Mensajes de CANTORAL (Palencia) enviados por OSCAR MODESTO:

Josefa Narganez, Enrique Narganez, José Narganez, María Diez. Son nombres sacados de partidas del registro civil, de la familia Nares - Narganez
El del centro soy yo quien lo diría, estoy entre mi madre y mi hermano, es un foto a la que le tengo un gran cariño es de 1963.
Hola Estimado Saturnino..!
Es nuevamente un gusto comunicarme contigo Veo que eres una persona muy activa en recordar y mantener la historia viva de Cantoral.. lo felicito..!
Ya le he contado brevemente la historia de mi madre Andrea, sigo buscando entretelones e información respecto a ella y sus orígenes, cosa que me ha llevado a indagar, en la familia y en internet - tan útil para estas cosas - Pues bien, como un hermano de mi abuela María Gonzalez, Pascual Gonzalez, nacido en 1899 VILLARRABE, ... (ver texto completo)
"Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien".. Mario Benedetti
La señora con la que hablaste vive se llama Aquilina y tiene 96 años, en cuanto a lo que preguntas mi tío que tiene la misma edad igual se acuerda de algo pero ya te digo se ha quedado algo torpe de cabeza, encantado de que me hayas buscado, si se algo más te lo mandaré a tu correo. un saludo Óscar.
Que alegría me ha dado al leer tu correo.. Gracias Saturnino..!
Ya quedo prendado en este foro, me encanta leer lo que dicen, las anécdotas... y hay que preguntar a los mayores antes que pierdan memoria, es de esa forma que la historia no se pierde...
Esta señora Aquilina, está bien de salud? Acaso le podríaS escribir? si puede entender, claro.
Bueno Saturnino, quedo a la espera de cualquier comentario, Gracias nuevamente. Tu vives en Cantoral? He leído que el censo pasado dió 9 habitantes residiendo ... (ver texto completo)
Era una tarde en la que decidimos ir a fuente blanca a por agua como otras tantas tardes y estábamos de regreso nos quedaba muy poco para llegar a casa.
Hola Don Saturnino
Estoy emocionado por haber encontrado este foro.
Hace tiempo que quiero comunicarme con alguien de Cantoral. He apreciado la cantidad de fotos con muy buena imagen y observación de momentos excelentes.
Me llamo Oscar Méndez Nares, resido en Argentina.
En el año 2001 visité ese lugar. pues es el pueblo donde nació mi madre Andrea, hija de María Gonzalez Herrero y de Mariano Nares Narganez. Por los documentos que tengo, vivían en la calle del Pilar n° 16. En oportunidad que estuve ... (ver texto completo)