Mensajes enviados por José Ángel:

José Ángel, gracias a ti por invitarnos, lo pasamos bomba, yo fui hasta Canales haciendo auto-stop sin que mis padres se enterasen, me lo pasé también que pienso escaparme como anoche cada vez que hagais fiesta, hoy estoy molida y un poco resacosa de la mistela, el público de Canales encantador ¡cómo os lo montais de bien! que agradables sois todas-os.
Un beso.

Me despido de vosotros con este mensaje, feliz noche.
Pepi, gracias por tus palabras y por vuestra compañía. La fiesta la hicimos entre todos, celebro que la hayais disfrutado y ten seguro que habrá que repetir más. Los amigos diogeneros sí que sois encantadores y muy buena gente. Mil gracias por todo, de verdad.
Un fuerte beso y buenas noches.
Con tanta fiesta y tanto deporte estoy cansado.
Mañana hay que continuar.
A mi no me rescata nadie.
Felices sueños.
Que la vida nos atalante, que como ya dije hace muchas lunas y soles, falta nos hace.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Que tengais todos una buena noche, después de este "sábado del rescate" y como bien dice, una vez más, nuestro amigo LUIS MIGUEL: que la vida nos atalante, que buena falta nos hace.
Un fuerte abrazo para todos.
Bien. Amiga. Regresamos tarde y me perdí la fiestuqui de Canales pero no se puede estar repicando y en la procesión.
Por aquí el tiempo está bastante fresquito y he debido de coger frío (me duele todo). Ahora voy a dejar este trasto para descansar el cuello y la espalda que se están quejando.
Te reenvío unas fotos de Adrián y Gonzalo que me ha mandado hoy Rafael.
Mañana por la tarde te llamo. Un beso.
A las buenas noches, amigos diogeneros.
Jovita, no pasa nada, querida amiga, en otra ocasión será. Por nuestra parte, estás totalmente disculpada, faltaría más.
Un fuerte abrazo.
Pero creo que es todo por la tarde, así que después de la siesta, cafetín y a ver lo que pasa.
Sí, el futbol a las seis y Canadá a las ocho creo.
Jajaja, no sabia que también había lLa copa en versión femenina
Por supuesto Teso, la igualdad hasta en el fútbol.
Hoy cuando salía, he visto a la puerta del Hotel que hay en mi calle, dos autobuses, uno del A. Bilbao y Otro del Español. Eran los equipos femeninos que vienen a jugar creo que la copa de la Reina. Deseé suerte a las periquitas.
Urdias, pues como ganéis, vaya temporadita redonda del Atletic. Tres finales en una misma temporada, no las pierde cualquier equipo, amigo.
me refiero al campo deportivo
Esta noche no tenemos por aquí al comentarista oficial de la F1.
Al parecer D. Fernando sale tercero en la parrilla, detrás de Hamilton y de Vettel. Tiene buena pinta el Gran Premio de Canadá.
Hablando de mañana, se nos presenta una tarde-noche francamente apasionante.
me refiero al campo deportivo
Por eso te digo que viviamos el día a día, que mañana Dios dirá.
Hablando de mañana, se nos presenta una tarde-noche francamente apasionante.
Mañana celebran aquí el tema de las casas regionales... dentro de las fiestas de San Antonio, no creo que vaya, porque pecar dos días seguidos, conlleva una penitencia muy gorda. Eso sí, mañana me paseo con la camiseta de la Casa de Extremadura... aquí en la Villa Alba del Guadarrama.
Ya noto yo que a tí la casa extremeña te tira y no es de ahora, me parece bien.
Yo también, Toño, pero te confieso que el futuro que siempre ha sido incierto, a partir de ahora me impresiona. Ya no pensando en mí, más bien en mis hijas.
Pero voy a cambiar el tercio porque ayer a estas horas estábamos de fiesta y como dice la Teso, hoy aún estamos de corpines.
Querido amigo, después de lo que estamos viviendo cada día, además del tema económico, yo le doy gracias a Dios, por estar como estamos.
Yo también, Toño, pero te confieso que el futuro que siempre ha sido incierto, a partir de ahora me impresiona. Ya no pensando en mí, más bien en mis hijas.
Bueno, nos queda el consuelo de nuestra mata de pelo, ja, ja, ja
prefiero pensar en la mataredonda del pueblín, insigne pareje, vive Dios.
Venga, no os quejéis que ya estamos salvados
salva 3, salva 4 y así hasta 100.000, casi nada lo del ojo y se lo envolvieron después de la operación en un pañuelo pa que no lo perdiera.
Vamos a ser un poco optimistas y de todos se sale menos ya sabes... Eso sí, ya no viviremos como antes, en ningún sitio porque he visto un reportaje de Argentina, que pone los pelos de punta.
El optimismo es algo que día a día cuesta más intentar verlo, a no ser que nos dejemos acompañar del Quijote por estos mundanales laberintos. Se que el pesimismo tampoco es bueno, habrá que refugiarse quizás en alguna zona neutra?
Vamos a dejarlo en gira, que lo de la gastronomía lo llevo fatal, aunque he perdido unos kilitos, pero no el apetito.
Yo ni los unos ni el otro, mal que me pese, que peso y peso lo mío.
Es que por ahí erais unos privilegiados, aquí el centimo sanitario lo llevamos pagando años.
Has dicho bien "érais", a partir de ahora tal cual se está poniendo el tema de la minería y demás (lo único que hay son cierres, eres.......) me da la impresión que recordaremos el pasado con nostalgia y dientes largos.
Pues descontando las horas de coche, bien. Tiempo agradable, sitio precioso y buen menú.
Usease que habeis estado de gira gastronómica?
Cómo está el tráfico... mucha crisis no debe haber, porque o nos ponemos todos de acuerdo o es que somos todos un poco tontos. Todos al volante.
Pues te diré al respecto que por estas tierras al parecer está bajando un 20% el consumo de combustible, principalmente por el problema del centimazo. Quizás no sea muy significativo, me refiero a que si no llenas en un lugar, ya lo harás en otro.
D, José Angel, Carmina y leyentes.
A las buenas D. Antonio. Como le ha ido el día?
Hola, cómo lo llevais? Veo que aún dura la resaca de anoche.
Pero tenemos baile de corpines o no?
Yo por si acaso voy a dejarlo todo listo y vuelvo en un rato
A las buenas noches, fermosa.
Pa corpines tengo yo el cuerpo, pero si se tercia.............
Os deseo a todos un buen finde.
Muchas gracias por vuestra asistencia a la fiesta de ayer en el Foro de Canales, nos disteis una gran alegría: LUIS MIGUEL, PEPI, JOSE VINAGRE (Vinagrilla), RAFY. Un detalle que nunca olvidaremos. Vuestro calor humano es el mejor regalo. Espero que os hayáis sentido a gusto y podamos volverlo a repetirlo en cualquier otra ocasión.
Un fuerte abrazo para todos: LUIS MIGUEL, PEPI, VINAGRILLA, JOVITA, RAFY, PEPE, MANUEL, MARCE, LOLY, ANDREA...... y a tod@s los que entrais ... (ver texto completo)
Horarios

Sábado

Libres 3 de 16 a 17,00 h
Calificación a las 19,00 h.

Domingo

Carrera a las 20,00 h. ... (ver texto completo)
Se pueden cambiar las chuches por una buena tortilla de patata, amigo?
Victoria, Luis Miguel, Carlos, Miguel, madrugadores.
Acabo de levantarme y miro el calendario: tengo ITV, menos mal que es la del coche, yo en estos momentos no estoy en condiciones de someterme a un chequeo.
Que tengais un buen sábado, sabadete tod@s.
Muchas gracias por la fiestuki de ayer, fue amena, divertida y distendida que era de lo que se trataba.
Una vez más, muchas gracias a los amigos diogeneros por el cariño que nos dan.
Voy a desayunar y al mandao. Sed felices.
pues na que no pude desligarme antes otra vez será reprimo. Ahora toca descanso para uds que ya ya veo que han estado a los chupitos y vete saber que más..... dulces sueños a todos
Otra vez será, che. Tranqui por eso, no tiene mayor importancia. Ahora ya sí que me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues feliz fin de semana para todos y buen y merecido descanso, espero que no sea la última.
Igualmente D. Antonio, seguro que no será la última, amigo. A disfrutar.
porque es en Canales donde reina la alegria......
jajaj ya se han cantado y bailado todo que bien!
ahora toca desearles buen descanso y hasta mañana!
Hasta mañana, linda. Que te vaya bonito.
ah estan con los boleros que románticos! pero yo necesito... algo que caliente mi garganta!
Dulce LILI, a buenas horas mangas verdes. Ya nos íbamos, reprima.
Isabel, que disfrutes mucho.
Un beso.
María Isabel, que disfrutes de la boda.
Yo mañana curro y tengo que madrugar asi que me retiro.
Dejad algo para mañana que es corpines.
Felices sueños.
Es buena hora de retirarse, sí.
Muchas gracias a tod@s por este estupendo rato, menos mal que estos desenfados compensan con otros malos rollitos de primavera.
Dulces sueños a tod@s y un placer. Cuidaros mucho. Hasta mañana amig@s.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡
VIVA LA NUEVA ASOCIACIÓN ¡
Donde te ves por tu mala cabeza, jajajaaaa
Por mi mala cabeza no, más bien por la tripa, es cosa de la tripa esta vez.
Jajaja, lo que comistes o lo que bebistes?
Pues seguro que si voy ahora al centro médico y pregunto, diversidad de opiniones como en los toros.
Dulces sueños Catuno y muchas gracias por tu estupendo humor y el rato tan agradable que nos has hecho pasar. Hasta cuando quieras. Un fuerte beso y ánimos que todo va a salir bien, ya te lo dije el otro día.
Ahora viene lo de:
Lo hermanos Pinzones, eran unos marineros... o ya si eso para más tarde.
Yo creo que ahora viene esa que dice............

EVA MARIA

Eva Maria se fue
buscando el sol en la playa
con su maleta de piel
y su bikini de rayas

Ella se marchó ... (ver texto completo)
Espérame amiga, que a mí tb me sentó mal la cena.................
Me veo de nuevo en El Reguerón....................
Espérame amiga, que a mí tb me sentó mal la cena.................
Se me olvidaba a Fermi y seguro que alguno más, perdonad si me dejo a alguno sin saludar. BESUCOS.
Nos damos todos por saludados, amiga. Muchas gracias.
Bueno os dejo con vuestra adivinanza pues estoy cansada y no estoy acostumbrada a las fiestas un besazo para todos y que lo paseis muy bien
Dulces sueños, Marisol. Gracias por tu presencia amiga. Hasta pronto. Un beso.
Vaya el chucho, salió copión el amigo......................... ....
Amigos de Canales, despues de pasar un ratuco muy agradable con vosotros me tengo que retirar que mañana toca madrugar un poquito, que sigais con tan buén humor, y Muchas Gracias por invitarme.

José Ángel, Jose, Tuti, Jara, Carmina Teso, Toño, Carlos, Manuela, Victoria, Marisol, Mª Isabel, Un Fuerte Abrazo y a continuar con estos ratucos que son muy agradables. FELÍZ DESCANSO y SALUD para TODOS.
Vinagrilla, muchísimas gracias por tu presencia. Deseo que te hayas divertido, fíjate lo que nos ha costado sacar la JARRA del JARRÓN, que escondida estaba la joía.
Dulces sueños, querida amiga diogenera y gracias por tu detalle. Hasta pronto.
Ya, o vale su PESO en ORO
Osea que entonces al final resultó ser CATUNO, no?
Lolin, pienso como tu, yo diria que empieza por N. su nombre,
Y ahora si me despido
Un besoooooooooooooooooooooo
Un beso, VICTORIA. Hasta cuando quieras, amiga.
Ya, y tiene el ORO en PESA.
Será JARRA O SERÁ JARRÓN?
Y tiene un gato forero, jajaja
Entonces es Miguel
Jara-ve rás como por el postre te conocerán.
Me debes una comida,
Lo que haga falta rizosín, esta noche barra libre..............
Yo me he quedado en fuera de juego con el joía...
Te iba a dar otra pista, pero igual me paso.
Y tal cual estoy de tierno, mejor sooooooo ¡
Jolines, que esa la estaba copiando yo, jajaja, se nota que cumplimos años casi el mismo dia, jajaj
Urdias, entonces ni Felipe ni Susana................
Pero José Ángel, has visto como se mueve mi primo Luismi?.... es un fenómeno, Gracias por la canción voy a seguir bailándola, a mi me encanta la música, y las canciones de nuestra época mucho más, voy a seguir amigo...

Se va el caimán se va el caimán
se va para barranquilla......... ¡YUPIIIII!
sois los dos estupendos, el baile es bueno, que no pare la música no pare, no pare
Susana es la única que esta en el pueblin y la mediateca está cerrada
pero tiene portatil