SOTO DE LOS INFANTES: Hola Emma, perdona por no haberte contestado antes,...

Hola a toda la gente de Soto,

Lo primero, presentarme, soy Carlos, hijo de Yodita, que es como la conocíais allí (cá Pepón), mi abuelo creo que era el que tenía el taxi del pueblo, allá por los 50. Han sido muchos los veranos que he pasado en este pueblo y la verdad que cada verano era especial. Allí he conocido a mucha gente, y perdonar si me olvido de alguien o de su nombre, hace ya mucho tiempo. Señor López, que paseos con su tractor, lo bien que me cuidaba Valentina, Aliciaaaaaa, que buenos momentos en tu casa con Josín. Vaya veranos tan buenos, bicicleta para arriba y bicicleta para abajo. Valiente, también lo he conocido y un hombre chapó. Tino, como no recordarle (de manera bien, por supuesto), si todos los veranos estaba liado en casa de mis abuelos reformando la casa. Milín, a ti no te recuerdo, incluso no se si te he conocido, pero ha sido decirle a mi madre tu nombre, y me ha contestado, claro, mi pareja de baile, jejeje. Mi pregunta ahora para todos, Cuando vais a celebrar la próxima quedada?,

Un abrazo para todos.

Hola Carlos, yo tambien quiero presentarme, Soy José Luis, el sobrino del que entonces conocían en Soto por José Salas, este Sr. que era mi tío vivió en Soto desde que se comenzó el Pantano de Calabazos hasta que finalizo la obra, y yo estuve viviendo con mis tios tres años en ese pueblo tan bonito y familiar que es Soto de los Infantes, y que me trae buenos recuerdos, efectivamente tu abuelo si mal no recuerdo, el Sr Silverio, tenia aun taxi y mas de una vez llevo a mi tío a varios cometidos que le encargo la empresa, y yo fui varias veces con ambos, con tu abuelo y mi tío, una vez a buscar barrenistas para trabajar en el pantano, por la zona de la Espina, Tineo, etc, y otra vez a Oviedo a tema de papeleos para la empresa. Tu abuelo Silverio tenia entonces un buen coche que era el Seat 1400, de aquellos tiempos, osea los años 1963 al 1965 que yo estuve, fui compañero esos años de tu mama Yodita, de Lalo, Lisardo y no recuerdo mas, Tu abuelo Sr Silverio era un buen hombre y a mi me quería mucho, yo entonces tenia 11 años, hora ya soy mayor tengo 62, no se si tu mama se acordara de mi, nosotros teniamos mucha amistad con la Sra. Tina y el Sr. Anselmo, y sus hijas, Mari, Puri, Mercedes, Anita, Abelito y Eva que era la pequeña, y también me acuerdo de Milin, el Hijo del Sr. Nemesio y la Sra. Amparo, y de Súsi el hijo de los dueños del Bar el Americano, Sr. Manolo y Sra. Amelia, a Sra Ynes y Sr, Floro que tenia un hijo mayor que yo, MIguel Angel y su hermana pequeña no se si Enma o Eva, te doy estos datos y tu mama los identificará a todos, tambien el Sr Silverio tenia otra hija mayor que tu mama no se si se llamaba Hermita, quiza este equivocado son tantos años.
Tengo intención de ir este año antes de que acabe por Soto, para recordar viejos tiempos y ver si encuentro algunos conocidos, muchos padres que ya eran mayores no estarán, pero viviran sus hijos/as y sera una alegría muy grande hablar con ellos y recordar tiempos del pasado. No quisiera que este mensaje te haga perder de tu tiempo o haya sido un incordio, Muchas gracias.
Atentamente.
José- Luis el Sobrín del Sr. Salas

Hola Jose Luis pues si soy la hija de Floro e ines yo me acuerdo de las obras de dragados como muy bien dice mi padre trabajo en dicha obra fue una epoca donde en este pueblo habia muchisima gente no como ahora que la vida se va llevando la vida de los pueblos quedando vacios yo como la mayoria al casarnos nos cambiamos de lugar yo vivo en Pravia y madre vive conmigo. Desearle que tenga un feliz regreso al pueblin. Saludos.

Hola Emma, perdona por no haberte contestado antes, acabo de recibir el mensaje aunque lleva fecha del 2016, pero es que no me aclaro mucho con lo de verpueblos. com, pero no importa, me ha dado una alegría muy grande recibir tu contestación, pues como te decía en el correo anterior enviado a todas las gentes de Soto, estuve alla hace muchos años, y en diciembre de 2016 fui allí y estuve con gente de cuando yo estuve entonces: Susi su esposa y un hijo, Abelito y su hermans Ana y Mari, con Pepe, con Pepe-Luis, con Lalo no pude estar y fui al pueblo donde me dijeron estaba, con tan mala suerte que se había ido a Salas que tenia un hermano enfermo, pero hable con el desde la casa de su cuñado, pregunte por vosotros, me dijeron tu padre había fallecido, (lo siento de corazón), pero que tu madre Inés vivía contigo en Pravia, también pregunte por tu hermano Miguel Ángel, no pude ir a veros pues no tenia ningún teléfono para llamaros, este año si Dios quiere tengo que volver para el mes de Diciembre y voy con mas tiempo, si no os importa me gustaría pasar a saludaros, tengo muy buenos recuerdos de tu madre y de vosotros cuando ella atendía a mi tía Isabel, que trabajadora era tu madre, Floro aun lo recuerdo, también le querían mucho en Dragados, muy trabajador, yo me acuerdo que era Capataz, mi tío José Salas lo apreciaba mucho, en fin que si no es un incordio me gustaría pasar a saludaros, también trasmitiros que si venís algún día por Soria, en el Pueblo de San Esteban de Gormaz, tenéis vuestra casa, mi dirección es Calle, Santa María, 6, mi telefono es el 619374584. Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Enviado Por José Luis el 08/07/2018
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos soy yodita y me gustaría ponerme en contacto con vosotros, os dejo mi correo texafernandez@yahoo. es
Un abrazo para todos