Mensajes enviados por José Ángel:

Pilarina me dijo que seguro, pero a cenar ya no se
Que te dijo Pilarina seguro?
Tienes ya el impuesto de abastos, el pago de la alcabala. el pago de Aduanas, el sello y la póliza.... Hasta luego, que me voy a ver a la flor de la raza calé.
Se feliz, querido amigo. Recuerdos a esa flor, quien quiera que sea.
Susana, Marisol, Mº Isabel y su santo, Jose A. Toño y Pili, Tuti, Carlos y Mari de momento, Carmenchu igual tb
Desde luego con 11 ya puede haber partido, no?
pido de portero.
Flotadores puestos, repostado a tope, niveles en condiciones, paraguas, bomba de achique etc etc
Tal cual está cayendo, vuestro mérito por venir tendría que ser tenido en cuenta.
Buen viaje a todos, pero por favor, mucho cuidadín, aunque me ponga pesao.
Si llego a la cena del viernes, quiero hacer una advertencia, YO TENGO BULA DE LA SANTA CRUZADA...
Estoy seguro de que podría ser una buena cena, pero por favor, no la última.
Vamos a ver si D. Carlos nos abre la lista de posibles asistentes.
Vamos hacer el descenso del... en piragua, ja, ja, ja
Que no el de la Cultu, pobre.
Buenos días Manuel y J. Angel. Con las fotos que me han mandado, no hace falta que vaya al pueblo a recrear la vista, qué bonito. GracIas J. A.
Que no hace falta que vengas?
eso lo dirás tú, pero no tiene porque coincidir con lo que el resto pueda desear.
Yo, me voy al cardiólogo, tengo hora a partir de las 10 h., más tarde cuando regrese entrare un ratín par ver lo que se cuece, un abrazo para todos
Querido primo, que esa consulta sea fructífera. Por la tarde hablamos.
A poner flotadores al coche, luego nos vemos
No sé que decirte amigo, si mejor que flotadores no vinierais mejor en arca. Hablaríamos con Noe?.
Que manera de caer y no para.
Ya están puestas las carreteras y las calles. A los que viajais hoy cuidadín con el agua y los regalitos de la DGT.
A los buenos días por los lluviosos leones. Buena temperatura pero cae con ganas. Efectivamente, cuidadín con la carretera a todos los que vais a viajar, recordad que lo importante es llegar.
Que tengais todos un buen miércoles santo.
Carlos, Manuel, cogedme una de las de 3.000 en reventa para esta noche. Que bárbaro, luego dicen de crisis.................
Isabel un abrazo y disfruta de la Semana Santa y a los demas que no se cuantos estamos porque traigo un lio con este aparato que no me aclaro, ya os dije que hoy tengo la cabeza pero que muy tosca. Os mando un besazo
Otro beso para tí y un fuerte abrazo para Toño, Pilarina.
Eres único pintando escenas, jajaja, a ver si te contrata el Santiago Segura de guionista, jajaja
No me importaría, Teso. Sabrá D. Santiago que yo también soy atlético?
Por mi de categoria y el resto se que parte se apuntan
Fermos@s, un placer, pero yo mañana tengo escuela.
Que paseis una buena noche. Dulces sueños y hasta pronto.
ahhhhhh y como terminó la rueda... alguno un poquitin más alegre no?' en realidad yo no se si tomé alguna vez de esa limonada pq es espirituosa no es asi?
Loren se agarraba a mí como nunca al ir a comer, LILI. Yo mientras, aguantando el tipo contra la pared, subimos las escaleras a gatas y después de comer, una siesta y como nuevos.
Que bueno es este rapacin. Se me olvidaba preguntarte si en el bar de tu abuelo ya tienen hecha la limonada
Este año no toca allí, pero el domingo ya probamos la de Chari, la de Pepín y la de Rosalía.
a las buenas noches y creo ya dulces sueños a todos pq menudas horas yo de entrar pero bue he tenido la tarde atareada pero muy bien!
Buenas noches, linda LILI. Como estás preciosa?
Esta. Aunque me han encantado todas.
Y con esto me despido, que mañana hay curro y me imagino que atascazo de salida, pero bueno. Hasta mañana
Hasta mañana amigo, que descanses. Que ojalá al final podeamos vernos.
Pues está complicada la cosa. Pero ya veremos, como siempre, a última hora.
Solo es una sugerencia y no pretendo forzar ningún tipo de situación.
Si fuera posible quedar para el viernes por la noche a cenar donde Pepín, yo quizás si podría asistir. Es que no cuento con más opciones. Pero insisto, hablo de mi caso y tengo muy claro que un garbanzo no estropea un cocido.
Preciosas fotos por cierto y la Loren cada dia mas guapa, MEJORANDO LO PRESENTE CLARO
Me alegro que os gusten. La cámara de Loren tiene que ser muy buena desde luego, porque el que las sacó, en tema de fotografía, pues como una monja en un garaje.
Hasta tro ratito. Me voy a descanar. Que tengais una buena Semana Santa
Igualmente Isa, preciosa. A seguir bien. Un fuerte beso y que descanses.
J. Angel he puesto de salvapanatallas una de las fotos que has colgado. Con tu permiso y respetando los derechos de autor.
Eso supone un halago para mí. Se puede saber cual es?
Tengo el Tom-Tom que sólo me deja bajar a Madrid.
Don Antonio, se acerca usted hasta el pueblín en estos días, o va a ser que no?
Se me olvidaba, si te diria que hay que cumplir con Pascua y ser buenos y querer mucho al niño Jesus
Al niño Jesús, al niño Carlos, al niño Manuel, al niño Antonio, a todos........
Hola Pilarina, lo decía Tita y lo dicen Ines y Mª Ines, jajaja
Incluso Lamidelmina
Entonces llevare una garrafa y vostros preparar otra, la repartiremos entre todos y seremos casi eternos,
pues vamos a por esa ternura, perdón a por esa eternidad.
Si ya veo visiones y todo, no se si me espabilare pal jueves, jaajajajaajaa
Amigo, como mezcles el agua de Valencia con la limonada del pueblín, tienes vida asegurada para diez décadas.
Pues no creas que te ha pasado a ti solo, jajaja, a mi tambien me dió un aire....
Bueno anda, eso ya me deja un poco más tranquilo.
ummmm que buenos los coquitos, el mazapan, las magdalenas, la empanadala torta fuchada etc etc etc
Y hasta los polvorones
¡Ay Señor! Que cosas te enseño
Era una rapaza muy buena y salerosa y además procedia de Fuenteblanca.
A las cuatro, el salto del caballo, a las cinco... (estaba tentao de poner una foto.... pero me contengo, que estamos en semana de pasión y hay que ser buenos)
Eres el mejor ¡. (Gracias por la carcajada que me acabas de arrancar, fermoso)
Jose Angel cada dia estoy màs tosca por dos veces se me borro el mensaje
Esto de tosca lo decia mucho Tita, que simpatica era.
Esta tarde voy a saludarte creyendo que eras tú y resulta que me encuentro con Camino.
Ya me advirtieron en la I. T. V. que lo de la vista no me lo daban de paso.
Esto no hay quien lo controle, lo borro, pongo el mio y vuelve a salir el de Miguel.
No te empreocupes que hay confianza. Aunque alguna vez salga Teresa, todos sabemos que el wifi es así.
Mañana toca barrer la iglesia, limpiar los candelabros, vestir a los santos y ponerlos en las andas. Ayer fueròn las confesiones, yo me confese con Don Saturnino, y por si me quedo algun pecado voy a rezar està oraciòn.
De confesar me vengo de los pies del confesor si me queda algun pecado perdonarmelo Señor. Perdonasteis al judio perdonasteis al ladròn vos que estais en esa cruz perdonarme a mi Señor. Esta oraciòn me la enseño la catequista cuando hice la comuniòn
Pues te la enseñó muy bien. A mí de las que me enseñó mi catequista solo me acuerdo de aquella que decía:

A la una brinca la mula, a las dos la coz, a las tres ponte al revés..........
Hola Carmina, tu tampoco
Buenas noches D. Carlos
Pues soy Miguela, habá cambiado la contraseña, pero me ha engañado
Teso, perdóname pero no me pude despedir de tí al salir del funeral. Me lié a saludar a gente y cuando levanté la cabeza, ya habiais desaparecido todos.
Donde te nos has metido, fermosa?
A mi me gustaría deportividad y que gane el mejor
Sí, eso sería lo ideal, Isa.
Y una servidora, necesita permiso?
Si eres Miguel, permiso concedido
si eres Miguela, también
Todo depende si dejan jugar y no se dedican a dar estopa.
Otra cosa son las ayuditas....
Sí, te doy toda la razón. Puede que sea una final muy justa, muy apurada y al final una decisión arbitral, se lleva la copa, no me extrañaría.
Pues ya puedes empezar con la porra para mañana.
Creo que esta te toca a tí, Manuel. Pero ten en cuenta que es a partido único. Me refiero a que hasta puede que hayan penaltis de desempate.
Si... y con la herba en su justa medida y regada
Como lo ves para mañana, Isa?
Pues pide que con los intereses, sean dos.....
Paa la próxima porra, esperoque no la aciertes... jajaja
Pediré que sean dos, con la condición de que el otro sea para tí.
La próxima porra no la acertaré ni por asomo.
Por cierto cuando es la próxima, mañana mismo ya?
Yo creía que tu eras el jefe de la casa civil...
No soy soy el jefe de nada, querido amigo. Ni siquiera de mis sueños.
(urdias, como me ha quedao, no?)
¿Ya te han pagado la porra?
No Isa, al parecer va a ser un chupito de finas hierbas, el 15 de agosto a los postres.
Buenas noches Isa, ¿cómo va esa VIDA?
Que es de su-vida?
pues más o menos igual que de bajada
Buenas J. Angel, tu no necesitas permiso de nadie
Toño, por supuesto que sí, hasta incluso de mi jefe para salir algún día antes del curre.
Buenas noches amigos ¿como estais?
Buenas noches Isa. Como te va la vida?
A las buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Pilarina, Marisol, Toño, Manuel. Me dejo a alguien en el tintero?
Hola Pilarina buenas noches.
A las buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Que se acaba tu hora y yo debo seguir de preparativos, un abrazo
Lo siento, este servidor hoy anda así de aquella manera.
Pasa un buen día, Carlos. Hasta pronto.