Buenas noches Feli. Muy movidas, pero bien, amiga. Y tú que tal?
Bien, y esta tarde, hasta un paseito por el campo que está precioso.
Fermi, te veo muy metida en camisas de once varas, querida amiga.
noooo! la teso en 16 jajajaja
Buenas noches querida LOLA. Que tal has pasado el día de tu Santo, amiga?
pues venga, una sin mangas JIM, y que no caiga la noche............
Presi, muy bien gracias. El día muy completo, trabajando.. jaja y con mi familia. Y tú? qué tal?
Buenas noches Manuel. Os veo hoy de un textil que os salís. Acordaros que Carlos tiene una nave que trabaja el producto. Convendría comentárselo, no os parece?
El está escondido observando y cuando menos te lo imagines sale el con la oferta del 2x1
Buenas noches Manuel. Os veo hoy de un textil que os salís. Acordaros que Carlos tiene una nave que trabaja el producto. Convendría comentárselo, no os parece?
Bueno, yo creo que la fama del textil está en Barcelona y mas concretamente en L'Hospitalet de LLobregat.
Bego, me abrumas................. buenas noches amiga. Como estás hoy?
Presi buenas noches, que andas escondido entre las camisetas y las gorras.
Gracias querida Teso. Una pena que no opine igual que tú en ese sentido mi jefe.
Es que los jefes no saben valorar lo que tienen.
Bego, me abrumas................. buenas noches amiga. Como estás hoy?
bien presi, de vacacionesssssssssssssssssssss ssssssssssss
_Buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Hola Presi, ¿que tal las jotas?
_Buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Hola presi, buenas noches.
Hay una camiseta que a tí, te quedaría muy bien.. el modelo: "camiseta sin mangas JIM"... jajajajaj... muy ajustaicaaaaaaaaaaaaaaa.....
_Buenas noches. Dan ustedes su permiso?
pase usted excelentisimo señor presidente del calecho
_Buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Presi, tu tienes permiso indefinido.
_Buenas noches. Dan ustedes su permiso?
buenas noches presi a ver si puedes entrar con tanta camiseta jajaja
-Buenos días queridos paisanos. Os deseo a todos un buen viernes.
Muchas felicidades para la querida LOLA, LOLITA, LOLA y todas las DOLORES en general.
Amigo Antonio, cuando entre Sandra, le mandaremos por ella tus saludos para Nuria. Yo es difícil que coincida con ella. Hace mucho que no la veo.
Un fuerte abrazo, amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose y resto de familia.
Hola Presi, muchos besos paaaaa tí, gracias por tu cariño. He pasado un buen día de mi santo.
Besines muchossssss
Adelante, no te reprimas. Joer, como engancha ésto. Que me voy. Ahora sí. Chauuuuuuuuuuuuuuuu.
jajjjajaajajajjajajj no me tientes......
´suerte campeona. Por favor, déjanos alto una vez más el pabellón. Le daré ese besín a Loren. Dale tu un abrazo a Jose. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Chauuuuuuuuuuuuu
o un calamar.
O un presi hipi, me están entrando unas tentaciones.....
Buen finde, Fueya. Se feliz, amiga.
eso siempre! chao!
-Fermosos, un placer pero me debo ir. Esta noche jotinas. Cuando regrese, entraré. Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta la noche presi, yo tengo mus así que no se si ya te veré hoy
Dale un besin a Loren de mi parte y a pasarlo bien
-Fermosos, un placer pero me debo ir. Esta noche jotinas. Cuando regrese, entraré. Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta luego! que vaya bien presi!
Allá a la tardecina cuando refresque.
Esa es la idea, y ya con la funda pa el tambor vas a parecer un brazo de mar
-Fermosos, un placer pero me debo ir. Esta noche jotinas. Cuando regrese, entraré. Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta luego, Presi, que se te de bien la tarde.
Buenas tardes queridas Susana y LILI. Como estais, fermosas?
Entre miembros y gilís, no me atrevo a preguntar de qué va el tema...
Este verano me la pondré pa tocar el tambor con ella.
Allá a la tardecina cuando refresque.
Toma nota Secre;
Tamaño del tambor: un buen bulto, exactamente.
Oído taller, con ese dato tengo bastante, gracias
Aquí también, reprima. Tenemos miembros, cada cual con su bulto. Saludos cordiales.
Y luego ya hay otros que sin ser miembros ni nada, van a bulto...........
Toma nota Secre;
Tamaño del tambor: un buen bulto, exactamente.
anda pues aqui "el bulto" es el tamaño del miembro... este que... asi que un buen bulto... jejejejej bue que me voy.
Saludos Susana hasta otraaaaaaaa!
Pues si es así, amigo Carlos, Felices Pascuas amigo.
Bien, tranquila. Solo es una canción que me gusta de Los Berridos. Esta mañana me la pasó un compi en el curre. Sin más. Era por si los conocías, como tiran a Asturies...........
pues no pero el nombre es de lo mas asturiano-leones.... je! Je! mola!
Aún no te puedo decir nada porque me hace falta que me llegue el extracto, Secre.
En la cartilla solo reza: "transferencia" o "entrega en metálico" pero no hay sitio para más.
Vale, le preguntaré a Jose.
¿Vas este finde a Burgos o esperas a la Semana Santa?
Como Secre, faltaría más, mujer.
Pero no solo el viernes, tu come todos los días. Ok?
Jajjajajajaa no seas malo que ya rectifiqué, yo como todo lo que pillo y todos los días, hasta la letras muchas veces
Con fabes y sidrina, non fai falta gasolina.
Desde luego presi, con las fabes suele irse a reacción, jajajajaa
Abriste lo que te mandé de Los Berridos?
emmmm.... no! es que ahora por la tarde no he mirado...
Van llegando los ingresos, pero aún no tengo el extracto. Según me vayan llegando las notificaciones, vía hotmail, así os las comunicaré. Gracias por vuestra aportación, queridos calecheros.
mierda! el ingreso! se me pasó! el lunes sin falta (me lo voy a apuntar...)
Fueya, moza, que faes o?
non facemos ná! non fai ganas de traballar.....
Carlos, por favor......................... .......
Bueno, ya veo que no llego hoy ni a daros los buenos días. Que paséis todos muy buen fin de semana y si no hablamos una maravillosa Semana Santa.
Carlos, por favor......................... .......
Jajajaja......
Sabes que lo del "pendón" es desde el cariño.
lo se... lo se...
Pues entonces que tarde en llegar ese momento, Isa.
asi sea. hasta luego
Fueya, pendón, donde andas, mujer?
Presi, te has equivocado de letra, n por r
Yo también debo irme. Mi calechillo se terminó.
Te he puesto falta Fueya. A partir de la tercera, quedas nombrada consejera delegada del Calecho.
ja! ja! ja! eso no es con los puntos positivos! que tengas una buena mañana!
Fueya, pendón, donde andas, mujer?
pues hijo, haciendo cosas, pero que podia haberlas dejado un momentin para entrar.... cagüen...
Ganas tenemos todos de poder darles un fuerte beso y en persona a las queridas Hermanas de Arriba juntas.
esperemos que eso tarde unos añitos. seria que papa ya no esta con nosotras
Yo tengo la impresión de que conozco a Isa de toda la vida, aunque nunca nos hayamos visto. Es curioso, no?
eseo mismo me pasa a mi.
Isa, eso nunca te importe, mujer. La gente que entra aquí es paisana y toda abierta y predispuesta a recibir a quien pueda entrar. Además tú aquí, siempre que digas que eres hermana de Fermi e hija de Bernardino, tienes todo a tu favor. No te cortes nunca, de verdad.
eso ya lo se. se ha despertado la peque y ya no puedo escribr
Todos somos necesarios, Isa, eso nunca lo dudes.
Ya somos muchos ¿qien lo iba a decir cuando empezamos? Yo a veces entro, leo y como no estais ninguno de vosotros, me cuesta entrar en la conversaciónh. He perdido el ritmo
Lo intentaremos con todas las ganas.
Eso ya lo se y yo desde aqui tambien empujaré... seguro que algo hace... jajaja
No estoy estresado Isa, te lo aseguro. Cuando haces algo con ganas, no te estresas. El secreto es encontrar el ambiente idóneo, para estar en positivo, querida amiga.
Pues procurar encon trarlo y como decia Wangall..... "siempre en positivo"