Mensajes enviados por Rafael Leiva Viedma:

Cómo?

Un saludo
con paco cuantas habia
Bien. Esto del futbol sólo sirve para esto, un rato de tertulia. El que lo lleve más allá, se equivoca.

Espero que los paseos sean ya un hábito.

Un saludo
muy bien dicho nosotros no cobramos
Yo pensaba que Madrid era una Comunidad, pero... ahora dudo.

Un saludo
al principio de todo esto, solo habia una comunidad
Mi abuelo Manuel padre de mi madre siempre nos explicaba que una fiesta de Jimena que acababa de morir su madre Basilisa se fue al campo para no ponerse en medio por aquello del luto. Seria por la epoca que decis el 47 o el 48 que vino una nube muy mala y con el abuelo de Martin el Sereno se tuvieron que atar a una oliva a media tarde para que no se los llevara la riada. Desde aquel dia fueron intimos amigos.
Manoli un abrazo para Pedro, Noemi y para ti tambien
me dice la Mariana que de ella tambiem
No sé quién eres, pero, si vivieras en Barcelona conocerías el trato de los terrenos de la ciudad deportiva del Barça, en Sant Joan Despi y las negociaciones que ahora hay, entre el club y el Ayuntamiento de Barcelona, para RECALIFICAR los terrenos de aquél proyecto megalómano que fue el Mini Estadi.
Al final cómo todos: cuando no hay, si tenemos, vendemos.

Un saludo
Vivo en Barcelona, conozco ese proyecto (por lo que dicen los periodicos), pero esto es una negociación autonómica y lo otro fue nacional
Y tanto, fijate con Dios Messi y todo el cotejo de "angeles" en el Olimpo del fútbol y no podeis bajarle los humos al mas desfenestrado de los equipos de fútbol de la galaxía, compuesto de "mataos" y "tuercebotas".
Como dijo Felipe II, no podemos luchar contra las tempestades
los que recalificaron en la ciudad deportiva para pagar todas las deudas que tenian
los pagamos todos los de españa, porque si no bajaban a segunda
Qué terrenos son esos, adyacentes según tú, y quién los pagó?

Un saludo
los que recalificaron en la ciudad deportiva para pagar todas las deudas que tenian
Es gracioso ¿no te parece? gana el Madrid alguna Liga y de vez en cuando alguna Copa de Europa ¿o no? y resulta que si no está Franco están los árbitros; ¡oh Señor, la gana el Barça y ahi está, o el Dios Messi o la exquisitez del juego! digo yo, de vez en cuando algo tendrán que ver "lo Obvredos y Cia."
Y no me hagas echar mano de las estadísticas que creo que te van a sorprender un poquito.
No heches mano de las estadisticas porque tu mismo ibas a comprender el porque le llaman el rastro a las vitrinas
Cuando recalificarón los terrenos para hacer el Camp Nou, hay un escrito que dice "" siempre teneís que ser los segundos "" (lo dice la hemeroteca) y todavia seguimos igual, lo que quiero decir, es que unos salen con 8 punto el otro sale con 4, porque debes de reconocer, que equipazos los ha habido por los dos bandos.
Recalifican los terrenos adyacentes al Bernabeu y los pagamos todos, comprenderas que tu y yo con los dineros de los demas hacemos virgerias.
te guste o no esa es la historia, que todavia sigue. ... (ver texto completo)
Solo 8 puntos en tantas ligas, con el partido del Villarreal este año en el Nou Camp, dos penalty de libro y la no expulsión de Puyol, ya tienes tres puntos, con poco trabajo cuanto saldo ¡eh!
Francisco, Tanto monta monta tanto, pero, se decantan más por el centro.
Aunque ponga varios años, no es acumulativo, es anual.
PRENSA MADRILEÑA (NO CATALANA)

Regalo de Puntos al Real Madrid

No cabe duda de la efectividad del Madrid, la de Van Nistelrooy delante y Casillas atrás, si no, no se comprenden tantos goles con tan pocas ocasiones, ni tan pocos goles recibidos con tantas ocasiones del equipo rival. Pero esta efectividad por sí sola no explica los puntos del Madrid, viendo los partidos se ve la parcialidad de los árbitros, todo el partido pitando a favor del Madrid, además de las jugadas que influyen en el ... (ver texto completo)
... más valor que Campanero tuve yó ayer, viniendo de copiloto con Beatriz en mi viejo Ford Mondeo después de casi trés meses sín oler la gasolina. La prueba nos complació a todos -bromas aparte-porque nos confirmaba una recuperación ansiada. Saludos Lope.
Lope

Nos alegramos de su recuperación

Mariana y Rafael
Feliz Santo a las Josefas y Josés y a las Papás

Muchas Felicidades
Pués me alegro bastante de que puedas disfrutar de lo que es tuyo, y a ver si es verdad lo de la "computadora" y así dejas de ser Guadiana, entonces no tendrás excusas.
El correo yo si lo recibí pero esperaba que ocurriera algo para poder comentarlo, como ha sido lo de la "jubilación", a mi se me va la palabra, ya que lo de "prestaciones" parece como si el de la "selva de estuviera dando algo a cuenta" y creo que lo que te den debe ser para toda la vida y podertelo gastar en lo que quieras, guarda ... (ver texto completo)
Hola Francisco
Primero espero que no nos queden muchos jornales, y podamos disfrutar algo, aunque sea levantarnos cuando queramos.
Segundo, no se si habras visto el reportaje de las ostias que le pegarón al Cristiano, esto es lo que yo siempre te digo que no es justo, por desgracia es lo que sucede cuando hay alguién habilidoso, como veras no dejan ver buen futbol, porque siempre estan el suelo.
saludos
Como decia amp el otro dia, que cultos somos todos con GOOGLE, pues bien tocayo, mirando en Google, he encontrado el llamado "Sindrome de tristeza del Domingo por la tarde", por lo visto es algo que le pasa a un montón de gente.
Un saludo, Rafi.
Buenos días Rafi
Lo mio no es Sindrome de Tristeza, porque yo no me pongo triste, yo me pongo de mala leche, porque ya esta próximo el maldito Lunes.
saludos
¿De donde vendra esa tristeza que sentimos los domingos por la tarde?... no se si sera la edad, o el ritmo de la vida que ahora es tan distinto, pero a mi la tarde de los domingos, siempre me llena de melancolia.
Y antes no era asi, un domingo, el dia entero, estaba lleno de alegria, toda la gente salia, al cine, a los bares, de paseo... pero ahora es como si el sabado nos agotara...
Ustedes comparten este sentimiento... ¿O es solo mio?
Rafi
Rafi

Yo los odio, los domingos y más por la tarde, creo que puede ser la edad, yo me lavanto a las 6 de la mañana y eso ya no lo aguanto.
saludos
Lo malo es que nos la está fastidiando el Barça, como la remate el Madrid, Rafí ¿para que queremos los lunes?, mañana todo el día acostao y me levanto el Martes.
Hola Francisco
Dale Recuerdos a tu madre de parte de Mariana y Rafael
Tu no te preocupes que el Madrid hoy ganará, hasta incluso te diría que ganará la Liga y el Barça la Champions
saludos
Una mitad del mundo
está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden,
y la otra de gente
que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo
Robert Frost

(Escritor y Poeta Estadounidense)
Piensa que llevais mucho tiempo ganando la "cuarta en el Bernabeu" y eso no lo digo yo, lo dicen los Piques y Cia., por eso me gustaría a mi saber de donde sale lo de "... por eso hay que ser humildes, y no comerse el pollo antes de criarlo, matarlo, pelarlo, y hacerlo como uno quiera..."
Que mala memoria, de todos los madridistas, os lo ibais a comer todo este año
por eso hay que ser humildes, el pollo antes de comerselo hay que criarlo O No

Quién sabe a lo mejor si la ganamos en el Bernabeu, vosotros esta vez NO.
(Ves ya no soy yo humilde, me estoy comiendo yo el pollo antes de criarlo)
saludos
Tenemos otra vez alerta de nieve, seguro que ahora no nevará.
No me digas, no quiero tirarme como la otra tarde 6 horas de caravana, ya me voy a mi casa.
saludos
La mayoría de las veces la lotería solo toca una vez en la vida, se tienen que dar muchas circunstancias unidas para llegar a ciertas situaciones, de momento inigualables, pero como el cálculo de posibilidades es infinito, nadie puede decir que esa situación ya no volverá a ocurrir, la lotería puede volver porque si sigues metiendo todos los números están en el bombo, incluso algunas veces con "bolas calientes", para eso tiene que ocurrir como el año pasado, ¿Quién me dice a mí que no hay mas "Obvredos" ... (ver texto completo)
Ahora si lo has calcado, ¡día a día! por eso hay que ser humildes, y no comerse el pollo antes de criarlo, matarlo, pelarlo, y hacerlo como uno quiera
POR MI THE END

saludos
Franco se recupera de una anestesia. Abre los párpados y se encuentra rodeado por un nutrido grupo de
médicos ataviados con batas blancas.
– ¿Quiénes son estos señores de blanco? –quiere saber.
–El equipo habitual, Excelencia.
Entonces el Caudillo se anima y rompe a vocear:
–Pues… ¡Hala, Madrid! ¡Hala, Madrid! ¡Hala, Madrid
Esperando que mañana noche sobre estas horas también los madridistas foreros podamos vocear lo mismo! Hala Madrid ¡.
Saludos.
Manolo "CAYETANO"-
Bonito chiste
Pués no piensas mal, pero sin tener equipo está donde está, como cualquier día les salga un partido conjuntado ¿no sé que pasará? y como volver a soñar no cuesta dinero, mira que si nos dá la contraria de ayer el otro día 10, para esas fechas yo también estaré ya mas hecho pues tendré dos días mas de 60 años, lo que dá un empaque especial.
Lo has entendido mal, son los futbolistas, no tu
Juan
A Miguel Hernández tambien le gustaba el futbol, seguro que estaría satisfecho de presidir formas diferentes de ver el juego de balon con el pie
Creo que es un equipo que de HISTORIA sabe bastante, aún en los momentos malos no se le olvida ganar, por ejemplo, Ligas.
Todos los equipos tienen historia, por eso pasaran años antes de puedan igualar la historia de otros, OTROS EQUIPOS
Pués no piensas mal, pero sin tener equipo está donde está, como cualquier día les salga un partido conjuntado ¿no sé que pasará? y como volver a soñar no cuesta dinero, mira que si nos dá la contraria de ayer el otro día 10, para esas fechas yo también estaré ya mas hecho pues tendré dos días mas de 60 años, lo que dá un empaque especial.
Equipo se puede tener, y un día jugar de maravilla tambien, pero la historia se viene escribiendo por constancia, humildad, por suerte, por favores, etc etc.
Los buitres solo salen al olor de la "carnaza", pero algunas veces los malos augurios los espantan, porque "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar" y no me gustaría que eso ocurriera de momento, ya en otro mensaje he puesto mis preferencias.
No se trata de hacer proverbios facilones, si no de tener los pies en el suelo, yo ahora iría a igualar lo de mi adversario, porque superar no se puede
DURO AMANECER", "LA ILUSIÓN QUEBRADA", "EL CANTO DEL CISNE", según la O. N. C. E "LA ILUSIÓN DE TODOS LOS AÑOS" "LOS SIN FE", bueno, títulos de posibles películas estaría toda la mañana poniendo, pero ya solo me queda un deseo (de verdad os lo digo) EL BARÇA en la final del 22 de mayo, ni más ni menos que en el BERNABEU.
Rival de turno "Sevilla, CF."
Resultado: "Con qué bañen la copa en el que pasa por el Puente Mazuercos", tengo bastante.
Sr Muñoz

A mi me dice un pajarito, que este año los equipos españoles no se van a comer nada, ya tuvimos bastante el año pasado, creas o no creas todos son unos niñatos que se lo han creido y eso es la edad.
saludos
Manolo me gustaría me contestaras estas preguntas

1º ¿hay director de juego ó equipo en el M D?

2º ¿van seis años sin rascar bola?

3º ¿el culpable es el mister?

4º varios periodistas hace pocos días aseguraban que lo ganarían todo, llámese P. S. M.
Ó R. ... (ver texto completo)
No hagamos leña del arbol caido, ahora Manolo ya se tira todo el año sin entrar al Foro, no se dan cuenta los forofos de que primero hay que hacer un ramillete
y luego colocar las guindas para que quede bien he impacte y no comprar guindas y luego no saber sacarle todo el jugo.
Cuñado ¿cómo fué la comida en casa de tu hija? ¡cómo me hubiera gustado estar allí!
Hola pichon
Pues ayer pasamos un día bueno, esta hecha una artista, tambien nos acordamos nosotros de ti, estuvimos los seis, ni el Arguiñano la supera, por la tarde jugamos con Play, haber quien acertaba más canciones y cantantes, como comprenderas no hubo color,
Bueno ya vays en cabeza, te lo digo desde un principio, seguro que tu has visto un partido diferente al que yo vi, pues al Madriz, ahora no necesita ayuda ninguna, pero nada los albitros se siguen acojonando.
saludos
Ayer comenzaba diciendo que hacia un día extraordinario a las ocho de la mañana el sol estaba fuera, pero a medida de fue entrando el día todo cambio para por la tarde empezar a llover y esta lloviendo hasta esta mañana, llueve en cantidad y estamos a un grado de temperatura en mi barrio.
Juan
A la altura de Tarrasa esta nevando
rafa
vaya chorro
Ya han quitado el pilar
qué pasa que siempre que jugáis con el Madrid le metéis 6-2, por que yo me acuerdo que la temporada anterior al famoso 6-2, tuvieron que hacerle el paseíllo al Madrid, y no os golearon por tantos. Estando yo en Barcelona las navidades de hace dos años, tampoco le metió el Barcelona 6-2 y así....
tienes mala memoria, rebobinate un año, de cuanto ganabamos todos los partidos
solo tenemos memoria pa lo que queremos, por eso te digo que estamos acostumbrados al x-x, porque tu sabes que yo me conformo con el madriz, metiendo uno más
saludos
Si pero la diferencia está en:
- Si es Messi el agredido (que por cierto sabe hasta escupir y que no pase nada) la cosa es grave ¡Ave María Purisima!
- Si el agredido es Cristiano (por cierto en mas campos que Messi), la respuesta es pronta "Que te den por c..., cabr.., estúpido, prepotente, si el que se mereces la tarjeta eres tú (y hasta lo consiguen), para muestra un botón, fijate en el detalle de ayer, "con lo que están pasando en Madeira y aún se atrevían los locutores de radio a pedir una ... (ver texto completo)
Sr. Muñoz
Esta visto y comprobado, que eso es según con los ojos que se mire, en todos los equipos hay leñeros y Sres. y cada uno tiene su misión.
Pero tu dirás conmigo que da gusto verlos con el balon en los pies y eso se debería de proteger, porque al fin y al cabo es un deporte y no tendría que haber tantos intereses. (mientras existan interese habra visiones diferentes)
Lo de los locutores, siempre hay energumenos en cualquier sitio.
saludos
Cuñao, te digo lo que te dije el año pasado, que hasta el rabo todo es toro. Queda lo mejor de la temporada; el Madrid aunque os cueste reconocerlo tiene un gran equipo este año y no necesita elaboración "amaricocanada" del juego, va directo al grano, ayer vimos un poco lo que es Cristiano Ronaldo. Simplemente dos palabras, im-presionante.
No te salgas por la tangente, tu sabes que nosotros estamos acostunbrados al 6-2 y más, por algo es el mejor equipo del mundo por ahora, yo te lo comentaba por el basket, tu sabes que ese toro no embiste lo que tiene que embestir pese a quien pese por ahora tiene que se así
saludos
De baloncesto entiendo poco, pero ví un rato y eso es dar una paliza de verdad, ¡creo que bien dada por cierto! es mucha la diferencia entre un equipo y otro, de los árbitros no puedo hablar, como no sé cuando son faltas o nó, en este deporte estoy un poquito flojito, quizás como siempre se pedía altura, y yo no daba la talla, me ha atraido poco, pero lo cortés no quita lo valiente, para que no haya dudas "con una paliza como esa, todo solucionado".
Pero del otro deporte si entiendo un poquito más ... (ver texto completo)
Sr. Muñoz
La entrada no es muy ortodoxa, pero comprenderas que el mencionado blau-grana siempre esta en el suelo juegue con quién juegue, lo que se pretende es que estos jugadores habilidosos, llamemoslé cristiano, messis etc. etc. deberian de protegerse más. pero la diferencia está en reconocerlo, porque a mi ante todo me gusta el futbol como el tabaco para saborearlo y disfrutar de ello,.
Pero eso que ganará la liga, hablaremos con el padre de la muchacha.
saludos
Le pondrás peros, vaya palizón, vamos a tener que ampliar otra vez las vitrinas, hace nada que acabamos de ampliarlas, no sabemos donde meter tanta copa.
saludos
¡ele los tios elegantes, mejorando la madre!

saludos
CR9, creará leyenda en el Bernabéu, ya lo verás, Bauti.
pero a que precio
saludos
Te sabes la fábula del Manzanares, cuñao
Otros mataos
saludos
¿Tendrá respuesta algún día y si fuera espinosa?
Yo no quiero que sea espinosa, porque ante todo soy nacional, pero que dieron pene pena pena, tambien
saludos
Hola Rafael. como siga el tiempo asi me veo moliendo.
Semana Santa, aunque yo la mia ya la he acabado,
UN SALUDO.
Pues tienes suerte, yo no he podido coger ninguna, espero que aunque sea en Semana Santa me deje coger alguna, lo principal es que estemos todos bien, has leido la noticia de Juan canavero.
saludos
VA ACERTANDO POR AHORA

LA PREDICCIÓN, MES A MES

Enero: Bajan la temperatura en los primeros días del mes. Al final de la primera semana hay posibilidad de precipitaciones que podrían ser de nieve generalizada hasta mediados de mes y posibles ventiscas en Sierra Nevada. A mediados de mes puede haber heladas. A partir del día 20 vuelven las precipitaciones que podrían ser de nieve a final de mes y con vientos racheados.

Febrero: Empieza el mes con bastante frío y posibles heladas. Siguen los ... (ver texto completo)
Dos patitos en el agua
no se pueden a hogar
dos amores que se quieren
no se pueden olvidar
Tienes razon Gitana, el morrococo, y si hacemos memoria muchos mas, los pimentos secos, a Lope le gustan mucho, y los pongo con casi todo.
Rafi
Y las papas con tomate estan malas
saludos
Tienes razon Gitana, el morrococo, y si hacemos memoria muchos mas, los pimentos secos, a Lope le gustan mucho, y los pongo con casi todo.
Rafi
El morrococo, es internacional, hasta lo tiene el Ferran Adriá en el BULLI
saludos
Rafael: ese jarabe lo dejaron de fabricar hace años, segun la comision europea, no reunia los requisitos necesarios.
Nosotros se lo comprabamos a Lorenzo Ramiron, hasta que dejaron de fabricarlo.
Una pena porque estaba buenisama.
Un saludo. Rafi
gracias rafi

Pero buena buena
Me habian comentado que lo podia encontrar, en Jaen donde esta el mercado, que habia una churreria una puerta más abajo, habia una tienda que tenia de todo pero estuve y me dijeron que no lo conocian se ve que habian cambiado los dueños hace ya tiempo. Ahora me tomaba una con el frio que hace.
saludos
Gracias Mariano
Yo recuerdo lo de la manzanilla por la mañana, algunas mañanas subia con mi padre a la calle llana que habia una taberna (ramiron) te hacia esas manzanillas tan calenticas de jarabe con un poco de añis seco que buena (donde se puede encontrar ese jarabe (existe o no existe) y luego antes de ir a la escuela de Alejandro habia que ir por yerba pa los conejos, esas cerezas en el cuarto tan fresquitas y buenas, un día cojiendo correguela habia un guindo tenia las guindas negras ya de ... (ver texto completo)
Un borracho entra en un bar, le dice al camarero:
Un café pa mi, otro pa tu puta madre, otro pa ti, sale el camarero de la barra le pegó una tanda de ostias, que se fue bien caliente.
Al día siguiente el mismo borracho con otra borrachera, más de lo mismo
Al tercer día lo mismo
Un cafe pa mi, otro pa tu puta madre, pa ti ninguno, porque te pones muy nervioso.