Y a MARÍA ISABEL como DAMA DE FUENTEBLANCA, a CARMENCHU como PRINCESA DEL CANTICO, a TININA como CONDESA DEL CRUCERO y a la querida NOEMÍ como ARCHIDUQUESA DE PINTO.
Gracias José Ángel, tengo que presentarte a LA PRINCESA DE EBOLI. Estoy intentando convencerla para ir a OVIEDO a la consulta de esos oftalmólogos tan famosos, a ver sí le dan una solución al parche.
Asunto: RE: Las pastillas que no te curan -medicos sin fronteras
De médicos sin fronteras:
Me gustaría que todos os animarais a este proyecto.
Acaban de anunciar que, a partir de mañana, venderán en todas las farmacias de España unas pastillas muy especiales. Tan especiales, que en vez de curar a quien las toma, cura a millones de personas ajenas, olvidadas, que no pueden tomar las medicinas que necesitan.
Se llaman "Pastillas contra el dolor ajeno".
Os sonará a chino, pero es muy fácil: ... (ver texto completo)
Esto es muy interesante.
Te mando tu camiseta por CARMENCHU.
Gracias guapetón, voy a ir un día a LEON a verte, sólo a eso, jolines, cuando llegue el buen tiempo, sí no nos vemos antes.
Viva el CALECHO.
Viva CONTADOR.
Y a MARÍA ISABEL como DAMA DE FUENTEBLANCA, a CARMENCHU como PRINCESA DEL CANTICO, a TININA como CONDESA DEL CRUCERO y a la querida NOEMÍ como ARCHIDUQUESA DE PINTO.
Entiendo por todo ello que a estas horas nuestras damas estén en la peluquería, haciéndose un buen recogido y los caballeros dándoles de comer a sus caballos, algunos tienen un duro y largo viaje por delante.................
Y a MANUELA, JOSE Y SUSANA, con sus indumentarias de nobleza: la primera CONDESA DE FOZ, la segunda MARQUESA DE LA ROMERÍA y la tercerra DUQUESA DEL BARRIO ARRIBA.
Y a MARÍA ISABEL como DAMA DE FUENTEBLANCA, a CARMENCHU como PRINCESA DEL CANTICO, a TININA como CONDESA DEL CRUCERO y a la querida NOEMÍ como ARCHIDUQUESA DE PINTO.
Deseoso estoy ya de poder contemplar a nuestra FERMI vestida de Doña Jimena, a nuestra TESO de Doña Urraca y a CARLOS y a TOÑO de trovadores con medias de lana que les den juego a un buenos marianos debajo, los cuales agradecerán, sin lugar a dudas.
Y a MANUELA, JOSE Y SUSANA, con sus indumentarias de nobleza: la primera CONDESA DE FOZ, la segunda MARQUESA DE LA ROMERÍA y la tercerra DUQUESA DEL BARRIO ARRIBA.
Primo, ayer entre unas cosas y otras no tuve se me pasó llamarte. Hoy lo haré sin falta. Deseo que estés bien. Un fuerte abrazo de este que te aprecia y quiere y otro para tu ENCARNA.
Prima JOSE, PACITA desde Río, deseo que ciertas fotos colgadas en nuestro álbum, gracias a CARMENCHU, os gusten y las disfruteis. Ya nos comentareis.
Un beso muy fuerte para nuestra LOLA, LOLITA, LOLA.
Espero y deseo que te vaya bonito, fermosa.
Primo, ayer entre unas cosas y otras no tuve se me pasó llamarte. Hoy lo haré sin falta. Deseo que estés bien. Un fuerte abrazo de este que te aprecia y quiere y otro para tu ENCARNA.
Un fuerte abrazo para TOÑÍN SANTORALES.
Deseo que estés bien, querido amigo. Cuídate mucho.
Un beso muy fuerte para nuestra LOLA, LOLITA, LOLA.
Espero y deseo que te vaya bonito, fermosa.
Buenos días, Carlos. Buen viaje para mañana, amigo. Y por favor, sed felices y hacérnoslo saber.
Un fuerte abrazo para TOÑÍN SANTORALES.
Deseo que estés bien, querido amigo. Cuídate mucho.
2º en el montecillo y por fín es viernes.
Mañana mismo ya es la quedada de Sigüenza. Os deseo de todo corazón a los que vais, que os disfruteis y que paseis un día para el recuerdo. Esperamos fotos y comentarios del evento. Durante la comida os llamaré.
Que tengais todos un buen día.
Buenos dias Jose Angel
Que tengas un feliz dia, y lo disfrutes
Un besoooooooooooooooo
Buenos días querido Toño. Ya me gustaría ya..............
a disfrutar mañana, ya nos contareis. Que tengas un buen día.
UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH HHMMMMMMMMMMMMM, no sé, no sé.... Lo importante, en cualquier caso, es que Loren vaya mejorando.
Las de la foto que colgó Tinina, creo que no son las personas que pensais...
2º en el montecillo y por fín es viernes.
Mañana mismo ya es la quedada de Sigüenza. Os deseo de todo corazón a los que vais, que os disfruteis y que paseis un día para el recuerdo. Esperamos fotos y comentarios del evento. Durante la comida os llamaré.
Que tengais todos un buen día.
Fresquito desde los madriles y con la maleta preparada. Buenos días J. Angel, mañana nos vemos picaruelo....
Buenos días calecheros, que se acaba la semana, y en cuatro días Navidades...
Pongo en vuestro conocimiento que se han colgado diez nuevas fotos en el Calecho.
Saludos cordiales.
He visto las fotos, son estupendas. Gracias a Carmenchu y a tí por compartirlas.
Un beso para Loren, espero que la recuperación siga su curso.
Pongo en vuestro conocimiento que se han colgado diez nuevas fotos en el Calecho.
Saludos cordiales.
Buenas noches Jose Angel ya las vi y son muy bonitas y muy antiguas,
Ahora que las comenten,, yo lo siento no conocco a nadie de la foto, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooo
A las buenas tardes amiga Coral. Gracias por tus deseos.
Hoy estoy de resaca, ya son muchos años.............
Un fuerte beso y un abrazo para tu Julio.
Gracias por tu detalle y tu cariño.
A Las Buenas tardes noches José Ángel.
Pues si lo tuyos son muchos, como serán los míos jajajajaja. Abuelito dime tú, que cantaba heidi en la pradera jajajaja. Me alegro por esa resaca, buena y sana, que te dure mucho amigo.
Muchas gracias amiga Sandra. De retraso nada mujer, acabo de entrar en mi nuevo club. Que tengas un buen día.
¡Buenas tardes José Ángel!
Dime si aller sublime?
Hoy insuperable?
Espero eso amigo y que Loren se encuentre mejor.
Besos par ti, para ella y para tus dos princesas.
Buenos días amiga Victoria. Ya lo creo que fue un día muy bonito y con el mejor final, gracias a todos vosotros. Nunca lo olvidaré.
Que tengas un buen día.
Buenas tardes Jose Angel
Me alegro mucho que lo pasaras bien, tu te lo mereces eso y mas
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Fue demasiao pal cuerpo. Entré en la cama con problemas y no es de 90 precisamente. Ahora debo asimilar, poner los pies en el suelo y controlar mi autoestima la cual tengo en niveles muy altos, acabo de mandar al jefe a donde no debo y eso me puede traer problemas. Señor, señor, que me pierdo..........
gracias por todo.
jajaja la autestima es como la "queimada"se sube a ala cabeza se extiende por el tronco y cuando se va a instalar zás llega alguien jefe, enemigo, o algun indeseable y a tomar pols... jajaja
Si tienes una finca cerca, salta mujer y déjate de comprarlas. Del árbol recien cogidas, siempre han sido las más ricas, siempre que no te pille el amo, claro. De lo contrario, a correr toca...............
Uy, yo si que ya no estoy para trotes de ese calibre, jajaja
Ah pues no tenía ni idea, pero está muy bien saberlo. Ya me pasarás alguna dirección, Carlos.
Ya te mandaré una que recomiendan bastante
Yo creo que nieve no dan Carlos.
No ya lo se, me refiero a alguna de esas que caen sin avisar
Prefiero pasarme que quedarme por el camino, amigo.
Pues yo me he pasado de tiempo y me he perdido el calechillo. Buenos dias Jose Angel y los que esteis.
Gracias amigo. Le daré alguna a la boca a mi Loren para ver si se restablece totalmente.
Saben diferente a las que compramos en elo super. Mis cuñados me traen naranjas de cooperativa y te lo puedo asegurar.
¿Como va Loren?
ISA, desde que tu hermana se ha ido para Sigüenza al ver el tiempo en la tele, pongo atención y creo que puede ser de las zonas más frías de España.
Yo tambien.... y ella lo corrobora
Gracias amigo. Le daré alguna a la boca a mi Loren para ver si se restablece totalmente.
Bueno bueno, que está delicada, a ver si......................... te pasas con "las vitaminas", jajjajaaaa
ISA, nuestro querido Patriarca casi está a punto de cumplirlos, usease que buen maestro tenemos.
Pero es que Gilio, está inmunizado. Creo que tiene un pacto como el George Cluni...... es cuestión de dsrles Nespresso... jajaja
Un detalle con un toque especial, como los que sueles poner tú.
Tranquilo, que vuestra parte se la daré a Carmencho para que os las haga llegar
Suaves como los de ayer, me hicisteis irme a la cama que no cabia...........
sois la caraba ¡
Seguro que dolorido no te fuiste jajjajaaa, ahora como un globo de hinchado si que me lo creo, es que cada uno recibe lo que se merece
Carlos, amigo, pero te nos vas a meter frutero?
No hombre, es un detallico pa la buena gente, que las prueben recien cogidas del arbol y a la mesa pa desengrasar la comidamedieval
Y que lo contemos entre todos, sería lo mejor.
Hombre.... si con 80 seguimos con el calecho, nos van a dar el Principe de Asturias a la "constancia" y superación de vicisitudes.... jajaja
Bueno si es por eso, mis orejas lo agradecerán, sois muchos y estirando a la vez, volvería para acá hecho un dumbo.
Hombre habrian sido tirones suaves, no te queremos tan mal hombre
Si lo deciden De arriba, están totalmente pegados a tu bonito nombre, querida amiga.
! No habia caido en eso... ¡
Eres una flor serena, con experiencia y con clase, la mejor.
Me vais a poner colorada..........
Eso si que me fastidia.............
A todos, nos quedamos compuestos y sin nadie a quien tirar de las orejas, aunque fuera con un poco de retraso
Carlos, ver aquí a ISA así es una gran alegría para todos. Yo la disfruto ahora más que nunca, te lo aseguro. Será la edad?
Eso es porque somos colegas.....`pero date prisa, porque a mi solo me queda 1 año y 3 meses para dejar el club.....
Buenos días campeón. Cuando me despierto como que me levanto con más aplomo. Por lo demás todo más o menos igual.
Bueno como ya ha pasado y por desgracia no vas a Siguenza, te pierdes la 2ª parte, otra vez será
Las está colocando en el varal.
No se. no se....... que ponga el varal alto, no vayan a desaparecer......
Isa, yo aún me quedé un ratín más y no contaba con ello. Entraron a última hora mi sobrinete Felipe y Ofelia.
Me alegro mucho. ¿como está Felipe? Hacia mucho tiempo que no entraba
Hola ISA. Se ve la vida de otra manera, posiblemente con más solera.
Tomatelo con calma, que la solera se pega sola. Parece mentira, pero se acumula con una rapidez......... jajaja
Buenos días Emilio, Noemí, Miguel, Isa, Teso.
Que tengais todos una feliz jornada.
Buenos dias ¿que tal se vive con 50?
Lo de ayer fue una pasada, no soy digno de tanto. Me habeis dejao totalmente abrumado.
Miles de gracias a Mari, Luis Miguel, Noemí, Victoria, Argentina, Toño Cata, Carlos, Miguel, Lolín, Juan, Felipe, Susana, Lili, Isa, Fermi, Teso, Secre, Feli, Celia, Ofelia, Manuela, Coral, Jose, Carmenchu, Bego. El mejor regalo que nunca hubiera soñado. Mi entrada al nuevo club no ha podido ser mejor y todo por vuestra culpa. Gracias, querido Calecho. Siempre os desearé todo lo mejor.
Se lo merece, se lo merece..... porque es un chico excelente..... y todas esas cosas, fuimos muy felices y nos mordimos la lengua, en este caso los dedos, que se nos iban al teclado, fue duro, pero mereció la pena. Un abrazo, amigüito.
Buenos días amigos diogeneros. Hace tiempo que no entro a saludaros pero os sigo teniendo en mi pensamiento, disculpadme por no saber controlar que el tiempo se pasa demasiado deprisa.
Que tengais todos una buena jornada.
Un saludo muy especial para Luis Miguel.
Hola José Ángel, qué los hados te acompañen y te proporcinen una jornada plácida. "Un hoy vale por dos mañanas". (Benjamin Franklin)
Querido Emilio, espero y deseo que estés bien. Muchas gracias por tu felicitación. Te llamaré esta tarde. Cuídate mucho y un fuerte abrazo. Un beso para tu Encarna.
Gracias primo, ya he visto que anoche ha sido una pasada y ver el cariño que te tenemos tod@s, me ha hecho mucha alegría, eres lo mejor que nos ha pasado ha todos el haberte conocido y lo que nos sabes dar con todo ese cariño que nos das, no cambies
Lo de ayer fue una pasada, no soy digno de tanto. Me habeis dejao totalmente abrumado.
Miles de gracias a Mari, Luis Miguel, Noemí, Victoria, Argentina, Toño Cata, Carlos, Miguel, Lolín, Juan, Felipe, Susana, Lili, Isa, Fermi, Teso, Secre, Feli, Celia, Ofelia, Manuela, Coral, Jose, Carmenchu, Bego. El mejor regalo que nunca hubiera soñado. Mi entrada al nuevo club no ha podido ser mejor y todo por vuestra culpa. Gracias, querido Calecho. Siempre os desearé todo lo mejor.
Querido primo, te felicito con retraso y te pido mil disculpas, pero a las nueve de la noche yo ya estaba en la cama, llevo unos días mal y con mucho dolor de cabeza, espero que tu Loren se valla recuperando y que pronto este bien, con todo mi cariño un fuerte abrazo y que cumplas muchos más...!
Buen jueves para todos. Pilar, por favor, a mi inclúyeme en la nómina de este mes, que no me vendrá nada mal. Saludos cordiales.
buenos dias a todos, en primer lugar felicidades a JOSE ANGEL aunque sea con retraso, y en segundo lugar pues que digo yo que tambien quiero cobrar, que la vida esta muy mala, y que corta es la paga y que largo el mes,,, bueno un besito y abrigarse
Me hubiera encantado Ofe, pero tengo a Loren con un buen ataque de ciática y no va a ser posible, amiga mía. Va a tener que ser para otra próxima quedada y créeme que lo siento y bastante, pero........... las circunstancias mandan, que le vamos a hacer.
Pobre Loren. yo padezco bastante de ciática, y sé por lo que está pasando. mucho ánimo y paciencia. es muy doloroso, pero pasa. Cuidaros mucho los dos. ojalá nos podamos ver la próxima vez.
Totalmente de acuerdo contigo. Bueno, pues ahora toca irse a dormir que mañana es día de escuela.
Espero y deseo que esteis todos bien. Un fuerte beso para toda tu familia y en especial para tu madre. Dale un abrazo a Fernando de mi parte y por supuesto un besazo para tí.
Un beso grande para vosotros también. Por cierto, ¿nos vemos el sábado en Sigüenza?