CAROYAS (Asturias)

Hola! En unos días volveré a visitar la tierra de mi abuelo! Emocion total.
Cuando llegué a Caroyas fue el primer lugar donde bajé y toqué el timbre. No tuve suerte. Estaba cerrado porque era muy temprano. De todas maneras golpee la puerta en una casa vecina y la señora muy amable, (que por desgracia no recuerdo su nombre), me conectó con una serie de vecinos hasta que encontré a la familia de mi abuelo.
Un lugar realmente hermoso, tranquilo, y por sobre todo muy acogedor. Gracias a todos!
Hola a todos!
Queria compartir con ustedes que el 30 de marzo de 2016, nos hemos acercado con mi esposo al pueblo de Caroyas, donde nacio mi abuelo paterno. Con mucha alegría debo decirles que encontré a una parte de la familia. Mucha emoción y agradecimiento a las personas que me han facilitado información!
Un pueblo con magia, con gente realmente honorable.
Mil gracias!
Hola!
Alguien podria decirme que temperatura se están registrando allí, ya que en los proximos días estaré visitando CAROYAS, pueblo natal de mi abuelo paterno. Gracias
Saludos desde Argentina
Silvia
apartamentos en caroyas asturias
Hola! Mi nombre es Silvia Alvarez, estoy buscando familiares de parte de mi abuelo paterno, él era originario de Caroyas. Su nombre era Julio Alvarez Menendez, hijo de Eduardo Alvarez y Julia Menendez.
Mi abuelo emigro a Argentina en 1911 sólo con 11 años de edad, y se radico en la ciudad de Rosario. Nunca pudo volver ver a su familia ya que viajó solo. Sé que tenía una hermana que vivía en Caroyas de nombre Rosa Alvarez, y otros hermanos que emigraron a Cuba y EE UU.
Estos datos son todo lo que tengo. Si existiera la posibilidad de encontrar alguna persona que me pueda brindar datos estaría más que agradecida.
Saludos a todo el pueblo de Caroyas, que visitaré a fines de marzo para conocer la tierra, y devolverle de alguna manera esa visita tan ansiada a mi super abuelo Julio.
Saludos a todos