Pero el chocarito es para Chus, dile si es chocarito o chueca?
Dice que casi no sabe cual es la diferencia, pero que ya lo hablareis uno de estos días.
Ene, yo lo tengo que dejar que está mi hijo que muerde jajaja.
Abrazos para los dos
Un saludo para todos lo foreros de Sosas.
Lacianiego, no te desanimes hombre que ya ves que en todos los foros pasa algo parecido
Ves, es mejor no jugar, dile a chus que no se me olvido lo del chocarito, que esta semana santa lo tendra
jajaja, esperemos que no me lo quiera poner a mi. Ene yo creo que ya fue suficiente con la cuerna que cada vez me gusta más
El poco tiempo que yo trabajé en el Grupo Lumajo, había un asturiano que creo recordar le llamaban el madreñero, pero no recuerdo su nombre. Abrazos para todos los tuyos; no te olvidfes de dárselo también, de mi parte, a tu madre, que ahora en Semana Santa supongo la verás.
No sabía que habías trabajado en la mina. El madreñero podría ser Corsino.
No hemos vuelto al pueblo desde noviembre. Pensábamos ir a las Navidades pero como surgió lo de Mª Jesús pues no pudo ser. Tus abrazos serán dados. Nosotros también os los enviamos a todos vosotros.
Hasta mañanaaaaaaaa, que tengáis buen descanso
Ya veo que los tíos están hechos uno chavales. Los de ahora no tenemos esas naturalezas, con lo que trabajaron. Por eso dicen que el trabajo es salud.
Dales un abrazo y otro para vosotros
Muchas felicidades, os deseo que cumplais otros tantos y con salud. Yo espero verlo....
Jamas jugué a las chapas, no se ni como va, seguro que perdería todo el dinero jajaja
Eso de jugar la pasta a cara o cruz es un poco temerario, pero ya ves que se hace. Yo jugué algúna vez pero siempre perdí
Iremos el día de Jueves Santo, ya os llamare antes para quedar un día
Nosotros nos vamos el martes 30 y venimos el sabado. Nos llamamos y quedamos un día, aunqe no juguemos a las chapas jajaja
Buenos dias Mario un besin y muy feliz dia te deseo
Lo inefable
Yo muero extrañamente... No me mata la Vida,
no me mata la Muerte, no me mata el Amor;
muero de un pensamiento mudo como una herida...
¿No habéis sentido nunca el extraño dolor
Buenas noches Victoria, gracias por el poema. Te deseo un buen descaso y que disfrutes del martes. Besos
Estamos bien, Y estos días con buen tiempo, esperemos que para semana santa este buen tiempo
Cuando venis para el pueblín?. Aquí llevamos un par de día con 20 grados
Buenos dias para todos, con niebla pero esperemos levante, aunque nos viene el agua otra vez, creo. saludos y buen dia para todos.
Buenas noches Maria Luisa, parece que la primavera todavia no viene para quedarse. Tendremos que aguantar lo que venga. Saludos
Hola Mario como os va la vida por los Madriles'
Eneeeeeeeeeee, cuanto tiempo.... como va esa vida?. Por aquí bien, contando los dias
Buenas noches: Saludos desde Galicia, Hoy que entro pronto, a ver si coincidimos y charlamos un rato
Buenas noches Ene, yo estaré por aquí un rato por si entra alguien, por que ultimamente está un poco parado el foro
Buenas nochesforeros de Sosas.
Recuerdo algún bailín en el salón de la escuela, ¡que buenos tiempos!
Os deseo un buen comienzo de semana.
Saludos
Buena nochesforeros de Meroy, se acabó este largo fin de semana, espero que lo hayáis disfrutado, y si no es así, ya tenéis que esperar al próximo que este ya no vuelve. Que tengáis buen descanso y buen comienzo de semana.
aaaadiosssss
Se trata de Ricardo el de la Venta de Piedrafita?
No, no es ese Ricardo, este es de Piedrafita y trabajó de carpintero en las MSP, andará cerca de los 90 años
BUenos dias, nublado y de momento no llueve. Que madreñas tan preciosas, yo aun las uso hoy para andar por aqui, pero estas daria pena que se gastaran, que manos tiene este Ricardo, salud para él. buen domingo para todos.
Estas madreñas no las uso, sería un sacrilegio... ahora hace mucho que no ando en madreñas pero tengo otras de escarpín que hará como 16 años que me las hicieron a mano en Villar de Vildas, y era las que usaba. Ya subiré la foto.
bUENOS DIAS amigos aqui os dejo mi cordial saludo, y que paseis buen domingp
Mario y CHUSINA un besin
Hola Maria Luisa, nosotros te deseamos buen descanso y que el lunes sea el principio de una buena semana. Besos
Hola Victoria, como siempre muy bonita. Espero que hayas disfrutado del domingo. Un abrazo y un buen comienzo de semana
Voy arrancando el coche Mario, hasta mañana y que pases un feliz lunes.
Saludinossssssss.
Hasta mañana Finy, que descanses y que tengas una buena semana.
Saludosssssssssssssssss
sacaste fotucas,,, jajajajaja
Saqué una foticas muy chulas, ya las iré subiendo
bueno chavalines
mario
javier
ene
y compañia
se acabo el finde semana ahora ya toca pensar en la semana que entra, en el curre,,, en fin ye lo que hay
que se os de bien y a por ella.... jajajaja
saludos a todos-as
rober
Se está acabando el largo fin de semana, espero que lo hayais disfrutado. La Semana Santa está a tiro de piedra, pero mientras que llega comenzar bien la que comienza mañana.
Hasta mañana amigosssssssss
Roberrr, cuidadín ahí abajo que está muy oscuro
fotucas,,, fotucas,,,, jajjjaaaaaa
Ya subiré alguna para que quede documento grafico jajaja
fuiiste a los almendros
Fui dos veces, por la mañana dos horas y media andando y por la tarde de paseo con mi santa
hola mario, buenas noches, por mi parte de lo mas tranquilo y relajao... que viene siendo lo mismo jajajjaa. ¿y tú?
no me hables del tiempo que me da un algo...... nieve para el viernes,,,,,,
Buenas noches amigosssssssssss, que tal se pasó el domingo?
Buenas tardes amigos, os deseo que paséis buen domingo. Aquí claros y nubes pero buena temperatura. Esta tarde después de una reparadora siesta toca pasein por el parque la Quinta de los Molinos, para ver florecidos centenares de almendros.
Hasta luegooooooooooooo.
Buenos días para todos los foreros, pasar buen domingo. Saludos CHUSI
buenas noches que tal por la capital, estas viendo el partido hoy teneis suerte no te metas en la cibeles que esta el agua fria saludos para los dos m.......
Hola Mabelalo, por la capital bien, hoy muy animada con los seguidores del Sporting de Gijón y las gaitas. Los baños en la Cibeles son en las grandes ocasiones, y este año creo que solo queda una.... ya se verá.
Saludos
Buenas tardes amigoooooooosssssss, solo desearos que paseis un feliz fin de semana a todos los amantes de Babia, Ene, Mario, Rober, Gerardo, Maria..... etc..... jejejeje Un abrazo para todosssssss.
Hola Javierrrr, espero que la primavera traiga buen tiempo y te permita subir a esas montañas que tienes previsto. Un abrazo y que disfrutes de lo que queda del fin de semana
buenos dias guajines -as
por fin teneis el fin de semana de lleno
disfrutarlo al maximo y ser felices
saludos
rober
Hola Rober, espero que el tiempo no te haya estropeado los planes. Que disfrutes del domingo. Saludos
Buenas noches Maria Luisa, la primavera hace unas horas que entró y parece que lo hace lloviendo aunque con buena temperatura. No hay que desanimarse, los gitanos no quieren ver los hijos con buenos principios.....
Saludos y buen domingo
Ese tal Ricardo debe ser todo un artista, pues vaya par de madreñas, nunca habia visto otro par igual. Saludos por ser tu y ser padre
Ricardo tiene unas tallas increibles, cuando se jubiló empezó a tallar madera y es algo impresionante la obra que tiene. Es una pena que no tenga interes en darla a conocer.
Saludos también para ti por que lo eres el doble jajaja
Feliz cumpleaños Elsa, que pases um buen día en compañía de los tuyos. Besos CHUSI
Buenos días Piedrafita, que tal lo llevais?
Hoy entra la primavera, y la sangre...... disfrutar del fin de semana. Besos CHUSI
Buenas noches, felicidades a todos los que celebráis el día de San José, por santo o por padres, o como Toño por las dos cosas. Saludos y que tengáis un buen finde.
Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….
(Groucho Marx).
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
FELICITO A LOS jOSE Y PADRES, Y A LAS PEPITAS, UN SALUDO.
Mario ya queda menos, para ir a relajarte, un besin a Chusina y pasa buen dia del padre, besin para ti.
Hola Berta, ya va quedando menos y no veas que ganas tengo, necesito unos días para desconectar y cargar las pilas. Besos de Chusina y mios
Buenos dias para todos, feliz dia del padre y muchas felicidades para los Joses y Josefas, dia de lluvia. saludos.
Buenas noches Maria Luisa, Gracias por esas felicitaciones. Que tengas un buen sabado. Saludos
Hola Rober, Ya verás como mañana no llueve y puedes hacer esa ruta de montaña. Saludos y hasta mañana
Saludos desde Galicia: Felicidades a todos/as los que estáis hoy de santo. Besos Ene
Hola Ene, gracias por lo que me toca. Me faltan 11 días para ir al pueblín, casi hace medio año que no voy. Que pases buen finde. Besos
Buenas noches a todos los que participais en el foro, espero que hayais pasado un buen día y que disfruteis del finde. Saludos
buenas noches rio sil un enorme abrazu y feliz noche
Hola Pedro, un abrazo para ti también y que tengas buen finde
Muchas gracias mario y gracias tambien por acercarte a nuestro foro que es el tuyo tambien para cuando quieras.
Besinossssssss.
Gracias, de vez en cuando me pasaré a saludar, ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero se hará lo que se puedas
hola finy
el circo,,,, guapo de verdad.... pero duro mas que una biblia,...... pero por ellos.... como se lo pasaron
Anda... mira que verdino ta too, claro... tanto llover.
Voy sentame aquí en esti prau un poco, aunque les alambreres... no se yo, tengo que tener cuidao que yo soy muy patosa y de que me pincho.... mi pincho, si lo sabré yo.
jajaja, no te sientes en el prau que estará humedo con tanta agua y tanta nieve....
Buenas noches Piedrafita y a todos los foreros que visitan este foro, ya tenemos el puente encima, buen fin de semana para todos y demos la bienvenida a la primavera que ya nos espera
Hola Jaime, como estaís? Te deseo que pases un felíz dia del PADRE. Un beso para todos.
venga primina q ya te keda menos un besin
Hola prima, no veas las ganas que tengo de ir a BABIA (11 días).