Mensajes enviados por Lola:

Yo naci hace 60 anos en este pueblo. Es una pena que la gente no se anime a plasmar sus recuerdos, de gentes y sistuaciones en el foro. Los pueblos de Espana se mueren, las autoridades no han hecho nada hasta ahora, y viendo el panorama de corrupcion y despilfarro no haran nada. Somos nosotros los que con nuestro esfuerzo y recuerdos que pudieramos tener mantener muestra identidad y tradiciones.
Vivimos en un pais con tranta histori y requeza cultural que nadie nos puede ganar. Hay pocos paises ... (ver texto completo)
hola soy vecina de nueva villa por ciscurtancias me tuve que marchas a los 20 añostengo bastantes recuerdos de ayi en especial con mi padre que siempre siempre fui con el a todo me acuerdo cuando veranos pequeñas jugábamos en la lameda en el alto la torre cuando íbamos ayi a las escuelas de la plaza tengo haora 50 años hace ya bastantes años que no he vuelto hair pero las raizes me siguen tirando no he vuelto por que apenas tengo roce con la familia pero nunca de sabe quien sabe si volveré algún ... (ver texto completo)
Como esta la situacion en el pais, mejor regresar al pueblo que morirte de asco en una ciudad