Mensajes enviados por Silvia Alvarez:

Hola! En unos días volveré a visitar la tierra de mi abuelo! Emocion total.
Cuando llegué a Caroyas fue el primer lugar donde bajé y toqué el timbre. No tuve suerte. Estaba cerrado porque era muy temprano. De todas maneras golpee la puerta en una casa vecina y la señora muy amable, (que por desgracia no recuerdo su nombre), me conectó con una serie de vecinos hasta que encontré a la familia de mi abuelo.
Un lugar realmente hermoso, tranquilo, y por sobre todo muy acogedor. Gracias a todos!
Hola! Como ya comente en el foro de Caroyas, estuvimos con mi marido a fines de marzo, procedentes de Buenos Aires, Argentina. Obviamente no podíamos no pasar por Luarca, desde donde nos han acercado documentacion de mi abuelo desde el registro civil. Lástima que cuando llegamos ya estaba cerrado. Pero hicimos una recorrida y oh sorpresa nos encontramos. con un lugar encantador.
Hola a todos!
Queria compartir con ustedes que el 30 de marzo de 2016, nos hemos acercado con mi esposo al pueblo de Caroyas, donde nacio mi abuelo paterno. Con mucha alegría debo decirles que encontré a una parte de la familia. Mucha emoción y agradecimiento a las personas que me han facilitado información!
Un pueblo con magia, con gente realmente honorable.
Mil gracias!
Hola!
Alguien podria decirme que temperatura se están registrando allí, ya que en los proximos días estaré visitando CAROYAS, pueblo natal de mi abuelo paterno. Gracias
Saludos desde Argentina
Silvia
Bellísima foto.
Silvia:
Tu abuelo es de Luarca? en que año nació?
slds
Mi abuelo nacio en el pueblo Caroyas. En 1900. Pero está inscripto en el registro civil de Luarca.
Saludos
Gracias silvia. Las recibi hace unas dias. Estoy tratando de investigar ahora los nombres de los hermanos de mis abuelos. Me dicen que esos datos podrian estar en los certificados de defuncion de los padres de mis abuelos pero mo tengo las fechas. Saludos
buen
No comprendo este mensaje, es posible alguna aclaración
Gracias!
Estimado Guillermo
Tbn soy de Argentina, vivo en Buenos Aires, hace diez días aproximadamente que via mail me contacté con el registro civil de Luarcas, para solicitar partida de nacimiento de mi abuelo y me respondieron al otro día para enviarlo a mi domicilio. Te cuento que hoy lo recibí.
No desesperes seguramente en un par de días la tendras en tu casa.
Saludos cordiales
Hola! Mi nombre es Silvia Alvarez, estoy buscando familiares de parte de mi abuelo paterno, él era originario de Caroyas. Su nombre era Julio Alvarez Menendez, hijo de Eduardo Alvarez y Julia Menendez.
Mi abuelo emigro a Argentina en 1911 sólo con 11 años de edad, y se radico en la ciudad de Rosario. Nunca pudo volver ver a su familia ya que viajó solo. Sé que tenía una hermana que vivía en Caroyas de nombre Rosa Alvarez, y otros hermanos que emigraron a Cuba y EE UU.
Estos datos son todo lo ... (ver texto completo)