Mensajes enviados por José Ángel:

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya peasooooooooooooo madrina jajaja, estabas guapisima, guapisima.
La que tuvo, retuvo, Bego.
Buenas tardes José Angel, Bego y Lolín
A las buenas Manuela. A Manuel no le veo.............. onde andará?
y otros del levante he leído que están a dieta hasta el viernes y no es pa menos.
Pues ayer hubo unas cuantas al menos 6
Tu cocina no se apaga ni por la noche, amiga. Pedazo libro va a salir de aquí.....
Noooooo!, esas eran de bonitooooo!
Efectivi wonder, amiga. No lo recordaba. Estás en todo.
jajaja. Hola Angelillo, que tal?
Hola madrina. Estamos que no es poco y además bien. Lo de la manita ya lo tengo superado.
para Miguel. Sin sus chorizos la receta de la Cuatro Estaciones no hubiera sido posible.
Eso nos da mucha alegría a todos y es un estímulo para seguir inyectando esperanza y empujando hacia adelante con fuerza. Confiamos plenamente en esta vela.
Ya lo creo que sí, Manuela.
Manuela, tienen algo que ver éstas con las que casi se queman a la que tenía el hijo en la mili en Móstoles, de los amigos Martes y Trece?
Vaya manera de endulzar la tarde y parte de la noche..............
Acordaros de mandarme las fotos en tamaño real al correo plis
Al correo plis?
Begoplis. cocinadelcalecho. com?
Me pongo de nuevo a la tarea. Lolín, Carmina, Carlos, que tengáis buen día y hasta más tarde.
Hoy deseo compartir la alegría debida a buenas noticias sobre una pachuchina nuestra. Me acaba de llamar para decírmelo. Un besazo muy fuerte para ella. Seguimos confiando profundamente en esta vela.
6º por el montecillo y siguen los cielos despejados.
Que tengais todos un buen lunes.
Fuerza y ánimo para nuestros pachuchillos.
Buen domingo Toño y buen descanso. Hasta mañana.
Dulces sueños Feli, Toño.
Que paseis un buen domingo, amigos.
Hasta más leer.
La aficción del Atletico se merece un monumento, ya quisieran muchos equipos tenerla.
Aupa Atlético!
Gracias Feli. Con gente como tú, da gusto, amiga.
La afición atlética nunca está baja, siempre asume, sin más.
Hola J. Angel, que a ti moral nunca te falta. Prepara bien el carro y pásatelo muy bien.
Gracias, amigo. Una manita más, pero ya estamos acostumbrados.
En ello estamos. Dulces sueños.
Hola Feli. Ya tenemos mucha experiencia en este tipo de resultados contra el mejor equipo del mundo. Estamos vacunados, amiga. Enhorabuena a la afición azulgrana y mi total reconocimiento a su labor.
Con la paliza que llevo encima, me voy a recuperar.
(amos, amos, que no meter ni uno, en fín..........)
dulces sueños a todos, mañana más y a poder ser mejor.
Hasta mañana.
Buenas noches Jose Angel, siento que el resultado no sea el mejor para los atleticos.
Hola Feli. Ya tenemos mucha experiencia en este tipo de resultados contra el mejor equipo del mundo. Estamos vacunados, amiga. Enhorabuena a la afición azulgrana y mi total reconocimiento a su labor.
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Buenas noches a tod@s. Y AUPA ATLÉTICO ¡(somos de los mejores)
Felicidades a los culés.
Muchas felicidades también para tu hija. Espero y deseo que esteis bien. Un fuerte beso, en este Calecho sabes que se te recuerda con cariño.
En el día del Santo de las Mercedes, felicidades tía. Un fuerte beso y que pases un buen día.
Pues si, asi que piensa en los numeros de euromillon
Buenos días, D. Carlos.
Así es amigo, acabo de mirar el boleto que tenia para ayer noche y he acertado un número y una estrella. Ya se sabe unos con estrellas y otros estrellaos..........
pero mientras lo contemos, bien vamos, no te parece?
Así os lo deseo, que todo vaya más que bien y pronto haya pasado en positivo
Que tengamos todos un buen sábado y en especial nuestros pachuchillos para quien les mandamos diariamente todos nuestros mejores deseos.
A los buenos días a tod@s. Al final donde cayó el autobús?
Dicen que por Canadá, joer casi acierto. Cana les, Cana da
la tormenta, viene la calma, alguien por ahi?
A los buenos días a tod@s. Al final donde cayó el autobús?
No era a los 69?
No, eso creo que es del Kamasutra, Teso.
Amigos, buen descanso para todos y feliz sábado.
Hasta mañana
buen descanso a todos. Hasta mañana y dulces sueños.
Ostras, Un "chorizo"? Jo, pues no tengo la alarma conectada, ahora que lo dices.
Joer, Teso. A ver si va a resultar ser cierto y vas a pensar de mí que tengo por ahí una banda a sueldo.
Yo también me callo, ja, ja, ja
Bueno pues yo también me voy a ir callando, que es hora de ir pensando en retirarse. (a dormir, mal pensaos, que lo otro hasta los 67, na de na)
Que va, te cedemos a la NASA, para que no se vuelvan a equivocar
La NASA se moja menos que una jirafa en un circo
Jolines, el perro ladra y se sienten como restallar de fuegos artificiales. A ver si ha caido por aqui cerca....
Ten cuidadín no tengas subido un chorizo al manzano del jardín........
Con UNA, nos conformamos
Me lo pones difícil, porque como acerteis todos la misma, me correis a gorrazos.
A peso sí, pero ¿de oro?
Bueno más bien sería de chatarra. Pero oye, que ya en el 68-69 pagaba el kilo a duro, eh.......
Jajaja, eres la monda....
Con tal de alcanzarte, pinto yo lo que haga falta, ridiela........
Me encantaría tener un paisano futurólogo.
Y a poder ser con especialidad en combinaciones ganadoras del Euromillón.
Bueno, si pillamos un trozo, nada de vendérselo a los ´de la NASA. Mejor a los protésicos dentales.. Anda que no sacarían titanio para implantes
Y titanlux para los exteriores.........
Caiga donde caiga sera una putada si hace mucho destrozo y si no pues una alegria pa quien pille un cachin, que le caerá una pequeña suma de dolares
Bego, no sé yo si darán tanto los yankis como el chatarrero de Amio, que éste lo paga todo a peso, amiga.
No lo digas ni en broma, a ver si se desvía y nos da un susto
Mujer, si así fuese, que me vaya haciendo sitio el Rapel, no te parece?
El conejito de Arizona?
El conejito de Arizona está descansando, que menudo día le espera mañana.
Mira que les tengo dicho que usen las del conejito, pero ni caso. Los merricanos son así
Toño, tengo la corazonada que al final............. entre la Huerta Grande y Conllana, amigo.
Buenas noches Jose. Como va todo?
yo también y de fiesta mayor también
Pues a disfrutarla, mujer.
Y el satélite dando vueltas, por un fallo de pilas.
Aquí mi vecina la Paqui marchó pal pueblín y dejó las ventanas abiertas. Será que se siente más segura.
Bueno ya acabo la peli, con faldas y a lo loco.
Que latines estais no? catastroferos? jajajaja
Señora madrina, estamos de finde, fermosa. Y vos?
Eso me suena de la Guerra de las Galias, ja, ja,
Aquello fue una guerra, Toño y no la de los cien años, demasiado larga y aburrida..... cuyons ¡(vamos que fui a verla y me dormí)
Queridos alumnos, de latín n. p. i, así que del curso de cocina para torpes ni hablamos...
Lo nuestro es deformación profesional, maestro........
rosati, rosarum...
paisanum calechorum venite, venite......... manuel venite, el cordobé ¡
Primera declinación: rosa-rosae, segunda...
Puto-puta-putae-putatum..... primer oficio reconocido, perdón otra declinación
Coñ... ya se me olvidó el latín, con lo bien que lo declinaba en bachiller!
Yo lo declinaba a un compañero
Y tres lingotazos de licor de Palo.
Y a palo seco