Anselmo, MINA DIOGENES

Tras el mensaje anterior, acaba de aparecer esta foto y ¿cómo no le digo buenos días a mi "cuñao"? Aunque es otro que, al igual que Pepín, nos abandonó hace tiempo.
Hola Mari, creo que ya estaré más estable. Aunque estos primeros días dispondré de poco tiempo; debo preparar unas cositas a las que me comprometí y me gusta cumplir. Procuraré entrar siempre que pueda, leeros y ponerme el día, que "no es moco de pavo". ¿Y los correos? Tropecientos.
¿Ya se fue Elisa? No la he visto por el pueblo, aunque yo salía poco. Piscina, charla, relax y alguna "faenilla" para no deshabituarme.
Un abrazo
Anselmo como Pepi, Jovi Rafi, Perico yo, somos tan majos como todos los de diógenes y conyujes. No os nombro a todos porque la burra delante para que no se espante. Alicia la mujer de perico no la nombro porque eso queda para la intimidad, ella es tímida y no quiere folclore, nada mas que el que le salpica.
Se que la señorita Tere como Rafi han ido al médico, y que al menos Tere el ordenador no lo tiene aquí, hoy andará algo mejor porque parece que en cuestión de tiempo han bajado algo las temperaturas....
Iba ha su aire, ensimismado en sus cosas, como buen matematico
Este andaba buscando los 5 euros que se le cayeron a Matapollos.