Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Yo, este año, lo tengo muy difícil. En Agosto no puedo coger vacaciones.
LLevo varios años, y este turno no me dejan.
Veremos, más adelante.
Que pena LOLA, te echaremos de menos, querida amiga. Pero a la vez te diré que ya se te está apuntando para el 2012, que de ese no te librarás.
a mi me gusta un Tilenus variedad mencia del Bierzo
A mí un VALDOREO, sin más.
Aqui estoy de regreso con el queso y con una madreña rota
Pilarina, fermosa, apúntate que estamos en la noche de las listas.
Bueno, pues está claro que esta es la noche de LAS LISTAS.
Enhorabuena por todas las que estais aquí.
Pues si, la podeis poner tambien
Bueno, pues está claro que esta es la noche de LAS LISTAS.
Pero para la Semana Santa, aun queda, jajaaa
Vas a tener que abrir tu entonces otra lista parecida a la de la Teso y Lola otra tercera para lo de la caravana. Joer, que la que se está liando aquí.....
Y digo yo, no podiamos hacer un ensayo en Semana Santa?, que nos sorprendiera Pepin con unas buenas fabes con almejas y un buen bacalao, con arroz con leche de postre, vamos una comida ligerita y sin carne por eso de estar en cuaresma.
Buenas noches a todos
A las buenas noches, zampón, que solo piensas que en comer, ridiela.
Venga, os apunto?
Venga, pues apúntanos.
Toño, me parece que podríamos enviar una caravana de hombres pa Canales y decir a TV, que vaya.............. jajajajaj
¡claro avisarme antes!... ¡debo ponerme guapa para el acontecimiento!.. jaaaaaaaaaaaaaa
LOLA, chica, si además te pones guapa pal acontecimiento, muy alto el listón, presiento. Habrá hombres en esa caravana que estén a la altura?
Perdón he querido decir "Chico, no chicho"... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡no te digo! ya no sé ni manejar el teclado... jaja
Valoro tu matización, amiga LOLA.
Ya le iba yo a empezar a llamar a partir de ahora "CHICHO CATA".
Buenas noches querida concurrencia. Hoy somos multitud, hasta Lola. Que lujo.
Estaba viendo un reportaje de una caravana de mujeres a un pueblo de Zamora, ja, ja, ja...
Amigo Toño, buenas noches.
Hoy velada de lujo, con poderío, con un gran reparto.
Aquí también estamos preparando una buena caravana, destino: el Calecho.
Bien, ya veo que la teneis liada y que hay oberbuking hoy jajajaj
Vivan las mujeres cultas, Bego. Ellas llegarán a verlo todo.
Pilarina, ha dicho, que volverá en un ratin.
Estupendo, pues cuando vuelva ya estaremos más que cenaos.
buenas noches Lolin, y a tod@s en general.
Que pasó, Pilarina y Susana se nos espantaron?
Saco la quiche para que cada uno se sirva.
Urdias, Feli, quien dormirá luego...............
vamos vamos a cantar...
que se me ha subio todo el vino jeje
es la emoción de la comunión perfecta compartir la rica comida de la tierrina entre gente entrañable!
Viva el Calecho!
Viva Canales!
es en Canales donde reina la alegria
es en Canales donde reina el buen humor
no cambiaremos de caracter ningun dia
aunque nos den un millón!
Reprima, eres la repera.
buena idea, cuadradines, y yo, ya he cogido uno "ummmmhhh qué rico!
Está en su punto!... alguien me sigue?
Venga, a seguir a nuestra LOLA, LOLITA, LOLA. A la komba de jalisco...........
Jajaja, no te lo vas a creer, pero tengo una comnpañera enfermera que se llama tambien Carmen Fernandez, pero el 2º suyo es Lista, y no veas la coña, cuando estamos las dos, claro, yo siempre soy Carmen la "tonta"...
Pues si tu eres la tonta, como será la lista?
entre flores, fandanguillos y alegrias
nacio en España la tierra del amor
solo Dios pudiera hacer tanta belleza.
hip hiip hip... como sigue? ahjhhhhhh
y Viva España! y Viva el Calecho!
jo me pa que se entreveran las letras... será el líquido elemento
Salir mozas a bailar,
por mozos no tengáis pena,
va a llegar un barco lleno,
a perrina la docena
(Jota de Gordón)
estarán de juerga, es sábado, sabadete!... jajajaja
pues sábado, sabadete, camisa nueva y a bailar donde Pedrete.
Feermiiiiiiiiiii onde andas que te la estas perdiendo! y Yoliiii querida Secre vengan vengas que aqui dentro de poco empezamos a cantar y bailar!
Y Toño, Carlos, Emilio, Jose, Manuela................
Bueno, saco la lista?
Creo que será mejor que la tonta.
He visto de refilón a Lola, que alegría. Bueno y a tod@s los que estais, buenas noches.
Si que somos unos cuantos.
Feli lo sabrá pero yo no tengo ni idea de cuantos Lopez descendientes de Eduardo y Lola podemos ser.
En el Calecho, cada día más Manuel.
Jo, por qué no me habeis dado un grito? me dejasteis sin merienda.
Pasa Teso, que aquí puedes tener clientela
Lili, jajajaj ¡ummmmhhh!.. ¡qué rica!.... empezamos a repartir?
yo, un trozito pequeño..... jajajajaj
Lili, ésto pa otro día se avisa con tiempo mujer. Que yo ya entré cenado.
Es que los Lopez somos multitud. Buenas noches.
Y cada vez más, Feli.
en leon.... me dije.. voy a ver que pasa por aqui... pero se me acaba la visita... la cena me espera... asi que me despido hasta otro rato! buena noche a todos!
si, muchos años pero la jodia se conserva como antes... je! je! ya lei que de la vista andas mal, eh?
son muchos años ya, querida amiga............. y no sé aún lo que son unas gafas. Que le vamos a hacer..........
un sabado, sabadete si señor.... yo que tengo el carnet solo de "entre semana"... je! je!
Coincidí el otro día en la I. T. V. con Amparo. Joer, no la conocía, cuantos años............
Buenas noches Tuti, hemos celebrado una comida familiar celebrando el 90 cumpleaños de mi suegro, y eso que ha sido minero.
Es todo un campeón.
B+a.
Me alegro por esos 90 años. Que lo podais seguir haciendo durante muchos años más, Luis Miguel.
na tu hazlo José Angel que ya sabes... el que parte y reparte se lleva la mejor parte!
Ahí le has dao, relinda.
querido presi, estoy ahora mismo, como una niña con zapatos nuevos... ajjjaja
ahora, me han dejado un poco libre, y he dicho "allá voy a ver que pasa"... muaaaaaaa
Pues que nunca te arrepientas de entrar al calor del Calecho, Lola. Sabes que te queremos y te apreciamos un montón todos nosotros. Y todo porque tu lo vales, claro.
Muy bien, gracias. Y vos? Ya vi que te gustó mi mail. y el de los nuevos calzoncillos? jajaja no te gusta ningún modelo?
Me gustan todos................ eres la caraba ¡.
buenas noches Canales!
se puede?
Urdias, pero un sábado sabadete y tenemos por aquí hasta a La Fueya. Pasa pa´ca paisana, estamos en plena faena. Toma un trocín de chorizo.
Que alegria me da que seamos tantos en esta merienda, coger que tenemos para todos. Jose Angel tu parte chorizo y Lolin el jamon y os dejo un palin para que segun se asen las patatas las saqueis para que cuando yo vuelva que esten un poco frias y pueda comer una
Pilarina, a mi si me dejas partir, no sé yo, no sé yo.................
Todo se andará, aunque són fechas muy complicadas.
De todas formas sois geniales y generos, amigables y sinceros.
Siempre agradecido, de Luis Miguel a José Angel, y toda esa gente.
B+a.
Igualmente amigo Luis Miguel. Los diogeneros siempre sereis bien recibidos en este Calecho. Gracias por todo lo que nos dais.
esperen que tengo una docena huevos y en un plis plas hago una tortilla... ya estoy pelando las patatas...
Manda huevos, reprima...................... estás en todo, querida.
¡oye!.. es un placer estar por aquí, hemos aterrizado muchos, así de sopetón.... jajaja
Es un verdadero disfrute, amiga LOLA, el disfrutar aquí de tu presencia. Se te echaba mucho de menos, preciosa.
No va a ser por chorizos, ¿Creesi que nos llegarán con estos de María Isabel?
Feli, tenemos en Canales a María Isabel, así que no hay problema para reponer lo que haga falta.
Algún día compartiremos mesa y mantel y degustaremos los buenos productos de nuestra tierra.
Un fuerte abrazo amigo.
B+a.
Con toda mi sinceridad, querido amigo Luis Miguel, desde aquí te invito formalmente a una comida que tenemos el próximo 15 de agosto. Si te acercas, bien solo, o con tu familia, que sepas que estais invitados.
Sería un placer para todos nosotros recibiros y trataros como os mereceis.
Pilarina que buena idea has tenido. <Ha sido sacar el chorizo y al olor han aparecido Lili, Luis Miguel, Feli, Bego, Jose Angel y alguien mas que aun se arrimará.
Es posible que ésto no se quede así. Verás en que momento aparece más gente.
Feli, J.Ángel, muy buenas!
Jolín, que no me da tiempo a leer! Será posible, lo que hace la falta de costumbre? Ja, ja!
Susana, entre Manuel, Pilarina y tú, todo tranquilo, todo bien. Pero este Calecho es lo que tiene. Hablais de ciertos temas y................. abejas a la miel.
Los buenos productos de esta España nuestra y de nuestra hermana Argenttina.
Yo os puedo ofrecer unos buenos chorizos de jabalí de Puertollano.
B+a.
Luis Miguel, amigo. Aparte de buena gente, eres generoso. Bienvenido ese chorizo de jabalí de Puertollano. Gracias por tu detalle.
Hola que tal? Por aqui dias primaverales con calorcito a ver si dura