OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh
        

Mensajes de UJO (Asturias) enviados por Alba:

Estimado... desconocida (chaqueta roja?), lo de querida me parece excesiva y amiga aún más, soy muy selectiva y no regalo ni compro la amistad.

Dime, donde me opongo a la expansión de la cultura? o he denigrado o insultado?.

El foro no se cerró por la dinámica ni comentarios, al contrario, somos un ejemplo a seguir y mal os guste, viajando a través la red, se nos lee en Méjico, París, y hasta nos copian.

Alba
Con los buenos que están los espetos de sardinas que sirven por tus lares Paul, acompañado de una buena sonata de los Eagles a media luna... es cierto que también eres parte de la élite y la cultura del pueblo.

Sin acritud y un buen provecho ojo con las espinas

Alba
Vamos a ver, llamar las cosas por su nombre es buscar polémicas?

Soy de la bajada de la cuesta y del arroyo, gústame ser práctica: NO hago política quiero hacer negocios y ganar perras, motivo de la unificación de energías con el Chatarreru que es hombre de recursos y experiencia.

Para los Paters Concordia y los que dicen que no viven de la política pero se forran expandiendo cultura en el sentido que ellos lo entienden, aconsejarles que se actualicen felizmente hemos cambiado de època.

Alba
DESGUACE EL INFIERNO, vendo ballestas de tercera y cuarta mano, oferta especial para el pueblo, tres por uno, paga la fuera de uso y le regalo dos extras.

Aviso al chatarrero, posibilidad de unir el negocio, ahorrando gastos de promoción y ofertas.

Se necesita urgentemente hombre de seguridad para cuidado de la mercancía que el pueblo es poco serio. Salario garantizado según resultados de la venta.

Pediremos consejo para la selección a un alto responsable de la seguridad ciudadana, aprovechando ... (ver texto completo)
Hola titi parisino, aunque por el horario de escritura intuyo que campeas por una ciudad más al norte, está visto que nada mejor que una buena publicidad casera para vender aunque la mercancía sea de poca monta.

No te preocupes mucho por la venta, vas a terminar como siempre, montando polémicas regalando la parida.