3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por bae:

No me digais que no es bonita esta foto, mirar que caras; bueno, con esta ultima foto que he colgado, cierro el foro por hoy, mañana leere y contestaré lo que tenga que contestar. Un beso Membriller@s
BAE,
tú si que lo describe bien con esta anchá fotos que mandas. A mí, colgar una me hace sudar por todos los pasos que hay que hacer, no quiero pensar lo que es enviar este montón, no me extraña que te haya llevado toda la tarde.
Mil gracias, eres un solete. Un beso
MARGA, hoy he vuelto a vivir esos momentos colgando las fotos. Para mí lo peor de colgar las fotos, es cuando te las rechazan porque la descripción de la foto no les gusta,! que coñazo que son! Un beso
Buenos dias a TOD@S. Hoy se me han pegado las sabanas. Con el corazón llenito de cariño y de membrilleros os deseo buen dia. Hay que mirarlo con lupa, en él estamos tod@. Que detalle tan bonito, BAE.

Ya se han hecho crónicas de lo bien que lo pasamos, comimos estupendamente. Gracias ANGEL Y PURA por todo. CHENGUE, BALEARES, unos tipos estupendo.
ENCINA, que bien que lo pasamos! eh!. El cartel no es más que una realidad, ese inmenso corazón lo formamos todos nosotros. Besos
LOREN, os hemos estrañado. Que buenas sevillanas que os habriais marcado Loli y tú, otra vez será. Besos para los dos.
La pareja, estaran descansando.

un abrazo.
M. M.... espero que en la proxima, nos podamos ver, ya has probado una reunion forera y has podido comprobar lo bien que se pasa. Un beso
Buenos dias, entro un momento, para felicitar a mi amigo Fernando en el dia de su cumpleaños, y haber si se anima a escribir un poco.

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

un abrazo, ya te llamare luego, para que veas que uno se entera de casi todo, con estas tecnologias.
FERNANDO,! muchas felicidades!, que con tanto SantorinoS, se pasa el día y no te felicito, espero que hayas pasado buen día. Un beso
Bueno, una no sabe por dónde empezar. Fortuna y FCC algo han contado ya.
A las 2 fue llegando el personal, saludos y abrazos fueron calentando el ambiente, Peru (¡cuánto tiempo! y como si no hubiera pasado), Leonardo y Prado, un encuentro lindo.
Ya eran algo más de las 3 cuando pasamos a comer. Disfrutamos de un menú degustación extremeño que nos dejó a todos con un regustillo estupendo y la barriga a reventar: unos entremeses de ibéricos, buen queso, migas, prueba y cuando ya creíamos que habíamos ... (ver texto completo)
MARGA V, hay que ver lo bien que lo describes. Un beso
FCC, muchas gracias, yo tambien os quiero. El bañador le tengo, ahora me falta decidirme jajaja.

PD. Mandé con Juani un besito a MG espero le que recibiera.
Buenos días.

Bae, como siempre nos sorprendió con este preciosisimo cartel.

Leonardo y esposa, tambien nos sorprendieron con unos detallitos, gracias.

Encina nos convirtió en hindús, con esa pegatina que nos puso a las chicas en la frente.

Coral nos trajo frutas de Aragón.
... (ver texto completo)
FORTUNA, me alegró mucho el poder abrazarte, ánimo ya sabes que aquí hay un montón de gente que te quiere. Besos para Fernando y para tí.
Pero que afortunada que soy, me he pasado casi todo el día de hoy, rodeada de amig@s, se puede pedir algo más. Besos para todos.

PD. Ahora me voy a leer todo lo comentado.
Gracias Bae, descansa un poquino ya. Un beso
Gracias PERU, pero ya me queda menos, hay que terminar; estoy esperando las fotos de los demás. Un beso
Anda pero si yo tambien salgo jajaja, que bien rodeada que estoy. Besos guapa
Ya veo que estais todos detras de la ventana medio achantainos, y la BAE dale que te pego a mandar fotos, chacho mandar alguna vosotros que tambien nos retratasteis. Besos Membriller@s
EL BALEARES la verdad es que anoche no conversamos mucho, pero quiero darte las gracias por hacer que el encuentro sea mucho más ameno con el sonido de tu acordeón.
PERU, como verás la foto refleja tu estado, que no sabes cual es? querido -como dice ENCINA- que estabas nerviosito perdio; pero, hay que ver que prontito te relajaste, seguro que fuiste de los últimos en abandonar SantorinoS. Fue un placer conocerte.
FCC, tu y yo tenemos algo pendiente! eh! no te olvides, cuento contigo jajaja.
Juani, ... (ver texto completo)
Amore dolce amica cara. Te quiero ya lo sabes. Esta es tu casa para cuando gustes. Baci
Buenos días amig@s, ya iremos contando cosas poquito a poco, bueno, voy a empezar con las fotos que sé que estais ansios@s. Besos Membriller@s
queridos foreros que no soy BegoBae si no MariJose desde casa de Bae.... nos estamos preparando para la comida...... baci para todossssssssssssssssssss
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
FRANCISCO, aunque es muy bonito su escrito, creo que es demasiado triste, aunque también encierra mucha esperanza; sabe que aquí estamos, que le queremos, que le estrañamos y que le mandamos todo el amor que necesite, queremos que se recupere; necesitamos sus escritos llenos de ternura, de paz, de sabiduria, de aliento... le seguiré esperando. Un beso
CARNIZUELO, que casi se acaba el día de tu cumple y yo sin enterarme, imagino que lo abras celebrado por todo lo alto con los tuyos, bueno, pues ahora queda la segunda parte, que será mañana en SantorinoS; digo yo, que te tendremos que cantar el cumpleaños feliz.! MUCHAS FELICIDADES! Manaña te doy el beso.
Buenos y lluviosos días por los madriles. BAE, con su D. Juan, que, por cierto, se prevé cerca lo de ponérselos a D. Luis; y LOREN, con su santoral. He leído algo de que la UNESCO había considerado algo así como “patrimonio inmaterial de la humanidad” al flamenco. Me ha venido a la memoria, rápidamente, un personaje al que quiero mucho. Y, la cosa es que, incluso, es como si hubiese interiorizado su pensamiento. O sea sé. << Esto es lo que le faltaba a la ortodoxia del cante jondo para fenecer definitivamente>> ... (ver texto completo)
Buenos días tenga usted; sí, me parece a mí, que ya le están apareciendo, pronto se verá. Besos
Buenos días ENCINA, felicidades que hoy es Santa Isabel de Hungría, y me parece a mí, que es cuando lo celebras, que pases buen día. Besos
Buenos días amig@s, hay que empezar la jornada.

PASCUAL.- Y hasta mañana,
juntos, con doble cautela,
nos quedaremos en vela.
DON LUIS.-Y se salvará Doña Ana.
PASCUAL.- Sea.
DON LUIS.- Pues vamos.
PASCUAL.- Teneos.
¿Qué vais a hacer? ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy está el día lluviso.

ESCENA V
Dichos a la reja derecha; Don Juan y Ciutti en la calle izquierda.
CIUTTI.- Señor: Por mi vida que es
vuestra suerte buena y mucha.
DON JUAN.- Ciutti: Nadie como yo.
Ya viste cuán fácilmente
el buen alcaide, prudente,
se avino, y suelta me dio. ... (ver texto completo)
Bueno amig@s hasta luego, si puedo, que hoy me estoy pasando. BEsos para todo el mundo. Muuuuuak
Marga V te mando mis Felicitaciones, no se si lo celebras o no en este día, pero lo mismo da, yo te felicito y luego tu haces lo que quieras con ellas.
Que pases un buen día y mucho besitos, `pronto nos vemos
Buenos días CORAL, ya queda menos, que bien que lo vamos a pasar! eh!. Besicos.
Agridulce, el sabor que deja en el paladar siempre es más sugerente.
Buenos días MARGA, te felicito si hoy celebras tu santo. Ya sé que tu tambien estuviste agusto, pero es que rodeada de buena gente, no se puede estar de otra manera. Besitos
hoy hace un dia soleado ya viene a trabes de los pino mi tocayo, en este silencio se me parece oir la risa de las hojas cuando sus rayos las acarician ¡estas mujeres que mimosinas son ¡
bon dia bae las personas como tu estamos predestinados al servicio de los demas, es lo que nos toca, el premio nos viene al final ¡es lo mejor ¡la satisfaccion del agradecimiento a tu trabajo
bon dia. ly l
Buenos días LOREN, ya te estaba poniendo una falta jajaja, que es broma. No sé si estoy predestinada para lo que tu me cuentas, lo que sí te puedo decir, es que las cosas que hago, las hago desde dentro, sin ninguna obligación y con mucho amor; no sé si al final tendré un premio, ya que tampoco sé donde está el final, pero mi satisfacción no es el agradecimiento a mi trabajo, es el sentirme yo satisfecha con lo que hago. Besos para los dos.
BAE, como puedes imaginar la hora se ha alargado. Que bien se está, cuando se está bien. Te hubiese dado tiempo a ir. Hemos pasado un buen rato. Besitos.
ENCINA, hay que ver como os entreteneis; pero tienes razón, cuando se está bien las horas pasan volando. Estoy que me como las uñas, todavía no he podido recoger el encargo, me dicen que el jueves o el viernes, estoy hasta las narices de megas, gigas, pixeles, resolución.... quien me mandará a mi, a meterme en estos fregaos, que no tengo ni idea. Besitos
Buenos días, ya está cada vez más cerca; cuidado con las uñas jajaja. Besos Membriller@s.

DON LUIS.- ¡Oh! Tal es el afán mío,
que ni en mí propio me fío
con un hombre tan osado.
PASCUAL.- Yo os juro, por San Ginés,
que con toda su osadía,
le ha de hacer, por vida mía,
mal tercio un aragonés;
Nos veremos. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hay que empezar la jornada.

PASCUAL.- Y hasta mañana,
juntos, con doble cautela,
nos quedaremos en vela.
DON LUIS.-Y se salvará Doña Ana.
PASCUAL.- Sea.
DON LUIS.- Pues vamos.
PASCUAL.- Teneos.
¿Qué vais a hacer?
DON LUIS.- Entrar.
PASCUAL.- ¿Ya?
DON LUIS.- ¿Quién sabe lo que él hará?
PASCUAL.- Vuestros celosos deseos reprimid;
que ser no puede
mientras que no se recoja mi amo,
Don Gil de Pantoja,
y todo en silencio quede.
DON LUIS.- ¡Voto a…!
PASCUAL.- ¡Eh! Dad de un vez
breves treguas al amor.
DON LUIS.- ¿Y a qué hora ese buen señor
suele acostarse?
PASCUAL.- A las diez;
y en esa calleja estrecha
hay una reja; llamad
a las diez, y descuidad
mientras en mí.
DON LUIS.- Es cosa hecha.
PASCUAL.- Don Luis, hasta luego, pues.
DON LUIS.- Adiós, Pascual, hasta luego.
ESCENA III
Don Luis solo.
Jamás tal desasosiego
tuve. Paréceme que es
esta noche hora menguada
para mí…, y no sé qué vago
presentimiento, qué estrago
teme mi alma acongojada.
Por Dios, que nunca pensé
que a Doña Ana amara así,
ni por ninguna sentí
lo que por ella…! Oh! Y a fe
que Don Juan me amedrenta
no el valor, mas la ventura.
Parece que le asegura
Satanás en cuanto intenta.
No, no. Es un hombre infernal,
y téngome para mí
que si me aparto de aquí,
me burla, pese a Pascual.
Y aunque me tenga por necio,
quiero entrar; que con Don Juan
las precauciones no están
para vistas con desprecio.
Llama a la ventana.
ESCENA IV
Don Luis y Doña Ana.
DOÑA ANA.- ¿Quién va?
DON LUIS.- ¿No es Pascual?
DOÑA ANA.- ¡Don Luis…!
DON LUIS.- ¡Doña Ana!
DOÑA ANA.- ¿Por la ventana llamas ahora?
DON LUIS.- ¡Ay Doña Ana,
cuán a buen tiempo salís!
DOÑA ANA.- Pues, ¿qué hay, Mejía?
DON LUIS.- Un empeño
por tu beldad que un hombre que temo.
DOÑA ANA.- Y ¿qué hay que te asombre
en él, cuando eres tú el dueño
de mi corazón?
DON LUIS.- Doña Ana:
no lo puedes comprender
y ese hombre sin conocer
nombre y suerte.
DOÑA ANA.- Será vana
su buena suerte conmigo.
Ya ves, sólo horas nos faltan
para la boda, y te asaltan
vanos temores.
DON LUIS.- Testigo me es Dios,
que nada por mí
me da pavor mientras tenga
espada, y ese hombre venga
cara a cara contra ti.
Mas como el león, audaz,
y cauteloso y prudente;
Como la astuta serpiente…
DOÑA ANA.- ¡Bah! Duerme, Don Luis, en paz
que su audacia y su prudencia
nada lograrán de mí,
que tengo cifrada en ti
la gloria de mi existencia.
Don Luis.- Pues bien Ana; de ese amor
que me aseguras en nombre,
para no temer a ese hombre,
voy a pedirte un favor.
DOÑA ANA.- Di. Más bajo por si escucha
tal vez alguno.
DON LUIS.- Oye, pues.

Besos Membriller@s ... (ver texto completo)
Hola Bae, ya has probado el menú?
Hola PERU, no ha podido ser, los deberes no me han dejado; pero ya está cerca, además, segurisimo que estará para chuparse los dedos. Un beso
Muchas felicidades Loli, que lo difrutes en compañía de ese gran hombre que es Loren. Espero que se recupere pronto. Un abrazo.
Muchas felicidades LOLI, espero que lo hayas pasado bien; seguro que LOREN te ha preparado algo. Que cumplas muchos más. Besos
Buenos días, BAE. Estaremos, Dios mediante (así se decía de p'atrás) hasta que se ponga el sol. Salvo que D. Luis, que parece le está viendo las orejas al lobo, no venga. En todo caso, estaremos hasta el alba de no sé que día. Ya sabemos que el tiempo es el tiempo. Besos. PC
Buenas tardes PC, por lo que leo, poco tiempo, ya que el sol se pone más o menos sobre las 18:20. D. Luis? El tiempo es el tiempo, hay que ver algunas veces como lo perdemos, casi sin darnos cuenta, y otras como lo necesitamos. Besos
Estamos ultimando preparativos. Será, como ya adentalamos, menu degustación.

Migas, ibérico, frite de cabrito, ensaladas y bacalao al estilo de Alcántara. Cositas de nuestra tierra.
Mañana vamos a comer a Santorini MARGA V y yo si alguien está dispuesto@ a acompañarnos, sobre las 14.30h. estaremos por allí

He hablado con el dueño del Karaoke y me ha dicho que tiene una sala con capacidad para 100 personas, la reservada para nosotros. QUe bien lo vamos a pasar AMIG@S!.
ENCINA, si me da tiempo a hacer todos los deberes, luego te llamo para ver hasta que hora más o menos estareis por Alcorcon. Un beso
Día 15 de noviembre

* San Alberto Magno
* San Eugenio de Toledo
* Beato Cayo Coreano
* San Desiderio de Cahors
* San Félix de Nola
* San Fidenciano y compañeros
* San Fintano de Rheinau
* San Gurias de Edesa ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN, eres fiel a el santoral de cada día y a madrugar tambien. Que pases una feliz jornada. Besos para Loli y para tí.
Buenos días amig@s.

ACTO SEGUNDO
Destreza
Exterior de la casa de Doña Ana, vista por una esquina. Las dos paredes que forman el ángulo se prolongan igualmente por ambos lados, dejando ver en la derecha una reja y en la izquierda una reja y una puerta.

DON LUIS.- Ya estoy frente de la casa
de Doña Ana, y es preciso
que esta noche tenga aviso
de lo que en Sevilla pasa. ... (ver texto completo)
Buenos días, ya está cada vez más cerca; cuidado con las uñas jajaja. Besos Membriller@s.

DON LUIS.- ¡Oh! Tal es el afán mío,
que ni en mí propio me fío
con un hombre tan osado.
PASCUAL.- Yo os juro, por San Ginés,
que con toda su osadía,
le ha de hacer, por vida mía,
mal tercio un aragonés;
Nos veremos. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s.

ACTO SEGUNDO
Destreza
Exterior de la casa de Doña Ana, vista por una esquina. Las dos paredes que forman el ángulo se prolongan igualmente por ambos lados, dejando ver en la derecha una reja y en la izquierda una reja y una puerta.

DON LUIS.- Ya estoy frente de la casa
de Doña Ana, y es preciso
que esta noche tenga aviso
de lo que en Sevilla pasa. ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches amig@...... ¿como estan ustedessssss? yo ando biennnnn
possi membrillera, qe bien lo pasamos y lo qe diosfrutamosss cayeron las 5 ollas de friti jajaaaaaa, el retrato esta mu bien me dice la churumbela qe lo quite qe si no medenuncia, estas jovenes tienen muchas leyessssss, le digo pos no esta con tu madreee.... SOLO QUIEREN SALIR EN EL TUENTI ESE, O COMO SELLAMEEEE.
CARNIZUELO buenassssss, tu ni caso, que estais muy guapas, la madre y la hija. Un beso
Jajaja y tu porque le tuviste que quitar la idea al muchacho? pos claro, le tienes que decir, que mis plantas son tan famosas que salen en el "parte", anda y cuentale la verdad. Un besazo, pero para el, a tí no te mando ná.
MEMBRILLERA, pui quien te ha dicho mala? na, tu no hagas caso a las malas lenguas, que es que son toas unas envidiosas. Un beso
Ciao, buenos dìas a todos............. estoy trabajando con los ojitos cerradosssss..... zzzzzzzzzzzz.... baci, baci, baciiiiiiiiiiiiii
Bae, has sabido quièn es Rito? jajajaaaaaaaa que tìa màs mala!
! Que te parece a ti! como se piensa ella que puedes aceptar una solicitud de amistad en facebook, llamandose Rito Obispo? vamos.... que se piensa ella que estamos chalas? jajaja. Un baci

PD. para Rito tambien hay baci.
FCC, yo creo que los han quitado por motivos de limpieza, por que todavia las golondrinas o los vencejos, no han aprendido a utilizar el WC y claro imaginate como lo ponen todo. Fue a Luisa de Prim, fuimos a despedirnos de ellos. Un beso
FCC, tu lo has dicho, estaban. Un beso.
bon dia, bae, PC
hoy parece que el viento no soplara con la fuerza de ayer, ami, si hay algo que me fastidia es el viento, sera de que en Zaragoza en la mili, el Moncayo me dio suficiente y el frio de Candanchu me helo para toda la vida, poreso el verano es lo mio, que paseis unbuen dia
Buenos días LOREN, a mi tampoco me gusta nada el viento, además la sensación termica, baja con el viiieeentooo, ves, de solo pensarlo ya me castañetean los dientes. Besos para Loli y para tí.
PC, ultimamente estas otra vez muy madrugador, deseo que tengas una feliz jornada. Un beso
Hola BAE guapa, sigue con el tenorio que de esta lo aprendemos los foreros.
Eso me gusta que tengas ánimos renovados y te encuentres fuerte, estos días de frío y lluvia son proclives a la melancolía, hay que sobreponerse, yo como jubilado no me aburro ya está M. C., buscándome oficios para que no pare, estas mujeres son la leche.
Saludos
VALDIO, eso, tu di que es M. C. la que no te deja parar, pero me parece a mi que tu tampoco dices que no. Besos para los dos.
Buenos días, BAE. Veo que empiezas la mañana con animos renovados. Me alegro. Un beso. PC
Buenas tardes, despues de librar cuatro días, o empiezo con animos renovados o ajo y agua. Un beso.
Buenos días, que paseis una feliz jornada. Besos Membriller@s.

DON DIEGO.- No puedo más escucharte,
vil Don Juan, porque recelo
que hay algún rayo de cielo
preparado a aniquilarte.
! Ah!... No pudiendo creer
lo que de ti me decían,
confiando en que mentían,
te vine esta noche a ver. ... (ver texto completo)
Saludos a la buena gente membrillera. Cuarenta años después, que se dice bien, viví un Día de Todos los Santos y Difuntos en el pueblo. Mucha gente en el Cementerio tanto el Día de los Santos como el de los Difuntos. También, muy distinto todo el ceremonial al de aquellos años cuando de monaguillo, nos pasábamos toda la tarde panteón por panteón, cantando o rezando responsos."Uno cantao y dos rezaos" pedían la mayoría de los familiares. Dura tarde bajo un sol que dañaba la vista al chocar contra ... (ver texto completo)
REALITO, me alegra tenerte de nuevo por aquí; es que lo de darte la bienvenida, no sé, yo creo que nunca te has ido, solo dejaste de escribir por un tiempo; es dificil de abandonar esta ventana abierta a Membrio. Espero que ahora no dejes de escribir tanto tiempo. Un beso
Muchas gracias A y J, pero la nieta es bastante más guapa que la abuela. Saludos
ANTIDOTO, ya he leido que fuiste a ver a la nietina; bajo mi punto de vista, creo que estás viviendo una etapa de la vida que es muy bonita, deseo que la difuteis, que seguro que así será. Un beso para la yaya y otro para el yayo.
Con mis mejores deseos de qque paseis buen dia. A los madrileños que estais de fiesta, felicidades. Por la zona sur no se nota el festivo.

Hasta luego. Un abrazo.
Buenos días ENCINA, yo he tenido suete, estoy librando. Esta tarde trataremos de ir al cine, para desconectar un poquito de casa y obligaciones. Un beso para ROBLE y otro para tí.
FCC, por aquí está el sol un poquito timido, unas veces se asoma y otras se esconde. Ya, de la piscina, eso tendria yo que hacer, irme a la piscina, para hacer lo mismo que tu. Un beso para toda esa familia.

PD. Ayer ví a tu tia Luisa.