Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
buenos dias victoria que tal por barcelona?
Debo irme. Que paseis todos un buen día. Hasta más leer.
jajaja JA santa barbara? no es la patrona de mineros y de las tormentas?
Y hasta de los artilleros.
bien jose angel ya recuperada de un pequeño virus de estomago, creo que se murio de frio pues ya lo sabes tu que vamos a la par en siguenza y en leon +o-
Es cierto amiga Fermi. Exportamos frío a quien lo quiera y se lo enviamos directamente a su domicilio a baja temperatura.
Me alegro que ese virus se vaya y que no vuelva. Disfruta de este sábado.
Buenos dias Fermi,, Emilio, Jose Angel
Un feliz dia y que seais felices
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria. Bastante frescos, esperemos que Santa Bárbara nos caldee un poco la temperatura.
Disfruta de éste sábado, amiga. Se feliz.
buen dia Canales, chissssssssss no quiero despertaros, seguir en la camina.
Hoy santa Barbara, en villaseca homenaje al mayor.
buenos dias y todo el finde, un abrazo Jose Angel duerme hoy que puedes.
Buenos días Argentina. Que disfruteis de Santa Bárbara como mejor podais.
Un fuerte beso.
buenos dias jose angel y buen fin de semana? tus princesas estan contigo? y? loren ya recuperada?
Buenos días Fermi. Mis princesas llegaron ayer por la tarde sí. Están aún en la cama. Y Loren recuperándose aún. Los dolores no le acaban de pasar del todo.
Como estás tú?
Hola primo, espero que hoy disfrutes de tus niñas y que Loren ya este recuperada del todo, ahora le ha tocado a Encarna, pero ya lleva cuatro sesiones de quiropractica y ya esta mucho mejor.
Besines y abrazos para toda la familia
Buenos días querido Emilio. Siento lo de Encarna, que tenga mucha paciencia y espero que se mejore con ese tratamiento. Loren aún sigue con dolores, pero ya está trabajando. Disfruto de mis hijas, llegaron ayer por la tarde y ahora aún están en la cama.
Que tengas un buen día primo. Dales recuerdos míos a toda la Familia Rueda y un fuerte abrazo para tí de éste que os quiere.
-9º en León y Hoy, Santa Bárbara Bendita.
Buen sábado para todos.
He visstso een el teletexto que hasta el miercoles seguiremos asi, bajando las temperaturas y que a partir del jueves tiempo primaveral.
Aguantaremos lo que nos echen, que remedio............
Manuel, debo dejarte, mi calechillo se terminó.
Que pases un buen día, amigo.
Quue tal sigue Loren y como le fue el martes primer dia de trabajo?
Pues ahí sigue. Ya de alta, pero los dolores, aunque no tan fuertes como al principio, continuan haciéndole la puñeta.
Pues Mmanoli y Toño Cata creo tambien tenian o tienen previstso salir de viaje.
Por aquí, por el norte, dan frío hasta el domingo. A partir de entonces y para variar, agua.
Pues quienes pensaban sakir de puente lo van a tener un poco chungo.
Yo era uno de ellos, pero lo he anulado. Mas vale prevenir.
Ahora mismo salió el sol, Manuel.
Nevó ayer por la tarde y durante esta noche también algo. Esta mañana al entrar en el coche, estaba todo más pegado, que una lapa enamorada. Joer que frío.
Ahora mismo salió el sol, Manuel.
Nevó ayer por la tarde y durante esta noche también algo. Esta mañana al entrar en el coche, estaba todo más pegado, que una lapa enamorada. Joer que frío.
Buenos dias Jose Angel y Miguel.
A los buenos días Manuel. Por decir algo, claro.............
El Real Madrid ha impugnado el partido de ayer alegando que TOREAR está prohibido en Cataluña ¡
¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.
¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...
¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.
¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.
¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.
¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.
¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina
¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.
¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.
¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.
¿Un español a un chino?
Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta
¿Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.
¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.
¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos ... (ver texto completo)
En el oceano, dos grandes tiburones blancos espían a los sobrevivientes de un barco hundido, "Sígueme hijo" dice el padre tiburón al hijo, y comienzan a nadar hacia la gente;
"Primero, nadamos alrededor de ellos unas cuantas veces, mostrando solamente la punta de nuestras aletas".... Así lo hicieron.
" ¡Bien hecho hijo! Ahora nadamos a su alrededor otras cuantas veces, pero mostrando las aletas completas"... Así lo hicieron.
Hoy si que hace frío en los madriles. Cuando salí de casa había nieve y una helada tremenda. Resultaba muy peligroso andar por las aceras.
Buen puente para todos y cuidadín con las carreteras.
-6º en el montecillo y la carretera brillante, demasiao brillante.
Que tengais todos un buen viernes.
Pacita, que sepas que nos gusta saber de tí. Este tu calecho que es de todos nos une, te mando un fuerte beso y Felices Pascuas también para tí y los tuyos.
El de la mi Delmina.
Bien y en vistas de que este Calecho está tan frío como el tiempo, esperaremos a que cambien los aires a mejor y mientras tanto, yo me arrimo al radiador.
Hasta mas leer.
Hola LILI como estas, me quede muy feliz por tu respuesta yo nunca me voy pues infelizmente no puedo salir a la calle, porque me opere un rodilla y todavia no estoy bien asi que cuando quieras entrar nos podemos hablar, te deseo unas felices páscuas para toda tu famila, un beso. PAZ
Pacita, que sepas que nos gusta saber de tí. Este tu calecho que es de todos nos une, te mando un fuerte beso y Felices Pascuas también para tí y los tuyos.
El de la mi Delmina.
Esperamos tus fotos y vuelve a entrar cuando quieras, mujer, te esperamos.
bueno amigo hoy de amo de casa, boy a preparar la cena, asta otro momento
Hay que hacer de todo, Catuno. Que te salga rica y buen provecho. Si quieres que te invite, yo tengo una cuatro estaciones (ensalada) con queso fresco. Es lo que hay, o visto de otra manera, lo que no hay................
Se feliz y un fuerte abrazo. Un besín para tu Gloria, querido amigo. Cuidaros mucho y abrigaros sobre todo.
Saca al gato, que vamos a condecorarlo como se merece. Es un auténtico campeón, que instinto el suyo, que astucia, como intuyó lo de la manita, ridiela........
Sigues en el trabajo?
Onde andas, pañera?
a si es y con ganas del prosimo 15 de agosto para estar con todos vosotros
Eso nos alegrará siempre y a poder ser con tu Gloria, por supuesto.
Un gran placer y un honor, Catuno, de verdad.
Enhorabuena de nuevo. Estais que os salís. Ganais ya hasta al Barsa.
Casi igual que los del Vicente Calderón...................... ... (sin más comentarios). Aprovecho la ocasión para enviar desde aquí un deportivo saludo a Miguel, Mª Isabel, Ismael y Jose. Las penas compartidas, se llevan de otra manera. AUPA ATLÉTICO ¡
Miguel! cuentanos como está el panorama.... porfa...
Fueya, Miguel está atizando que no es pa menos
DE momento como siempre
Y que no cambie si no es a mejor, verdad?
Secre, te mando un fuerte beso. A ver si coincidimos por aquí en algún momento.
Hola Carlos, buenas tardes. Como lo llevas, amigo?
Mª Luisa que es de tu vida, amiga?
da señales de vida, por favor, queremos saber de tí.
Un fuerte beso, preciosa moza de Fuenteblanca.
Secre, te mando un fuerte beso. A ver si coincidimos por aquí en algún momento.
hola Jose Angel me da la sensacion que este invierno puede ser muy largo
Hola amigo Catuno. Eso parece, aún no ha empezado en el calendario y ya está enseñando los dientes, que bárbaro.
Como va todo por Mieres?
Fermi, como andais por Sigüenza?
quizás con cuidao y pisando nieve?
Un fuerte abrazo.
Lolín, al final lo de la porra fue tongo o no?
un fuerte abrazo, sé que hoy estás ocupado en otros menesteres, que es jueves.
Mª Luisa que es de tu vida, amiga?
da señales de vida, por favor, queremos saber de tí.
Un fuerte beso, preciosa moza de Fuenteblanca.
Fermi, como andais por Sigüenza?
quizás con cuidao y pisando nieve?
Un fuerte abrazo.
A las buenas noches, amigo Catuno. En León también nieva.
Mª Luisa que es de tu vida, amiga?
da señales de vida, por favor, queremos saber de tí.
Un fuerte beso, preciosa moza de Fuenteblanca.
-4º en los leones.
Que tengais todos un buen jueves.
Como al parecer no se leer bien y las bromas parecen no gustan será hasta mas leer. Cuando aprenda a leer en condiciones ya me haré presente. Mientras iré leyendo.
Alucino, vecino. Manuel, que lo mío también es en broma, hombre. Leer nos viene bien a todos, pero hazte presente, tampoco es para ponerse así, por Dios, por Dios...............
Viva BOB ¡(y su comida, claro).
Érase una vez una porra,
a la que un gato se apuntó,
y fue a poner tal resultado,
que él solito la acertó.
Lolín, veo que el tiempo que pasas aquí no lo dedicas a leer en condiciones. Un saludo, querido amigo.
Mi amita no sabe, no contesta... pero yo sí. No os ajunto más. BOB,, Acerté y acerté.
Y quien diga lo contrario, que se las vea conmigo, que se lo aclaro por escrito. La comida del gato, siempre que acuda donde y cuando tiene que acudir, está asegurada.
El de la porra.
-2º en el montecillo y nieva.
Que tengais todos un buen día.
buenos dias Fermi, y todo Canales, un dia muy feo, hay que pasarlo.
un abrazo a Jose Angel un besin cielo.
Un fuerte abrazo, amigaArgentina. Que tengas un buen día.
Un buen día también para tí, Victoria. A trabajar se fue la amiga Loren, eligió un buen día.
Que pases una buena jornada, se feliz.
Con razón el premio era sorpresa.
Una comida para gato no sé gana en cualquier porra......... verdad, Bob?
Buenos días a todo el Calecho.
Aquí en el montecillo todo nevado, precioso. -2º cuando salí del coche.
Que tengais todos un buen martes, incluido tú, amigo Bob, eres el mejor.
discúlpame por mi olvido. Ayer debí felicitarte amigo periquito. Estais que os salís.
Que tengas un buen día.
De momento tienen los tejados una ligera capa, Manuela. Pero seguro que durante la noche caerá más.
Bueno, yo me retiro por hoy.
Os deseo una buena noche. Dulces sueños y hasta mañana a todos.
¿Nevó mucho en León?
De momento tienen los tejados una ligera capa, Manuela. Pero seguro que durante la noche caerá más.