Respuestas para José Ángel:

pues entonces............ quietos paraos ¡.
La Fueya tenía poca faena esta mañana
Y el de la moto y la del paraguas?
Si en la tienda, ya sabes que por cuestiones de competencia, prefieres que vayas al comercio,
El de la moto, al final se la regaló, el paraguas a t x c y el otro que se comio el bolardo, increible
Que te mejores resalada. Te deseo una pronta recuperación y volver a verte aquí cuanto antes. Se te echa de menos.
Presi, se me olvido comentarte la pancaha a reir que me pegue con el anillo, sobre todo con el cojo, como cojeaba el tio
Manuel, aquí ando haciendo sitio en mi panza,
y es que el sábado es la Comida de la Matanza.

Pa Villalba me iré con capa y madreñas,
y con marianos también, para más señas.

Voy contento y alegre, lindos manjares esperan,
y de postre canutillos, a la crema pastelera.

Pero algo hay que importa mucho más que la comida, ... (ver texto completo)
Ole ole y ole por tanta algaravia, por ese dia deseado que a los presentes en la comilona alegrara y a los lejanos en distancia conmovera.......... el pensar lo que vais a tragar... jejej. A los buenos dias queridos todos!
Ofe, dale un besín a Elvira de mi parte, por favor.
Chicos, mi calechillo se acaba, con todo el sentir de mi corazón.
Ha sido un gran placer este estupendo ratín. Sed felices y hasta la noche.
Que paseis un buen día. Sed felices.
Gracias Presi, se lo daré...´´Ultimamente le hacen falta mimos, está un poquito depre.
Por esa y por todas, Teso. Tienes todo lo básico a tu favor, mujer. Sabes que hace más el que quiere que el que puede. VIVA LA TESO ¡
Bueno Calecheros, me tengo que retirar, me llaman las altas esferas, Je, je... Habrá que empezar a ganarme el sueldo. Besitos y hasta pronto
Ofe, dale un besín a Elvira de mi parte, por favor.
Chicos, mi calechillo se acaba, con todo el sentir de mi corazón.
Ha sido un gran placer este estupendo ratín. Sed felices y hasta la noche.
Que paseis un buen día. Sed felices.
hala! que vaya bien la mañana!
Por ejemplo. Yo de hecho voy a llevar una barrilla de cereales, por si acaso.
hombre! eso esta muy bien... que ya lo dicen en los anuncios del Special K.. je! je!
Por ejemplo. Yo de hecho voy a llevar una barrilla de cereales, por si acaso.
Yo, sin embargo, voy a estar dos dias antes del sabado sin comer, para hacer hambre, que el menú lo merece
No debes pasar inadvertida, Fueya, que tu vales mucho, querida amiga.
eso eso! inadvertida! eso es lo mejor! je! je! a vosotros se os da muy bien lo de la escenificacion.... yo desde que hice teatro de pequeña ya perdi la costumbre...
Querido organizador, nos tienes en ascuas, tu crees que así es mejor?
di que si Toño.... que asi es mas sorpresa!
Vete ensayando que te va a tocar leer, presentar.......... ya se verá.
oye... oye.. que yo ya te dije que prefiero tareas que no sean de hablar... yo os chivo desde unn huequin.. eh?
Fueya, te aseguro que aún estás a tiempo, querida amiga. Que tengo ganas de conocerte, ridiela.
no te preocupes... ya falta poco para el verano... je! je!
Teso, tienes tiempo querida. El tema del aeropuerto se podrá solucionar.
Por supuesto que se puede solucionar. el día siguiente es un domingo, y muchos de los que estamos en Madrid no trabajamos, con lo cual lo del traslado al aeropuerto NO SERÁ PROBLEMA.
Eso puede ser factible? me refiero para luego entrar a trabajar cuando llegues.
Si, el domingo entro a las nueve de la noche.
Teso, no puedes cambiar la guardia del domingo, amiga?
anda leche! que trabajas el domingo....... claro... yo es que esa parte me la perdí... je! je!
Eso me alegra.
estabamos aqui ofelia y yo a la espera de que llegaran "los de las 10:30"
Cuenta, cuenta................ que la curiosidad aumenta.
Hasta ahí puedo leer... ja, ja, ja
Buenos días amiga FUeya. La barrilla aquí a mi lado, esperando su momento.
Como va la mañana?
pues bien... relajada la verdad....
Esos ánimos están por las nubes, querido amigo.
La ilusión mueve la vida y la matanza la barriga.
Buenos dias. Estaba mirando los billetes, para volver el sábado lo tengo crudo
Manuel, aquí ando haciendo sitio en mi panza,
y es que el sábado es la Comida de la Matanza.

Pa Villalba me iré con capa y madreñas,
y con marianos también, para más señas.

Voy contento y alegre, lindos manjares esperan,
y de postre canutillos, a la crema pastelera.

Pero algo hay que importa mucho más que la comida, ... (ver texto completo)
Este fermoso poema significa que venísssssss el sábado?
Manuel, aquí ando haciendo sitio en mi panza,
y es que el sábado es la Comida de la Matanza.

Pa Villalba me iré con capa y madreñas,
y con marianos también, para más señas.

Voy contento y alegre, lindos manjares esperan,
y de postre canutillos, a la crema pastelera.

Pero algo hay que importa mucho más que la comida, ... (ver texto completo)
Hola Presi, Yardina, Miguel, Ofe... buenos días. Cómo me gusta ese ánimo
Buenos días querida concurrencia. 3º en el montecillo y llueve decididamente.
Que tengais todos un buen martes.
VIVA CANALES ¡
Buenos dias presi, vete reservando una zodiac en la UME para el sábado por si acaso llueve.
Bueno, querida concurrencia, por la presente marcho pa la cama, que hoy no está la madrina y la carroza es igual que los ALSA, no espera.
Que paseis todos una buena noche con dulces sueños. Sed felices y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Eso hasta mañana, por cierto amigo, me ha dicho un pajarito que quieres cambiar las sillas de casa, mañana te mandare un catálogo
que descanses
Teso, me has leido?
Bueno, querida concurrencia, por la presente marcho pa la cama, que hoy no está la madrina y la carroza es igual que los ALSA, no espera.
Que paseis todos una buena noche con dulces sueños. Sed felices y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Todos sabemos que será verdad, Teso.
Solo por no echar por tierra vuestras predicciones, voy a tener que ir, aunque me cueste un hu....
Por cierto, Toño. A mí de momento me apuntas con Loren. Mañana te confirmaré si se une otra tercera persona o solo vamos nosotros dos, ok?
Bueno, que os tengo que dejar. Presi recibido el mensaje. Mañana entraré y hablamos. Carmina, sé que vendrás... Hasta mañana Manuela, Carlos, Manuel, Feli, Presi, Miguel... Un abrazo
Seguro que rebien y porque no?
Porque estoy en "alerta naranja"
Bueno, a mí igual me influye lo de mi vecina Paqui, pero si teneis vosotros otros más adecuados, solo teneis que expresarlos libremente. Eso sí, siempre con el prospecto en la mano, por favor.
deseos tarabicanos?
No me extraña. El Mercadona donde yo compro, es uno de los que más Vivaldis vende en todo León.
Yo tambien le pego al Vivaldi muy a menudo........... jajaja
Buenas noches amiga Manuela. Como ha ido el día, paisana?
Pues teniendo en cuenta que esto parece una enfermería, Rafa chungo, mi madre chunga, ahora les ha dado el virus ese de la gastroenteritis, espero no cogerlo yo joer con lo contenta que estoy yo con la comilona del sábado jaja! ¿qué tal vosotros?
Hoy como buen lunes, queridos todos, nos tocan deseos tarabicanos. Coged el prospecto, por favor...............
Presi, a estas horas deseo tarabicanos?
Buenas noches amigo Toño. Como estás? alguna novedad?
Machacando el correo para cerrar la asistencia de alguna indecisa...
Hoy como buen lunes, queridos todos, nos tocan deseos tarabicanos. Coged el prospecto, por favor...............
Vaya movida que se ha montado en la gala de la primera.
Carlos si que se lo cree, Manuel.
Presi me han dicho en Ribarroja del Turia que es donde las embasan que el remanente que les quedaba lo han enviado para Leon.
Estoy haciendo sitio en el buche. Esta noche solo he cenado un plátano.
ummmmmmmmmmm.
Si me como todo el menú del sábado, Manuel, vengo yo pa´ca con más reservas que el Pantano del Luna, amigo.
Y mandas a las 4 estaciones a descansar una temporada.
Pero dime ahora mismo cuales son tus sensaciones..............
Pues he cenado rodaballo con ensalada, un yogourt, una infusion y de postre, calecho, la sensación es de felicidad.
Por la capa y el sombrero, no hay problema, quito la calefacción del coche y ya está. Lo de las madreñas, hasta ahora he bailado ya alguna jotina con ellas.
Pero no has conducido con ellas nunca.
Sí, Feli, el tema comida no me preocupa para nada.
Presi, si te comes todo el menú del sabado tienes reservas para 8 dias.
Es lo que más siento. No poder beber un vinín en condiciones y unos chupitos como es debido, pero................ es lo que hay.
Teso, por favor, dime que si que vendrás, anda, que quiero ir para la cama contento, mujer.
presi llevate un taper.
Es lo que más siento. No poder beber un vinín en condiciones y unos chupitos como es debido, pero................ es lo que hay.
Teso, por favor, dime que si que vendrás, anda, que quiero ir para la cama contento, mujer.
Hasta el viernes por la noche no lo sabré
Bueno si lo veo mal, recurriré a Loren.
Que ella no comera?
Bueno si lo veo mal, recurriré a Loren.
Chico y dormir en Villalba y despues de un buen desayuno, a tirar millas
Yo desde luego no. Conmigo no conteis, que tengo que regresar pa León y en madreñas.
Presi amigo, 300 km de regreso con la pancha llena? cuidadin eh?
Con unos 5237 aproximadamente.
se os va a cansar el dedo.
Carlitos, una de chocolate blanco para la Teso, por favor.................
Se lo dire al que me los mandó, a mi ya me llego menguada
Con Manuela no cuentes.
Bueno que Manuela estará en Villalba.
Con Manuela no cuentes.
con cuantos quereis terminar hoy.
Miguel, no sólo él. Todos sabemos que estás muy fuerte. Pero si tu pones 300, Manuel no cumple con menos de 100. Vamos, digo yo.......
Y Caarlos otros 100 y ya son 500 mas los que ponga Lola, Manuela, Feli, Bego Gilio, Pilar y alguno de Abel nos plantamos en los 1000