Mensajes de LA MOHEDA (Cáceres) enviados por Sixto:

Pasé por esa localidad justamente hoy hace cuatro años -el día del incendio de Gata- y me encontré con un viejo conocido de los años 90, de nombre Julián que había sido Alcalde de La Moheda allá por los 80 del siglo pasado. Había quedado ya viudo, sin hijos, aunque tenía una sobrina a la que había acogido. Tuve su teléfono pero lo extravié con el paso de los años. ¿Podría alguien decirme cómo se encuentra?. Ya, por entonces, estaba algo delicado de salud. Gracias, por anticipado. Salud a todos. Un ... (ver texto completo)
Hola
Siento comunicarle que el amigo Julián, ha fallecido con lo que tuvimos la suerte de compartir su amistad significa una gran perdida.
Yo coincidí con él, durante los años 80, era el Alcalde pedáneo y compartimos grandes momentos.
Un saludo
Hoia ha todos me apellido Mohedano y soy de peñarroya pueblonuevo el primer pueblo de la provincia de Córdoba cuando bienes de extremadura, me han dicho que mi apellido proviene de la zona del pueblo La Moheda, me gustaría haber si alguín me puede orientar sobre su origen, gracias.
Por donde existe el apellido mohedano, es por Moheda de Granadilla, otro pueblo de Cáceres ubicado en las estribaciones de las Hurdes
En otros pueblo de aquella zona, también es frecuente
Saludos