Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Catuno que bien cantas. Para el prosimo año si Dios quiere nos vas acantar una asturianada en el Calecho, quedaria bien bonito.
Buenas noches Pilarina, Catuno.......... alguien más?
acabo de llegar a casa y ya es de noche.
Asturias patria querida
Asturias de mis amores
Catuno que la mistela me esta haciendo efecto y como tu no quieres cantar pues me animo yo
Asturias patria querida
Asturias de mis amores
bebí mistela en exceso
y ahora tengo ardores.
Buen dia! Alabado sea el Señor por el Milegro de Chile! los mineros uno a uno estan siendo rescatados....... la fe y la esperanza mueven montañas, el avance tecnológico y la energia en pos del salvataje de todos los paises intervinientes y todos los que rezamos por ellos ha hecho que hoy sea una realidad su liberación. Gracias Dios!
Querida LILI, me uno a esa gran alegría. Esto hace años, sin los avances tecnológicos, no hubiera sido posible. Que se recuperen todos cuanto antes.
Amigo Arteche, descansa en paz. Los atléticos te recordamos con cariño.
Buenos días Canales. Gracias amiga VICTORIA por este estupendo poema con el que nos deleitas la mañana. Efectivamente, ¿Qué logran los rencores? posiblemente crean en el estómago ardores.
Os deseo a tod@s un buen día. Sed felices.
buenos dias, felicidades a todas las pilares, con un tiempo muy revuelto os deseo paseis un feliz dia
Buenos días Canales. A parte de las Pilares de ayer, muchísimas felicidades para Pili la hermana de Emilio, Pili la del Barbero, Pilina su hija y Pilar Infiesta, paisana colaboradora con este Calecho en el DIARIO DE LEÓN y a Pili la de Matías, hermana de Maruja, un feliz día para todas.
Y como no, también Felicidades en este día a la GUARDIA CIVIL y a toda ZARAGOZA.
Buenas noches amigo JOSÉ ÁNGEL
UN ABRAZO
Amigo SEÑITO, te mando un fuerte abrazo.
Cuídate y gracias por el cariño que nos das. Te deseo todo lo mejor.
Hasta mañana.
Amigos os dejo con el Doncel y el Rondel, cada uno que se arrime al que más le guste.
Besos.
Yo también me retiro amigos, un placer.
Sed felices y hasta mañana.
El Rondel me recuerda al VAG69, que era como tónica amarilla, y un amigo nuestro casi las palma...
Yo a las palmas no llegué, pero debí quedar por Tenerife.
Ese debe ser el primo.... (que es más agresivo) jaja!
Agresivo no sé, pero la alegría que me contagío con su carácter, aun la recuerdo muy bien.
Buenas noches LUIS MIGUEL. Un fuerte abrazo también para tí, querido amigo.
Fermi, igual es como en los cuentos, que cuando besas al Doncel se convierte en humano jajaja!
Manuela, yo una vez acabé besando a un tal RONDEL y vaya como terminé......... (no sé si tendrán algo que ver)
Gracias Jose Angel, solo procuro ser buena persona.
Eso queremos todos, pero solo algunos lo conseguís.
jajaja dejadlo, a ver si encuentro alguno que no sea tan doncel pero que sea humano jajajaja, es que creo que este es un poco frio jajaja y ya bastante creo pasaré solome falta tener tratos con un doncel de marmol jajajaja
Fermi, que a lo mejor DONCEL es de apellido.
La tendre que felicitar dentro de la octava, ya que segun me comentó Carlos esta mañana esta en una isla con los nietos.
Más vale tarde que nunca, así que cuando regrese.
Buenas noches amigos de Canales

Feliz descanso, y hasta mañana

Un besoooooooooooooooo
Buenas noches amiga VICTORIA. Te deseo una buena noche. Dulces sueños y hasta mañana.
Muy bueno Jose Angel. Seguro que Fermi sera tratada como la gran dama que es.
-Feli, por lo de gran dama tu tampoco te quedas atrás, amiga.
Buenas noches Manuel. Si hablas con tu hermana, felicítala de mi parte.
! a este jajajaja te presento al "doncel de siguenza"
Un placer DONCEL DE SIGÜENZA,
de buen porte y mejor presencia.
una paisana nuestra va a visitarte,
trátala como tu sabes caballero andante.
Con vuestro permiso voy a dar un achuchón a la mía y luego sigo
Permiso más que concedido.
Felicidades a todas las Pilares: la tuya, Toño Cata, Pilarina, Pilar la de Gilio, Pilar López la de Alemania, dos tías mías.......................... .
Felicidades y un buen día para todas.
jajaja por aqui andan preparando una visita a ver al doncel en el"tren medieval!
Al don quien, Fermi?
Ahy, ceniciento, ceniciento, que el baile se acaba a las 12, es que tienes unas horas, bueno luego coje un taxi
Jamía, que uno es amo de casa y todo lleva su tiempo. Aún tengo las gallinas por encima de la cama y las vacas sin ordeñar.............
Personamente no me ha hecho nada, pero ya de pequeña me daban miedo y ahora...
mejor me lo reservo, ja, ja.
Prima, yo sin embargo tengo miedo de no entrar en la reserva.
con los preparativos pero bien para ir a tierras castellanas,
Mis princesas fueron dos años a Sigüenza, de campamentos de verano. Se lo pasaron bien y venían hablando de un pueblo muy bonito y con unas estupendas fiestas medievales.
En tu caso lo tienes joío.. jA, JA, JA...
Que vivan las endrinas y los prunos del Coto Escolar ¡
No os vayais que volveré, mañana no teneis que madrugar.
Yo dependo de mis marianos. Mientras no se sequen no me levanto.
Yo no lo he visto nunca, me dan grima los militares.
A mi también prima. Ay esos genes............... ¡
Chicas, chico, yo me retiro ya, que ya son casi las 12, cenicientos preparaos que la carroza parte en 11 minutos y no espera a nadie.
Os deseo dulces sueños y que descanseis bien.
Mañana día del Pilar, y desfile militar, nunca me lo pierdo, debe ser que algo en la sangre tengo...
Buenas noches madrina. Joer, pa una noche que entro, me mandas ya pa la cama. Como eres..................
buenas noches jose angel
Buenas noches futura moza de Sigüenza. Como va todo?
Buenas noches primo, que alegria leerte.
Buenas noches, prima. Como estás?
Hoy J. A, ha estado cogiendo endrinas en la Ganza de Garaño, justo en la curva que hay pasado el puente... donde se hicieron las meriendas. Yo las cojo en Guadarrama, que me queda más cerca.
Cuales darán mejor pacharán?
ah, jajaja!, lo decía por el dedo
Y yo por lo de la mascota
Urdias amigo Toño, el miércoles subo pal montecillo con la mía.

Buenas noches a tod@s.
Buenas tardes Manuel. Como estás?
Me está esperando Loren abajo y voy a hacer un recado con ella. Hasta otro rato. Se feliz.
Te haces la idea que ha llovido de repente.
Buenas tardes.
Buenas tardes Manuel. Como estás?
Tiendes las sábanas siempre chorreando,
cuando mi ropa está seca ya,
tu lavadora no tiene centrifugado?
odio cierta fuerza de la gravedad.

Mañana se lo diré a esta mi comunidad,
para que tomen alguna medida,
pero si de presidente está tu marido,
quien me dará solución, vecina querida?

Tenía los marianos ya casi secos,
los que pa San Froilán este año estrené,
y por no meterlos a tiempo pa dentro,
sin marianos secos pal Pilar me quedé. ... (ver texto completo)
Tu vida no fue fácil, no te tratarón bien, tuvistes muchos sufrimientos, pero no nos dejastes de querer.
Siempre estuvistes a nuestro lado, sin importarte nada más.
Distes tanto AMOR a todo el mundo, a nosotras, a tus hermanos, a tus amigas.
Dejaste tanto AMOR en cada amanecer, que al despertar y ver el sol… siento tu abrazo.
Dejaste tanto AMOR que estas en mi cuando siento una suave brisa que pasa y me acaricia el alma para calmarme en mi dolor.
El viento me trae palabras de consuelo para ... (ver texto completo)
Muy emotiva Bego, te queremos.
Que esa "jubilación coral" la lleves desde la satisfacción por el deber cumplido. Tu nietín dentro de poco (que crecen muy rápido) será testigo de lo que su abuelo dio en tan insigne campo.

Un fuerte abrazo de éste que te aprecia y un besín para tu Gloria. Cuidaros mucho.
que nos falta algún mensaje, a la mayoría, a Jose Angel, a Yoli, a mi.... seguro que han quitado alguna foto y con ella los mensajes, asi que ya sabeis, no arrastremos fotos.
Buenos días Carmina. Yo no he borrado nada, ni mensajes ni fotos, que conste en acta.
Un besín.
Buenos dias amigo Jose Angel me encanto tu saludo
Feliz dia y un besoooooooooooooooooooo
Tanto y más a mí tus poesías, burgalesa salerosa.
José Ángel, el de encima es precioso, para LOREN.
Gracias, Noemí. Estás en todas. Aún tengo tu camiseta del Calecho en la sección "pendientes de entrega". Pero tranquila que no caduca.
Hasta más tarde, que tengo visita de obras.
Atiéndela como se merece, hasta pronto.
Yo las cojo en Guadarrama y me sale un pacharán muy bueno.
Pues cuando se tercie, propongo unos chupitos, amigo.
Buenos días JA, también te ha tocado currar hoy... es un ratillo y mañana fiesta.
Un abrazo
Un abrazo, querido amigo. Pasé ayer en bicicleta por delante de tu casa, todo en orden. Fuimos hasta la Ganza a por endrinas.
Tengo ganas de volver a verte por el pueblín y dedicarte más tiempo. No lo hice como me hubiera gustado y ahora me arrepiento. Me pasó lo mismo con Feli, Bego, Ofe, Toño Cata, Alvarín, Ana...... Juro por mis muelas que ésto nunca más volverá a ocurrir, mientras os presento mis disculpas.
Un fuerte abrazo para toda la querida familia RUEDA. Gracias por todo lo que nos estais dando.
Deseo que todo te vaya lo mejor posible.
Yo buenos dias Fermi, para todos comienzo de semana, con suerte y salud.
un besin a Yoli secre, un abrazo aJose Angel, cuando este.
y para ti, buen lunes FERMI, BESIN
Amiga Argentina, como te va?
yo estoy, que no es poco.
Un fuerte abrazo también para tí.
Cuídate y se feliz.
Amiga Victoria, recibe un fuerte abrazo de éste que te aprecia. Se feliz y pasa un buen día.
Tengo en un cajón prunos del Coto Escolar.
Ayer fuimos a ellos Chari, Loren y yo. Coño, que buenos están ¡
son pequeños, pero están cojonudos. Aún quedan muchos en los ciruelos, animaros.