Mensajes de BELEÑO (Asturias) enviados por aldo:

quiero una vida sana para mi y mi familia poder decir gracias asturias
Los paisajes Ponguetos se enrriquecen gracias a una cubierta vejetal extensa y rica que como un manto-cubre laderas y pendientes con praderías y masas arbóreas. Especies cadicifolias abundanpor doquier y alteran estacionalmente el aspecto de los montes: desde el verdor exuberante de la primavera hasta los amarillos dorados de la hoja otoñal hay toda una gama cromática de tonalidades coloristas y luminosas. La relación de masas arbóreas la encabeza el conjunto de Peloño, pero presenta otras muestras ... (ver texto completo)
es muy bello interesante me gustaría ir a vivir a ponga entre la naturaleza pero con un contacto a la ciudad y tener mi familia feliz
buenas días España buenas días Asturias buenos días ponga mi nombre aldo silvera soy de peru espero tener una oportunidad de poder participar y pertenecer a su país buscar nuevas oportunidades y lograr retos y sueños que aquí en mi país no lo puedo hacer tengo dos hijos Aron de 16 años ya esta culminando la escuela secundaria ya listo para ir a la universidad un hijo que se desarrollo a pie de ejemplos y de una vida muy dura talvez porque falleció su madre cuando el tenia 1 año 6 meses lo veo ami ... (ver texto completo)