Bien, Catuno, tengo ganas de oiros, será para el próximo verano.
Tengo que dejaros. Vienen a buscarme y espero que no sea de hacienda. Hasta la noche a todos. VIVA CANALES ¡
Pues el que está al lao del perro era yo. Ahora desde aquí, te escribe lo que queda de mí.
Ese perro fue uno de los cinco o seis que tuvo mi padre cuando era cazador.
ACE 39 años presi. que eres militar
Casi nada. No, soy funcionario civil, pero trabajo en la administración militar.
Bueno,... que te diga Gilio,....
Seguro que muy rico. Ya le preguntaré.
Buenas tardes, presi, catuno, Miguel, y no se si hay alguien más por ahí.
-Buenas tardes Pilar. Como va todo querida matriarca? que tal salió ese cocido?
Y yo que te lo creia. Y mira que hice la mili en el ferral y conozco bien a los de leonjejeje
Pues justamente ahí trabajo yo ahora, amigo Catuno.
pues ala acemos un intercambio cultural
Hablaré con ella a ver si accede. La nuestra se llama Coral y se apellida Muñoz.
HOLA presi pues la vida va poco a poco y tu que tal estas
Estoy bien Catuno. Escuché tu dvd y la verdad me ha encantado. Lo pasaré al resto de gente del Calecho pa que la escuche. Sois unos maestros del cante. Nosotros también tenemos aquí una Coral.
Para cenar, verdurita hervida, con aceite y vinagre,
acompañado todo ello de un buen cabrito, no Miguel?
buenas tardes canales? ya llego la nieve al pueblo ¿
Buenas tardes Catuno. Pa mi que debe venir del puertu pa´ca, amigo. Como va la vida?
si es bastante parecido, el cocido maragato comen la sopa lo ultimo.
En el cocido maragato, los platos se comen al revés, es decir, hacemos el pino mientras comemos y joer, pa la posturita, vaya bien que entra.
buenos dias presi! si dura un poco mas el partido! ganais seguro! o sea que moralmente sois ganadores! viva vuestro atletico!
Fermi, somos el "pupas". Nuestro eterno lema es: " si hubieramos......., si hubiera..........., si fueriésemos........., si furiera.........." y mientras tanto, cada vez la segunda nos queda más cerca. Sin embargo, AUPA ATLÉTICO ¡siempre.
Anoche me puse en el sofá a ver el futbol y me quede dormida. Cuando desperté era casi la una, asi que ni fútbol ni calecho.
Buenos días Teso y nosotros mientras aquí, preguntando por tí. Que tengas un buen domingo, querida amiga. Se feliz.
Se me olvidaba deciros que yo tambien he puesto cocido, parece que nos hemos puesto de acuerdo todos los calecheros, el mio un poco ""laig""solo lleva gallima, hueso y carne fresca, como dice Gilio,"ésto de cocodo solo tiene el nombre" y además sin sal, pero bueno eso es lo que él puede comer.
Buen provecho a todos.
Queridos Patriarcas, que paseis un estupendo domingo amenizado por ese cocidín gallinaceo que seguro que estará muy rico. Sed felicesamigos. Besos y abrazos a repartir en condiciones y según marca la Ley Efusiva, actualmente en vigor. VIVAN NUESTROS PATRIARCAS ¡
Jose, eso es deportividad conyugal, si señora, muy bien. Buenas noches y felicita también a tu Santo de mi parte, que descanseis, amiga. Hasta mañana.
Bueno, pues parece que me he quedado solo. Dejaré la cancilla entreabierta por si alguien quiere entrar. Que paseis todos una buena noche y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Buenas noches Miguel, yo también os dejo, voy a felicitar a mi Santo por la victoria de su equipo.
Besos para todos.
Jose, eso es deportividad conyugal, si señora, muy bien. Buenas noches y felicita también a tu Santo de mi parte, que descanseis, amiga. Hasta mañana.
Como estabamos en la 6ª planta, el recepcionmista no los oía, y a mi me daba apuro llamar por teléfono, por si se enfrentaban con él, eran por lo menos 4 y decidí esperar a que se calmesen, para evitar conflictos.
Pero a cambio os quedasteis sin dormir. En fín........... una vez más los impresentables se salen con la suya y no hay derecho. El que no sepa aguantar unas normas básicas de convivencia, que se vaya a dormir al monte.
aqui, esdonde miguel os desea a tod@s, que tengais un feliz domingo.
hasta mañana, buenas noches.
Un equipo con un 0-3, no saber controlar un partido y estar casi apunto de empatar, no puede ser grande nunca.
Tuvimos una experiencia desagradable, cuando ya estabamos en la cama, llegaron unos chicos al hotel, supongo que bebidos y estuvieron molestando y mucho hasta la 6 de la mañana.
Que mala suerte, Jose. Yo me hubiera quejado, no hay derecho, leñe.
Fermi, preciosa, que pases una buena noche y dulces sueños. Hasta mañana, querida amiga.
Presi, este es mi Atletico.....
Somos más imprevisibles que un bombón en una lonja de pescados.
Parece que os ha perseguido un toro, ya no podíais más con buetra alma, que polizón de bailar os disteis
Tienes razón, Emilio. Ni en Pamplona por los Sanfermines se ven escenas como ésta.
El fotógrafo, un artista.
Y con un más que gran valor.
Cuidadín, a ver si os van a hacer una procesión el día de Jueves Santo.
Aquí, solo hay que veros como estabais, agotaditos todos... jajaja...., que noche más trabajada y pobres calcetines
Emilio, no veas como nos tiraba monedas la gente que pasaba por el lugar.
no hubieramos podido entrar en trance jaja
ni tampoco en la discoteca, estoy seguro. (las madreñas son pal pueblín)
JOSE ¿DEL MADRID YO?. que te has tomao...
Miguel también es sufridor, Jose.
No pude estar en persona pero os he tenido en mi pensamiento y a Encarna me decía que porqué no fui, la tenía bien atormentada y se lo comente a mi cuñado Pere y quería presentarse sin avisar
Eso ya hubiera sido la bomba, Emilio. Si os presentais Pere y tú aquí sin avisar, os hacemos un monumento a los dos, al lado del mismo Guzmán, primo.
jajaja no se hubiera quitado ni las madreñas
No hubiera estado nada mal bailando en madreñas en plena sala de baile.
Con el frío lo mejor es estar en casita y al lado de la cale, pero lo que pasasteis el sábado pasado fue muy bonito
Sí primo. Con el frío que hace ahora aquí en León, lo mejor es estar al calor de este singular y familiar calecho.
presi si hubiera sido este finde, tenemos que llevar el refajo blindado jaja
Ya lo creo Fermi. Se de alguno/a que no se descalzaba en plena acera.
Mi hija está en una boda en Cembranos? (no se si se dice así) y dice que hace un frío que pela.
Sí, Jose. En el Cigarral.
0-3 pero hay partido. AUPA ATLÉTICO ¡
Que bien lo pasasteis todos y los que no pues contentos de que lo pasaseis de maravilla
Y que suerte con el tiempo Emilio. Si hubiera sido este sábado, en vez del pasado, a estas horas todos con forros polares y abrigos de pieles, que frío hace, ridiela.
Saludos de mi Santo para todos vosotros.
¡como disfrutamos de vuestra compañia!
VIVA EL CALECHO.
Saluda a tu Santo de mi parte, Jose. No es por que sea tu marido, pero de verdad que es un tipo que merece mucho la pena. Que gusto da el ver que la buena gente está junta.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
Sin forzar, Miguel. Yo el mío lo tengo más con el calecho, que con mi atlético.
FERMI la recompensa al final, bamos digo yo..
Miguelote, hay partido aún?
Bueno amigos, yo os dejo por hoy. Me voy a ver La Noria un ratín y luego me acostaré pronto que mañana me dejan al terrorista de mi nietín en casa casi todo el día y no para así que tendré que estar bien descansada. Que paséis buena velada. Hasta mañana.
Hasta mañana Manuela, que descanses y que tengas un buen día mañana, en compañía de tu nietín. Dulces sueños, amiga y hasta pronto.
pues yo creo que el pasado es una buena escuela
La mejor, Fermi. En esa escuela tuvimos clases prácticas todos los días.
Bueno chicos, como dice mi madre: " de los tiempos el presente". Hay que vivir, y que el pasado haya sido un buen aprendizaje para todos.
Sabias reflexiones, Jose.
Buenas noches chic@s esta se va, que tiene otras cosa que hacer. ser felices
Buenas noches María Luisa, que te vaya bonito, fermosa. Cuídate y hasta pronto.
Intentaré indagar y si consigo saber algo, te lo diré.
pues sí manuela pero muchos-as de nosotro nos casamos y despu. es! paf!
En tu caso paf, Fermi. En el mio, plaf. Viene a ser lo mismo, verdad?
No te se decir, Fermi. Lo siento.
Lo que nunca entendere es porque se llevan tan bien viviendo juntos y luego se casan y se separan debe ser por los papeles que cuando exinten les dan miedo
Los papeles son como las cuerdas, María Luisa. Atan más de lo que parece.
Os dejo la niña me reclama, quiere que este con ella haciandola mimitos, es una pelota cuando quiere jajaja, que le vamos a hacer, dejare el ordenador para que se venga aqui encima mio, buenas noches a todos, dulces sueños
Buenas noches Begoña. Tu niña es lo más importante, amiga, atiéndela y dulces sueños para las dos. Hasta mañana.
Primo en lo cariñoso si que se parece un poco a mi, pero en la inteligencia yo lo veo adelantado para su edad, esta pendiente de todo y cuida un montón de su madre
Como me alegro de la joya de nieto que tienes, Emilio. Disfrútalo todo cuanto puedas.