Mensajes de A PROBA DE NAVIA (Lugo) enviados por Alicia Ortalda:

Un saludo Alicia el nombre que mencionas puede ser Navia de Suarna (Lugo). Buscalo por este nombre y suerte.
Muchas Gracias Avelino, por tu comentario, cuando uno busca a alguien casi a ciegas todo vale y alienta. Probaré. Buenas noches.
Hola Esther: Mi nombre es Silvia Beatriz Villar, Soy nieta de Francisco Villar Lopez y de María Engracia Gonzalez Lopez, Que vino a la Argentina y nunca más volvió a España, en este país tuvo 9 hijos, 2 de ellas mujeres muertas antes de los 3 años por asma, afección de mi abuela también, y 1 hijo fallecido a los 18 años. En Argentina tenemos familiares de parte de Gonzalez, pero que tampoco tienen relación con los de España, lo único que se es que vienen del pueblo de Son y quisiera tener datos si ... (ver texto completo)
Mi abuelo se llamaba Pedro Mon García, vino para Argentina en 1910 con 39 años, trajo una hija de nombre María y su esposa mi abuela se llamaba Francisca Fernández, según los registros correspondientes a su ingreso al país su lugar de nacimiento es Mavia-Oviedo. Si alguien pudiera aporta algún dato.
Muchas gracias. Alicia
mi apellido es mon
mi padre se llamaba jorge mon niño mi abuelo antonio mon mon y dorinda niño lopez quiero hacer arbol genealogico me ayudais

se que nacieron todos en vilameixide navia de suarna
Mi abuelo se llamaba Pedro Mon García, llego a Buenos Aires en 1910, con 39 años, los datos de migración dice que nació en Mavia -Oviedo, yo no puedo localizar ese lugar en el mapa, mi mamá decía que su papá era de Lugo. Son muchossss años los que han pasado pero si alguien tiene alguna información por pequeña que sea, sería muy bueno para mí.
Alicia