Respuestas para Usuario - 175084:

Hola Emma, perdona por no haberte contestado antes, acabo de recibir el mensaje aunque lleva fecha del 2016, pero es que no me aclaro mucho con lo de verpueblos. com, pero no importa, me ha dado una alegría muy grande recibir tu contestación, pues como te decía en el correo anterior enviado a todas las gentes de Soto, estuve alla hace muchos años, y en diciembre de 2016 fui allí y estuve con gente de cuando yo estuve entonces: Susi su esposa y un hijo, Abelito y su hermans Ana y Mari, con Pepe, con ... (ver texto completo)
Hola a todos soy yodita y me gustaría ponerme en contacto con vosotros, os dejo mi correo texafernandez@yahoo. es
Un abrazo para todos
En esa casa estuve yo cuando tenia 11 años, creo que es la casa de la Sr Ines y Sr Floro, también conocí a tu hermano Míguél Ángel, esto fue en el año 1963-64, Míguel Ángel era mayor que yo y Emma seria de mi edad o algo mas joven,
José Luis Sobrino de Salas el que vivió en Ca Miranda, saludos y abrazos para todos/as.
Por delante de esa casa pase yo muchas veces bajaba de arbodas a la escuela
Hola Carlos, yo tambien quiero presentarme, Soy José Luis, el sobrino del que entonces conocían en Soto por José Salas, este Sr. que era mi tío vivió en Soto desde que se comenzó el Pantano de Calabazos hasta que finalizo la obra, y yo estuve viviendo con mis tios tres años en ese pueblo tan bonito y familiar que es Soto de los Infantes, y que me trae buenos recuerdos, efectivamente tu abuelo si mal no recuerdo, el Sr Silverio, tenia aun taxi y mas de una vez llevo a mi tío a varios cometidos que ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis pues si soy la hija de Floro e ines yo me acuerdo de las obras de dragados como muy bien dice mi padre trabajo en dicha obra fue una epoca donde en este pueblo habia muchisima gente no como ahora que la vida se va llevando la vida de los pueblos quedando vacios yo como la mayoria al casarnos nos cambiamos de lugar yo vivo en Pravia y madre vive conmigo. Desearle que tenga un feliz regreso al pueblin. Saludos.