Mensajes enviados por Federico Garcia González:

No está nada mal. Un aplauso, por conservar maravillas, en los fondos de armario de la arquitectura religiosa popular. Saludos. Fede García.
! Quizá, son los únicos que lo tienen claro...! porque, claro, hay que tener en cuenta, que son humanos... Fede García.
HOLA: Parece ser, que el mensaje anterior, no ha sido editado... En cualquier caso, al ver esta fotografía, he creido reconcoer a Nicasio. Creo recordar que fuimoe compañeros en el Instituto- Antiguo, DE VILLABLINO en los años 1957/65.... Si fuera posible contactar con NICASIO, me encantaría, porque estoy terminando unas memorias del INSTITUTO, y, si fuera posible, contrsatar algunas cuestiones, estaría bién. Mi teléfono es el 649 74 3000 y mi ce: fedegarcia1949@gmail. com. Gracias por anticipado. ... (ver texto completo)
Hola: Por casualidad, he accedido a la página de LLAMAS DE LACIANA, y, aparte de encontrar una foto del 2009, DE LA FOTO DE LA BODA DE NICASIO con CONCHI, ENCUENTRO LA PRESENTE FOTOGARFÍA - IMAGINO QUE DE "PITI", QUE HA SIDO ENVIADA POR "La guaja de Coliminas"... Tengo, especial interés, en saber; el nombre de la 2Guaja de Colominas..." y poder contactar, a fin de contrastar expriencias pasadas en "LA COLOMINAS", CON LA FAMILIA DE "Pedrosa "El Barrenista", que con su familia vivimos en el barrio ... (ver texto completo)