Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Foro de CANALES (León)
Pues sí, tienes razón. Dale un beso de mi parte.
De tuparte Manuela. Muchas gracias,
amiga .
Foro de CANALES (León)
Me alegro que ya este bien Loren,, ahora que se cuide este frio no nada bueno
Gracias Victoria. Ya sabes quien ha ganao la porra?
Foro de CANALES (León)
Creo que es cabezota eh?. Esperemos que no la perjudique y recaiga.
Es una mujer muy activa y ya la
casa se le viene encima. Así que a currar. Mejor que ella nadie para saber lo que desea hacer, no te parece?
Foro de CANALES (León)
José Angel ¿Como sigue Loren, al final se incorporó al trabajo?
Mañana mismo Manuela. Ha ido a elegir un día cojonudo.
Foro de CANALES (León)
Felices sueños paara todos los amigos del Foro de Canales.
José Angel, un abrazo.
B+a.
Un abrazo Luis Miguel.
Foro de CANALES (León)
Que culpa tiene el Mouriño? Los que juegan son los otros.
Joer, pero si él es el primero que se compara con otros entrenadores por el número de títulos que tiene. No entiendo nada.
Foro de CANALES (León)
Felicidades Bob, y a los del Barçs
Yo también me sumo a esas
felicitaciones . Bob, Barsa, sois los mejores. Enhorabuena.
Foro de CANALES (León)
Y por que al Rio Luna? No era en la próxima quedada?
Sí, es en la próxima kedada.
Foro de CANALES (León)
¿donde está usuarios?
Justamente a la izquierda de la
Tienda , prima.
Por aquí ya suenan los cohetes.
Foro de CANALES (León)
oye muchacho aqui las caras son las Albo que salen unos 5,50 euros! alli algo menos eso creo... jejej
Relinda, dice Manuel que tendrá que venir el gato a recoger su
premio al
Río Luna. Tú deberás de entregárselo.
Foro de CANALES (León)
GRACIAS, de aquí a la eternidad del famoseo, elijo a mi amita la vieja de representanta y a tí de jefa de prensa.
Hoy 29 de noviembre del 2010 queda constancia aquí de que será el día de LA PORRA DEL GATO.
Foro de CANALES (León)
Con una lata de sardinas de hacendado vas listo.
Urdias Manuel, no andas con gaitas. Hacendado es muy caro, no?
Foro de CANALES (León)
Los habrán drogado? esto no es lógico ni normal.
Cura de humildad para Mou.
Foro de CANALES (León)
El gato gana
Me parto de risa. Viva el gato ¡
Foro de CANALES (León)
Vaya tela..................
Foro de CANALES (León)
¿Quien es el ganador? yo no estoy viendo el partido, no se como van, me perdí en el 2-0 jaja!
Ahora mismo nadie, Manuela.
Foro de CANALES (León)
Ver si voy a tener que poner orden...
Toño, pobre
Madrid ..............
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Bueno, pues que pite el final el árbitro y todos como estábamos.
Foro de CANALES (León)
Estos gatos de hoy día son mu fisnos. Son capaces de pedir cabiar con macarrones
urdias que dicen por ahí abajo que caviar es con V. Perdón.
Foro de CANALES (León)
Hombre, depende de lo que pida... una latita de caviar...
Estos gatos de hoy día son mu fisnos. Son capaces de pedir cabiar con macarrones
Foro de CANALES (León)
El 30 de Febrero? jajaja, ese dia cumplo yo años.
Así estás tu de conservada
Foro de CANALES (León)
Al que más lejos haya quedado, le vamos a dar pero con esta porra.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches corazones calecheros!
Buenas
noches Manuela, Noemí.
Foro de CANALES (León)
Esta el santo de Noemi con 0-5
Que el
Santo de Noemí es
Santa Noemí el 30 de Febrero, creo.
Foro de CANALES (León)
Jajaja, de momento es el que más cerca está.
Feli, está mucho más cerca el 5-0 que el 4-2
Foro de CANALES (León)
Si ganna la porra vamos a tener que emmarcarlo
Teso, pero a quien tendríamos que invitar a
comer en la próxima kedada a Pepe o al gato?
Foro de CANALES (León)
Mauriño sal del banquillo, sal del banquillo...................
y la afición blaugrana pide la manita.
Foro de CANALES (León)
Como estoy muy navideña ya os he puesto otras dos fotos
Foro de CANALES (León)
Veremos si Mouriño se come los turrones en el Madrid.
Manuel, ya lo comerá donde sea. Por dinero no va a ser...........
Foro de CANALES (León)
Bueno guapas y guapos, yo hoy os dejo, mañana me toca médico a ver que tal va la dieta jeje.
Dulces sueños a todos.
Que descanses Bego y abrígate mañana. Aquí en
León ya están los
tejados cubiertos y sigue nevando.
Foro de CANALES (León)
Carmina, aun pueden ganar.
Eso es moral, Manuel.
Foro de CANALES (León)
Jajaja, pues vas a tener razón.
Mi marido tiene un cabreooooo.
Buenas noches a todos.
Feli, los merengues no sabrán ni donde meterse. Vaya la que les está cayendo ¡.
Foro de CANALES (León)
Al final va a ganar el gato
NOEMÍ, llama al gato.
Foro de CANALES (León)
Pobre Real Madrid
Nunca lo hubiera creido. Mou, recapacita, macho ¡
Foro de CANALES (León)
Angel si no gana nadie, el que se aproxime yo ya acierto los goles del Barça jajajaja
Bego, me dicen en dirección que si no gana nadie, siempre habrá otra próxima.
Buenas
noches a todos.
Foro de CANALES (León)
Pepe el de Noemí: 5-0
Es el único que puede ganarla.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Pepe el de Noemí: 5-0
Foro de CANALES (León)
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi, Secre, Victoria, Jose, Santo de Jose, Noemí e Isa.
El que lleva la porra pide tiempo muerto pa ir a cenar.
Foro de CANALES (León)
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi,
Seguiremos informando.
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi, Secre, Victoria, Jose,
Santo de Jose, Noemí e Isa.
Foro de CANALES (León)
En estos momentos la porra la ganaría ISA.
En estos momentos ganaría la porra: FELI
Foro de CANALES (León)
En estos momentos la porra la ganaría ISA.
Ya no ganan la porra: Carlos, Manuela, Primo Fermi,
Seguiremos informando.
Foro de CANALES (León)
gol de xavi
En estos momentos la porra la ganaría ISA.
Foro de CANALES (León)
Me reclaman el ordenata. Hasta mañana...
Hasta mañana,
amigo . Recuerda tu 3-1.
Se
feliz .
Foro de CANALES (León)
jajaja seguro que el peso es "peso perfecto"
O pluscuamperfecto, quien sabe.............
Foro de CANALES (León)
? a que hora se cierra la porra?
Según la organización creo que media hora antes del comienzo del partido,
amiga Fermi.
Foro de CANALES (León)
Hola campeón. Déjate de ensaladas, que hoy he visto un régimen en un periódico de esos que regalan por las mañanas, que consiste en comer cinco veces al día lo que quieras... y creo que el resultado es im-presionante.
Disculpadme que estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos para que me traigan otro PC. Este hace
aguas por todos los lados. Cuando más tranquilo estoy se me cuelga y a volver a empezar....................
Ese régimen voy a ponerlo yo en práctica a partir de Enero,
amigo Toño.
Foro de CANALES (León)
Eso esta bien, pero imaginate a tu hermano si le da por poner 200 o 300 mensajes recibe otros tantos avisos.
Manuel, buenas tardes.
Aviso, aviso, avisé, sentadito me quedé. Y olé ¡
Foro de CANALES (León)
Chicos, os dejo, que voy a currar, si puedo entro desde alli. Asi me contareis como va el partido, alli no lo puedo ver.
Que te vaya bonito.
Foro de CANALES (León)
isa no tiene pc y me ha dicho que en la porra
isa...1-0
Oido cocina, Fermi.
Con ella ya son justamente 20 los resultados para esa porra que podría ser un porrón.
Foro de CANALES (León)
Pues porque lo han decidido asi, comno otras cosas que han hecho.
A las buenas tardes, fermos@s.
Teso, estás en todas.
Toño, me pido una cuatro
estaciones genuina con sabor guijuelo, mozuelo.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>