Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Buenas noches. Se acaban de ir los niños.
Teso, preciosa
me has pillado por los pelos y mira que me quedan pocos.
Bueno pues parece que por hoy, está todo el pescado vendido. Mañana será otro día. Me retiro a mis aposentos y que paseis todos una buena noche. Hasta mañana y VIVA CANALES ¡
Bueno presi, me parece que la teso hoy nos ha dado plantón, espero que no sea por nada importante.
Yo tambiém me retiro, un abrazo y hasta mañana
Un fuerte beso, Secre. Que descanses tan bien como te mereces, amiga. Dulces sueños y hasta mañana. Sigue disfrutando de esa playa y de Barbate.
Teso, donde andas, camarada? tu ausencia causa en mi una sensación de intriga. Bueno, quizás te han dejado ahí a dormir a León. Que sepas que nos acordamos de tí. Besos, amiga.
Jajjajaja, de esas cicatrices tengo yo unas cuantas, siempre andaba descalabrada y haciendo visitas a Hermino.
Mal de muchos, epidemia. El pobre Herminio dio más puntos que Nely con sus cartillas. Y es que de pequeños, que traviesos éramos, leñe.
bueno me voy a tomar mi cola cao y a dormir buenas noches y mañana mas, un beso enorme de buenas noches
Disfruta de tu cola cao, Sandra. Pasa una buena noche y mañana más y mejor, querida amiga. Buenas noches.
es por eso que tiene tantas curvas?
Es por eso, Sandra.
Y el Barça como va? Presi vos tenes partido el martes no?..... que no me despego del aparato...
Sí, reina y lo tenemos bien encarrilado. Ganamos en Turquía por un gol de diferencia. Esperemos que no la manguemos aquí, sería un verdadero desastre.
pues eso querido Presi tiene que salir de ella no la presionemos que se debe sentir fatal..... vamos Yoli cuando vos lo decidas...... ahi estaremos para apoyarte!
Totalmente de acuerdo LILI, pero vos serás un ejemplo para ella. (Date cuenta de que yo también soy muy puñetero, mientras le presiono a la Secre, te comprometo a tí para que no recaigas de nuevo. Viste, che?)
so son cosas de la edad, yo fue buena y puntos de esos nunca me dieron
Pues yo acabé con la cabeza que hubo ingenieros que me pidieron copias pa hacer luego la carretera del pantano.
desinfecto desincrusto y abrillanto
que pasado al terreno del calecho, aquí el tres en uno consiste en:
atizo, desenfado y apaisano
tu entonces tenias mas regalitos
Sí, claro, cuando me cosía Herminio veía cartillas llenas de estrellinas de colores y me emocionaba tanto al verlas, que lloraba con auténtica pasión.
¡Uyyyyyyy! cuando vaya a Canales procuraré no encontrarme contigo, miedo me das.
A ver, en cuanto se vayan los niños y nos quedemos solos, vamos a intentarlo, pero no te prometo nada, ya lo he intentado mas veces y no lo he conseguido
Sé que eres dura de pelar, pero por intentarlo.................... .
Mi madre tambien compraba en casa Esther alli eran los de ESPAR que divertido era mirar el catalogo, recuerdo un maletin de aquellos que se decia fin de semana, un secador de pelo
Yo aún me acuerdo de los puntos de Nely, de los de Esther y de los de Margarita, aparte de los que me dio Herminio cuando me caía por las escaleras de casa de mis abuelos. Así quedé yo de la cabeza..............
Presi nunca en mi vida lo e echo
Eso te honra, te beneficia y me alegra. Vamos algo parecido a un 3 en 1.
Presi que divertido era eso de los puntos escojer el regalo
dímelo a mí. De pequeño, cuando mi madre me mandaba a comprar, siempre se me olvidaban los puntos y tenía que volver. Dí más viajes a lo tonto que un..... buscando la partida de nacimiento. Una vez más, recuerdos........
yoli eso no fue una indirecta, fue pero bien directa
pero no le duele Sandra. Oye, por cierto tu no fumas, verdad?
Vale, vale, ya pillé la indirecta, pero es que a mi se me da muy mal eso de engordar...
Yo te tengo que coger por banda un día en serio y leerte bien la cartilla de los puntos de casa nely.
Presi Y Secre disculpen mi tardanza primero el teléfono era mi tia Angela y ahora debo ayudar a ma pq aunque puede me da cosa dejarla sola cuando sale del baño..... creo que yo ahora le tengo mas miedo a los jodios mareos que ella.
LILI, atiende a tu madre. Lo primero es lo primero, querida amiga.
Sandra no hagas esto que hago yo...... o sea "haz lo que digo pero no lo que hago"........ deje el cigarro y mande a paseo varias cuestiones que no vale la pena mencionar......... pero me ataco.... me ataco con la comida!... espero que cuando me ponga ropa mas de verano vea los rollos y tome conciencia.... o no...
Pues eso vos no te la tomes con los dulces y lo salao....... todo en su medida........ SI al deporte....... cosa que tambien deje...... bue que ves que no soy tan "santita!" jejej
Si no eres Santa, ya te queda menos. Secre, lee fíjamente, nuestra LILI ha dejado el tabaco, preciosa. Que coma lo que quiera, está disculpada, pero ha dejado el tabaco y ya no va a volver a fumar más en su vida. Eres una fenómeno LILI, adelante con tus recetes, son todas estupendas. Engordaremos juntos.
No pierdas las buenas costumbres haciendo la cama. Luego vuelvo,
Estoy calecheando, planchando y viendo el partido (a ratos) y no estoy haciendo nada bien
Siempre que seas consciente de que el calecho va 2-0, que el partido lo juegan LILI, SANDRA, LA SECRE, TOÑO CATA, Tu y un servidor y que lo que planchas son unos buenos filetes, todo va bien, querida Isabel.
Me iba a retirar y me ha mandado un amigo de antaño un correo en el que comenta una foto en la que aparece Angel con las vacas y que lo estais poniendo de fondo en algunos mensajes. La foto está tomada también en La Romería, y al fondo se ve una finca de los Rabanal (Tino y Tano) donde nos aprovisionabamos alguna noche de manzanas. Ah, también me comenta, y yo ni me acordaba, que de vez en cuando también aligerábamos de peso un árbol, que tenía tu padre y que tu vendimiaste Presi años ha... y que ... (ver texto completo)
Gracias por esos saludos, se los daré sin dudarlo. Mi madre, afortunadamente está bien ya. Un saludo, Toño.
Efectivamente Toño, veo que sigues dándole en el centro de la diana. La finca de la vendimia a la que te refieres, o se refiere tu confidente, es justamente la de la foto. Actualmente la disfruta y creo que muy bien, de lo cual me alegro mucho, José el de Vega, el padre de nuestra amiga Sonia.
No soy del Barça...... solo soy cule.... jajaja
Yo tampoco soy del Atlético, soy colchonero, aunque con la cama sin hacer.
estas en traje de noche?
Estoy en marianos con bocamanga recortada, para las noches de león, por si baja el mercurio. (Viva el café del Saturio).
buenas noches isabel, tratare de ser positiva
Sandra, si quieres, puedes. Hace más el que quiere que el que puede, querida amiga.
Jajjajaja ¿a que se nota que es del Barça?
Ligeramente. Estoy un poco mosqueadillo por la ausencia de la Teso. Estará más cargadilla con su catarro o será que aún duerme el café del Saturio?
Luego vuelvo. Ha marcado Messi
Que ha marcado el presi? oye, por favor, que no estoy de corto, bueno sí, pero no.
Gracias Sandra pero no te creas ni que soy tan dulce ni tan buenita.... fama que me hacen uds.... o gente maravillosa con la que uno tiene onda...... y me refiero a que estamos en la misma vibración emocional por eso nos compenetramos tan bien....... además claro esta de nuestro querido CALECHO! Y que VIVA CANALES-LA MAGDALENA
Aquí desde luego nos das malos ratos y muchos disgustos LILI. Cuando vengas a vernos, te enterarás..................... ...
Liliiiii! Que a estas horas está prohibido hablar de comida, que el presi se nos sube por las paredes
A nuestra LILI por tema de horarios se le disculpa, (joer que rico tiene que estar todo, leñe......)
Presi que ocurrente pero no fue moscatel lo que tomé hoy... con esto del café gallego....... pues no lo hice pero después de los canelones de verdura con salsa bolognesa y bechamel gratinados con queso mantecoso......... y el bombon helado escoces o sea americana con corazón dulce de leche..... que mejor que un cafetin con sus gotas de Veterano........ digestión segura jejej! Por eso sali con mami a caminar pa bajar tanta caloria!
Tu estilo en la cocina, es perfecto, se adivina....................
¡Hola Lili guapiiiiisima moza del caleo, cuanto me alegro de que la mami se haya animado a salir.
Un besote amiga
Presi ¿te das cuenta de que buena gente tenemos en este calecho?
Creo que lo mejor de lo mejor y sin abuelas. VIVA EL MI SIDRÍN ¡
Espero que el Barça se comporte al menos como el año pasado. De momento, la copa ya casi la tien en el bote.....
Pero este año entrará mi Atlético en buena lid y la contienda será muy interesante.
Lili eras la "LECHE",
Sandra, nuestra LILI tiene un potencial humano que ya lo querrían Barsa y Madrid, para la presente temporada. Es auténtica.
Sandra linda! que no te quise dar un sermon que te escribi con lo que me sale del corazón y que quiero darte ánimos y decir...... que ya vas a salir de esto.... no tengas duda!
LILI, que yo también te quiero y un montón, pero mira que eres resalada, piba.
VIVA NUESTRA LILI ¡
eso hare, aun que cuesta
todo cuesta, pero nunca te arrepentirás por intentarlo y menos por conseguirlo.
Mi Santo acaba epegar un salto en la butaca así que ha marcado el Barça
veremos esta temporada que nos hacen Barsa y Madrid...............
Hola mis queridos calecheros! como van todos?
aqui llegue y antes de sentarme a preparar la merienda... pues a saludarlos entre! hoy hizo un dia de sol que era para pasarlo al aire libre eso hicimos las dos...... iupiiiiiii que salio madre a paseo y retornamos bien las dos... ella eso si cansada.... pero el oxigeno cerca del mar despeja y comoooooo!
Linda LILI:
tú eres nuestro oxígeno,
ese que nos llega del MARDEL,
la brisa fresca y agradable,
con sabor a dulce moscatel.
VIVA NUESTRA LILI ¡
supongo que todo llegara habra dias malos dias buenos, pero bueno todo pasara
Eso no lo dudes nunca. Por supuesto que así será, amiga. Pero si me permites un consejo siempre modesto, te diré algo: QUIERETE TU A TI MISMA COMO NUNCA, es vital.
Eso desde luego y sobre todo que estés tranquila y que tengas muy claro lo que quieres hacer con tu vida
El arroz es un plato que no tiene paladar,
a unos les gusta poco hecho,
a otros bien pasado les gusta más.
Mevoy a ver la segunda parte del partido. Luego0 entro de nuevo
Hasa ahora
Isa
Antes de irte, dinos como van, Isa
Buenas noches a todos. Entro sólo un momento para saludaros, que mañana hay que madrugar otra vez. La foto en la que está tu padre Sandra, está hecha en la Romería. Si la amplías se ve un camión detrás que no sé si es de la familia Vega, el de José, de La Magdalena o de uno de los de tu familia (Los Mendoza). Cuando yo era un crío, tenían tus tíos y tu padre un almacén de carbón casi debajo de donde vivía yo en La Romería Si te fijas el camión está cargado de leña, y es que en aquella época se hacían ... (ver texto completo)
Buenas noches Toño. Gracias por entrar, amigo. Nos das detalle de todo, eres un gran observador y mejor paisano. Como me alegra que nos cuentes cosas del pueblo con respecto a fotos concretas o sobre lo que se tercie. Un fuerte abrazo.
eso es muy dificil secre, a mi edad empezar casi lo veo imposible, quien va a querer a una abuela
Dale tiempo al tiempo, querida Sandra. Esta vida es una auténtica caja de sorpresas, no lo dudes nunca. Es normal que ahora pienses así, todos lo hicimos una primera vez, pero luego él te hará cambiar de forma de pensar, afortunadamente, claro.
Me parece que la teso si que esta apagada o fuera de cobertura, como aparezca me tiro por la terraza
No, si te pones así, mejor que no aparezca. No quiero que este calecho se quede sin su Secre, por favor.................
si pero no se uf me va a costar ni te imaginas! echo de menos amis amigas de alli para salir a dar una vuelta
Es un cambio brusco, yo te entiendo y te comprendo perfectamente, porque a mí también me pasó. Yo también me cambié de ciudad cuando me separé y tienes que hacerte a otra nueva forma de vida, totalmente diferente. Nunca se puede tener todo, Sandra, eso es obvio y por consiguiente hay que aprender a vivir con lo que tenemos y buscamos en nuestra nueva ubicación.