Yo también trabajé en la mina, Toño. En el pozo Marieta de Otero de las Dueñas, solo estuve medio año.
Eso si que no lo sabía Presi. Pues doble celebración. Ojo con el vino artillero... Un abrazo
Yo también trabajé en la mina, Toño. En el pozo Marieta de Otero de las Dueñas, solo estuve medio año.
Pero más que suficiente para saber del duro oficio de la mina. Creo que no hay dinero en el mundo que pueda remunerar en condiciones tal trabajo.
Le deseo a la Teso una buena guardia de día.
Presi que te siente bien el vino de homor con motivo de la patrona fr artilleria.
Buenos días Toño, que tengas una buena jornada, amigo. Feliz Santa Bárbara, yo también la celebro, no como minero, pero aunque no lo sea, me afectan los artilleros.
Buenos días queridos calecheros, felicidades para todos los que celebren Santa Bárbara, y mucho cuidado para los que viajen en este puente, ser felices
La mejor táctica para que aflore ese baul de los recuerdos son las fotos y mientras más antiguas, quizás mejor.
Las fotos son una maravilla presi, cuantas caras conocidas y queridas vulven a tu recuerdo con toda claridad
Que recuerdos de aquel loro que tenía y un perro de caza "el Pol", al que solo le faltaba hablar. Valentín el hombre con sus brazos todos llenos de tatuajes, ya que había sido legionario y eso lo tenía a mucha honra, con aquella tembladera cuando hablaba y se movía, pero que buena gente era.
jajaja, tus palabras me han hecho recordar tal cual era, ya lo tenía olvidado, jajaja, este calecho es una maravilla.
Hortensia y Valentín el zapatero vivían abajo, Secre. Y arriba Planín y su mujer.
Es verdad, ahora recuerdo que tenían abajo la zapatería
Er mismo, Segre, er mismo. Que podía tener yo aquí 2-3 años? y el amigo Planín con la ropa tendida.
Fijaros en la cinta que cargaba el camión, aparcado en la misma orilla de la carretera. Eran tiempos en los que Canales era una gran cuenca minera y salían muchas toneladas de carbón fuera.
Jo que recuerdos, las ventanas de mi casa daban a ese "cargue", algunos de los camiones venían a menudo, y yo por entonces tenía la edad del "pavo", jajaja, la de cosas que me decian, jajaja, hoy sería acoso a una menor.
Teso, preciosa. Buenas noches. Como estás?
Buenas noches, vine hace un rato, pero no había nadie, y me fuí a daer la cena a Gabriel. Mañana trabajo de día.
Prima, Delmina aquí tendría 7-8 años y cumplirá en Febrero 77. Solo hace unos setenta años los que tiene esta foto.
¡madre mia! 7o años...
Estudia ángulos y sus correspondientes movimientos a ver a que conclusión llegas. Entre tú y yo, creo que aún tengo colorada la barriga.
El ángulo de salto desde luego presagia un buen barrigazo, eso que es el gagón?
Chicas, una vez más, un auténtico placer por este lindo calechillo, pero se me ha terminado. Que paseis un buen día, hasta más ver. Sed felices. VIVA CANALES ¡
hasta luego Presi, que trabajes bien, lo mismo voy a hacer yo.. a trabajar, a trbajar..
Chicas, una vez más, un auténtico placer por este lindo calechillo, pero se me ha terminado. Que paseis un buen día, hasta más ver. Sed felices. VIVA CANALES ¡
hasta luego querido presi! un placer!
Eso es porque últimamente no estás en onda, querida Teso.
Vete a Pilarina y lee su último cuento colgado aquí.
Chicas, una vez más, un auténtico placer por este lindo calechillo, pero se me ha terminado. Que paseis un buen día, hasta más ver. Sed felices. VIVA CANALES ¡
Eso es porque últimamente no estás en onda, querida Teso.
Vete a Pilarina y lee su último cuento colgado aquí.
Ah vale, es que uno se despista un momento y pierde el tren
Pilarina, vaya cuento más bonito el del otro día. Estamos deseosos de su continuación. Eso del pajar, me dejó a mí bastante intrigao.
Que me he perdido? De que cuento hablais?
Pilarina, vaya cuento más bonito el del otro día. Estamos deseosos de su continuación. Eso del pajar, me dejó a mí bastante intrigao.
Jose Angel, pero como que te dejo intrigado, si tu estabas en ese pajar
Eres terriblemente encantadora. Gracias, preciosa, pero de momento no va a poder ser.
esta es vuestra casa! jaja mientras el juez no diga lo contrario!
Mañana por la noche nos tienes ahí, Fermi.
! no se hable mas! os dejo la cama grande! jaja y yo con el abuelito y la lola de madrd en el sofá! lo ves!
Mª Isabel, aquí nos tienes en pleno calechillo a la Teso, Fermi y a un primo tuyo. Como estás, guapa?
Bueno, si vamos por parenbtesco, tambien yo soy su prima, asi que...
Mª Isabel, aquí nos tienes en pleno calechillo a la Teso, Fermi y a un primo tuyo. Como estás, guapa?
pues acabo de subir de tomar mi cafetito y me digo.. antes de meterme de lleno en el trabajo.. vamos a entrar un poco en el calechillo...
Oye, preciosa, tu quieres que me opere?
no quiero que vengais a verme tu loren y tujaja
Bien, el polideportivo puede venirnos de cine. Pero que caiga una de dos metros. Unas buenas colchonetas y pasamos un campamento de invierno de los que no se olviden. Ah, eso sí, a lavarnos al río.
Jajaja, lo de las colchonetas.... pase, pero lavarse en el rio... yo... devota y seguidora de Isabel la Católica.
Bien, el polideportivo puede venirnos de cine. Pero que caiga una de dos metros. Unas buenas colchonetas y pasamos un campamento de invierno de los que no se olviden. Ah, eso sí, a lavarnos al río.
me parece que nos lavamos como los gatos jaja
Fermi, con una nevadina así, en la cocina con un buen fuego y asando unas castañinas y unas patatas, mientras ves como cae, no veas como se disfruta.
! la proxima fiestuki la hacemos tal como me lo has contado!
Y el antiguo depósito con cajas de refrescos de mis primos.
menuda nevada! a mi me encanta la nieve! verla cklaro!
Esta nevadica es del año 92
Si, ya tiene años, jajaja, todavía se ve la cochera de Gonzalo sin revocar,
Ahora debes enseñarle a que diga Teso
No, para ella "abu"
Te diré que yo llevo unos meses en que me funciona muy bien. Mi naranja, digo.
presi me alivia mucho! por que estoy de cambios en mi vida! jaja que si no sale algo bueno! no será porque no lo intento! jaja
Eso no lo he oido. Mi móvil es del año maricastaña y no tiene sonido, pero sí que la he visto. Gracias.
Chico, a ver si le pides unbo a los reyes, en estos tiempos y sin sonido!
Querida Fermi, como va tu nueva naranja, camarada?
Jajaja, tienes una naranja nueva? Y entera? Se refiere al internet de orange, claro, jajaja
Querida Fermi, como va tu nueva naranja, camarada?
la naranja no es mecanica pero ya le pondre un motor! jaja
Creo que hoy sí. Buenos días Teso. Me acaban de mandar a mi móvil unas imágenes de una preciosa niña que me han hecho babear y tengo todo el teclao perdido. Dame unos minutos que lo limpio.
¿Como estás preciosa?
jajaja, has visto? Que ya dice mamá.
Buenos días queridos paisanos/as. -1º en el montecillo y es jueves. Que tengais todos una buena jornada. VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, me tengo que ir a currar, hasta luego,.
Buenas noches Isa. Llevo sin dormir desde el domingo y aún no me lo puedo creer. Vamos que pa finales de este mes, estamos ya a vuestro mismo lado. Como ves tampoco estoy tan eufórico, no? AUPA ATLÉTICO ¡
Jo 4-0 recontra Aupa Atletico..... jo ver para creer... que pueden mucho más presi y si esta el Kun garantia........ jejej..... bue no es para tanto.
LILI, te mandé escaneados los apuntes del curso antiestrés, aunque creo que para esta noche no te van a hacer mucha falta. Besos, preciosa y me alegro mucho. Sigue así. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mil gracias Presi guapo guapo guapo...... y un besote a tu Loren que no se cele por tanto elogio que tiene un tesoro en casita dile tu de mi parte......... ta mañana cheeeeeeeeee!
Esa es una nota, flamencona del Caleo.
Tienes tu más poderío
que el inmenso navío
atravesando el gran río.
Anda que arte tiene nuestro presi que sin pensarlo y al instante te florea con algo.......... y Ole!
Querida concurrencia, con todo el sentir de mi corazón, la cama me espera que mañana es día también de cole. Os deseo a todos una estupenda noche y que descanseis. Hasta mañana y VIVA CANALES ¡
Ya es la hora presi? que corto se me ha hecho. Bueno pues hasta mañana amigo, que descanses
Un abrazo
Querida concurrencia, con todo el sentir de mi corazón, la cama me espera que mañana es día también de cole. Os deseo a todos una estupenda noche y que descanseis. Hasta mañana y VIVA CANALES ¡
Presi que descanses y ya te encargaras de abrir el calecho por la mañana.
Enhorabuena LILI, no esperábamos menos de tí, preciosa. Que buena nota en ese examen de francés, eres la mejor.
Hay que ver que bien nos estudia esta niña, estamos muy orgullosos de ti fermosa
Un abrazo
Yo desde luego tampoco me la pongo. No sea que luego me influya en el rodoble y aún lo haga peor, cosa que se me antoja difícil, claro.
Yo me puse un año la vacuné de gripe un año porque mi hija que estaba entonces en un centro de salud se empeñó y a los dos días me cogí el trancazo del siglo, estuve fatal y me duró por lo menos un mes. No me volvió a coger en otra. Además por fortuna de momento no tengo ningún factor de riesgo.
No Manuela, no era Tomasín. No tengo ni idea quien podría ser.
Mi padre es el de la derecha, creo que alguien había creído que mi padre era el de blanco pero no es así, es el del traje, el guaperas, el Al Capone jajaja!
Se que en Tarragona viven los hijos de Pepe y Emiliano, pero de lo del camión no tengo ni idea, Manuel. A ver si entra Begoña, la hija de Pepe y se lo preguntamos.
Pues si porque yo me encontré alli con el estando yo en el Vendrell de motorista y lo pare y al peddirle la documentacion vi que era de Canales.
Pues has acertado, camarada. Bienvenida a tu Calecho-paraiso.
Presi, hace unos dias pregunte si alguien saabia si un hijo de codines por el año 65 vivia en Tarragona y tenia un camion de esos de perforar pozos, pues yo lo vi por alli, pro no se si vivia alli o estaba trabajando.
Secre, sabes con quien me encontré antes de llegar a casa?
con tu sobrino Pepe, me hizo mucha ilusión.
Seguro que te pegó cuatro voces, porque Pepe es mucho Pepe
Teso, eres tan bonita y es tan dulce tu mirar, eres tu la luz de la claridad.
Jo, entro y lo primero que me encuentro son estas flores, uno cree que ha entrado en el paraiso.
Teso, eres tan bonita y es tan dulce tu mirar, eres tu la luz de la claridad.
Que nada tiene que ver con la antigua de Dolores. Aquel corredor y aquella casa de las de antes, nada que ver con la que hay ahora. La vi por el verano cuando repartimos los programas para la Fiesta del Calecho. Estaban Angel y Quico rematándola.
Les quedó ppreciosa presi, que pena que el pobre Pepe no pueda disfrutarla con la ilusión que la estaba haciendo.
Por cierto que hace mucho qu eno entra su hija Begoña