Respuestas para Usuario - 180448:

Robert: No te puedes imaginar el sentimiento que me invade al saber la desaparición de tú tío, Ricardo, por él y por tú querida tía, menos mal que le queda Ricardo y su familia, y vosotros. Se aprecia mucha tristeza en la foto que me enviaste de los dos. Eran tan felices. Hoy que podrían haber disfrutado de los hijos y los nietos. Fin. Primero se fue tú madre, no debería haberse ido tan joven, tú padre vivió, pero ya no era lo mismo, siempre iban juntos, eran un matrimonio de los que se querían. ... (ver texto completo)
Hola Teresa:
¿Quién conoce los entresijos de la vida? Ya lo decía Él, el de arriba, "los caminos del Señor son inescrutables".
Hoy mismo le haré llegar a mí tía tus condolencias; ella también recuerda con mucho cariño aquellos años imborrables. No sé qué tenía el Baúl que de una u otra manera te dejaba prendado. Mira que yo era un niño y que sólo aparecía por allí de vez en cuando, pues no te puedes imaginar el cariño que siempre le he tenido al pueblo, y que le sigo teniendo; es más, de vez en ... (ver texto completo)
He recorrido los cortijos, el de don Paco Velasco, Los Lotes, El del Tío Pedro Soria. Es posible que haya sido trasladado, mi estimado Robert. Pero de Baúl conozco todo (Al menos conocía) Y, ese pino no existía. Que tal estáis por ahí. Os ha caído algo de la tormenta, por casualidad he visto la que ha caído en Granada. Vamos a caído hasta en Murcia. Se habrá cargado la fruta. Aquí estamos de agua..., sobre todo los que tenemos problemas de salud y encima en las vértebras. Ha sido como si hubieran ... (ver texto completo)
Hola Teresa:
¿Cómo estás? Nosotros gracias a Dios estamos bien. Bueno, con la salvedad de que mi tío Ricardo, el compañero de fatigas de tu papi, falleció el pasado 11 de septiembre. Ya llevaba un tiempo fastidiado el pobre y no andaba ni mucho menos como él solía ser, pero iba tirando; al final, se agravó su situación y estuvo grave sólo unos días. Mi tía, dentro de lo que cabe está bien.
El pino al que me refiero está en un cortijo privado y por lo tanto es privado, más abajo del Baúl y en el ... (ver texto completo)
Este pino es un timo, se mire por donde se mire. Conozco Baúl y sus alrededores como la palma de mí mano, nunca este estuvo. ¡Qué lo hayan trasplantado! Nada es imposible, pero le habrá costado al alcalde un ojo de los vecinos. ¿Puede ser este uno de los errores puestos por la WEB? Buenas noche, bauleños. Recibid cálidos saludos, de quien os recuerda. Teresa
Este pino es un timo, se mire por donde se mire. Conozco Baúl y sus alrededores como la palma de mí mano, nunca este estuvo. ¡Qué lo hayan ... (ver texto completo)
Pues yo conozco el pino desde hace muchos años, y tengo amigos en la zona que lo conocen desde hace muchos más años. El pino no tiene que ver nada con Baúl, pues es de propiedad privada, y se encuentra en un cortijo muy por debajo del pueblo.