Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Usuario - 184766:

También es falso que en esta iglesia hace mas de cincuenta años se usaba como almacén de carbón y vendían en ella carbón que se llevaba a otros pueblos.
A su cierre en 1923 el edificio estuvo cerca de 10 años sin actividad alguna hasta que se arrendó y estuvo en funcionamiento como carpintería y posteriormente como carbonera, a día de hoy incluso habiéndose limpiado a fondo por empresas especializadas se puede observar marcas del carbón en la ventana que da a la sacristía.
A que la cúpula está realizada con ladrillo macizo rojo y no tiene cubierta de teja encima de la misma y se aprecia desde los exteriores de Trujillo. Reza nano.
La cúpula está cubierta de mortero y caucho (rojo), obviamente que se aprecia desde fuera, ya he dicho que no tiene tejado, es más esa parte superior se compone de dos tejados el que cubría a la cúpula originalmente a dos aguas y el de la nave a un agua
Es falso que de la iglesia solo quede la fachada, la ventana por la que se ve el cielo se corresponde a la parte superior del edificio del cual el tejado original no se ha recuperado ya que existe uno posterior sobre la bóveda del edificio, la nave esta intacta así como la cúpula, todo aquel que quiera visitar el edificio se puede poner en contacto con la Cofradía de Jesús Nazareno de la ciudad.