Buenos dias Luis Miguel. Hací tiempo que no te leía
Ya me parecía a mí que hoy iba bastante bien el servi.
De ilusiones vive..............
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Hacía ya unos días que no entraba para saludaros.
Aprovecho este día para desearos a todos mucha salud y que el fín de semana sea de lo más felíz para todos.
Un fuerte abrazo para José Angel, Fermi, Lolín, Tuti, Noemí, Yoli Secre, Susana, y para todos y todas que se asoman a esta ventana de la amistad y cariño.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Un fuerte abrazo, amigo Luis Miguel.
Todo lo mejor para tí.
Pasa un buen finde.
Buenos dias, Jose Angel. Está fresquito por el montecillo?
Yo ya entré y encontré las respuestas. hay calechillo
Buen día llevas, amiga.
Ya habrás encontrado lechugas y ahora repuestas.
Bueno adoptar el carro si porque se le buscará utilidad pero a l@s burr@s que se queden donde están que pueden darte una coz.
Que mala fama tienen los pobres a costa de otros.
Y se puede pedir la baja maternal por adopcion? Me apunto
Apuntada quedas pues, oye.
Bueno va que ya es algo. Con un tiempo que por las tardes noches tormenta.
Por aquí fresquillo. Dicen que hará bueno el finde, pero de momento aquí está nublado.
Vacas no quedan pero burr@ss much@s y se puede adaptar.
y adoptar
Buenos dias Jose Angel. Miraré esa pagina y vere ssi encuentro HAY VIDA DESPUES DEL CALECHO.
Buenos días Manuel. El que busca encuentra, dicen.
Como va todo?
Bonito ejemplar. Pero quien tira ahora de él si ya no van quedando vacas?
Como están ustedes?
Hay calechillo?
Hay vida después del Calecho?
Todas estas preguntas y muchas más tienen sus respuestas en:
quesabenadie. com
Me lo has puesto... pero me voy a morder la lengua, ja, ja, ja
Pues, no puedo disfrutar más de vuestra compañía. Será hasta esta tarde-noche.
Yo desde luego una así, no la desaprovecharía, amigo Toño.
Se feliz.
Para eso Filomatic, amigo
Filo, te quedan Filomatics?.
En aquella tienda de las Teresas, es que tenían de todo, chico.
Hay otras marcas y tipos de café pero no son EL CALECHO.
Aguachirri el Calecho, genuino donde los haya, si es que los hay, que va a ser que no.................. no compares, no hay color.
Y te has olvidado del Café Quijano,
Y de que por las mañanas hay cafe y tarse.
A los buenos días a todos.
Fueya, me ca chis en ridiela.,
Fueyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andas, cojona antua.
Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro: Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
buenos dias a todos aunque no para de llover y hoy frio, desde siguenza y muy contenta, porque voy a ser abuela de un niñooooooo un abrazo para todos
Enhorabuena Fermi. Compartimos tu ilusión. Un fuerte beso.
Hola Jose Angel y a todos los foreros. Muchas gracias. He venido a mirar a ver si habia visto mi mensaje y ya veo que no pero se que se lo hareis llegar. Un saludo de una omañesa que conoce muy bien canales y sus alrededores.
Hola Rosma, siendo omañesa y si además conoces Canales y sus alrededores, serás siempre bien recibida aquí. La amiga Fueya entró el mismo día 06 (justo cuando tu le dejaste el recado), pero por la mañana, sobre las diez. No te preocupes y déjalo de mi cuenta que en cuanto la veamos por aquí, le haremos llegar tu mensaje, tranquila.
Mientras, recibe un cordial saludo de los de Canales. Hasta cuando quieras.
Yo tengomi Nespresso que me regalaron en navidad de 2009
Tal cual está la cosa, del 2009 pa´ca, el presso ese onde andará ya?
Yo un manchado como dicen por Madrid, gracias.
Pa mi un aguachirri, por favor.
(A ver si me lo coge ahora)
Voy a coger rapido un esqueje seguro que me prende y lo voy a poner en el mejor sitio de mi terraza
Lo siento pero ésto un día más no furrula ni pa trás.
Daros tod@s por saludad@s.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Buenas noches ose. Yo tambien os dejo, Que lo paseis bien
Buenas noches Isa.
Yo también me voy, tengo cosas pendientes por hacer.
Buena noche para todos y hasta más leer.
El de la izquierda me suena un montón, pero no caigo ahora en quien puede ser...........
Amigos, tengo que dejaros, ha sido un placer, buenas noches para todos y bellos sueños.
Buenas noches, prima. Dulces sueños y que descanses. Saluda a Jose de mi parte. Un besín para tí.
Bueno, me voy a hacerle el pescado a la plancha, hasta ahora.
Hasta ahora, Teso. Que aproveche.
Buenas noches calecheros
Solo un momentin para deciros que ya estamos en casa, cansados porque ¡jolines que viajecito mas largo! desde las 7.30 que nos levantamos hasta las 9.30 que hemos llegado a Navalmoral
Voy a ver si termino de deshacer las maletas
Besos a todos y hasta mañana
Secre, fermosa, nos alegramos que ya estéis en casa. Un fuerte beso y un abrazo para tu Santo. Hasta pronto.
Ya veo, aunque no he leido nada para atrás.
Es una postura muy incómoda. Mejor incorporados hacia adelante, no compares.
ja, ja, yo también creo que solo de pensar en buenos manjares engordamos, espero el próximo año estar con vosostros en Semana Santa, es una alegría compartir buenas ratos en tan grata compañía.
Te cojo por la palabra.
Me voy a ponerle la cena a Gabriel, pero vuelvo enseguida.
Tenemos aquí unas alubias con jabalí.................... calentinas, calentinas.
Buenas noches chic@s. Quien anda por aqui?
Ahora mismo, menos Bego que se va, todos sentados, Teso.
Buenas noches, amiga.
mayoria de mujeres, no seas machista jaja
Buenas noches ahora si me voy, ahhhhhhh y doy fé de que las alubias estaban riquiiiiiiiiiiiiiisimas
Bego, sé que me has pedido la receta de ellas en varias ocasiones. Creo que será mejor que este verano te la dé el mismo Pepín en mano. Te parece?
De eso estoy segura, cuando le gusta ver al cliente satisfecho.
En Semana Santa hubieras disfrutado de lo lindo. Que bacalao y que cordero, solo de pensarlo bajo otros 65 gramos.
Hola. Soy Rosa de yoga. Espero que esteis bien. No he podido volver y ya no se si se me arreglara, ni siquiera se cuando termina. Me ha encantado conoceros. Da un beso a tu mami, otro para ti y saludos a todos los foreros
Buenas noches Rosma. Se lo haremos llegar a La Fueya.
Un saludo para tí también, gracias.
Que riquísimas estaban aquellas judias, tenemos que volver a pedírselas a Pepín.
Prima, tu sabes bien que con Pepín............. lo que haga falta ¡.
Porque os poneis todos debajo de la cabeza del Jabali estando tambien la del lobo. Estais todos amaontonados. No seria poorque os acordabaiis de la alubias con jabali?
Esas tampoco se olvidan, Manuel. Podría ser que sin querer o queriendo, vete tu a saber.............
Estoy totalmente de acuerdo ya tengo ganas pues me lo pase muy bien
Creo que todos salimos contentos y bien cenados, desde luego que sí.
Bueno family, yo os dejo, voy a tomarme un frenadol y a dormir.
Dulces sueños a todos
Buenas noches Marisol. Gracias por tus últimas fotos colgadas. Que recuerdos........ grata compañía y deliciosos manjares, Vive Dios.
Como pa repetir, no te parece?
Buenas noches primo, en Madrid llevamos un par de horas con unas tormentas tremendas, no se si se irá la luz.
Que bárbaro, vaya con el tiempecito, prima.
Aquí hoy hemos librado de lluvia pero se está poniendo bastante fresquillo.
Buenas noches Marisol, Jose, Lili. A Manuel y a Bego ya se las di antes.