¿tienes un bar?
        

Mensajes enviados por Esther:

Ayer hizo quince días que perdimos a otra gran persona en Encinares: mi tío Perfe.
Hombre bueno siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesitara, se nos fué.
Tío, te echaremos de menos y te recordaremos siempre.
La fiesta de este año no será tan alegre como de costumbre; ya no te veremos tomando el vino de mediodía, ni echando un pasodoble con tía Rosario o con tus sobrinas. Pero, en tu honor, bailaremos uno. Aunque nuestro corazón esté triste, pensaremos en lo mucho que te gustaba ver ... (ver texto completo)
En este día quiero homenajear a todas las madres para quienes la razón de vivir son sus hijos.
Quiero, en especial, mandar un abrazo a Rosi y a Luisa que, siendo ambas madres, han perdido recientemente a la suya.
Esther.
Hoy he conocido la triste noticia de que se nos ha ido Manolo: un hijo adoptivo del pueblo que se integró de lleno con nosotros y, junto con unos pocos más, fundó la peña de Encinares. Él daba alegría, actividad y dinamismo a las fiestas. Ahora le echaremos de menos. Siempre le recordaremos. Un inmenso abrazo a Cefe, Txema y Alberto.
Tienes razón Ana, cada año cuando nos vamos juntando en el pueblo en el mes de Agosto, sobre todo, vamos echando de menos a muchos seres queridos. Es un vacío insustituible que no se llenará nunca, pero la vida sigue y tendremos que vivir con los buenos recuerdos, honrando su memoria y dando gracias por haber compartido sus vidas ejemplares en el trabajo y dedicación a las familias respectivas y sus valores como personas dignas. Así son las buenas gentes de nuestro pueblo Encinares que mientras permanezcan ... (ver texto completo)
Yo me uno a vuestro sentir y quiero mandar un abrazo a Mari, a su padre y a Leo por la pérdida tan triste de su madre.
Aunque sé por experiencia que no hay palabras de ánimo, sólo puedo deciros que las peprsonas que siguen aquí son las que necesitan de nuestro cariño y nuestro apoyo. El tiempo ayuda a asimilar la ausencia física pues sentimentalmente, los seres queridos no se van, siguen en nuestro corazón.
Un beso
Hola a todos:
Ayer se casaron en Rentería Iván e Izaskun. Aunque con un poco de retraso pues he estado fuera el fin de semana, quiero manadarles con mucho cariño un beso para ambos y desearles que sean muy muy felices de casados. Ayer me acordé de ellos pero estaba en Marruecos y allí no tengo interneten casa.
También quiero mandar un abrazo a los padres del novio: ANdrea y Jose. Dos grandes personas con dos hijos maravillosos.

Besos de corazón

Esther (de Melilla)
- Y yo baile en Sanparrique 2010.
el dia que pincharon la rueda.. los musicos.... pero muy bien y MUCHO AMBIENTE
Festivo ¡Viva Encinares!
Hola Pitu:
Sí, hubo mucho ambiente, y precioso. Sobre todo gracias a los jóvenes de este pueblo que con mucho arte hicieron la despedida de solteros a Izaskun e Iván.
Quiero darles la enhorabuena tanto a los novios como a los organizadores de esa despoedida con sabor rústico. Me pareció algo precioso, genuino, hecho con gracia y con muy buenos sentimientos.
Tenemos una juventud fabulosa. ¡Gracias chicos y chicas por ser como sois y no cambieis!

Besos para todos
Esther
Hola Esther:
Creo que somos las únicas que, de vez en cuando, mandamos algún mensaje a este foro. A pesar de que ahora se accede más fácil que en el primero, la gente que participaba animada ha perdido el entusiasmo, al quitarlo de repente. Espero que el dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas" no se cumpla y que, aunque sea poco a poco, se vuelvan a animar y sigan participando para mentener vivo este espacio de encuentro y comunicación entre los que estamos fuera de nuestro querido pueblo. ... (ver texto completo)
Hola Viki (no se quien eres en realidad)

Finalmente me han colgado la foto de la puesta de sol de la que hablaba en mi anterior mensaje. La hice un día paseando por la vereda que va a El Hoyo. Es preciosa, ¿verdad?

Disfruta viéndola y... seguimos en contacto. ver si se anima la gente.

Un abrazo desde Melilla
Un saludo para todos los de Encinares.
Una vez finalizado el verano, nos disponemos a, cada uno en su lugar de residencia, retomar la rutina diaria.
Parece duro, ¿verdad?
No lo es tanto si, en momentos de tedio, echamos mano a esos recuerdos de estas vacaciones en nuestro maravilloso pueblo, de las fiestas que hemos disfrutado, de los bailes que hemos echado, de la comida de la peña en la que muchos del pueblo hemos pasado un muy buen rato, de las puestas de sol tan preciosas que se ven en el ... (ver texto completo)
Hola paisanos:
Estamos reunidos preparando el programa de las fiestas de este año, y nos acodamos de los habitantes y veraneantes del pueblo, a los que enviamos un saludo.
OS COMUNICAMOS QUE ESTE AÑO COMIENZA LA FIESTA EL DIA 5 DE AGOSTO. LA ORQUESTA ES "SAN FRANCISCO", MEJOR QUE LIVEPOOL
UN SALUDO DE LA PRESIDENCIA Y ACOMPAÑANTES.
Gracias chicos por vuestro trabajo y por hacer que pasemos una bonita fiesta en nuestro pueblo.

Un beso
Esther
Un abrazo a todos los que escribís en este foro y a los que no lo hacéis pero se que no olvideis este pueblo tan maravilloso que es el nuestro. Encinares.

Ya pronto llega el verano y nos reencontraremos todos para celebrar con alegría esa fiesta que tan bien organizan para nosotros los chicos de la peña El Salvador.
Gracias.
Un beso especial para Toñín pues ya pronoto es su cumple y a Juli.
También a Andrea, Jose, sus hijos, Manolo y Cefe, Celinda y Batis.... ¡Sois tantos a los que quiero saludar ... (ver texto completo)
Hola:
Soy Esther y quiero, desde aquí, enviar mis mejores deseos se felicidad a Chema y su ya esposa.
Espero que ayer fuese un gran día para vosotros y que suponga el principio de una vida en común llena de buenos momentos y de felicidad compartida.
Un besazo!
Hola a todos los nipotecos.
Hace mucho que no escribo nada en este foro. Lo tengo un poco abandonado pero prometo, a partir de ahora, visitarlo más a menudo.

Quiero aprovechar esta ocasión para mandar mis mayores deseos de felicidad a un joven del pueblo que se nos casa este fin de semana. ENHORABUENA y que seais muy, muy felices.

Esther

Esther