Mensajes enviados por JOSE HUERTA MOÑIBAS:

La recuerdo desde niño.
Me llamaban Pepin el madrileño, viví en la fábrica de aceite que había enfrente.
Hola soy Amador " Noguerillas" no se si os acordareis de mi. Me parece interesante esto del foro para recordar tiempos de la infancia.
Manolo ya he conseguido meterme aqui.
Jacintin me acuerdo de ti.
Saludos a todos mis paisanos.
Amador soy Pepin el madrileño, no se si te acordaras de mi, el que iba a la fabrica de aceite que llamavais Los Carrasco todos los inviernos para la recoleccion de la aceituna. Iba con mi tio que estaba de encargado de la fabrica. Me acuerdo tambien de Manolin (chicuelo).
Quisiera ir alguna vez a la fiesta de vuestro pueblo porque me acuerdo mucho de aquellos inviernos y tambien me acuerdo de Manolin el sobrino de Alberto el del horno.
Mi telefono es 686994933. sin mas recibe un abrazo.
Mi correo ... (ver texto completo)
Quisiera saber Si vive ahi todavia Amador Fernandez apodado NOGUERILLAS. Soy Pepin el madrileño el que iba todos los años a la fabrica de aceite llamada los Carrascos, estube llendo unos 10años en tiempo de la recoleccion de la aceituna.
Si por casualidad dieran con alguno de ellos pueden darle mi telefono 686994933 mi correo es pepehuerta49@gmail. com, se lo agradeceria. Muchas gracias.
Hola, soy de ciudad real me llamo Javier Toledo, hice la mili en Mahon con un chaval del monte López Álvarez se llamaba José Antonio vico morales, quisiera saber si alguien me puede dar noticias de el, grac8as
Quisiera contactar con Manolin Tejero Torres y Manolin de Santiago (CHICUELO). Si se acuerdan a mi me llamaban Pepin el madrileño que iba todos los años a una fabrica de aceite que la llamaban Los Carrascos. Quisiera saber si viven en Monte Lope Alvarez.
Muchas gracias.
Vive aun Paquita Martos Liebana.