Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Pues sí, tienes razón. Dale un beso de mi parte.
De tuparte Manuela. Muchas gracias, amiga.
Me alegro que ya este bien Loren,, ahora que se cuide este frio no nada bueno
Gracias Victoria. Ya sabes quien ha ganao la porra?
Creo que es cabezota eh?. Esperemos que no la perjudique y recaiga.
Es una mujer muy activa y ya la casa se le viene encima. Así que a currar. Mejor que ella nadie para saber lo que desea hacer, no te parece?
José Angel ¿Como sigue Loren, al final se incorporó al trabajo?
Mañana mismo Manuela. Ha ido a elegir un día cojonudo.
Felices sueños paara todos los amigos del Foro de Canales.
José Angel, un abrazo.
B+a.
Un abrazo Luis Miguel.
Que culpa tiene el Mouriño? Los que juegan son los otros.
Joer, pero si él es el primero que se compara con otros entrenadores por el número de títulos que tiene. No entiendo nada.
Felicidades Bob, y a los del Barçs
Yo también me sumo a esas felicitaciones. Bob, Barsa, sois los mejores. Enhorabuena.
Y por que al Rio Luna? No era en la próxima quedada?
Sí, es en la próxima kedada.
¿donde está usuarios?
Justamente a la izquierda de la Tienda, prima.
Por aquí ya suenan los cohetes.
oye muchacho aqui las caras son las Albo que salen unos 5,50 euros! alli algo menos eso creo... jejej
Relinda, dice Manuel que tendrá que venir el gato a recoger su premio al Río Luna. Tú deberás de entregárselo.
GRACIAS, de aquí a la eternidad del famoseo, elijo a mi amita la vieja de representanta y a tí de jefa de prensa.
Hoy 29 de noviembre del 2010 queda constancia aquí de que será el día de LA PORRA DEL GATO.
Con una lata de sardinas de hacendado vas listo.
Urdias Manuel, no andas con gaitas. Hacendado es muy caro, no?
Los habrán drogado? esto no es lógico ni normal.
Cura de humildad para Mou.
El gato gana
Me parto de risa. Viva el gato ¡
Vaya tela..................
¿Quien es el ganador? yo no estoy viendo el partido, no se como van, me perdí en el 2-0 jaja!
Ahora mismo nadie, Manuela.
Ver si voy a tener que poner orden...
Toño, pobre Madrid..............
Bueno, pues que pite el final el árbitro y todos como estábamos.
Estos gatos de hoy día son mu fisnos. Son capaces de pedir cabiar con macarrones
urdias que dicen por ahí abajo que caviar es con V. Perdón.
Hombre, depende de lo que pida... una latita de caviar...
Estos gatos de hoy día son mu fisnos. Son capaces de pedir cabiar con macarrones
El 30 de Febrero? jajaja, ese dia cumplo yo años.
Así estás tu de conservada
Al que más lejos haya quedado, le vamos a dar pero con esta porra.
Buenas noches corazones calecheros!
Buenas noches Manuela, Noemí.
Esta el santo de Noemi con 0-5
Que el Santo de Noemí es Santa Noemí el 30 de Febrero, creo.
Jajaja, de momento es el que más cerca está.
Feli, está mucho más cerca el 5-0 que el 4-2
Si ganna la porra vamos a tener que emmarcarlo
Teso, pero a quien tendríamos que invitar a comer en la próxima kedada a Pepe o al gato?
Mauriño sal del banquillo, sal del banquillo...................

y la afición blaugrana pide la manita.
Como estoy muy navideña ya os he puesto otras dos fotos
Feliz Navidad, Bego.
Veremos si Mouriño se come los turrones en el Madrid.
Manuel, ya lo comerá donde sea. Por dinero no va a ser...........
Bueno guapas y guapos, yo hoy os dejo, mañana me toca médico a ver que tal va la dieta jeje.
Dulces sueños a todos.
Que descanses Bego y abrígate mañana. Aquí en León ya están los tejados cubiertos y sigue nevando.
Carmina, aun pueden ganar.
Eso es moral, Manuel.
Jajaja, pues vas a tener razón.
Mi marido tiene un cabreooooo.
Buenas noches a todos.
Feli, los merengues no sabrán ni donde meterse. Vaya la que les está cayendo ¡.
Al final va a ganar el gato
NOEMÍ, llama al gato.
Pobre Real Madrid
Nunca lo hubiera creido. Mou, recapacita, macho ¡
Angel si no gana nadie, el que se aproxime yo ya acierto los goles del Barça jajajaja
Bego, me dicen en dirección que si no gana nadie, siempre habrá otra próxima.
Buenas noches a todos.
Pepe el de Noemí: 5-0
Es el único que puede ganarla.
Pepe el de Noemí: 5-0
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi, Secre, Victoria, Jose, Santo de Jose, Noemí e Isa.
El que lleva la porra pide tiempo muerto pa ir a cenar.
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi,
Seguiremos informando.
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi, Secre, Victoria, Jose, Santo de Jose, Noemí e Isa.
En estos momentos la porra la ganaría ISA.
En estos momentos ganaría la porra: FELI
En estos momentos la porra la ganaría ISA.
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi,
Seguiremos informando.
gol de xavi
En estos momentos la porra la ganaría ISA.
Me reclaman el ordenata. Hasta mañana...
Hasta mañana, amigo. Recuerda tu 3-1.
Se feliz.
jajaja seguro que el peso es "peso perfecto"
O pluscuamperfecto, quien sabe.............
? a que hora se cierra la porra?
Según la organización creo que media hora antes del comienzo del partido, amiga Fermi.
Hola campeón. Déjate de ensaladas, que hoy he visto un régimen en un periódico de esos que regalan por las mañanas, que consiste en comer cinco veces al día lo que quieras... y creo que el resultado es im-presionante.
Disculpadme que estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos para que me traigan otro PC. Este hace aguas por todos los lados. Cuando más tranquilo estoy se me cuelga y a volver a empezar....................

Ese régimen voy a ponerlo yo en práctica a partir de Enero, amigo Toño.
Eso esta bien, pero imaginate a tu hermano si le da por poner 200 o 300 mensajes recibe otros tantos avisos.
Manuel, buenas tardes.
Aviso, aviso, avisé, sentadito me quedé. Y olé ¡
Chicos, os dejo, que voy a currar, si puedo entro desde alli. Asi me contareis como va el partido, alli no lo puedo ver.
Que te vaya bonito.
isa no tiene pc y me ha dicho que en la porra
isa...1-0
Oido cocina, Fermi.
Con ella ya son justamente 20 los resultados para esa porra que podría ser un porrón.
Pues porque lo han decidido asi, comno otras cosas que han hecho.
A las buenas tardes, fermos@s.
Teso, estás en todas.
Toño, me pido una cuatro estaciones genuina con sabor guijuelo, mozuelo.