Mensajes de JIMENA (Jaén) enviados por Rafael Leiva Viedma:
Rafa el sillón de esta es el "n" minúscula, que también lo hay en mayúscula.
Cucha, yo tampoco la conozco en persona, que analfabetos somos.
P. L. A.
Que esta si es mia.
Lo he puesto en MAYUSCULA, para que se vea mejor.
Como el Cuento:
¿que ojos más grandes tienes? dice uno
le contesta otro, para verte mejor
etc etc
saludos
Óscar buenaas de nuevo, sabes hasta antesdeayer estube pensandome lo del sillón "n" pero ayer se me adelantó, una chica, claro y ya no tienen libres, vamos a esperar a que se desencadene la próxima guerra del imperio contra Irán, y cuando el Reverte se vaya de corresponsal de guerra me quedo con el suyo.
Y ya en serio, joder que mal suena esto, yo, como casi todos, conozco mis limitaciones en determinadas cosas, en pocas no creas, y en este tema me conozco, yo en relación a la RAE, en mayúscula ... (ver texto completo)
La " N ", Carme Riera, de las Islas Baleares y la conozco en persona.
saludos
Ya has borrado unooooo, no te gustaba uuuuuffff
Sillón, también
otra frase; dime de lo que te preocupas y te diré de lo que careces. Anónima
todos los culillos mal asiento hacen eso (spi)
Disfruta, ya tienes muchos mensajes, tienes que borrarlos.
Artista, Artistilla. (autor conocido)
Pués no abuses de tanto jabón que te vas a pasar de dosis y te van a mandar a la escuela de parvulitos.
Pues no sería mala idea, para aprender siempre tiene que estar uno abierto, lo malo es cuando se lo cree uno que ya lo sabe todo.
saludos
Yo estoy interesado en esas que te tomas una todas las mañanas durante diez dias y te dejan con 18 años toda la vida, he leido en una revista cientifica que teneis los estudios muy avanzados, la revista se llama EL PAPUS.
Saludos
El PAPUS, no puede ser porque nosotros la información se la damos hoy (EL JUEVES), yo lo que hago todas las mañanas es lavarme con el jabón milagroso, por eso me estoy rejuveneciendo tanto.
saludos
sillón, también
otra frase; dime de lo que te preocupas y te diré de lo que careces. Anónima
Cuanto sabes Rafael, pero mira, tú no pierdas el tiempo con los chichones y ponle interés al tema ese de la pastilla, la azul no, la otra.
saludos
Tu cuales quieres, ¿las de ser Campeón, o las del color del azulete?
ahora estamos haciendo marrones, para los que beben mucho café.
saludos
Si Rafael Leiva Viedma, se está enamorando del tal Oscar, yo creo que hay que cambiar algun articulo de la Constitucion.
Creo que llega tarde, para hacernos pareja de deshecho jajajaja
saludos
Yo había oído el que lo sabe lo hace y el que no lo sabe lo explica.
Hola Juan!
Esta es otra, pero yo le pego cuatro retoques y ya me la hago mia.
Este año se preve buen año de vergeles, por el tiempo que esta haciendo en Abril, según nuestros antepasados.
saludos
Hola Oscar!
Perdona, no te parece que exageras demasiado?
En mi opinión, Rafael no se apodera de nada ni pretende engañarnos, el simplemente coloca diversas citas, de las que entiendo él no es el autor.
Sinceramente no me parece correcta la forma que tienes de meterte con Rafael, sobre todo escudándote en un anonimato.
Un saludo.
No te preocupes MP, se ve que está enamorado de mi y no sabe como decirmelo.
saludos
Pocino, se llamaba pocino, no abandonemos nuestro idioma, dialecto, lexico, o como quieras llamarlo.
Pues sabes una cosa yo creía que lo que hacia que mejorara el pocino era el aceite de oliva con el que se impregnaba, toma ya, la perra gorda y el trapo con el que te lo sujetaban, posteriormente sesudos investigadores han descubierto las propiedades anti inflamatorias que tiene el aceite de oliva, algo que nuestros antepasados ya lo sabian hace tiempo.
Si me pongo cinco de cinco, como las coloco, ... (ver texto completo)
Bueno, ya hemos hecho por la vida, nos hemos llenao la panza.
¿como te los pones? según sea el pocino en circunferencia, cuadrado, triangular etc. etc., si es grande utilizarás más monea, si es petit, menos monea, y lo que lo desinfla como tu bien dices es la mezcla del aceite y el latón.
saludos
EQUILICUA, EQUILICUA.
Pero bueno ya os estais poniendo la venda antes de que os salga el pocino?
Oye ahora que hay que ponerse en el chichón, una moneda de dos euros, no? porque perras gordas no hay, bueno los hay que se cojen unas perras que no veas.
Yo te aconsejo que te pongas cuatro o cinco de cinco centimos, porque era el latón el que hacia que mejorara el chichon.
saludos
HÁMSTER SE TRAGA UN IMÁN Y QUEDA "PEGADO" A SU JAULA DE METAL
El roedor quedó inmovilizado por ocho horas.
Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y pudo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.
Ves, si la Jaula hubiera sido de madera el pobre animal no hubiera pasado tantas fatigas.
Gracias amigo, pero si con una, hay de sobra, ahora si tu me lo pides soy capaz de poner dos docenas.
un abrazo
Buenas Rafa, esta frase te ha salido de las tripas eh?.
A mi me hace gracia lo de las frases, la mayoría son frases bastante comunes que las oimos a diario, o las leemos, porque una frse se hace famosa? pues como muchas otras cosas, cuando la dice alguine importante, y quien dice que este personaje no la ha oido antes cien veces? pero en cuanto la comenta hala, ya es suya para siempre, es igual que los refranes, de quien son refranes? pues de todos, o es que porque un famosete lo diga a menudo ya ... (ver texto completo)
Hola Sr. Pachuelo!
No se si con dos se podrá solucionar, tiene que llegar el día que podamos descansar de tantas semifinales y finales, ya hay que pasar el testigo a otro para que pueda mejorar y continuar esta década.
Las Frases! un día esta uno más lúcido que otro, un día sale mejor que otro, eso va como va. Bueno, eso no me preocupa cada uno es muy libre de bucear y coger lo que quiera "eso sí, con buen rollo"
Te apunto una: Hoy puede ser un gran día; pero seguro que vendrá un......... y ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de Abril del 2012
.............................. .............................. ........................
El que habla no sabe; el que no habla, sabe; El que nace enteraillo, muere igual.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
MI PRIMA
Que contenta está mi prima
cuando pasea por Jimena,
se le pone la carita
alegre, guapa y risueña.
Que no se te nuble nunca
esa cara tan feliz,
y a los demas nos contagies ... (ver texto completo)
Gracias Maria Dolores. Por lo que me dices, me ha gustado mucho todo lo que escribes, lo leo y me parece muy bonito, yo como Ángel dice te animo a que sigas, siempre pido salud porque creo que es la mejor receta para ser feliz. Un beso muy fuerte de tu prima Mariana
El que tuvo un amigo en la niñez, no lo tendrá de enemigo en la vejez. buenas tardes RAFA un abrazo.
Este si es verdadero, aunque se puede retocar, así me lo apropio y pasaría a ser el autor, pero tu si lo entenderías, ¿Pronto nos tenemos que ver?
un abrazo para todos vosotros
Ya te he dicho, que explicaciones a ti ninguna, veo que estas por mis huesos, a la vejez viruelas, tooo se andará jijijiji
Mira Oscar, no tengo el gusto de conocerte, si no me das más pistas, de pequeño lo poco que me pudieron enseñar, me dijeron que con desconocidos que no hablara, he intentado por activa y por pasiva no contestarte, por eso, porque no te conozco A ti, no tengo porque darte ninguna explicación, si he escrito ó voy a escribir algun libro por lo tanto, cuando yo te diga a tí CHUCHO, tu meneas el rabo ¡Vale!
Si te enojas te entendere si no me hablas te entendere si me ignoras te entendere pero cuando yo me aleje tendras TU que entenderme a mi "ME ALEJO"
rlv
Sin saber como ni porqué he llegado a un video de youtube donde sale el grupo Modulos interpretando Todo tiene su fin, sencillamente genial, aquellos tiempos, aquella juventud, aquella vida; Oye, tú que estás en esas cosas, diles a los del laboratorio que investigen en una pildora que nos devuelva a esos tiempos y que se dejen las azules a un lado, que ya nosotros nos apañariamos.
saludos y hazme ese favor
Hay tantas canciones con tantos recuerdos, ES MUY FACIL los Mitos, la Calle Lone Star, ¿tu estabas la noche de Los Puntos en Bedmar? que tiempos
saludos
Sin saber como ni porqué he llegado a un video de youtube donde sale el grupo Modulos interpretando Todo tiene su fin, sencillamente genial, aquellos tiempos, aquella juventud, aquella vida; Oye, tú que estás en esas cosas, diles a los del laboratorio que investigen en una pildora que nos devuelva a esos tiempos y que se dejen las azules a un lado, que ya nosotros nos apañariamos.
saludos y hazme ese favor
La investigación está en marcha
saludos
Llega un padre a casa, después del trabajo, y le pregunta a su hijo:
- ¿Con qué juegas hijo?
- Pues con lo que me sale de los huevos…
El padre le pega un bofetón…y el niño se va corriendo a la madre…
- ¡Mamaaaaaaaaa, ya no quiero más huevos Kinder!
Esto es un hombre que le van a operar, y antes de entrar en el quirófano…
Le dice el médico:
- Vamos a ponerle anestesia.
Y él dice: ... (ver texto completo)
Yo era de Lucecita y de Elena Francis
Yo he estado en el estudio donde radiaban Elena Francis C/. Caspe
saludos
hijo: mama, mama!
¿por que papá tiene tan poco pelo?
madre: por que piensa mucho hijo...
hijo: y entonces.... ¿tu por que tienes tanto?
madre: O_o anda niño....
¡callate y comete la sopa!
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. (Martín Luther King)
Rafa, hombre, no bajes el liston, no tengo nada en contra de Corin Tellado pero después de leer tus frases, como que Corin se queda un poco corta ¿no?.
Paloma Blanca!
Esto es lo que toca hoy, entiendo que tu y otros más, esteís por encima de la gran Corin, comprende que muchos y muchas más, le gusta la diversidad, como dice Juan León hay casi cinco mil visistantes.
Piensa que fue una de las escritoras más leida del mundo.
¿tu no has oido nunca por radio sus culebrones?
saludos
Frase del día 17 de abril del 2012
.............................. .............................. .......................
Siempre soñé con estar a tu lado, levantarme todos los días sintiendote junto a mí.
Corin Tellado
.............................. .............................. .............................. ..............
En Soria me extraña, ¿no sería en Segovia? lo digo porque allí es más tipico lo del cochinillo y como sé que por ahí gusta mucho.
Anda, anda,...
Me podias haber dicho tambien en Escocia, "por lo del JB", para una vez que maté un gato me llamán "matagatos"
Los de la central lechera tiran rosas, vamos, vamos......
saludos
Frase del día 16 de Abril del 2012
.............................. .............................. .....................
Mas vale un polvo (lluvia) al año que mil pajas (sobre la trilla) en el baño
rlv
.............................. .............................. .............................. ...
Mariana: Me encanta la fotografía y la poesia. Las de Dolores tambien.
Las de veces que hemos recorrido el parque. ¡Qué tiempos!. Nos lo pasábamos bien sólo hablando, riendo y estando con los amigos y amigas de toda la vida.
Un abrazo.
Hola Eufrasia. espero que pronto puedas caminar y que este verano nos volvamos ha juntar todos, un saludo para Ángel, y como tu dices, cuantos paseos habremos dado por este parque, y el buen recuerdo de mis amigas de toda la vida como tú, María Dolores, Sebe, Manoli, a las que mando desde aquí un fuerte abrazo y como no para ti otro. Vuestra amiga para siempre Mariana
Esta chica tan preciosa, será nuestra nueva vecina
"Ya sabes donde estamos, cuando quieras perejil ó sal"
saludos
San Rafael, estuve cambiando impresiones con él, la situación no es muy clara.
Sacamos estas conclusiones
.............................. .............................. ...................
“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein.
“La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer”. Bertolt Brecht.
“Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.” Albert Einstein.
“En la crisis, se consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad.” John F. Kennedy.
“La crisis de hoy es el chiste de mañana.” Herbert G. Wells.
“Si hubiera una sola persona perfectamente informada nunca se produciría una crisis general.” Robert Skidelsky.
“Las crisis pulen tu vida. En ellas descubres lo que realmente eres.” Allan K. Chalmers.
“Muchísima gente se ha vuelto pesimista por haber financiado a optimistas.” C. T. Jones.
.............................. .............................. .................... ... (ver texto completo)
Frase del día 15 de Abril del 2012
.............................. .............................. ..........................
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos."
Pablo Neruda
.............................. .............................. .............................. ..........................
Me alegro de veros tan alegres.
Rafa, hoy ha costado más de lo normal, pero al final los tres puntos a la buchaca.
No sabía yo que tu tambien estabas en la cafeteria del hotel, ¿tu que fuiste, el testigo de la firma? desde entonces han ido subiendo la temperatura.
Lo dicho, que se os ve muy bien.
saludos
Buenos días Paloma Blanca!
Estas reuniones no se hacen en hoteles, nos fuimos por los alrededores de Soria, como no conozco muy bien la zona no te puedo decir exactamente el sitio, hubo siete personas incluyendo el mandamás de los árbitros, yo era el que llevaba la mesa portatil para la firma, "luego me dices que no te explico na" ¡ahora vas y lo cascas!
Me alegra que la Eufrasia, vaya mejorando y pronto pueda hacer su vida cotidiana, yo ahora voy a correr la Cursa del Corte Inglés.
un abrazo
¡Qué contentos os veo!. Me alegro mucho.
Mi hermana me dió recuerdos vuestros.
Un abrazo para los cuatro.
Hola Eufrasia
Deseo que pronto estés para correr el toro, os echamos en falta, si, vimos a tu hermana en el entierro de Pedro Justo.
Me imagino que Ángel estará viendo el fútbol, dile que no se preocupe, que este año siiiii, yo presencié la firma en el mes de Agosto jajajaja
Un abrazo para todos vosotros.
Juan la cava tiene que ser un poco más honda
saludos
Ya lo tienes preparado, ¿y la pipi.?
saludos
Frase del día 3 de Abril del 2012
.............................. .............................. .............................. .
"No frunzas el entrecejo. Nunca sabes quién se puede estar enamorando de tu sonrisa"
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ...
Frase del día 2 de Abril del 2012
.............................. .............................. .............................. ..........
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
rlv
.............................. .............................. .............................. ....................
Frase del día 31 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ..................
Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón.
Samuel Johnson
.............................. .............................. .............................. ..............
Felicidades desde Sevilla, prima.
Felicidades Maria Dlores de tu prima Mariana. Un abrazo
Buenos días tengan todos Vds, lo primerico de todo felicitar a nuestras foreras MªDolores y Marilola y desearles pasen un feliz día y acontinuación dar fé de la frase de nuestro amigo Rafael, es cierto, empujando y tirando se abren muchas puertas. Rafa esto sí me lo he creido
saludos
Hoy es viernes de Dolores, quiero desearles a nuestras foreras y las que no son foreras que celebren hoy su Santo un Feliz Día.
Esta frase es muy conocida, está en el primer libro.
un abrazo