Mensajes enviados por Usuario - 169952:

Hóla, esta segura que nacio en Mieres?. El Registro Civil se quemo cuando la guerra, pero si sabe con exactitud el lugar de nacimiento, se puede solicitar al Archivo Diocesano la Fé de Bautismo. Un saludo.
Hola, no estará en Oviedo o Quirós lo que buscás? Yo escribí varias veces hasta que me contestaron y me mandaron la copia de la partida de nacimiento, de esa fecha (año más o menos).
Deseo obtener partida de nacimiento de mi abuelo español: Baldomero Cachero, nacido en Ujo en 1886, casado en la ciudad de Berisso, Provincia de Buenos aires, Argentina, con Ana Valle (argentina) de cuya unión nacieron 4 hijos todos fallecidos, uno fue mi papá José Alberto Cachero en 1917. En 1927 Baldomero Cachero muere a los 41 años. Según la partida de nacimiento de mi papá fueron sus padres (mis misabuelos) Encarnación Suárez y Antonio Cachero. Deseo también sus partidas de nacimiento y el acta ... (ver texto completo)
Hola!
Yo anduve buscando a mi abuelo por ahí cerca (Quirós) y para 1887 ya tenían Registro civil, han sido muy amables y me mandaron la partida, puedes probar. Escribí al ayuntamiento, hay que insistir:) o podrá ser que esté mal el año? Por casualidad, sabe Ud. a partir de qué fecha se dejó de registrar solamente en las iglesias? Suerte!
Hola, Nerea gracias por contestar, yo me apellido Quiñones y me gustaria hacer el árbol genealógico, por eso preguntaba por si alguien se acordaba (alguien de más edad) de mis abuelos mi madre se llamaba Maria Quiñones Rodriguez nació aqui en Llanuces en el año 1920 sus hermanos eran Manuel, Felecita, Maximo, José, Esperanza, Fausto y alguno más que no me acuerdo. Mi abuelo se llamaba Maximino Quiñones (no se su apellido) y nació también en LLanuces mi abuela se llamaba Mª Rosa Rodriguez Vazquez ... (ver texto completo)
Hola!
Mi tatarabuela era Quiñones de apellido, estaba casada con un señor Díaz y tuvieron una hija Frutuosa, mi bisabuela (todos de Llanuces), que se casó con mi bisabuelo Juan Villoria - todo esto en el siglo XIX, para 1920 había migrado a América.
Hola, soy de Argentina. Mi abuelo nació en LLanuces, en 1897. Me encantaría saber si quedaron familiares en la zona, pero no sé cómo. Yo voy a España el mes que viene y me gustaría conocer el lugar, también.
Quisiera saber la mejor forma para ir desde Madrid y si hay hospedaje en el lugar.
Los datos que tengo: Mi abuelo, Aurelio Martínez Menéndez. Sus padres, Faustino Martinez y Garcia (de LLanuces), y Josefa Menéndez y Alvarez (de Nimbra)...
Hola!
Mi abuelo también nación en Llanuces pero en 1887! Tenía una abuela, la madre de su padre, que era de apellido Menéndez, deben ser parientes porque no parece que hubiera mucha gente.