Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
En Es Garrovers 13º, en Palma 2º o 3º mas supongo
Ese Garrovers que es el nuevo fichaje del ATlético?
Muchas primas tienes tu, jajajajaa, veo que te has ido, llego ahora mismo de almorzar
Joer, veo que no pierdes el tiempo, Carlitos.
Y como estás, fermosa?
a los buenos días, eh.
Ehhhhhhhhhh, buenos dias, que ya estoy yo
Y como estás, fermosa?
Tengo pedido uno nuevo a Gaspar, pero.................. el asunto está pa Murias.
Bueno y en vista de lo visto y ya que por aquí no aparece naide, que ustedes pasen un buen día. Sean felices, por favor y hasta más leer.
Amigo Carlos, no puedo abrir tu felicitación. Mi pc es de la edad de piedra y ciertas extensiones no las conoce, que se le va a hacer.............
Tengo pedido uno nuevo a Gaspar, pero.................. el asunto está pa Murias.
Amigo Carlos, no puedo abrir tu felicitación. Mi pc es de la edad de piedra y ciertas extensiones no las conoce, que se le va a hacer.............
Buenos días amigos, en Madrid 3º y despejado. Feliz miércoles para todos.
Buenos días prima Jose. Buenos días prima Fermi.
Intentaré entrar en el calechillo.
Buenos dias chavalillo, ya en puertas de dejar el año, de inestabilidad, subidas y demas, solo bajada la paga a quien no tiene mas que eso, ¡se arreglara todo! pero algunos lo pasan mal.
un abrazo Jose Angel buen dia
A los buenos días amigaArgentina. Malos tiempos para la lírica, chica.
Los ricachones cada vez tienen más, mientras los de a pie cada vez lo pasamos peor. Es lo que hay.
Dicen que las estaciones de esquí están llenas en estas fechas y los hoteles a tope de reservas para despedir el fin de año. Por ello se preguntan algunos: y donde está la crisis?
pues la crisis está en plena calle. Dicen los expertos que es la teoría del 80-20. (Los del 20 deben ser los que esquian).
Bueno, ante todo calma ... (ver texto completo)
0º en el montecillo.
Que tengais todos un buen miércoles.
De parte de Pilarina y el Mozo de La Velilla. Todo progresa adecuadamente.
Yo por mi parte y en vuestro nombre, les transmití nuestro afecto, apoyo y cariño.
ajajajaja lo esperaria la ANGELINA por lo menos? no?
No me digas, yo por si acaso subí por las escaleras..............
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
jajajajaj el jabalí? pero no eran las ostras,?
Sí bueno, ahora hacen unas ostras al jabalí que ni el mejor viagra, Fermi.
Las probó el otro día un amigo mío y a la hora de subir a su casa, no era capaz de encontrar acomodo en el ascensor. Amigos, un placer, pero ésto se acabó.
Pasad un buen día.
Pues si, sobre todo pal novio y de rebote para la novia, dicen que el jabalí es muy afrodisiaco
vaya, vaya, bueno como va a ser un regalo pa los dos y entra en gananciales, fifty-fifty.
uhy, uhyyyyyy esto esta caldeandose jajaj? pero esa boda es de nuevitos o de viejitos? JOSE ANGEL?
Como dice Toño Cata, hasta ahí puedo leer. Lo siento.
En que tema, buscarlo para rematarlo, si lo encuentran ya sabes, jabalí que vuela a la cazuela
intentaré recuperarlo. Sería un buen regalo de boda.
buenos dias carlos luismiguel y a todos los que esteis o vayais entrando
Buenos días bailarina de valls.
Llamé a tráfico y de momento están en el tema. El terreno pertenece a un coto privado de caza, veremos a ver que se puede hacer..............
En cuanto a la experiencia es todo muy relativo. Cuando un jabalí quiere entrar en tu vida, dicen los expertos que le abras la puerta. Aunque el mío casi entra por la ventana.
De acuerdo, pendientes de confirmación de fecha. Recojo a Victoria en ATOCHA, que vendrá en el "AVELINO", y de paso a SEÑITO y con mi coche nos acercamos a CANALES.
Sereis tod@s recibid@s como os mereceis. La ocasión bien lo merece NOEMí.
Oye una pregunta ¿con tu experiencia, como es que te dejas atropellar por un jabali? y lo peor dejarlo escapar, se lo podias haber llevado a Pepín para las judias de agosto
Llamé a tráfico y de momento están en el tema. El terreno pertenece a un coto privado de caza, veremos a ver que se puede hacer..............
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Desearos que tengais un buén día de Santos.
Jose Angel, este día no se me olvida ya que hace 50 años nació una hermana mía, así que esa fué una gran inocentada agradable que le dieron.
Un fuerte abrazo amigo.
B+a.
Luis Miguel, buenos días amigo.
Que sepas que estás invitado. Noemí y Victoria ya están apuntadas. Con respecto a tí, lo que tu nos digas.
Un fuerte abrazo también para tí.
Se feliz.
Aunque hablé con su hijo, no me digas con cual y le mandé un beso y un abrazo respectivo, si no es mucha molestia se los vuelves a dar y que estamos con ellos en la distancia.
Así se hará. Posiblemente sería David.
El sábado hablé con Pilarina por teléfono y le di recurdos de todos.
Estando juntos que mas queremos?
Acabo de venir de almorzar, la mañana super tranquila
Estupendo, así da gusto.
Pilarina como va el mozo, espero que la noche vieja la podais pasar ya en casa
Si no hay contratiempos, esta misma tarde me acercaré con Loren a hacerle una visita.
Bueno iremos ahorrando para el regalo, que los novios queden contentos
Yo confio en que quedemos todos contentos, amigo Carlos.
La ocasión es la más propicia, desde luego.
Como va la mañana, amigo?
Pal MOZO DE LA VELILLA y pa su fermosa SEÑORA.
Iré a LA BODA, pero con una condición, QUE HAYA MORCILLA DE LA QUE PICA, migadita en cazuelita... lo de "La Casera" me da igual.
Sean quienes sean el novio y la novia MI ENHORABUENA. Quiero que me digáis sí tengo que llevar las madreñas para bailar sobre las peñas.
Estimadas VICTORIA Y NOEMÍ, no vos preocupeis que de Canales con hambre no vais a salir. Este verano pasao fueron unas alubias con jabalí las que estaban que se salían, en la Fiesta del Calecho. Si hablamos de morcillas, y tratándose de una boda a la que creo que MIGUEL va a ir invitado también, supongo que contaremos con ellas, ya que los regalos pa la boda van a la antigua: morcillas, choricines, una radio, una vespa, guadañas, arados....... lo que se os ocurra.
En cuanto a la identidad de los ... (ver texto completo)
Noemí, Victoria, Argentina, Catuno, Señito, Luis Miguel, Jovita, Pepi. Estais tod@s invitados a la boda calechera que tendrá lugar, si el tiempo no lo impide, en agosto en Canales. Será, según me informan, a la antigua usanza, con comida en el Molino de Araceli y baile con acordeón y tambor.
Y por supuesto que los novios cuentan con todos los calecheros. Hay tiempo pa organizar todo en condiciones.
¿Qué es lo que pasa?. No entiendo nada.
Buenos días... por decir algo, que hace un frío de muerte. Besos para todos.
Noemí, Victoria, Argentina, Catuno, Señito, Luis Miguel, Jovita, Pepi. Estais tod@s invitados a la boda calechera que tendrá lugar, si el tiempo no lo impide, en agosto en Canales. Será, según me informan, a la antigua usanza, con comida en el Molino de Araceli y baile con acordeón y tambor.
No puedo leer mucho más, pero la primicia promete.
De momento no ha salido mucha información al respecto, pero sé de buena fuente que va a ser bastante sonada.
Interesados y curiosos www. bodacalechera. com
jajajaja manuela no olvides que las mujeres somos como el coñac "adquirimos solera "y los hombres como el vino con los años se "avinagran" jajjajaj
Amiga Fermi, cuanto coñac avinagrado abunda en ciertas parejas, verdad?
NOTICION DE ULTIMA HORA:
(Diario el Cundo)
El Gobierno rectifica. Subirá el sueldo de los funcionarios para 2011.
Han colocado la habilitación en el ático....
A los buenos días camaradas del metal.
-1º en el montecillo. Venía con hipo, pero al leer al amigo Toño se me ha quitado de repente.
Que tenga usted un buen día, mozo de La Romería.
Por cierto, ese ático es con vistas al mar?
jajajaj! nooooooo! que tu vecina paqui....
Ay Paqui, Paqui................... me tiene frito con la gotera.
Por el mismo precio pide tres décadas de prórroga por lo menos.
Como mañana es día de escuela, vamos a ir recogiendo los telares.
Sed buenos y que descanseis mucho y bien. Ah!, y ojo mañana no os la vayan a liar.
Fermos@s yo también me voy a retirar, que mañana siempre si Dios quiere y a primera hora, tengo que dar la temperatura en el montecillo.
Que paseis una buena noche y hasta mañana.
he dicho de este gobierno porque son los que manndan en estos momentos, que si fuesen ootros harian lo mismo.
Menos mal que mañana puede ser un gran día, planteemoslo así.
buenas noches manuel? que tal? yo por aqui echandome unos bailes
Fermi hoy se nos mete en la cama a paso de valls. No me tientes que saco el tambor.
Sube todo menos el Ave a Valencia que se mantiene en el precio que dijeron.
Ese ya trae la subida incluida.
El IRPF. Otro alegrón
El futuro se presenta interesante. Menos mal que esta mañana he oido en la radio que al parecer han dado con otro planeta donde también creen que hay vida.
Aunque con la subida del transporte, llegar hasta allá nos va a costar más. Será cuestión de "hacer dedo".
Y para mi el Bradd asi no nos peleamos jajaa
Bego, como se nota que tu ahora puedes elegir, amiga................
Pues te voy a dar una exclusiva: el año que viene nos suben...
la tensión no, por favor.
Ya lo se amigo y bien que siento que no podais quedaros en la cama hasta que os canseis, pero así es la vida