Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

No pitas o no pintas?
Ambas dos
Un cerote y un vale para graduarse la vista antes de cada partido.
Pues que venga conmigo el viernes, que a ello voy. Aunque yo no pito nada.
Si no es por la ayuda del arbitro y de la FIFA por nombrarlo veriamos como terminaria el partido.
Ese partido nunca debe de pitarlo un arbitrucho así, es de denuncia, pero es lo que hay.
Emilio
Primo y luego dices que no entiendes de fútbol, amigo.
Enhorabuena campeón. Menuda macarronada que te espera.
Mi enhorabuena para los culés, lo cortés no quita lo valiente
Esta es nuestra Secre. Me sumo también a ella, son un grandísimo equipo, nada que objetar.
AUPA ATLÉTICO ¡
A las buenas noches tengan ustedes.
Es increible como la Uefa puede tener la desfachatez de nombrar un árbitro de estas características, para toda una semifinal de la Champions League.
En todo caso, mi enhorabuena para todos los culés, suerte para Wembley.
Quien ha ganao nuestra porra?
Buenas noches.
Tiene mérito el arbitro.
A las buenas noches tengan ustedes.
Es increible como la Uefa puede tener la desfachatez de nombrar un árbitro de estas características, para toda una semifinal de la Champions League.
En todo caso, mi enhorabuena para todos los culés, suerte para Wembley.
No te preocupes, con la reduccion de gastos imagino que os habran puesto un moden de esos antiguos de 56 kb
Más que de 56 yo diría que de 5,6.
Debo dejaros, Hermanos López. Que tengais un buen día, fermosos.
Hasta más leer.
Aumentale el sueldo al servidor y no le congeles el salario veras como no te falla.
Menuda cara tiene la mona para dar leche, Manuel.
No nos visita ninguna fémina y D. Anonio debe de andar por la costa del azahar
Saludos cordiales para D. Antonio. Se le echa en falta.
Que lo disfrute y enhorabuena por lo del Español.
Pues si, pa mear y no hechar gota
Lo siento, ya me empieza a fallar "el de siempre"
A ver que pasa, por que hasta ahora la verdad es que estoy "depre", esperemos que en estas tres semanas hayan hecho algo aparte de mirarse el ombligo.

Buenos dias hermano
Sí, la verdad es que nos están sorprendiendo a todos y no gratamente, la verdad.
En algunos casos si, como en el tuyo, que aunque no te conozco de muy atras veo que vas mejorando como el buen vino
Tengo cita con el oculista este viernes. Si te apuntas, donde revisan dos ojos, pueden hacerlo con cuatro.
Buenos dias, ya de buena mañana pensando algunos en comer.
A los buenos días. Y en beber también.
Hoy que a ver el partido, que ganas de que acaben ya que parece que no hay nada mas aparte de los clasicos y aun queda la supercopa, pa morirse
Bueno, tú este finde ya tienes cosas de chicos.
Me extraña en ti eso, jajajajaa
Mozo de Santa Ana, que los años no perdonan.
Pues tu mismo, que a vino regalado, no se mira el recipiente
Joer, perdona, confundí al vino con un caballo.
Lo dejo a vuestra eleccion, aunque en una buena bota tampoco estaria mal
Pues tu mismo, que a vino regalado, no se mira el recipiente
Bueno, pues si ganais, ya sabeis, uno la carne, otro el tomate y otro el queso para gratinarlos y cocinarlos entre los 3, al vino os invito yo
Ese vino sería de porra o de porrón, amigo?
Lolin.........3-4
Yoli..........1-2
Carmina.......1-3
Primo Fermi...1-3
miguel.......5-5
Carlos.......3-0
Jose......... 1-0
Emilio....... 1-1
LILI..........2-1
Fermi.........3-1 ... (ver texto completo)
Fermi, Feli, con vuestro permiso si nos toca la porra, repartiremos los macarrones. No os importa, verdad?
Lolin.........3-4
Yoli..........1-2
Carmina.......1-3
Primo Fermi...1-3
miguel.......5-5
Carlos.......3-0
Jose......... 1-0
Emilio....... 1-1
LILI..........2-1
Fermi.........3-1
Feli..........3-1
J. A...........3-1 ... (ver texto completo)
Mi resultado para la porra Barsa-Madrid:

3-1
Martes, 15º y despejado, buen dia para todos y en especial a nuestros enfermitos

Un abrazo
Otro poco de humor quizás tampoco venga mal

Ese gitano que va conduciendo su fragoneta vanette y le para la Guardia Civil.

- ¿Por favor, puede abrir el maletero? – Le dice el cabo.

Al abrirlo el guardia civil se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?

- Pos una carculaora miriusté – Le contesta el gitano.

- Pero, … ¡¿Cómo que una calculadora, no ve que es una pistola?! – Le dice el cabo cada vez más nervioso.

Y le dice el gitano:

- ¡Jaaay, no se ponga usté asín, siño guardia! ¡Pos mi primu ma dichu que sirvía pajustar cuentas!. ... (ver texto completo)
Dia nublado en Barcelona, con amenaza de lluvia.
La temperatura es de 17º
Que tengais un feliz dia
A los buenos días desde los leones.
Por aquí hoy cielos totalmente despejados, como se nota que es lunes. El mal tiempo queda pal fin de semana.
Emilio, Isa, que tengais un buen día.
Dulces sueños Susana.
Yo también me retiro, deseandoos a todos unos dulces sueños y un buen comienzo de semana.
Y a ceniciento que en 12 minutos le parte la carroza. Jo ya hacia tiempo que no decia esto jajaj
Cierto, madrina, cierto.
jajaja y vestidita de medieval? que tal tus princesas?
De momento están bien, Fermi. Gracias amiga.
buenas noches carmina, hay alguien malo? lo digo por el jarabe jajaja
Bueno queridas amigas, un placer pero me voy a retirar.
Que tengais dulces sueños y hasta más leer.
Cuidaros y sed felices.
Hasta mañana.
bien jose por siguenza bien, atareada porque estoy haciendo piezas de madera y cristal para poner un puesto en la semana medieval en julio y tengo mucho que hacer que tal tu y tu jose? y las abuelas?
Fermi, artesana ¡
pues me va bien cansada por el trabajo con los peques que son una delicia pero cunden mas que un dia sin pan jaja
Ha estado tu hermana por aquí hace un ratín. Ya se ha ido.
Bueno, chicos, os dejo ya. Que paseis una feliz velada, y hasta otro ratín.
Besos!
Susana, un placer. Un fuerte beso y cuídate. Hasta pronto.
buenas noches amigos que tal joseangel, jose, bego?
Buenas noches Fermi. Felicidades amiga. Como te va?
Gracias, pero la verdad es que hambre no he pasado. Hechas de menos cosas pero no por hambre.
Que suerte, amiga. Los que tenemos el estómago grande con tanto hueco vacío, nos deprimiríamos, supongo.
Si, llamé varías veces, a ti y a Carmenchu, pero supongo que habría mucho jaleo y no se oia. Me alegro que lo pasarais tan requetebien.
Coincidimos con Carmenchu y Javier el viernes en el Húmedo y nos comentó que la habías llamado pero que no se enteró.
Bueno ahora con los gastos de la comunión y preparar cosas hace 1 mes o mas que no voy, pero no me he engordado, volveré a ir después de la comunión
Eres una campeona. Cuando sea mayor deseo ser como tú, madrina.
Por cierto, que ví tus llamadas, ya de vuelta en casa, lo siento un montón. Me hubiese encantado que hubieses estado, aunque fuese sólo de voz.
Yo ahora que me acuerdo vi otra de la Teso. Mil disculpas, porque me di cuenta al día siguiente ya.
Que conste que ya habíamos hablado antes de la cena.
Sí que últimamente no entro mucho. Algún día asomo a eso de las 8 ó las 9, pero a esas horas nunca hay nadie por aquí. Hoy ya estoy haciendo un exceso, que mira qué hora...
Pues no te cortes, Susana. Cuando entres si no hay nadie, déjanos algún mensajín que ya te contestaremos.
ja, ja, ya leí tu crónica, magnífica.
Pero para no variar, me han quitao mi plato preferido y supongo que sus correspondientes mensajes, claro. No podía ser de otra manera.
Cuanto me hubiera gustado acompañaros en esta cena, otra vez será.
Prima, se os echó de menos. Que rico estaba todo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba yo tanto en el plato. Pequé hasta cinco veces, ridiela.
En ocho comunidades es fiesta.
Buenas noches.
Buenas noches Teso. Felicidades amiga.
Si no me equivoco creo que es fiesta también en Asturias.
O lo he soñao?
Mañana es el día de la Comunidad de Madrid, creo que también es fiesta en otras comunidades autónomas.
Si no me equivoco creo que es fiesta también en Asturias.
Pues muchas gracias.
Que bien que mañana no toca madrugar, no?
Y me refiero a tí y a Susana, claro.
Muchas gracias primo, felicidades también para tí, por el día del trabajo.
Pues muchas gracias.
Que bien que mañana no toca madrugar, no?
Bueno chicos, se me acaba el tiempo.
Que descanseis
Un beso muy fuerte Isa. Me alegra mucho haber coincidido contigo.
Cuídate mucho y todo va bien. Hasta pronto, que descanses tu también.
Buenas noches amigos ¿que tal el domingo?
A las buenas noches, querida prima.
El mío bien y el tuyo?
felicidades para tí también, buena madre.
Gracias y de nada. Has visto las 3 fotos, y el albúm?
Sí, todo muy bonito.
Me alegro de que os gusten, también los vuestros son muy buenos.
Todo sea por sacarnos una sonrisilla de vez en cuando, hay que intentarlo, que a todos nos viene bien.
La vida sin humor no tiene sentido, Susana.
El día que lo perdamos, mal vamos, Moza del Barrio Arriba.
Pues bienvenida sea.
Por aquí solo hace que llover. La temperatura no es mala, pero tanto agua ya aburre.
Elmiercoles paso la primera ITV
Seguro que todo irá muy bien, Isa. Ya lo verás como así será.
Estupendo. Son las fiestas de primavera
Pues bienvenida sea.