Mensajes de MENESES DE CAMPOS (Palencia) enviados por Usuario - 184527:

Hola José referente a tu mensaje sobre la celebración de tres fiestas religiosas, te diré que el jueves día 18 de mayo se celebró la fiesta de la Ascensión, el día veintiocho de mayo se celebró la fiesta de Pentecostés, y el día 8 de junio se celebra la del Corpus christi y al domingo siguiente la octava del Corpus.
En cuanto a lo que comentas de la feria chica de Palencia se celebra del uno al cuatro de junio este año. Voy a intentar mandarte un cartel de la feria chica de Palencia y nada más que ... (ver texto completo)
Acabo de recibir la mala noticia del fallecimiento de ESCOLA PÉREZ ANDRÉS. Ni más sentido pésame para CÁNDIDO, JOSÉ, BEGOÑA Y MARIO. Que descanse en paz.
e tenido un prqueño lapsu en el mensaje dedicado a la familia camina ruiz al olvidarme nombrar a mariluz si leeis este mensaje os pido perdon pero no era intencion dejar anadi en el olvido en este momento de dolor, ya que como dije anterior mente siempre nos hemos llevado muy bien perdoname por el pequeño lapsu un abrazo para los cuatro hermanos, y descanse en paz anita.
mi mas sentido pesame para javier, jesus mari y joaquin camina ruiz por la perdida de un ser querido como a sido el de su madre. acabo de ver la noticia y e sentido una gran pena ya que los cuato hermanos y yo fuimos buenos amigos de pequeños y siempre los e trnido en consideracion asi como asus padres. y ati anita que en elreino de los cielos descamses en paz.
Buenos días foro de Meneses haber que pasa con las fiestas del pueblo que nadie informa de los actos o actividades que se van a realizar, a tan solo 3 días para su comienzo nadie informa nada ni promociona las fiestas ni al pueblo, de esta manera poco a poco a la gente que estamos fuera senos quitan las ganas de acudir al pueblo en esos días y tenerlo que hacer en cualquier otra época, donde llegas das una vuelta por el pueblo noves a nadie por la calle, te tomas un café en las antiguas escuelas ... (ver texto completo)
Buenas tardes usuarios del foro de meses en especial a José Carbajo que al parecer es el promotor y el impulsor de este foro. en cuanto al comentario que hacías ayer solamente aportarte algunas pinceladas efectivamente la Cofradía del Carmen también había inscritos hombres y por cierto bastante del municipio de Meneses aunque por cierto la mayoría eran mujeres también recordarte que lo mismo que tú hiciste de monaguillo y se celebraba misa en el altar del Carmen yo también fui monaguillo y también ... (ver texto completo)
mi mas cordial felicitacio a los antonios y especial para la cofradia de san antonio de padua de meneses de campos.
esperando estar en este dia pronto entre vosotros.
buenas noches José hoy día 30 de mayo es día de San Fernando patrón del Arma de Ingenieros en el ejército y también patrón de los albañiles o personas que se dedican y se han dedicado a la construcción realmente por eso te mando mi más cordial felicitación y otra Cosa de cuando y vamos a la escuela y las chicas saltando a la comba cantaban la canción de San Fernando que decía así camino ancho de San Fernando hay una fuente con 12 caños los doce caños echaban agua para las niñas zaragozanas en Zaragoza ... (ver texto completo)