Dios. Ni siquiera jzgo al violador, al pederasta... Yo, en sus circunstancias podreia ser igual. NO;, NO, SE JUZGA EL PECADO; NO AL PECADOR.
PERDON a los que hayamos aburrido con el tema. Tengo que salir, no se si podre volver por la noshe, porque felizmente nos"TOCA NIETIN", 24 H.
Saludos a todos.
¿Que es la moral? tu tienes la tuya, los politicos la suya, el clero " con la iglesia hemos topado" y yo tengo la mia. Y sobre el genetista del que haces referencia, ni idea pero yo me quedo con esto otro:"Al principio son dos celulas, luego, cuatro, ocho, 16..., hasta formar un paquete esferico, la morula. A los cuatro dias, la morula se dilata y se ahueca para formar el blastocisto. El blastocisto no tiene organos ni atributos humanos, es apenas un conjunto esferico e infinitesimal de celulas indiferenciadas, ... (ver texto completo)
Bae, y lo de "lejano proyecto de ser humano"... Los niños de mi colegio, mientras acaban el desarrolo fisico e intelectual, tambien son lejanos proyectos de ingenieros, medicos, electricistas o mecanicos.
Y fijate que yo no he hablado de la Iglesia, que eso son cosas mucho mas profundas, aunque al alcance de todos. Para los creyentes es ALGO SAGRADO, DESTRUIR LO MAS IMPORTANTE CREADO POR DIOS, ATAR LAS MANOS A DIOS, DESPRECIAR EL DON QUE NOS HACE CUANDO NOS PERMITE SER SUS COLABORADORES AL TRANSMITIR ... (ver texto completo)
¿Que es la moral? tu tienes la tuya, los politicos la suya, el clero " con la iglesia hemos topado" y yo tengo la mia. Y sobre el genetista del que haces referencia, ni idea pero yo me quedo con esto otro:"Al principio son dos celulas, luego, cuatro, ocho, 16..., hasta formar un paquete esferico, la morula. A los cuatro dias, la morula se dilata y se ahueca para formar el blastocisto. El blastocisto no tiene organos ni atributos humanos, es apenas un conjunto esferico e infinitesimal de celulas indiferenciadas, ... (ver texto completo)
Perdon, no acabe de responder al anterior mensaje:
"Con la Iglesia hemos topao" es un topico que ofende a millones de bautizados (sea el clero o los cristianos de la calle, que son la inmensa mayoria). La Doctrina Oficial de la Iglesia ha sido, es y sera siempre la misma; otra cosa es que haya sacerdotes violadores u obispos ladrones... ¿Y que? Ya hemos dicho que tambien hay padres, profesores violadores, y por eso no decimos que SON TODOS.
Lo que dices del blastocito, que no tiene ATRIBUTOS ... (ver texto completo)
¿Que es la moral? tu tienes la tuya, los politicos la suya, el clero " con la iglesia hemos topado" y yo tengo la mia. Y sobre el genetista del que haces referencia, ni idea pero yo me quedo con esto otro:"Al principio son dos celulas, luego, cuatro, ocho, 16..., hasta formar un paquete esferico, la morula. A los cuatro dias, la morula se dilata y se ahueca para formar el blastocisto. El blastocisto no tiene organos ni atributos humanos, es apenas un conjunto esferico e infinitesimal de celulas indiferenciadas, ... (ver texto completo)
Hablo de LA MORAL NATURAL: VIOLAR ES MALO, AYUDAR ES BUENO.... por ejemplo. Cuando uno habla de "su" moral.... ahi ya podemos justificar todo (Un pederasta se justificaria con "su" moral.)
Y lo de la Genetica, hoy se utiliza para TODO: prevenir enfermedades, descubrir asesinatos, saber quien es tu padre...
Me quedo con esta frase de mi amigo pisaera, "Nadie podemos asegurar de que forma vamos actuar en diversos momentos de la vida". Un saludo
Bae, estoy totalmente de acuerdo con Pisaera y contigo en eso. Yo misma no puedo asegurar que un dia no querre suicidarme, pero me gustaria que alguien me detuviera, me abrazara, me dijera lo importante que soy, me acompañase a un medico, me acogiese en su casa, me diese una sopa caliente... y no me dejase hasta estar bien.
Y si estuviese tan desesperada y fuese a abortar... lo mismo. Aunque esto te diria que lo tengo tan CLARO, que, a pesar de ser una decision dura, antes lo entregaria a otros ... (ver texto completo)
Para mi, el tema del aborto, sobre todo es un tema personal, no religioso, ni politico, sin ninguna duda, pero lo que realmente me jode - y perdon por la expresion-, es que cuando una mujer decide abortar, despues vienen unos cuantos a criticar y decir barbaridades, sin saber ni tan siquiera, por que esa mujer ha tenido que abortar, que moral ni que ocho cuartos. Y referente a las malformaciones, de que te sirve que la ley te ampare, si luego, a la persona la hacen sentir como si estubiera cometiendo ... (ver texto completo)
Bae, ya te digo que creo que la mujer es la otra gran victima, nadie habla de CASTIGARLA; sino de APOYARLA. A la mujer que aborta no se le acaban los problemas, le vienen MAS. (fisicos, psiquicos y los que tenia antes; y ademas, hasta puede que le vengan, yo creo que si, espirituales)
Humanidad es DEFENDER AL HOMBRE; es bueno tener HUMANIDAD; no confundamos con el HUMANISMO, (doctrina del Renacimiento), que aunque parece lo mismo, no lo es; yo creo que realmente NO DEFIENDE AL GENERO HUMANO.
Y referente a lo que digan los demas, nadie debe regirse para actuar por esa regla, si no, no seria LIBRE.

AYUDA; AYUDA; AYUDA, para que nadie se vea obligada a eso. (Las que hemos padecido un aborto epontaneo sabemos lo duro y triste que es... no te digo los otros... ... (ver texto completo)
¿Que es la moral? tu tienes la tuya, los politicos la suya, el clero " con la iglesia hemos topado" y yo tengo la mia. Y sobre el genetista del que haces referencia, ni idea pero yo me quedo con esto otro:"Al principio son dos celulas, luego, cuatro, ocho, 16..., hasta formar un paquete esferico, la morula. A los cuatro dias, la morula se dilata y se ahueca para formar el blastocisto. El blastocisto no tiene organos ni atributos humanos, es apenas un conjunto esferico e infinitesimal de celulas indiferenciadas, ... (ver texto completo)
Madre mía, hoy SUPERE todas las expectativas con el TEMA DE REFLEXION, me doy cuenta que últimamente genero bastantes debates, si no son por las fotos es por el tema, hay que ver lo que se puede liar en un momento dado, Bae, hija que "eres" (profesionalmente), que palabras estas, un saludo
Amapola, dime como se puede evitar-prevenir una deformacion. Ayudar a esos seres humanos y familias ¿a que? pero porfavor que tiene que ver un buen colegio, ¿a que llamas tu, buen colegio?. Un saludo
Buen colegio... me explico. El ejemplo del niño que te dije antes: hace 50 años, ese niño se quedaría encerrado en su casa, algunos hasta los ataban a la cama, (con toda la buena intención, para que no se cayeran y lastimaran), mientras su madre tendría que salir a trabajar para que pudieran comer él y los demás hermanos. No se relacionaría con niños de su edad, no haría una carrera. Hoy, ese niño no va a clase en el autobús, lo recoge un taxi en la puerta de su casa y lo deja diariamente en la puerta ... (ver texto completo)
Amapola, dime como se puede evitar-prevenir una deformacion. Ayudar a esos seres humanos y familias ¿a que? pero porfavor que tiene que ver un buen colegio, ¿a que llamas tu, buen colegio?. Un saludo
Bae, prevenir, es lo que están haciendo nuestros ginecólogos desde hace muchos años (en el 3er. mundo no, claro). Yo misma, hace casi 30 años tuve toxoplasmosis en el embarazo, y estuve con tratamiento; se hacen ecografías, radigrafías, análisis... todo con ese fin; mi hijo el mayor, antes de nacer su postura era sentado, y el ginecólogo, para evitar peligro para él en el parto, intentó darle la vuelta, ponerlo cabeza abajo; otras embarazadas tienen otras cosas... Pero a veces hay algunas enfermedades que no se pueden evitar. Mira, en mi colegio tenemos un alumno paralítico cerebral; es un alumno brillante; escribe mal, con mayúsculas, pero "mira por donde", con el ordenador es el mejor y además destaca en el colegio en expresión oral en madudez y esfurzo; puede ser, entre otras cosas, un gran periodista, si le dan la oportunidad, claro. Su problema le afecta al movimiento. No camina como todos, no juega al futbol... a la hora del recreo pasea lentamente y charla con compañeros. A nadie se nos ocurre decir:" ¡Qué pena, mejor es que lo hubiesen abortado!"Y no lo dicen porque todos ven que no es verdad; hasta es bueno para los demás, los que le hacen compañía. Todos los niños saben que SI QUEDAN COJOS, CIEGOS... NADIE LOS VA A TIRAR A LA BASURA. el ser humano, CUALQUIER SER HUMANO, TIENE LA MISMA DIGNIDAD; SEA ALTO, BAJO, GUAPO, FEO, LISTO, TORPE.... ¿Qué le estamos enseñamndo a nuestros hijos? ¿Qué nos tiren a la basura cuando seamos ancianos?
Bae, defiendo apasionadamente LA VIDA, (como amo a mis hijos, a mi marido...) pero sin fanatismo.
Un beso. ... (ver texto completo)
Lo siento mucho pero este texto, no me ha gustado -pero por supuesto, lo respeto-, me parece muy fuerte. Saludos
HOLA Bae, Víctor y todos los que entráis a debatir el texto de anoche, quisiera en primer lugar que por FAVOR lo toméis como tal, es solo un texto que en ocasiones genera votos a favor y en otras en contra, yo personalmente, ni estoy a favor ni en contra, creo que cada caso tiene sus propios motivos si es para si o para el no, estoy con la decisión de quien la tome, nada mas, alguien me pregunta que quien me a pasado esto, bueno decir que me gustan estos relatos y los consigo de cualquier sitio, pero por favor REPITO, no forméis un DRAMA de todo esto, tomároslo como tal, SOLAMENTE ALGO QUE ALGUIEN A ESCRITO y punto, en ningún caso quiero herir el sentimiento de nadie. ... (ver texto completo)
Este es un tema muy dificil de debatir, yo no soy de las que dicen "nosotras parimos nosotras decidimos", pero tampoco creo que por ser catolic@,-no me encuentro en ese grupo-, uno tenga que estar encontra del aborto. Creo que los extremista, los fanaticos, y demas, no son buenos ni para la religion, el futbol la politica... Un saludo
Bae, fanatismo es defender algo CIEGAMENTE; y no es mi caso, lo hago con razones de todo tipo.
Mira, si nos sale una verruga que nos molesta, o un callo... nadie duda que es bueno quitarlo. Si me quiero cortar los labios, un dedo... dudo que encontrásemos un cirujano que lo hiciera (algunos hay, recordemos al estupendo Mkel Jackson...), pero todos decimos que está MAL (El ser humano de todos los tiempos y culturas ha sido MORAL) (Si no hubiera MORAL; no habría DERECHOS HUMANOS):
Este es un tema muy dificil de debatir, yo no soy de las que dicen "nosotras parimos nosotras decidimos", pero tampoco creo que por ser catolic@,-no me encuentro en ese grupo-, uno tenga que estar encontra del aborto. Creo que los extremista, los fanaticos, y demas, no son buenos ni para la religion, el futbol la politica... Un saludo
Bea, eso no es verdad, el Catolicismo condenó siempre el aborto. Quien aprueba eso NO ES SEGUIDOR DE CRISTO (no puede destruir lo que EL crea, que además son dos cosas: cuerpo y alma)
"Consideran tambien un atentado contra la vida evitar que nazca un niño con taras, deformaciones y aun con enfermedades incurables y muy dolorosas, para luego llevar una vida miserable y hacerselas miserable a los padres." Un saludo
Bea, Virgo, una cosa es EVITTAR-PREVENIR deformaciones, enfermedades... y otra muy distinta EVITAR QUE NAZCAN, porque para esto último HAY QUE MATAR (CON UN BISTURÏ, UNA ASPIRADORA, UNA INYECCiÖN...)
Ayudemos todos a esos SERES HUMANOS y a sus FAMILIAS, empezando por los GOBERNANTES (BUENOS COLEGIOS;, CUIDADORES, PENSIÓN DIGNA... en vez de subvencionar películas, como las de Almodovar, por ejem.)
Recomiendo a todos el video de ese actor joven americano, EDUARDO VERASTEGUI:"DURA REALIDAD".
He ... (ver texto completo)
Hola Pablo y Asun, para poder ver las ultimas fotos, tienes que pinchar donde pone: "Ver las ultimas fotos", que esta escrito en azul, pinchas y ya esta. Un saludo. Besos Membriller@s.
Te has adelantado por segundos, iba yo a poner uno igualito, lo tenía escrito y lo iba a mandar. Saludos.
El baleares, haber que te parecen estas: "Sueñas que vuelas como el tio niebla".
"Te pareces a la tia Valentina ligera". Si recuerdo alguna otra, ya la mandare. Saludos. Besos Membriller@s.
"BAE": ¿sabías que el "tío Niebla" era pariente"? Lo que sí que hay, es frases dichas por gente de Membrio, que se hicieron en tiempo pasado muy populares; porque populares fueron ellos. Ahora hay una CARENCIA TOTAL de gente genuina; siendo... somos todos muy homogénos u homólogos... escandalosamente parecidos.
Ya que nos hemos puestos abarcar el asunto,- no vamos a tirar la piedra y esconder la mano- vamos a decir algunas de ellas; ocultando las personas con iniciales, como se hace en los periódicos:
- ... (ver texto completo)
AZABUCHE, en la 3ª fila pones "Mona", imagino que sera el mote, si es asi, resulta que hay dos "Monas" en el pueblo, o la fecha de la foto esta equivocada, por que mi padre es "Mona", pero nacio en el 1926, entonces tendria 20 años en esa fecha. Un saludo. Besos Membriller@s.
BAE, el "mona" de la foto no es tu padre que, efectivamente, es un poquito más mayor que ellos. Todos estos nacieron en el inicio o transcurso de la guerra civil, y aunque iban todos juntos aunque no tuviesen la misma edad los de la edad de tu padre eran más mayores. Al mona de la foto le llamaban así los muchachos, pero yo no recuerdo el nombre, ni donde vivía, ni qué ha sido de él.
Por eso reitero que, como has hecho tú, si alguien reconoce en la foto a un familiar y no se le nombra -o al revés- ... (ver texto completo)
Hola Cá Jacé, claro que el saludo sera diferente, de las amigas que salen en la foto que puse, creo que la unica que entra es Marga, de Tomy no se, quizas que algun dia se lo enseñen sus hijos, pero Marga si, estoy segura. Un saludo. Besos Membriller@s.
Bae gracias por contestar y un saludo muy grande para Marga si lee esto.
Cá Jacé, cuando he visto la foto en la que estas con cervatilla y vispera, te he reconocido, tenia alguna duda con tu nombre -soy malisima para recordarlos-, pero con la dedicatoria de nuestro amigo OLIVARES, me he aclarado. Un saludo. Besos Membriller@s.
Yo tambien soy malisimo para los nombres. Al habernos puesto cara creo que cuando nos veamos el saludo sera diferente. No se si algun@ de tus amigo@s mebriller@s de antaño entra por aqui si es asi un abrazo para todos (joe que roñoso soy), bueno muchos abrazos....