Mensajes de VILLAREJO DE FUENTES (Cuenca) enviados por Kastefa:
Jaaa, jaaaaa, jaaaa. A ver cuando me cae esa primitiva que estoy esperando.....
Vaya, Dulcinea, parece que ya te vas dejando ver..
Que tal Máxima:
Faltabas tu y ya estás por aquí, como se suele decir, en cuerpo y alma.
No estoy contigo de acuerdo en lo que dices en otro post de que no escribes pq no lo haces bien. Yo te digo que lo haces estupendamente y se te entiende todo. Así que a hacerlo más regularmente.
Gracias a Dulcinea te podemos ver. A ella no se le escapa nadie, equivocó su oficio; debía de haberse metido a reportera gráfica, ja, jaaaaaa. Abrazote.
hola Kastefa, te explico la historia de esta foto, que ha su tiempo era preciosa, te digo que el fotografo la tuvo màs de 1 ano, juntas con otras dos siempre de mi boda puesta en el escaparate y no te puedes imaginar que exito tuvo, bueno sigo esta foto la tenia mi abuela materna en Valencia y yo ya ni me acordaba de esto, despues cuando fallecio ella se la llevo mi madre a la casa del pueblo tal y como la dejo la abuela, osea con el mismo marco pero sin cristal, porque se le rompio y nunca lo volvio ... (ver texto completo)
Pues entre una de las cosas que dices debe de estar lo del reflejo: o bien el flax que su luz rebotó sobre el brillo del papel de la foto; o bien que la hiciese junto a una ventana y cogiese el reflejo de esta. Yo las hago después de varias pruebas que me salieron fatal de la manera que digo; sobre una mesa y luego las recorto a su medida. Ah ponme un correo que según Pedro te envió el mio nuevo y te remitiré el retoque que yo le hice a la foto. Bueno abrazote.
Es una lastima que esos reflejos de la derecha estropeann parte de la foto. Creo Dulci. que eso es por el reflejo del cristal y tomada la foto junto a ventana o fuente de luz.
Lo mejor en estos casos de copia de fotos es sacarlas del marco donde esten para evitar esos reflejos; ponerla sobre una mesa y hacer la foto. Por esperiencia yo lo hago así y me ha dado siempre buen resultado. He intentado eliminar los reflejos y algo he conseguido, si aca so ya os la enviare.
Besitossssssssssssssss guapa.
Saludos: Dulcinea.
Holaaaa. Con mi notoria parsimonia, no suelo mirar los correos cada día. Pero ya puse en funcionamiento el borrador nada más verlo.
Amigo Kastefa.:
Muy grato leer tu mensaje, aunque discúlpame si hago una rectificación posiblemente atrevida, pero a mi entender y por lo que dicen algunos (p. e. Mendendez Pidal) se duda de que Don Pelayo existiera tal y como lo pintan tan reivindicativo de ¿que?
En la Península Ibérica hubo muy pocos, escasisimos moros, lo que si ocurrio es que parte de los pobladores de esta peninsula se empezaron a convertir al islam, que entonces era mas limpio e higiénico que los llamados cristianos, famosos ... (ver texto completo)
Hola Eduardo: Como bien sabes nuestra historia de españa está ta inclinada ideológicamernte hacia uno u otro lado que depende de quien la ha escrito resulta de un color o de otro: y repito Ideologizada; pues no es lo mismo leer hechos históricos de Ian Gibson irlandés afincado desde hace muchos años en este país, O de Paul Preston que leer lo escrito por franquistas como Pio Moya O Cesar Vidál tergiversadores de la historia reciente y reconocidos adictos de la figura del dictador.
muchas gracias. no vivia en villarejo, vivia en barcelona, pero queria que la enterrasen en el pueblo
Hola Vellvitge: Mi pregunta no la hice por el hecho de ser curioson, Si no que me imaginé que tu tía tomo la misma decisión que otra tía mia que murió en junio del pasado año, (87 años) y tras vivir casi toda su vida fuera de villarejo, en Bilbao, pidió que la enterrasen ahí en el pueblo en que nació.
Ante estas aptitudes, yo me quito el sombrero, de ver la querencia que tuvieron hacia su tierra y preferir descansar en paz allí don de nacieron. Gracias por contestarme.
jajajajaja como lo sabes, y que bueno que estaba, ya ves para no gustarme mucho el pescado no deje mas que las raspas y bien como tú ya sabes después el arroz
Pedro, Yo todavía recuerdo el sabor rico de esa salsa y del pescado que se llama gallina, pero nada que ver con las de corral.
Hola Kastefa, bienvenido otra vez por aqui, ya se termino lo bueno eh, y ahora otra vez a la rutina, yo por ahora no tengo morrina, al contrario ya tenia ganas de estar otra vez por aqui tranquila en casa y con vosotros eso si que lo hechaba de menos, a mi me vendra màs adelante pero de ganas de volver por alli, pero mejor pensarlo que acabo de llegar y queda mucho pero mucho.
un besazo.
Bueno amistad. Tu tranquila al mal tiempo que tu eres mas fuerte que un roble. Abrazo.
Este suculento plato lo hacen muy bien en la isla de Tabarca. Me suena, me suena.
mira estoy mirando las fotos que tengo guardadas, para poder colgarlas y me faltan mas de quinientas, esta foto al igual que otras las tengo metidas en un disco duro que tengo fuera de servicio, ya que se me estropeo el disco duro del otro ordenador, con que cuelgue unas cien tendré mas que Kastefa, ya ves falyan de Bilbao, Madrid, Barcelona, Mataró, Montmelo de la Expo de Zaragoza, de Cuenca i algún pueblo mas de Catalunya, o sea mira todas las que me quedan por poner, jejeje como siga así Kastefa ... (ver texto completo)
Siiiiiiiiii. Ya estoy por aquiiii desde hoy.
Dulci, Muy original esta foto. No lo quiero decir muy alto por si acaso.
Eso que dices de la baja forma ya sabes de que viene: después de casi dos meses de vacaciones, "Síndrome POSTVACACIONAL". Así que tranqui que eso pasa rápidamente.
Esperemos que a Amistad y a Máxima no les ataque el tal sindrome. Abrazo a todos.
oyeeeeeeeeeeeee rubia, a quien estas regañando, a tú marido.
Hombre Pedro, con lo expavilao que tu eres. Regaña al fotógrafo que debía de inclinar la cámara y no le ponía el flax.
mira estoy mirando las fotos que tengo guardadas, para poder colgarlas y me faltan mas de quinientas, esta foto al igual que otras las tengo metidas en un disco duro que tengo fuera de servicio, ya que se me estropeo el disco duro del otro ordenador, con que cuelgue unas cien tendré mas que Kastefa, ya ves falyan de Bilbao, Madrid, Barcelona, Mataró, Montmelo de la Expo de Zaragoza, de Cuenca i algún pueblo mas de Catalunya, o sea mira todas las que me quedan por poner, jejeje como siga así Kastefa ... (ver texto completo)
Pero Pedro!, si yo lo que digo es que me ganes en fotos en Villarejo. Ya se que tienes un montón de otros sitios; yo también tengo y ahí si que me ganas. Lo interesante es que me ganes en fotos del pueblo.
Si que creo me ganará y pronto será Dulcinea que cada vez que pasa se trae un capazo y además buenas fotos.
tener cuidado, que as estas edades sube mucho el colesterol
Os estais poniendo como "el Kiko".
Lástima no haber estado por aquí. Invitad al próximo año que ire.
Es extraordinario ver cigüeñas en la torre de la iglesia pues yo tengo 49 añitos y nunca las vi y hoy que es un día triste para toda mi familia por la muerte de mi tía, la cual va ha ser enterrada esta tarde en el pueblo ya que era su deseo pues es la única alegría ver esas cigüeñas
Hola Vellvitge: Doy a ti y familia mi pésame por la muerte de tu tia D. E, P..
¿Vivia en Villarejo?.
Que feliz se ve la parejita; ¿en que bareto estáis?.
Salva si tienes problemas con el correo, hazte un nuevo correo pero con Gmail, tienes menos problemas, una vez que lo hayas hecho me lo mandas por el Facebook y yo se lo are llegar a los demás
un abrazo.
Hola Pedro: Al final si no puedo recuperar la que tenía, -me fastidia por que tenía fotos- Tendré que hacer lo que me dices.
Bueno, Bona diada y que todo trnascurra bien.
hola kastefa, tu tranquilo que veras que lo solucionaras pero efectivamente estas cosas cuando empiezan son un gran rollo.
un abrazote y si te podemos ayudar en algo solo tienes que decirlo.
UuuuFFFF, menudo royo tengo montado: Yo es que tengo la manía de ir cambiando contraseñas de vez en cuando. Las pongo bastante largas y dificilillas para luego intentar memorizarlas, -complicaciones mias- y esta vez al cambiarla me hice un lío y no entro ni con la que cambie (si se cambió?), ni con la antigua. Pero bueno que todo tiene remedio.
si calla que se enteran esta gente jejeje
Hola Pedro, Amistad, Eduardo......... Os iva a enviar un correo esta tarde pero me enrede en canbiar la clave que tenía y no se que me ha pasado que no me va ni con la clave que cambié ni con la antigua. Así que he intentado recuperarla y nada de nada. Toca esperar hasta que lo vuelva a restablecer que lo veo algo enredado. Cosas del mundo digital que nos complican la vida.
Fantástica foto Pedro, con una intensidad de dcolor que alucina.
A ver si te prodigas más en ir poniendo que como dice Dulcinea las pones a cientos por otros lares y te dejas atrás a Villerjo. ¡Venga ya que dices a Dulci, que la superas en numero de fotos, a ver si me superas ami también pero en fotos de Villarejo!.
Bueno por tu insistencia o autoconvencimiento ya ves que tenemos una buena representación de fotos de "la rubia", según tu expresión. Abrazote amigo.
Hola Kastefa, que tal creo que todavia te quedan algunos dias de vacaciones, bueno si es asi ha disfrutarlos ehhhhhhhhhhhhhh, que como tu dices despues llegara un periodo que no nos gusta pero na de na.
Bellvitge no es que sea timido es que como dice Pedro hay alguna rubia ho rubias que lo tienen amenazado jajajajajajja
un besote y disfruta lo que te queda.
amistad.
¡Hola Kastefa, guapo! Tú sigues de vacaciones, verdad? disfrutando del sol y de Johana. Ten cuidado que a estas alturas debes de estar ya churruscádito y no te vamos a conocer cuando vuelvas. Vas ha estar como los negritos del África.
A mí se me han pasado en un santi-amen.
Si que he tenido oportunidad de conocer algún participante de la página, en concreto a Amistad, T. García y Máxima, por este orden, de lo cual me alegro mucho, deseaba ese encuentro y lo disfrute muchisimo el tiempo que ... (ver texto completo)
Hola Dulciiiiii. Si yo sigo unos días más por Alicante. si que he cogido algo de bronceado pero no tanto como el año pasado que me quede tipo conguito.
Veo que has conocido a varios amigos del foro y otros. Os lo habéis pasado pipa
pero como bien dices con el tiempo "que os volaba". Eso suele pasar cuando se está con buena gente como esto@s villarejeñ@s.
Espero ir viendo las fotos y veo dos que me gustaría tener con mayor resolución. Ya veremos como me las podías remitir, y hacerlas yo un ... (ver texto completo)
Hola Pedro,
Si, fui al pueblo pero solo he visto a la "dulce" Dulcinea. Es muy amable y simpática, todo lo hace fácil.
Hola Máxima:
Ya veo que has conocido a Dulcinea, como os habréis hecho un montón de fotos espero que pongais algunas. Venga no seais remolonas que os estamos esperandoo. Abrazotes.
Hola Dulcinea, que tal:
Otra vez nos sorprendes con esta colección de buenas fotos de villarejo. Con tu olimpus siempre dando el mismo estilo a las fotos.
Veo que al final has conocido o visto a muchos amigos de los del foro.
Espero hayas pasado unas buenas vacaciones, que supongo se te harían cortas. Como a todo el mundo vaya: Abrazote.
se acabó "el agosto" con mucho de nostalgia y algo de "depre" muchos, con ganas o sin ellas habeis dejado recuerdos, juegos de juventud, amistad, familiares, y vuelto a vuestro lugar de residencia habitual, a veces lejano y extraño del que os vio nacer, la vida nos ha tratado así, nada podemos hacer salvo mantener el recuerdo vivo.
acaudillado por la inefable dulcinea, se me ha obsequiado publicando un muy modesto trabajo llamemosle piadosamente literario ·"la paloma del brigadista" y a ella y ... (ver texto completo)
Hola amigo Eduardo, es cierto, el verano se nos fué. Nos viene ya mismo un tiempo que me gusta más bien poco. ¡que le vamos a hacer! aguantaremos.
Yo estoy por tierra que fué moruna hace años ya; hasta que a Don Pelayo se le "hincharon". Un saludo cordial.
toma ni Dulcinea, según ella tampoco jejeje, no andes con los despistes pillin.
Pedro Tu sigue, sigue sigue...... que al final no una foto, sino que conseguirás todo un reportaje de Dulcinea. Este Vellvitge tambien es reservado, mira que no poner una fotillo para que la veamos.
ENHORABUENA KASTEFA, ¡CUENTO ENVIDIO NO ESTAR DOTADO DE TU BUEN HUMOR!, ya ves, unos vemos la vida gris, otros las veis rosa, casi lo del vaso medio lleno o medio vacío, en mi pesimismo permanente yo no veo ni el vaso,.
La verdad, o le ponemos buena cara a estos tiempos convulsos, plenos de crisis y revueltos o acabaran con nosotros. Así que mucho animo desde la mañana a la noche y sonriamos a todo esto que nos envuelve. Buenas vacaciones y salud.
LAS ANCAS DE RANA.-
En un restaurante: – Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana? – Sí, señor. – Bueno, pues brinque hasta la cocina y tráigame mi filete, por favor.
LOS DOS LEPEROS.-
Se encuentran dos amigos leperos en la calle y le dice uno:
- ¿Qué te ha pasado que tienes todo el cuerpo con moratones?
Y responde el otro:
- Pues es que iba con la moto muy rápido y, ¿te acuerdas del edificio, ese que ponía “se traspasa”? ... (ver texto completo)
La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel:
- ¡Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana!.
De la recepción le responden:- Señora, ese es un asunto personal. Y la esposa contesta:- Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes.
Dos mujeres se encuentran por la calle:- ¿Qué te pasa que estás tan preocupada?.- Es que he mandado a mi marido a comprar papas para hacer la comida y lo atropelló un coche. Ha muerto.
- ¿Y ahora qué vas a hacer?.
- Y, no sé... fideos...
EN EL GIMNASIO
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... ... (ver texto completo)
Hola chicos/as:
Quiero compartir con vosotros este corto relato en el que Eduardo ha puesto mi nombre “Dulcina” a uno de los personajes que en la historia aparecen.
Eduardo estoy encantada de verme como uno tus personajes aunque el final o desenlace de esta historia sea trágico y me quede compuesta y sin novio.
Con lo romántica que soy yo, me hubiese gustado un final feliz. Que Antoñete este joven pulcro y zalamero hubiese seguido cortejándola y haciéndola feliz. Susurrándole al oído bonitas ... (ver texto completo)
Lo acabe de leer y como en los relatos ya escritos de Eduardo me ha gustado. quizás eso; que sabe a poco y el final para que no todo fuera eso de ser "felices y acabar comiendo perdices" se ve un tanto trágico por esa cuestión tan dada en la raza-pais ibéricos, como son los celos. ¡Siempre lo mismo!.
el día 28 de este mes, tres semanitas por delante jejeje por lo tanto si no contesto ya sabeís don de estoy jejejeje
Bueno chavalinnnnnn, que usted lo pase bien en esas tres semanas.
Hola Kastefa;
Sí aun estoy por aquí, este año no hay manera de que me vaya. Ahora no se si me iré el Lunes o el Martes. Aun se pasa el verano y todavía sigo pensando cuando irme ja, ja, jaaaaaaaaa.
¿Y tú qué cuando vas para Alicante a ver a Joana?
Abrazossssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Bueno todavía por aqui. Que no pasa nada ya que lo importante es ir (cuando se pueda), cargar oxigeno campero y volver sanos y salvos.
Mi hija Sandra ha estado por allí esta semana. Estuvo en Villares del Saz y ayer pasaron a Villarejo a comprar quesos y choricillos de casa Pilar. No se si me traerá algún zarajo, pues a veces se han de encargar, yo la recomendé que pasasen por el bar de Rafa y si tenía que se comiesen uno.
Yo me ire en la primera semana de Agosto. Un abrazooooooooote.
Hola Maxima, cuamto tiempo, como estas hija, tu tambien que ibas asi asi, ya estas de vacaciones ho todavia no?
gracias por la parte que me toca por tus palabras, esperemos de verdad que todo vuelva a su sitio.
un abrazo y si ya no te veo por aqui que pases unas buenas vacaciones que por lo menos te sirvan paras descansar y relajarse un poco.
amistad
Que descanses y anímate hombre, a quien se le ocurre ponerse pachucha ahora.
No te preocupes que ya he leído tu coreo y me ha quedado claro.
Besitossssssssssssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Amistad, haz caso a lo que te dice Dulci. Pas ade esos pahuchones, y menos en tiempo de verano que el calor ya nos sofoca bastante. Venga tu siempre repitiendote.. " soy la mejor, soy la mejor..." y eso tómalo como un Karma. Un abrazo.
Hola Kastefa;
Si que han quedado bonitas las dos tarjetas. A mí también me gustan ja, ja, jaaaaaaa no necesito abuela.
¡Oye Kastefa! sabes que de los únicos que no se el día de vuestro cumpleaños es de Eduardo y de ti. No hace falta que digas los que cumples, solo con que digas el día y el mes es suficiente. Así podremos hacerte una tarjetita a ti también. Me sabe mal que sea a los únicos que no os felicitamos.
Abrazossssssssss
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, hegmosonaaa.
Nada que Pedro y tu sois los diseñadores oficiales de la web, y encima no cobráis, to de valde, así que estais contrataos pa siempre.
Yo no digo el día que me parieron porque desde el año dosmil que no lo celebro ni tampoco me acuerdo; (manias que le dan a uno). O sea que paso de cumplir años. Ni siquiera espero que me feliciten la familia, aunque siempre me lo suelen recordar con alguna cosilla.
No es por na, pero yo desde entonces hice un pacto con todas las células ... (ver texto completo)
Me gustan las dos postales que habéis hecho Pedro y Duilcines. SALUDAZOS.
bueno pues me tendre que conformar con la foto, que le vamos hacer este es uno de los handicap que tengo con estar lejos accidente a mi y a Italia, pero no te preocupes que èl algo siempre me guarda para cuando nos veamos, siempre se paga algo.
Tranquila amistad que siendo la cosa "virtual" nos podemos atiborrar o jartar, -que dicen en Estremadura-.
Oye chavalín, será tarta y cava virtual, como el tirón de orejas, de la que te as librado jejejeje, faltan tres diaaaaaaaas, te preguntaras que habrán hecho esta gente, que me estarán preparando, pues no se chavalín por lo menos a mi no me da tiempo jajajajajajajaajajajajajajajaj a
Pues entonces la invitación "virtual" le va a salir a vellvitge bien barata. jajaja.
sabéis niñas, he recibido un correo de pueblos de España comunicándome, que mis fotos colgadas en pueblos de España tienen una media de 105 visita diarias, no solo en las fotos de villarejo sin no en los demás pueblos, esto me anima a colgar
mas fotos, tengo pendientes todavía unos 15 o 20 pueblos por poner fotos.. jajaja esto es la hostia
Oye Pedro, eso de que te han dicho la media de visita de las fotos, ¿es porque se lo has preguntado tu a la web? o te lo enviaron ellos?.
kastefa, que bien avenidas que somo las dos verdad, como se dice Dios las cria y ellas se juntan, la pena es que estamos lejos, pero aqui ya no es parejita, esto es un trio porque ojo con el Pedro eh, parecia que nunca habia roto un plato pero ojo, el tiene dos metas en su vida, hacerle la foto a dulcinea y pincharme a mi, y lo bien que lo hace, es como un crio en eso de jugar jajajjajaa.
Ya lo decís vosotras, que parecéis las mellizas. Ahh y el Pedro vuestro hermano, pero el hermano aquél chinchóooooonn, chinchooooonn, chinchooooooon.
hola kastefaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, no y no al italiano lo dejamos donde esta, ho que se busque el otro gimnasio, al mio no viene que me da por saco a mi y se me termina del todo el divertimiento, con lo bien que me lo paso yo, me faltaba alli tambien el italiano jajajajajaa.
un abrazote.
Si es así como dices nada, lo mandas al gimnasio de otro barrio a practicar. Pues eso, sólo faltaría que te diese la tabarra también en el gimnasio.
Sí, sí ya lo veo que estos chicos se cuidan mucho y Kastefa se ha hecho un chico metrosexual ja, ja, jaaaaaaaa, muy moderno que es él, no veas como cuida su imagen, solo tienes que mirar las fotos que cuelga de él en la página.
Y tú muchacha ja, ja, jaaaaaaa como dices eso de tu marido, ya veras como lea la página y vea que has dicho que tiene abdominales de tortuga ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa, nunca había escuchado esta expresión ja, ja, jaaaaaa abdominales de tortuga ja, ja, jaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Jaaaa, JJJJJaaaaaa. Vaya parejita que os habéis juntao. Sois capaces de sacarle punta hasta a un rodillo de esos de las eras.
Amistad, lo que tienes que hacer con el Italiano es apuntarlo al gimnasio y llevártelo aunque sea atado con una cuerda. Intentalo que ya verás que cuando empiece no se arrepentirá.
Dulcinea, Metrosexual del to, digamos que no, si acaso 1/4ª de parte. De cuidarme si que estoy al día, al menos procuro, por aquéllo de que si no lo hago por mi ¿quien lo va a hacerrrrr?.
Yo lo que creo es que del calor tan tremnendo que hace a los ordenadores de la gente se nos está ha secando la tinta....... ¡venga que venden recambios!
eso esta mejor, salva a ver si le dices a Juliete que se una al grupo, que lo vemos en las fotos pero no el los comentarios.
salva como esta Carlos, dímelo por lo privado
un abrazo.
Ya te envié esta mañana el privado Pedro.
eso esta mejor, salva a ver si le dices a Juliete que se una al grupo, que lo vemos en las fotos pero no el los comentarios.
salva como esta Carlos, dímelo por lo privado
un abrazo.
Tienes razón, yo le digo que se meta y nos cuente algo, pero es reacio pues dice que cuando estaba en la seat se veía obligado a usar mucho los ordenatas y quedó harto de ellos. Pero bueno si entra alguna vez pero hace de observador, como otros muchos; sabemos que entran pero pasan de largo.
vamos chaval viviendo en castedefell y no a tomado el sol ni te as dado un baño ni as paseado por la playa no me puedo creer,
Si hombre, eso de pasear si. El miércoles pasado mismo estuvimos mi amigo Juliete (tambien de Villarejo) y yo corriendonos el paseo Marítimo de arriba a abajo. Ah y a la hora de comer nos metimos en el restaurante del club marítimo, que está refrigerado y con buenas vistas al mar. No es excesivamente caro y se come bien.