Mensajes enviados por Pilar Tabales:

Hola! Alguien sabría decirme de qué son estos huevos que encontré junto al rio?
Zona de Baño no. El arroyo que nace en el pueblo no tiene zona apropiada y el Rio Ebro que recibe las aguas del mismo parte abajo de esta cascada no es apto para ello. Normalmente época para visitarlo a finales de primavera por el clima en general, o en verano salvo este año que por el tema de la sequia el arroyo esta muy seco.
Muchísimas gracias por tu respuesta, visitaré el pueblo sin duda! Un saludo
Hola! Me he quedado enamorada de este pueblo vuestro, sin duda pienso visitarlo en familia, quisiera saber si hay zona de baño y que epoca del año me aconsejais para visitarlo, un saludo a las gentes de este precioso pueblo
Habiendo leido la poesía escrita por el serñor Fausto Díaz, expuesta en el consultorio de Villar de Corneja, he de decir que no comparto con él las afirmaciones que en ella he podido apreciar.
No es gente envidiosa la de nuestro pueblo, sino, gente sencilla.
No necesitan que nadie les enseñe, pues somos nosotros los que aprendemos de ellos día a día, y orgullosos deberíamos estar por ello.
A Dios gracias vivimos en una democrácia, y si algo no nos gusta votamos "no". Y no hay que darse por ofendido.
Tal ... (ver texto completo)
Buenas tardes, quisiera dejar caer un comentario aun sin ser del pueblo y más aun sin conocer a este señor, Fausto Diaz, mis respetos, pero le hago saber, que nada tienen que ver muchas de sus fotos y conentarios con su pueblo, Villar de Corneja, le agradeceria que no utilice la página de Villar para hacerse leer y darse más a conocer cuando tanto la fotografia y el comentario, nada tienen que ver con Villar sino con Colmenar Viejo, súbalas usted a la página del pueblo correspindiente, se lo hago ... (ver texto completo)
Madre mía, cómo cambió mi casita, siempre respetando la piedra vista, la madera y la forja...
He tenido la suerte de pasear por el campo, entre encinas y llegar a esta encina, que cobija en un hueco este Cristo, cuidadosamente protegido con un cristal, me encantó, único, mi enhorabuena a quien tuvo esa idea y ese gran corazón, y por supuesto, darle desde aquí las gracias a unos grandes vecinos de Villar, Rosa, Jose y su hijo Roberto, que son quienes desde 2008 no han dejado de enseñarnos caminos y relatarnos cosas sobre el pueblo y alrededores!
Al fondo, Cabeza de Gorila, dominando el paisaje.
Tengo la certeza que no es La Procesionaria, no hay pinos en la zona, pero esta oruga es tan espectacular, con sus colores imitando el entorno por donde se mueve, que me llamó la atención y tenia curiosidad, muchas gracias igualmente!
Villar de Corneja, la primera localidad en España en inaugurar una plaza en conmemoración a las Víctimas del terrorismo
Mil gracias a Felisa y Raquel, hay que repetir!
Hola, sabría alguien decirme que tipo de oruga es esta y si es venenosa? Las encontré en el entorno.
El burro en Villar de Corneja, preciado animal
El pequeño burrito de Eladio, Mr. Berry
Quisiera animar desde aquí a la gente de Villar y a los que no somos pero disfrutamos del pueblo, a organizar pequeñas salidas y excursiones de nivel bajo para que tanto mayores como niños puedan participar, ahora que pronto entrará la primavera, una buena merienda compartida en algun lugar del rio?
Como he echado de menos a dia de hoy este árbol a la bajada al rio, donde me sentaba en la roca junto a el y su sombra...