No entiendo una cosa, si las fotos de las cigueñas y el jardin de Yoli ya estaban puestas antes de la de Angela, como es que están detrás?
Las cigüeñas siempre suelen elegir sitios sabios, Teso. Ellas ya pusieron a la niña en los brazos de la abuela y se han retirado a almorzar la recompensa del trabajo cumplido.
Catuno, estás en todas amigo. Como le advertiste ayer a nuestra reportera favorita (Estefanía) de los peligros foreros. Tienes toda la razón, si señor. VIVA MIERES ¡.
Jajaja, Angel, al fin lo conseguiste.
Gracias Angel Somata, nos alegra ver como estás entrando en escena, amigo. Bonita foto, si señor. Un saludo.
Que le habrá pasado a Fermi hoy?. Es raro que no haya entrado, se habrá caido de los tacones?
Fermi es una gran colega. Ya verás como al final las llevamos a ella y a Lola desde León al pueblo, como el mismo Lucerito fue desde Riello a Canales.
Oye, Alvaro el de Marchena, entra bastante aunque no escriba, y marta la hija. Haz un llamamiento de los tuyos.
Bueno si vemos que tal, estudiaremos a la gente que se apunte por barrios, y si se tercia, el año que viene hacemos la comida en el mismo Somata. Ánimo paisanos ¡
¡Buenos días chicos! Todo llega tarde o temprano y nuestro encuentro está cada día mas cerca.
Feliz jornada para todos
Besos
Trabajar así da gusto Teso, vamos a por los setenta, amiga. VIVA ESTE CALECHO ¡
Felicidades efectivamente a todas las Nieves. Hoy por cierto fiesta en Quintanilla. Nieves hija de Camilo, Nieves la hija de Chari, Mª Nieves y su madre Nieves la de Pepe, Nieves sobrina de Toño Cata, me quedan más?
Que paseis todas un buen día, amigas.
VIVA CANALES ¡
Muy Buenos Dias!
Empezando el antepenultimo dia, juasss esto parece una agonia! que larguisimos se hacen los dias antes de las vacaciones, ademas como todo el mundo debe estar en ellas ya, los que no pobrecillos los ha `pillado alguna ERE y la crisis no tengo ni accidentes de trabajo (gracias a dios!) asi que habiendome puesto al dia con todo el trabajo retrasado para dejarlo limpio ¡poco trabajo tengo! Veo que Angel despues de muchas peleas ayer por fin colgo la foto! va a ser que como tia Angea ... (ver texto completo)
Muchas gracias Begoña por tus palabras. Que poco queda ya y que alegría nos dais estando con nosotros en esta fiesta tan especial. Os apunto ya directamente a los tres, intentaré hablar con tu tío, en todo caso lo apunto y le dices de mi parte que la comida ya la tiene pagada, que lo invita su amigo "zancayadas". Gracias y nos conoceremos pronto, me alegra pensarlo. Un beso, amiga Begoña
Buenos días querido Calecho. Miércoles con 13º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Ayer, cuando me estaba despidiendo, se me marchó el servidor no sé donde................ lo siento, no me apunteis falta de educación, por favor, fue una causa ajena a mi voluntad. Que paseis un buen día todos y que Emilio y Encarna nos lleguen a la tierrina estupendamente. VIVA CANALES ¡
Exactamente sale a las 18:30 y llega a la Magdalena a las 18:55
Es una hora estupenda.
Que conste que la guerra del 36 fue antes de que yo naciera
Hay zapaterías que ya no tienen ni números de ese año.
¿Estás insinuando que soy muy antigua presi?
de antigua nada, tu lo que eres es una mujer "solera", de la que tienes para dar y tomar. Ahí queda eso....................
Jajaja, presi, Jesus a esa hora estará trabajando.
No importa Teso. Pedirá horas sindicales a las que tiene todo el derecho del mundo. Lo primero es lo primero, chica.
La que lo tiene que mirar es Fermi, de todos modos ¿cual es la empresa que hace ahora la ruta? porque cuando yo recuerdo era Fernandez
de aquella los buses se arrancaban a manivela, querida Secre. Ahora son ALSA y se arrancan ya desde adentro.
sale un bus para el pueblo a las 6'30, pero alguien habra que los pueda traer
Jesús, te ha tocado, lo siento.
Joer, mirarlo en google.
Es que el primo google se lo sabe todo, eh.
jajaja, presi, lo leía y digo me he equivocado, luego he visto que el mensaje era tuyo.
Un conejo pidió un consejo,
y se lo dió Felipe el de Alagarinejo.
Joer, esta Lili, cualquier día pega un salto al charco.
Tiembla, tiembla............... anda Teso, que tu también para tí tienes. Aquí un día vamos a hacer un concurso de corazones grandes............. será por eso que nos llevamos tan bien y que estemos siempre tan unidos? reflexionaré en la cama mientras duermo. Ostras, pedrín, otra vez se me olvidó hacer la joia cama, pobre.........
Que descanses Fermi, y gracias por el consejo
Que no tiene nada que ver con:
Que descanses Fermi, y gracias por el conejo.
Me he perdido, no sé de que hablas.
Nuestra LILI ha llamado a Coral esta tarde para agradecerle todo lo que está haciendo aquí, Teso.
alguien habrá que pueda ir a buscarlas, creo que Carmenchu se había ofrecido, ya lo hablaremos el domingo
Eso es, ya lo hablaremos el domingo. De todas formas se pueden mirar también el horario de buses al pueblo, igual pueden ser compatibles y de la estación de Renfe a la de Buses, hay cinco minutos andando.
Os dais cuenta la amiga LILI que detalles tiene? seguro que a Coral se le cayó la baba, con lo que agradece estas sorpresas........ bueno la verdad es que se lo merece, aunque LILI, no merece menos. Gracias a las dos por todo lo que estais dando a este Calecho, LILI Y CORAL.
Presi, es que Fermi y Lola llegan a León el viernes a las 5.30. Habrá que ver quien puede ir a buscarlas para que lleguen a los ensayos
Reina, yo justamente ese día tengo que estar aquí en León a las diez, para ensayar la actuación de jotas. Ensayaremos y me vengo. Ya miraremos quien puede traerlas.
novedades: ayer llego de salamanca despues de operarse el mundi, se encuentra bastante bien. hoy ha habido otra vez fuego en somata, en el mismo lugar que el otro dia, pero lo han apagado rapido
No habrá por ahí algún loco con malas intenciones?
Presi ¿te ha parecido bien el bando, me quedó algo por decir?
Creo que lo único que te quedó por decir es algo que ya hago yo por tí: VIVA CANALES ¡VIVA ESTE CALECHO ¡Gracias, amiga.
no lo se pero mañana por la tarde lo averiguo y te llamo a ti
Pana, tu sabes el teléfono fijo de Toño el de Garaño?
no me lo pongas aquí, en caso afirmativo dímelo y te llamo.
no, pero como os leo todos los dias se de que va la cosa
Pana, tu sabes el teléfono fijo de Toño el de Garaño?
Dale Secre, dale, que la tienes a tiro, venga adelante campeona, ahora que está con ella con las endivias......
Bueno pues muchas gracias también a la Excma. Diputación Provincial de León por su aportación a la causa, es un detalle.
no me acuerdo del ranquin pero creo que pasaremos de los 60000
Tu habías apostado Pana?
Presi el Pana ya esta al loro, estuvimos hablando por la tarde
Me acaba de llamar. Me encanta estar enlazados. Gracias.
Lo ves Jose Angel? hablas de Kg y sale un Spa.
y si hablas de Spa te salen los puntos de casa Neli.
jose angel, a partir de las 6 de la tarde que llego a casa cuenta conmigo, bueno te llamo
Pana, porfa, dile a Camino lo de la reunión del domingo, para que se lo diga a Sandra, a Pilar y a Gilio. Me has leido?
Os dejo, un fuerte abrazo para todos, Emilio. VIVA CANALES....!
Un fuerte abrazo Emilio, hasta pronto primo, que descanses.
que 106?
ki lo gra mos
Bando. PoR orden del presi hago sabeeer, que el domingo 9 de agosto a las 7 de la tardeeeee tendremos una reunión calechera en el bar del Crucero de La Magdalena.
El motivo es ponernos en contacto para comenzar los preparativos de nuestro fiestorro.
Se ruega a todos los calecheros que puedan, tengan a bien pasarse por allí para ponernos de acuerdo en todo aquello que sea menester y se tenga por conveniete
La secre
Pana, por favor, toma nota y si eres tan amable díselo a Camino, que ella se lo diga a Sandra y que Sandra se lo diga a Gilio y Pili. Que tal?
Gracias Carmina, ya mismo estoy en la cama, hasta pronto
Descansa primo, lo dicho un buen viaje y nos vemos en el pueblín, que ilusión.
Pues anda, que si pinchas en presi y te sale la moncloa....
Si pinchas en presi con los 106, ni te cuento lo que te puede salir de ahí......
Panaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, amigo. Pues claro que contamos contigo. Tienes que ayudarme a poner un cartel anunciador del evento a la entrada del cine y otro en la Calle Los Balcones pa las jotas, cuento contigo.
Y también para repartir los programas por las casas, claro.
yoli, contar conmigo para lo que sea
Panaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, amigo. Pues claro que contamos contigo. Tienes que ayudarme a poner un cartel anunciador del evento a la entrada del cine y otro en la Calle Los Balcones pa las jotas, cuento contigo.
Hola, que sorpresa, he entrado para daros las buenas noches e irme para la cama
Primo, cruce de cables, estaba preguntando por tí y me sonó el teléfono. Te deseamos un buen viaje, ya sabes, despacito y buena letra. Si Dios quiere, el próximo domingo nos veremos?
Buenas noches presi, no sé si hoy entrará, porque tenía intención de salir a las cinco de la mañana.
Le deseamos todos un buen viaje, ya la próxima vez que nos veamos que sea en persona. El domingo a las siete en el Crucero, por ejemplo? ojalá, sí.
Si ahora sale una caña de pescar es que estan al loro.
yo el otro día pinchén en Coral y ofrecían joyas. Imagínate si pinchas en Teso y te sale el tesoro de Alí Babá