JuanRa, esto son parte de mis colaboraciones en este foro, en Julio del 08 que es cuando lo descubrí y me anime a poner lo que mi madre me iba contando de sus recuerdos de infancia y juventud. Las ire recuperando y volviendo a ponerlas para aquellos que en esas fechas aún no habian descubierto el Foro.
Si pinchais en la pestaña de arriba que pone colaboradores y luego en Balti Molinillo, salen todos mis mensajes desde el principio, por si alguno le interesa ir leyendo esas vivencias.
Gracias Rafi.
JuanRa, si miras las fotos del foro verás a tus tíos lo guapos y jóvenes que están.
Me hacía mucha gracia hablar con Aureliano porque nos hablaba de Vd., nos debio ver muy mayores.
Un beso
Marce, Anselmo ¿Poniendo vasos en la maquina del café?
Buenos días nos dé Dios. Hoy hay curro del bueno, así que entro, saludo y me voy. Igual puedo entrar un ratito al última hora.
-Para Perico: Siento no coinicidir más contigo, por las mañanas es cuando tengo un ordenador para mí solito.
-Para Esperanza: Hay que ser muy colchonera y tener mucho amor a los colores para hablar así del Atleti después del repaso que le dio el Racing anoche y la imagen lamentable que ofrecieron.
-En general: Hay cosas que nunca entenderé, seguramente porque no bebí agua... (ver texto completo)
Felicidades a ti también "Todos los santos"
Tambien para Juan Ramón Maroto nuestro agradecimiento y un saludo desde Burgos
Conchita
Rafi, por favor, Dales muchos recuerdos a Fermina y Aureliano de mi parte. Ojala pudiesen venir a la romería.
JuanRa, tus tios están fenomenal, nos hemos reido un rato con ellos, sobre todo con tu tía. Yo hacía muchísimos años que no los veía, y me ha dado mucha alegria.
He colgado unas fotos en el foro.
Antes aparecían de inmediato pero ahora de nuevo tienen que vlidarlas.
Tio, Hay que ser inteligente y eso de guardar la ropa o algo así. Por cierto. ¿que sabes de Don Antonio Morón? ¿No lo veremos en la romería? ¿Le ha tocado la primi y está en el caribe? ¿saldrá en tanga de un pastel impresionante el día de la romería'
Hombre ha ti te quería yo ver, digo oír, mamarracho
que me has llamado esta mañana atrévete si tienes lo que hay que tener
Coño... Escribo en mayúsculas y me lo pasan a minúsculas. Será para que no chillemos...
Ves Juanra? es que tú no tienes CONECTIVIDAD ni EMPATIA.
UN BESOTE.
Ah, que no se te olviden las BUTIFARRAS.
¿A ver la tele?
Y a dormir la siesta. Como un cachorro.
Hasta más ver.
¿Y esta tarde que?
¿A ver la tele?
Pero Marce... ¿Donde crees tu que estoy yo a esas horas? Echando la siesta en mi mesa del curro...
Joer, pues llévate una tele de esas chiquitillas. No veas como se cachondean de los programas del corazón... Son geniales.
Pues la mía también tiene 16, también muy buenos apetitos pero ¡No la dejo que coma fuet hasta que se haga más grande! y si lo hace que no me entere yo, je, je.
No te metas por terrenos pantanosos. Recuerda cuál es mi profesión: Nasio pa matá.
¿Cuantos años tiene?
JuanRa, tiene 16 años y muy buenos apetitos.
No sé quien es, pero conozco a Rafa Nadal y a Nacho Vidal.
¿No me digas que no ves "Sé lo que hicísteis...". Es el programa más carcajeante, desternillante e hilarante de la televión. Todas las sobremeas (15,30 h.) en La Sexta.
Pues añadir unas butiffaras (blancas y negras) y unos fuets catalanes (por gentileza de los marotos) ¿Cuanto ha durado el café al final?
Teóricamente la pausa para el café es de 20 minutos. En la práctica unos 45. El resto me lo he pasado haciendo memoria de las viandas.
Carga bien de fuet, porque a mi hija Elena le encanta.
Coño... Escribo en mayúsculas y me lo pasan a minúsculas. Será para que no chillemos...
Experto explicamelo porque estoy hecho un lio con eso hace mucho tiempo
Coño... Escribo en mayúsculas y me lo pasan a minúsculas. Será para que no chillemos...
Cuida el lenguaje JuanRa, que hay menores. Víctor-Bryan-Fer tú no digas esas cosas, que la güela te regaña.
Por favor... ¿Alguien me puede decir que es esto? ¿Es este mundo o es otro? ¿es una serie de ciencia ficción de esas japonesas que los muñecos saltan mucho? Por favor que no puedo dormir desde que vi la foto…
A mi me recuerda a un Power Ranger en el momento previo a ponerse el traje de batalla.
¡que yo no estoy loco... que soy distinto!
Esta frase no es tuya, es de Micky Nadal, el de "Sé lo que hicísteis..."
Felicidades a ti también "Todos los santos"
¿eres Juanra el bombero? ¿einng?
¡que yo no estoy loco... que soy distinto!
Coño... Escribo en mayúsculas y me lo pasan a minúsculas. Será para que no chillemos...
Perico. El jefe ya ni me habla. Me ha dejado por imposible. La verdad es que estoy bastante liado y para colmo no he guardado unos documentos que había estado trabajando esta mañana y los he perdido. Vamos al tajo otra vez. Mi más sentido pésame.
JuanRa, ya sabes: átale un nudo a ese santo y, hasta que no aparezcan los dichosos documentos, no lo desates. El nudo que sea bien prieto y pronunciando las palabras mágicas.
Take care and have a nice trip, Let me know whem you get to Lucio's.
Vale, JuanRa.
Felicidades...
Farnes, ¿tambien es tu cumple? que tengas un feliz día y que cumplas muchos mas.
Un beso
Juanra, eso le pasa por llamarse TODOS LOS SANTOS cualquier día es bueno para felicitarlo.
Besos Pepi.
Si todos lo días son su santo...
Ya lo sé, pero si hoy es doblete, por decirle felicidades "cuñao"
Si todos lo días son su santo...
Hola Juanra. Un placer el encuentro.
Perico, en vez de escribir tanto numero dime el paso de rosca que tienes entre la campanilla y las “Almorroides”. Me voy a tornear un poco la lengua.
Te puedo decir el macho adecuado si es helicoidal, cónico o cilíndrico y sus diferentes durezas, depende si se hace a mano o con maquina
Estaba mi tía Maribel en una parada de autobús en Gerona. Tenía una señora al lado y mi tía le reconoció el acento. Le dijo ¿Usted es manchega, no? y tu tía le contesto de Mestanza. Mi tía le dijo que era de Diógenes y entonces tu tía le dijo “pues mis sobrinos tienen un bar en Mestanza que se llama los arcos.” Total que cuando me lo dijo mi tía dije pues tiene que ser tía de Marce y hermanos ¿o no? Que casualidad.
Ya ves.
Maribel, si la vuelves a ver le das recuerdos de mi parte.
Y tú, te has librao, ya tenía la pregunta en gallego y euskera. Como se ve que estás mejor educado que yo.
Saludos y voy cerrando.
Hasta otra a todos.
Estaba mi tía Maribel en una parada de autobús en Gerona. Tenía una señora al lado y mi tía le reconoció el acento. Le dijo ¿Usted es manchega, no? y tu tía le contesto de Mestanza. Mi tía le dijo que era de Diógenes y entonces tu tía le dijo “pues mis sobrinos tienen un bar en Mestanza que se llama los arcos.” Total que cuando me lo dijo mi tía dije pues tiene que ser tía de Marce y hermanos ¿o no? Que casualidad.
Con ese razonamiento se te habrá derretido el cerebro
Yo al unico santo que conozco es San Miguel (en el mundo entero)
JuanRa, no me has dicho si conoces a mis titos de Gerona ¿Sigues fadao porque no te contesté ayer?. Bueno, pues te lo pregunto cuatro veces yo también, a ver si me contestas.
Si lo dice Castaño... ¡Felicidades tos los Santos! Mañana también te felicitaré, je, je, je.
Yo al unico santo que conozco es San Miguel (en el mundo entero)
Según el santoral que estoy mirando San Anselmo es el dia 3 de marzo. Hoy es san Ananías, Apolo, Isacio, Silvio y Simeón
No te digo, hasta tu almanaque es raro
¿De que color son las hostias? Yo a veces las veo blancas pero otras negras... De verdad que tiene buen tipo, ná de barriguilla, eso si, baila fatal. Baila casi peor que mi cuñao… Menos mal que me tuve que ir cuando empezó el baile. Pepi ¿Qué le das o no le das?
¡Claro, eso lo explica todo! Lo que come son hostias bendecidas (de las blancas de antes, que ahora las hacen de harina integral) y por eso está en gracia de Dios y no engorda el tío.
Venga Marce... ¿Con quien nos metemos hoy?
Con Anselmo, ahora que no nos oye.
A ver que rayos comerá, que es blanco como la nieve, y el tío no engorda.
Rafi ¿Has visto la película la Jungla de cristal?
JuanRa, no he visto la película ¿poque lo dices? ¿por todos los vichos que teng en el estómago?.
Yo creo que habría que dar cañita al pelines. Va a llegar a la romeria heho unos zorros con tanto trabajo.
Marce y Anselmo ¿No trabajáis hoy tampoco? Ya vais tarde…
Aquí me tienes, Juanra, al pie del cañón, para levantar el pais.
Si ves que no te contesto es que estoy leyendo los mensajes de anoche.
Abriré otro navegador con los mensajes actuales, para no parecer maleducado como ayer.
No, por que es de cuerda, es de percusión, lo puede tocar el viento y más cosas que ahora no me acuerdo. Me voy al catre (con o sin pijama de felpa) Buenas noches.
Veis, ya os habeis ido todos cuando vengo, luego decis que no entro. Juanra que si va tu prima Luisa a la Romeria, os mandare pan de Cuenca, Feli lo sabe si lo recuerda xq es el mismo de siempre.
Graci, tocarte el instrumento con las dos manos es la hostia y si sobra algo ya es el summun. Para mi el instrumento mas completo es la campana.
JuanRa, ¿lo dices por el badajo?
Ese tiene que ser A. Morón. Siempre se está tocando la flauta.
JuanRa, Morón no puede ser porqu en esta foto no se le ve. Solo hay chicas.
Graci como no lo digas pronto te vas a quedar si probar el lomo, el chorizo, el pisto, los pimientos asados y lo que tengamos.
si, la w delante de la o y de la r
Anda que el cabrón que inventó el paso de rosca ese con esos numeros que no entiende nadie. Eso si, ajustaban las tuercas de piutta madre. Piuta es en Inglés.
No me extraña que salgan a la calle a los cuatro días ¿a ver quien los puede controlar?
Gracias Marce. Lo tendré en cuenta. Por cierto de Solana a Diógenes se bajaba ¿No?
Por supuesto, una vez subas a los Rehoyos te puedes dejar caer rodando, pero amigo, para salir del hoyón de Solana del Pino no hay más remedio que ir cuesta arriba.
Haciendo autostop a ver como consigo ir a Solana
Tú dime a qué hora llegas en el AVE, te recojo, comemos en Mestanza y por la tarde vamos a Solana. Ahí te suelto y allá te las arregles con el saco de dormir. Luego a la Romería puedes subir andando.